¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: a ver, por ser accionista ya tienes descuento en el abono, de toda la vida de dios.

Y lo otro, es lo que venimos diciendo 3 en este post, que lo normal (conociendo el percal) era que vendieran paquetes sueltos "hasta agotar existencias (que no seran muchas) y rebajar la carga "al inversor/comprador" para que no tenga que gastarse 86 kilos en el 74% y se lo dejen en el 51 o el 45 en un accionariado más atomizado.

Pero como por lo visto habeis aterrizado hoy en valencia y no conoceis el tema, entiendo que esto os suponga un shock tremendo, y se os derrumben los sueños con unicornios y princesitas que viviais.
¿ Es que quien es tan tonto para gastarse la pasta para no pintar una mierda, si el 51 o el 45 lo va a tener un solo inversor ?. Vamos, eso si es ver unicornios y princesitas.

Volverán a engatusar a la gente para que se rasque el bolsillo, con promesas de descuentos en el abono si tienes 20, 30 ó 40 acciones.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por cyber »

¿Entonces mi montonaco de acciones sigue sin poder venderse? Me cago en la puta que parió a Fabra.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:¿Entonces mi montonaco de acciones sigue sin poder venderse? Me cago en la puta que parió a Fabra.
Vas a tener que comprar más, así te podrás limpiar mejor el culito con ellas.

Posiblemente exiigiran poseer 20 o 30 acciones para hacer descuento en el abono. ¿ Supongo que estarás en contra de los ingresos que se pierden por esos descuentos ?.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Posiblemente exiigiran poseer 20 o 30 acciones para hacer descuento en el abono. ¿ Supongo que estarás en contra de los ingresos que se pierden por esos descuentos ?.
Subirlo a 20 acciones para optar al descuento me parece muy razonable, y el que no quiera que pague el precio normal.

Si no tengo ningún disgusto económico compraré.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por cartmanvcf »

Y una pregunta, ¿A que precio van a poner a la venta las acciones? Porque su valor actual es de 24€ y con ese precio en la vida la Generalitat recupera los 81 millones.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Subirlo a 20 acciones para optar al descuento me parece muy razonable, y el que no quiera que pague el precio normal.

Si no tengo ningún disgusto económico compraré.
Pero si te hacen descuento a tí y a los que váis a comprar acciones a la GVA, el dinero de las acciones va a la GVA, y el descuento sale de disminuir los ingresos del presupuesto del Valencia. ¿ Supongo que eso os parecerá mal a los echaváis el grito en el cielo porque se iba a rebajar 5 millones del presupuesto ?.

Al final eran "escusas falsas".
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió:Y una pregunta, ¿A que precio van a poner a la venta las acciones? Porque su valor actual es de 24€ y con ese precio en la vida la Generalitat recupera los 81 millones.
Lo que la GVA no encuentra nadie que ponga 81, pero podría encontrar alguien que pusiera 50 por el 51% de las acciones.

Lo que quieren es intentar vender el 20% por 31 millones entre la masa social y así le rebajarían la carga al comprador del 51% restante, que solo tendría que poner 50 millones. Vamos , en terminos finos, lo que se llama hacerlo el culo gordo al comprador, que con el 51% sería dueño del club y hacer lo que le salga de los huevos ( pero poniendo 50, en vez de 81, vamos que es una maniobra para ahorrarle pasta al comprador final ).
Última edición por franvinya el 04 Feb 2013 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:Y una pregunta, ¿A que precio van a poner a la venta las acciones? Porque su valor actual es de 24€ y con ese precio en la vida la Generalitat recupera los 81 millones.
a 56 euros, como las han vendido siempre en la fundación. vamos, digo yo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: a 56 euros, como las han vendido siempre en la fundación. vamos, digo yo.
¡ Tururú !. Las venderán al precio que sea necesario para recuperar los 86 que tiene que devolver a Bankia.

Divide 86 millones por 1.400.000 y ese es el precio.
Última edición por franvinya el 04 Feb 2013 20:22, editado 1 vez en total.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Lo que la GVA no encuentra nadie que ponga 81, pero podría encontrar alguien que pusiera 50 por el 51% de las acciones.

Lo que quieren es intentar vender el 20% por 31 millones entre la masa social icon_burla y así le rebajarían la carga al comprador del 51% restante, que solo tendría que poner 50 millones.
Yo tambien quiero eso que fuman.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Yo tambien quiero eso que fuman.
Más ó menos, calcula 35.000-40.000 por 10 acciones por abonado, unas 350.000-400.000, a una media de 62 euros por acción, 21.700.00-24.800.000.

Si descontamos 21.700.000-24.800.000 a los 86.000.000, son entre 64.300.000-61.200.000 lo que tendría que pagar el futuro dueño del Valencia. Vamos que se ahorra un dinerito.

Te pondrán la golosina de que te hacen descuento en el abono y lo financiarán por Bankia ( los 650 euros por cabeza que tendrás que pagar para comprar esas 10 acciones ).

No tendrás más derecho que el descuento en el abono, porque lo que es decisión en la Junta General de accionistas ninguna, teniendo alguien el 51% amartillado.

Pero si eso es lo que queréis, ... sarna con gusto no pica.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Pero si te hacen descuento a tí y a los que váis a comprar acciones a la GVA, el dinero de las acciones va a la GVA, y el descuento sale de disminuir los ingresos del presupuesto del Valencia. ¿ Supongo que eso os parecerá mal a los echaváis el grito en el cielo porque se iba a rebajar 5 millones del presupuesto ?.

Al final eran "escusas falsas".
El Consejo de Administración debe valorar si da un trato preferencial a los accionistas o saca un precio único; en ambos casos me rascaré el bolsillo y renovaré mi abono, como llevo haciendo desde 1.985. Y si es cierto que vuelve el abono infantil, sacaré uno para mi hija.

Si el VCF está vivo es por gente que ha llevado una trayectoria de fidelidad con el Club, no por seguidores de aluvión que se bajan del autobus en cuanto se tuercen las cosas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:
Al final eran "escusas falsas".

Te lo vuelvo a decir: ¿qué coño tienen que ver los derechos de apacentar el ganado en todo esto? Nos estás trolleando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió:
Te lo vuelvo a decir: ¿qué coño tienen que ver los derechos de apacentar el ganado en todo esto? Nos estás trolleando.
Puestos a trolear, se escribe excusas, no escusas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: El Consejo de Administración debe valorar si da un trato preferencial a los accionistas o saca un precio único; en ambos casos me rascaré el bolsillo y renovaré mi abono, como llevo haciendo desde 1.985. Y si es cierto que vuelve el abono infantil, sacaré uno para mi hija.

Si el VCF está vivo es por gente que ha llevado una trayectoria de fidelidad con el Club, no por seguidores de aluvión que se bajan del autobus en cuanto se tuercen las cosas.
Sí, sí vivo, ... el Valencia es un puto zombie. Pero además lo váis a convertir un zombie cutre de esos de serie B.

A la GVA solo le interesa quitarse el muerto y a los listos que quieren aprovecharse del patrimonio conseguido a base de favores políticos solo les interesa comprar al menor precio, para hacer mayor negocio. Yo no seré compice de eso, que compre acciones su puta madre.
Última edición por franvinya el 04 Feb 2013 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió: Puestos a trolear, se escribe excusas, no escusas.
¡Ah, coño! Que hablaba de excusas, con x. Ya decía yo que lo de las escusas no tenía sentido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

Soy un trollaso, trollaso...trollasooo

¿Que tiene que ver que le compres las acciones a la fundacion/gv con que el vcf te haga descuento a pase?
Las acciones dan derecho a distintos beneficios, uno de ellos es sacarse el pase a precio reducido por formar parte del accionarado...que la fundacion, evidentemente, no se beneficie de ese descuento no tiene nada que ver.
De hecho el descuento en el pase y "ayudar" al club son los unicos motivos para su compra...desde ese punto de vista las acciones son muuuuuy rentables. Si tienes pase de 5xx euros y con descuentos te baja casi 100euros, al precio de tener las necesarias para descuento es una rentabilidad muy alta (en unos 5 o 6 años recuperas la inversion)

Gastando el mismo dinero prefiero que suban el minimo de acciones para descuento respecto a donar el dinero a unos ineptos.
Pero bueno, demochrazhia!!!!!
Última edición por Sanka el 04 Feb 2013 21:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por CHEJOV »

Todos tenemos fallos de ortografía.No troleo por eso
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Soy un trollaso, trollaso...trollasooo

¿Que tiene que ver que le compres las acciones a la fundacion/gv con que el vcf te haga descuento a pase?
Las acciones dan derecho a distintos beneficios, uno de ellos es sacarse el pase a precio reducido por formar parte del accionarado...que la fundacion, evidentemente, no se beneficie de ese descuento no tiene nada que ver.
De hecho el descuento en el pase y "ayudar" al club son los unicos motivos para su compra...desde ese punto de vista las acciones son muuuuuy rentables. Si tienes pase de 5xx euros y con descuentos te baja casi 100euros, al precio de tener las necesarias para descuento es una rentabilidad muy alta (en unos 5 o 6 años recuperas la inversion)

Gastando el mismo dinero prefiero que suban el minimo de acciones para descuento respecto a donar el dinero a unos ineptos.
Pero bueno, demochrazhia!!!!!
Bueno como ni sabes leer, ni sabes lo que escribes, te cito:
Sanka escribió:Al palo!!!
1o. Si acabo pagando el mismo abono prefiero que el dinero le llegue al VCF que a la fundación.
2o. Para tanto jaleos que me dejen comprar las acciones, que aquí la fundación básicamente (simplificando mucho) se creo para que se completase ampliación sin dar alternativa a mangarrufadas...con la intención de venderlas luego....y aún estamos esperando.
Cuando compras acciones a la GVA el dinero va a la GVA, no al Valencia.

Y cuando te hacen descuento es dinero que no llega al Valencia.

No sé si tú mononeurona te da para entender que los que montarón la mangarrufa de la actual Fundación fué precisamente para controlar el poder y que no van a vender el paquete mayoritario para no perder el control.

Solo os van a utilizar para abaratarle la compra al futuro dueño del Valencia.

Pero como eso es lo que queréis, sarna con gusto no pica.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

Me he visto obligado a encender portátil para responderte más cómodo.

En primer lugar no soy de los que le importa mucho lo que le digan en un foro y más aún teniendo en cuenta que participo más bien poco pero...ya es la 2ª vez que dices lo de que no se ni leer, mononeuronal y gilipolleces similares.
No se si este método de debatir las cosas las aprendiste siendo un fiel seguidor en twitter de Manolo Montalt pero bueno, es tan respetable como cualquier otra.

En el anterior comentario que citas no estoy hablando de comprar acciones, simplemente hablaba de que quiero que el dinero con el que pago mi abono vaya íntegramente al VCF sin pasar por las manos de los mangarrufos de la fundación.

Tu, con lo de democratizar al VCF, estas de algun modo ayudando al VCF/GV con el marronazo de la fundación...todo muy loable.
Pero eso de democratizar y que voten los mismos que se comen la cabeza por periolistos y sin (como bien dice Sagan) saber nada de la "nueva fundación"...como que no.

Y contestando a tu último post:

Efectivamente, cuando compro acciones a la GV, el dinero va a la GV...evidentemente les estoy comprando acciones...y como en toda compra, recibo algo a cambio. No les estoy regalando el dinero por arte de birlibirloque para que luego los mismos comemierdas de siempre nos empufen más al VCF.

Respecto al 2o parrafo:
Supuestamente lo montaron, en primer lugar, para que no controlaran el poder los de Dalport y demas bazofia...otro tema sería discutir quien los hubiese preferido.

¿Que me utilicen para abaratarle la compra al futuro dueño?
Como comento en el anterior post, las acciones para conseguir el descuento en el pase son enormemente rentables si te las puedes permitir. Y a fin de cuentas, tanto da pagar el pase sin acciones, que pagar las acciones para tener el descuento y que a los 6 años te "toque volver a pagar"...porque en 6 años has "recuperado" la inversión...y de paso tienes acciones.

Do not hesitate to contact me if you have any further questions.

Pero abstente de no saber leer y demás.

Saludos
Cerrado