¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: Vas a tener que comprar más, así te podrás limpiar mejor el culito con ellas.

Posiblemente exiigiran poseer 20 o 30 acciones para hacer descuento en el abono. ¿ Supongo que estarás en contra de los ingresos que se pierden por esos descuentos ?.
Puesto que ya no voy a poder lucrarme no me interesa nada de este tema.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Me he visto obligado a encender portátil para responderte más cómodo.

En primer lugar no soy de los que le importa mucho lo que le digan en un foro y más aún teniendo en cuenta que participo más bien poco pero...ya es la 2ª vez que dices lo de que no se ni leer, mononeuronal y gilipolleces similares.
No se si este método de debatir las cosas las aprendiste siendo un fiel seguidor en twitter de Manolo Montalt pero bueno, es tan respetable como cualquier otra.

En el anterior comentario que citas no estoy hablando de comprar acciones, simplemente hablaba de que quiero que el dinero con el que pago mi abono vaya íntegramente al VCF sin pasar por las manos de los mangarrufos de la fundación.

Tu, con lo de democratizar al VCF, estas de algun modo ayudando al VCF/GV con el marronazo de la fundación...todo muy loable.
Pero eso de democratizar y que voten los mismos que se comen la cabeza por periolistos y sin (como bien dice Sagan) saber nada de la "nueva fundación"...como que no.

Y contestando a tu último post:

Efectivamente, cuando compro acciones a la GV, el dinero va a la GV...evidentemente les estoy comprando acciones...y como en toda compra, recibo algo a cambio. No les estoy regalando el dinero por arte de birlibirloque para que luego los mismos comemierdas de siempre nos empufen más al VCF.

Respecto al 2o parrafo:
Supuestamente lo montaron, en primer lugar, para que no controlaran el poder los de Dalport y demas bazofia...otro tema sería discutir quien los hubiese preferido.

¿Que me utilicen para abaratarle la compra al futuro dueño?
Como comento en el anterior post, las acciones para conseguir el descuento en el pase son enormemente rentables si te las puedes permitir. Y a fin de cuentas, tanto da pagar el pase sin acciones, que pagar las acciones para tener el descuento y que a los 6 años te "toque volver a pagar"...porque en 6 años has "recuperado" la inversión...y de paso tienes acciones.

Do not hesitate to contact me if you have any further questions.

Pero abstente de no saber leer y demás.

Saludos
Primero, de acuerdo que he sido un poco maleducado e injusto en la contestación y te pido disculpas, pero en realidad solo he constestado en el mismo tono y terminos en que me citáis a mí habitualmente.

Segundo, sigo viendo muchas contradicciones en tú argumentación. Lo que tú recibes a cambio de dar tú dinero a la GVA son unas acciones que no valen nada, salvo el descuento trampa que te hacen y digo descuento trampa, porque tenemos los abonos más caros de España, con descuento incluido, luego lo del descuento por acciones es el chocolate del loro. No recuperas ninguna inversión, a mí me parece mejor la posibilidad de elegir un buen gestor y en base a un buen plan de negocio que aumente los ingresos de otro tipo y reduzca los precios de los abonos para todos.

Al final de lo que se trata es de quitarle el marrón a la GVA tanto en un modelo, como en otro, como tú bien dices, pero en el modelo que os gusta a vosotros al final no tienes ningún control sobre la SAD y tus beneficios se reducen a un descuento trampa ( te descuentan sobre un precio que previamente han inflado ).

Váis a tener lo que queréis y sarna con gusto no pica, pero es sarna lo quieras ver o no. ¡¡ Allá vosotros !!.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Puesto que ya no voy a poder lucrarme no me interesa nada de este tema.
Ya sabía que eres un tio coherente y estarías de acuerdo en que es intolerable la merma de ingresos que va a tener el Valencia por los descuentos.

Por cierto, ya sé que también estás de acuerdo en que la "no democratización" tampoco es una solución a los problemas del Valencia.
Última edición por franvinya el 04 Feb 2013 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Lo dices como si decidieramos algo :lol:

Si se vende a un mal inversor será perjudicial, pero si se hace lo de savia nueva y se hace mal, cosa que no sabemos porque no hay datos, será perjudicial también, o si se elige a un vendeburras estilo Paco Roig/Juliet que se dedica a fichar a Saib, Marcelinho, etc. y endeuda el club con 100 millones mas, lo echas y yau sí, pero los 100 kilos los paga el VCF.

Vamos que nada es garantia de nada y si bien no sabemos a quien va a vender la GVA tampoco sabemos como funcionaría la Segunda Fundación, y sobretodo que ni Fernando ni Savia Nueva han convencido a la GVA por lo que habrán visto poco proyecto ahí mas allá de meras palabras y buenas intenciones, estos proyectos deberían pensar la razón por la que la GVA no los haya elegido.

Ah, y yo he votado sí, pero tengo claro que la GVA elegirá, y esperemos que lo haga bien.

P.D. Los descuentos ya se hacen así que no sería una merma adicional.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Franvinya es el hijo de Capapé seguro que tiene un carguito asegurado en la fundisión y por eso es tan cansino. :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Lo dices como si decidieramos algo :lol:

Si se vende a un mal inversor será perjudicial, pero si se hace lo de savia nueva y se hace mal, cosa que no sabemos porque no hay datos, será perjudicial también, o si se elige a un vendeburras estilo Paco Roig/Juliet que se dedica a fichar a Saib, Marcelinho, etc. y endeuda el club con 100 millones mas, lo echas y yau sí, pero los 100 kilos los paga el VCF.

Vamos que nada es garantia de nada y si bien no sabemos a quien va a vender la GVA tampoco sabemos como funcionaría la Segunda Fundación, y sobretodo que ni Fernando ni Savia Nueva han convencido a la GVA por lo que habrán visto poco proyecto ahí mas allá de meras palabras y buenas intenciones, estos proyectos deberían pensar la razón por la que la GVA no los haya elegido.

Ah, y yo he votado sí, pero tengo claro que la GVA elegirá, y esperemos que lo haga bien.

P.D. Los descuentos ya se hacen así que no sería una merma adicional.
Sagan eso depende de si el desarrollo de una Nueva Fundación se hace bien o no, si se hace bien está puede controlar el gasto e impedir que se gaste más de lo que se ingresa, o que se venda por 12 millones un jugador que vale 20, o que se desestime una oferta por las parcelas porque no interese al banco o determinada persona que no participa de la comisión , ... ¿ ahora se puede impedir eso ?.

Contestate esa pregunta, porque es dificil que por mal que lo hagan lo que salga sea peor que ahora, que si debemos lo que debemos es con este modelo que tanto os gusta.

Parece que solo os interesa el descuento trampa que os ponen como cebo, y no la posibilidad de controlar nuestro destino.
Última edición por franvinya el 04 Feb 2013 22:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

con el que te gusta a ti el vcf se fue a segunda y se iba sin pagar de los hoteles.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Pues como no han dado NADA de información acerca de como funcionaría la Segunda Fundación no te puedo contestar, y por lo visto tampoco se lo han explicado a la GVA que ha desestimado el proyecto.

Y no es que guste o no guste el modelo, es que ahora mismo es lo que hay, y para cambiar de modelo debe hacerlo la GVA que es dueña de las acciones, pero ni ha convencido Savia Nueva ni Fernando, que se pregunten la razón.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Pues como no han dado NADA de información acerca de como funcionaría la Segunda Fundación no te puedo contestar, y por lo visto tampoco se lo han explicado a la GVA que ha desestimado el proyecto.

Y no es que guste o no guste el modelo, es que ahora mismo es lo que hay, y para cambiar de modelo debe hacerlo la GVA que es dueña de las acciones, pero ni ha convencido Savia Nueva ni Fernando, que se pregunten la razón.
La GVA quiere sus 86 y en lo demás no se va a mojar, se va a ir apartando. Va a elegir el modelo que quieran los socios y el entorno, que para eso están sondeando en peñas y demás.

Si son representativas las opiniones más beligerantes de este foro, la mayoría del valencianismo estáis por el tema venta acciones y al final seguramente es lo que saldrá.

Yo creo que desperdiciamos una oportunidad histórica, aunque tampoco creas que tengo una fé ciega en lo que pudiera salir de unas elecciones democráticas. Pero es que lo que tenemos ahora es tan deprimente y desesperante, y teniendo la posibilidad de cambiarlo nos conformamos con la misma mierda eternamente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por CHEJOV »

No creo que la GVA haya desestimado nada todavía.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Macho, he puesto arriba que he votado la democratización... la GVA elige, el sondeo es para ver si la gente compraría acciones, con Savia Nueva o sin ella. Que los responsables se pregunten el motivo de la supuesta desestimación de sus propuestas, que esa es otra estamos dando total credibilidad a Morata.

En fin, que paso de este tema que solo sirve para insultar y menospreciar.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Macho, he puesto arriba que he votado la democratización... la GVA elige, el sondeo es para ver si la gente compraría acciones, con Savia Nueva o sin ella. Que los responsables se pregunten el motivo de la supuesta desestimación de sus propuestas, que esa es otra estamos dando total credibilidad a Morata.

En fin, que paso de este tema que solo sirve para insultar y menospreciar.
En mí caso cualquier tema que toque sirve para que los de siempre me insulten o menosprecien, ... debe ser una conspiración. :lol:
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: Primero, de acuerdo que he sido un poco maleducado e injusto en la contestación y te pido disculpas, pero en realidad solo he constestado en el mismo tono y terminos en que me citáis a mí habitualmente.
No pasa nada!! Pero yo que participo poco, llevarme un guantazo a los pocos comentarios no mola. :lol:
franvinya escribió:Segundo, sigo viendo muchas contradicciones en tú argumentación. Lo que tú recibes a cambio de dar tú dinero a la GVA son unas acciones que no valen nada, salvo el descuento trampa que te hacen y digo descuento trampa, porque tenemos los abonos más caros de España, con descuento incluido, luego lo del descuento por acciones es el chocolate del loro. No recuperas ninguna inversión, a mí me parece mejor la posibilidad de elegir un buen gestor y en base a un buen plan de negocio que aumente los ingresos de otro tipo y reduzca los precios de los abonos para todos.
A ver, respecto a esto: Hay gente (yo actualmente) que tiene el pase sin tener acciones, por lo que a mi ahora mismo comprar las acciones si que me supone un ahorro y por lo tanto si que tienen cierto valor.
Lo de los abonos más caros de España, lo he leído muchas veces y seguramente sea cierto aunque me suena en algun hilo haber leído que en las comparativas del precio medio de los abonos los datos están muy trampeados debido a movidas varias. No me acuerdo muy bien, pero eran del tipo:

-En Mestalla se computaban salas vips, cuando en muchos otros campos no.
-En el Camp Nou hay distintos tipos de abonos, solo para partidos menores y luego otros con todos los partidos.
-...

Y estoy de acuerdo en que quiero tener un buen gestor, pero es que no esta claro que alguna de las dos alternativas te lo asegure.

franvinya escribió:Al final de lo que se trata es de quitarle el marrón a la GVA tanto en un modelo, como en otro, como tú bien dices, pero en el modelo que os gusta a vosotros al final no tienes ningún control sobre la SAD y tus beneficios se reducen a un descuento trampa ( te descuentan sobre un precio que previamente han inflado ).
Precio previamente inflado para mi al menos no lo es, porque ahora mismo estoy pagando 100€ más anuales de lo que pagaría con acciones.
¿Y control sobre la sociedad? Pues la parte proporcional, que habiendo un paquete con un 51% no sirve para nada.

Cito a Sagan porque ya lo ha dicho varias veces...la idea en el fondo es buena, pero ni han convencido a GVA, ni te asegura que salga bien, etc...
Sagan escribió:Lo dices como si decidieramos algo :lol:

Si se vende a un mal inversor será perjudicial, pero si se hace lo de savia nueva y se hace mal, cosa que no sabemos porque no hay datos, será perjudicial también, o si se elige a un vendeburras estilo Paco Roig/Juliet que se dedica a fichar a Saib, Marcelinho, etc. y endeuda el club con 100 millones mas, lo echas y yau sí, pero los 100 kilos los paga el VCF.

Vamos que nada es garantia de nada y si bien no sabemos a quien va a vender la GVA tampoco sabemos como funcionaría la Segunda Fundación, y sobretodo que ni Fernando ni Savia Nueva han convencido a la GVA por lo que habrán visto poco proyecto ahí mas allá de meras palabras y buenas intenciones, estos proyectos deberían pensar la razón por la que la GVA no los haya elegido.

Ah, y yo he votado sí, pero tengo claro que la GVA elegirá, y esperemos que lo haga bien.

P.D. Los descuentos ya se hacen así que no sería una merma adicional.
Sagan escribió:Pues como no han dado NADA de información acerca de como funcionaría la Segunda Fundación no te puedo contestar, y por lo visto tampoco se lo han explicado a la GVA que ha desestimado el proyecto.

Y no es que guste o no guste el modelo, es que ahora mismo es lo que hay, y para cambiar de modelo debe hacerlo la GVA que es dueña de las acciones, pero ni ha convencido Savia Nueva ni Fernando, que se pregunten la razón.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió: Cito a Sagan porque ya lo ha dicho varias veces...la idea en el fondo es buena, pero ni han convencido a GVA, ni te asegura que salga bien, etc...
Me quedo con eso y con la esperanza que se desarrolle bien, como se merece el Valencia y el valencianismo.

Y me quedo con Chejov, "no creo que la GVA haya desestimado nada todavía", y la posibilidad de una formula intermedia, una venta de acciones a los abonados que les de opción a descuentos y que la GVA mantenga el 51% en la Fundación como garante de la voluntad de los socios y de control de la gestión.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Sanka, la fundación puede vender hasta dos millones al año (creo) al año, la venta de las acciones para el descuento del pase se hará igual ya que hay alrededor un 25% de accionariado en la fundación que no sirve de nada (hay que tener el 51% para que el Valencia sea siempre democrático)
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Yo hoy he escuchado declaraciones de la GVA que van a alcanzar un acuerdo con Bankia en Febrero, y dependiendo del acuerdo ( que Bankia les exija el pago o se lo difiera en el tiempo ), tomarán un camino u otro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Yo es que, pese a todas las dudas que he visto en el foro que genera... me temo que ni le queda otra al Valencia ni a la Generalitat.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Yo es que, pese a todas las dudas que he visto en el foro que genera... me temo que ni le queda otra al Valencia ni a la Generalitat.
De momento quieren poner un presidente de consenso en la Fundación, un valencianista que este bien visto por todos los sectores. El Viernes se sabrá, en Radio Insa apuestan por Juan Martín Queralt, si él quiere ( en Onda Cero no han querido entrar en especulaciones y otros medios han obviado el tema ).
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Yo es que, pese a todas las dudas que he visto en el foro que genera... me temo que ni le queda otra al Valencia ni a la Generalitat.
Hombre, que los 86 millonacos que se va a comer la Generalitat los va a tener que pagar el Valencia, solo lo saben dos.

Los vivos y los muertos.

Ni la gente va a comprar 20 millones ni un inversor va a comprar los 40 minimo que le cuesta la broma. Y mas cuando en el caso de un comprador de las acciones Bankia tiene algo que decir.
Que no hay que olvidar que si refinancian el prestamo de los 240 dependerá bastante de quien sea el dueño del Valencia.

Y si no les gusta, igual no refinancian.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Hombre, que los 86 millonacos que se va a comer la Generalitat los va a tener que pagar el Valencia, solo lo saben dos.

Los vivos y los muertos.

Ni la gente va a comprar 20 millones ni un inversor va a comprar los 40 minimo que le cuesta la broma. Y mas cuando en el caso de un comprador de las acciones Bankia tiene algo que decir.
Que no hay que olvidar que si refinancian el prestamo de los 240 dependerá bastante de quien sea el dueño del Valencia.

Y si no les gusta, igual no refinancian.
Totalmente de acuerdo.
Cerrado