¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Imaginad que hubieran formulas para democratizar el Valencia, que puede que las haya, ¿os gustaría un Valencia donde el aficionado de a pie pudiera elegir su destino?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Imaginad que hubieran formulas para democratizar el Valencia, que puede que las haya, ¿os gustaría un Valencia donde el aficionado de a pie pudiera elegir su destino?
Bueno, ahora mismo, el Valencia es de todos los valencianos, no? :D

Bueno, sería lo deseable, con unos mecanismos de control, que impidan que cualquier encantandor de serpientes se pula el patrimonio, otra vez.

A mi me parece bien.


Ahora empezaremos con el rollo de que una S.A. no es democratica y tal y tal.

Opciones para conseguirlo, existen.
aroesti

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por aroesti »

estaria bien que hubiera elecciones y todo eso
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por tronecillillon »

Si cambias "aficionado" por "abonado", sí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por lFran »

No sé yo, aquí la gente se deja llevar mucho por la prensa (si no a ver por qué están pidiendo la cabeza de Gago).
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mundo »

Que el Valencia sea una S.A.D. y que sea propiedad de los aficionados con el sistema "un accionista, un voto" no tiene porqué ser incompatible. En Inglaterra hay equipos que son enteramente de sus aficionados a través de los Supporters' trust y muchos en los que el ST tiene un peso importante en el accionariado del club (por ejemplo el del Swansea tiene un 20% de las acciones).

La duda es si podría funcionar en un club del tamaño y con los problemas del Valencia. :-k
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Xufas »

No me convence mucho la fórmula de la democratización. ¿Con que conocimiento votaría la gente qué cosas? Mucha gente es fácilmente manipulable por los medios.

Yo me conformaría que hubiera una directiva profesional tanto en organización como en competencia. Si el Valencia tuviera unos gestores competentes y un organigrama serio otro gallo nos cantaría.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Una puta mierda democratizo yo el VCF. Pero que cojones estamos diciendo. Será que el VCF siendo "de todos y democrático" no acabó en la ruina y sin poder pagar el autobús para los desplazamientos (y se iba sin pagar el hotel de concentración :lol: ) venga hombre.

Si siendo una SAD hemos tenido follones, guerras, y matracas todos los días, con periodistas asaltaclubes, imagina si aquí cualquier desmayado pudiera tener opciones, la de hostias que iban a haber, gentuza dando por saco en la prensa todos los días y los asaltadores con micro multiplicando su poder por cinco. ¿Qué no veis que en Madrid y Barça mandan más dos medios de comunicación que el presidente de turno?

Aquí tiene que venir un marciano que acabe con todo esto. Somos tan altamente retrasados que siendo los clubes una ruina hicimos un "aaaaaa hagazmonoz zoziedadez arnonimaaaa pa geztiona bien pofezional to" cuando las SAD son igual de mal gestionadas nos entra la tonteria del "buuaaa volvamo a los crueeee, que azqauello zi que era coool y zi urno lo haze ma lo tiramoooo ieeeeeeee bibaaaaa"

Y quien se va a presentar para ser presidente del VCF en una ciudad y un entorno sin industria, donde mandan los naranjeros con ladrillo sin graduado escolar? ... venga hombre, solo nos faltaba eso, si ya haciendo falta cacaus hemos coleccionado paletos ahora paletos al cubo. En cuanto tres filigranas de estos se la mamen a dos con micro (que con lo tontos que somos aqui con cualquier gilipollez nos engañan... con que uno se presente con Albelda de vicepresidente gana) ya tenemos Giles y Loperas arrasando en las urnas.

Y ademas de todo esta retahíla de auto-odio, conforme está el mundo del fútbol lo último que necesita el VCF para acabar de desaparecer es esto. Aquí hay que empezar a jugar a lo grande, entrar en los grandes capitales si queremos sobrevivir a la evolución del fútbol moderno. Cuantos de esos eunucos van a llegar haciendo un Fernando? "votadme, ya si eso, en 2056, acabo el campo y vendo las parcelas, pero votadme joder, que molo mucho".


El Valencia para los extranjeros. Los de la terreta han tenido 25 años para demostrar y no han demostrado nada, más lo inútiles que son.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:
El Valencia para los extranjeros. Los de la terreta han tenido 25 años para demostrar y no han demostrado nada, más lo inútiles que son.
Si, ahora van a venir extranjeros a hacerte un equipo superguay. Esperate sentado.

El Valencia es lo que es y ha sido lo que ha sido, y ya llevamos mas de 90 años de historia, por los inútiles de la terreta, que dices tú.

O lo sacamos nosotros adelante, o nada de nada.

Y si lo que quieres es ser fanboy de una gran empresa, hazte seguidor de Apple.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por lFran »

No llevamos 90 años de historiapor los de la terreta, sino a pesar de los de la terreta.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sparragow »

Prefiero como máximo accionista a un grupo de gente con capacidad para dirigir grandes empresas antes que dejar el club en manos de una "mayoría ignorante" con capacidad para hundir un pais en menos de 30 años.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Si, ahora van a venir extranjeros a hacerte un equipo superguay. Esperate sentado.

El Valencia es lo que es y ha sido lo que ha sido, y ya llevamos mas de 90 años de historia, por los inútiles de la terreta, que dices tú.

O lo sacamos nosotros adelante, o nada de nada.

Y si lo que quieres es ser fanboy de una gran empresa, hazte seguidor de Apple.
Los extranjeros no vienen, se les busca, pero con boinas como tu eso es imposible. Y no pido equipos superguays, solo gestión moderna. Y eso naranjeros con alpargatas no lo hacen.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por tronecillillon »

Podíamos vender España a una multinacional, vaya tontería eso de votar, si la prensa nos manipula.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Pues yo creo sinceramente que sería (¡será!) el comienzo del cambio. Hace poco escribía que en el Valencia habían muy pocas cosas que nos hicieran sentir orgullosos, tal vez ninguna. Pues esto impulsaría (impulsará) nuestro orgullo de club, sin soleres, sin sorianos y sin dirigentes impuestos por entidades bancarias que no se van cuando los soberanos lo piden. Y recuperar el orgullo, tengo claro que es la forma de recuperar la grandeza, un valencia de todos los valencianistas que ahora sí podrán exigir que los jugadores sientan la importancia del escudo que llevan en el pecho.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Pues yo creo sinceramente que sería (¡será!) el comienzo del cambio. Hace poco escribía que en el Valencia habían muy pocas cosas que nos hicieran sentir orgullosos, tal vez ninguna. Pues esto impulsaría (impulsará) nuestro orgullo de club, sin soleres, sin sorianos y sin dirigentes impuestos por entidades bancarias que no se van cuando los soberanos lo piden. Y recuperar el orgullo, tengo claro que es la forma de recuperar la grandeza, un valencia de todos los valencianistas que ahora sí podrán exigir que los jugadores sientan la importancia del escudo que llevan en el pecho.

eso sin gestión moderna hecha por extranjeros no vale de nada.

lo que importa es la gestión.

viva la gestión. vivan los extranjeros.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sparragow »

A ver, nadie dice que si vienen extranjeros la gestión mejora porque si. Lo que si decimos algunos es que con la gente que hay alrededor del VCF actualmente, todos de muy cerquita, le gestión es una risa constante. Si la gestión de la empresa es de risa, los trabajadores de la empresa se la toman a risa. Paco, Roig, Pedro Cortés, Jaume Orti, Morera, Soriano, Llorente, Soler... gestores que les desdeo a mis peores enemigos. Todos de la terreta. Eso quereis?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

A mi de eso lo que mas me preocupa es que se elija al primer vendeburras que diga "tengo oferta de 300 millones por las parcelas, el crédito para acabar el campo, cuento con la cantera y ficho grandes jugadores" aunque luego sea todo mentira, salvo lo de la cantera que es fácil y fichar que como no es su dinero puede gastarse 20 millones en un tio y ponerle el sueldo que haga falta, ya si eso cuadramos cuentas luego... el asunto es que está de presidente x meses o 1 año. Que ya sabemos que las elecciones se limitan a mentir para ganar.

Eso puede pasar, y pasará salvo que haya alguna forma de control. Soriano así estuvo un año y luego nos vendió a Dalport.

La historia está para aprender de ella y no repetir errores pasados. Hay que hacer las cosas con cuidado.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió:
eso sin gestión moderna hecha por extranjeros no vale de nada.

lo que importa es la gestión.

viva la gestión. vivan los extranjeros.
no hombre, vivan los canapes, los los corteses, los fajardos, los ramon romero, los gil alcaide, los llorente, todos grandisimos gestores que han llevado al VCF al universo futbolistico, estandon 30 años dando por saco, medrando, no haciendo una mierda, llevandoselos..... pa que hace falta que venga alguien con carrera en harvard pudiento tener al un tipo que vende persianas y es miembro de la asociacion de empresarios del poligino de quart de poblet.

biba er blalensiaaaa ieeeeee

ande está la burguesia valensianaaaaa, la burguesia valensianaaa ande estaaaaaa... gastandonse 1000 kilos en China y sin poner un centimo de euro en el VCF... y mira que han tenido oportunidades... pero na.. que no vinguen de fora, que tenim al Chato, que mola més.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Ciscar: "El Valencia es un club muy apetecible, hay mucha gente interesada en comprarlo y cada día más".

:-k luego también ha soltado que al pequeño accionista le podrian vender una parte significativa. Me ha sonado a un "volver a la etapa de Soler" osea, una elite con paquetes grandes de acciones y el resto entre el pueblo.. aunque dudo que la gente compre tal cantidad de titulos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

No sé... ¿Cuántos extranjeros han invertido en un club de fútbol español? El jeque del Málaga (y ya veremos como acaba eso) y Pitermans e indios varios.

Es muy bonito eso de pedir inversión si resulta que no hay nadie dispuesto a invertir.

Que sí, que hay gente en el foro con grandes contactos en el extranjero y que sabe a quién llamar...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado