¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Sagan en la encuesta de este post hay 9 en contra y 14 foreros que apoyan la democratización, pero lo llevan en silencio, como las almorranas, porque a excepción de Drakul, Hasting o yo, raramente se pone en evidencia las constantes contradicciones de los que les gusta que todo siga igual.
:lol: :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: :lol: :lol:
Vale que el comentario me ha quedado un poco provocador, pero es que tengo la sensación de que alguno no muestra la misma virulencia ante esta propuesta y parece que da por bueno seguir como estamos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

Resumen para dummies:

Unos cuantos valencianistas de buena fe se hacen pajas mentales y luego viene la realidad y se las tumba. Luego se pican y culpan de ello a los demás.

:idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Está todo por decidir y en este mes se decantará en función de la elección de Bankia, pero al menos por mí parte la frustración no va contra los que desde la ignorancia han criticado esta propuesta, y digo la ignoracia porque vosotros mismos confésais que ni leéis, ni escucháis, ... mí frustración va más por dejar pasar con ese meninfotisme que nos caracteriza una oportunidad única, para hacer las cosas de forma distinta y para que cuente tanto la opinion del valencianista que tiene más dinero, como la del que tiene menos, porque la cantidad de dinero ni es un indicativo de la cantidad de inteligencia y sentido común, ni es un un indicativo de la cantidad de cariño que se le tiene al Valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Resumen para dummies:

Unos cuantos valencianistas de buena fe se hacen pajas mentales y luego viene la realidad y se las tumba. Luego se pican y culpan de ello a los demás.

:idea:
Y lo dice el que unas páginas atrás decía que antes que esto dejaba de pagar el pase o que prefería que desapareciera el club ¬¬

Vamos a ver, aquí no hay realidad mas que una. La pelota está en el tejado de la Generalitat. En su situación económica lo único que quiere, como es lógico, es que venga alguien y les pague las acciones. Eso no va a pasar, lo siento por el pene, pero no. Hay un agujero demasiado elevado para aventureros y si buscan repercusión, tal y como está el cotarro, se adquiere mas siendo el quinto patrocinador del Madrid.

Otra posible situación es pasar al control de la Generalitat y que se quede todo como está, ya que la Generalitat no se va a mojar publicamente en tirar a un presidente.

La tercera es la de Savia Nueva. Solo beneficia al valencianista "de a pie" y este es el que debiera presionar al órgano político que es el que tiene la pelota en el tejado. Sin embargo muchos valencianistas de a pie y a este hilo me remito, prefieren ser pagafantas.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

Yo, desde mi igonancia, como bien os gusta recalcar a cada uno de los que estan a favor de la democratizacion...prefiero pagar por las acciones a regalar/donar la misma cantidas a unos inpetos que no han hecho una a derechas.

Para todo lo demas estoy en mi sillon de ignorante leyendo mi periodico de ignorante.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Sanka escribió:Yo, desde mi igonancia, como bien os gusta recalcar a cada uno de los que estan a favor de la democratizacion...prefiero pagar por las acciones a regalar/donar la misma cantidas a unos inpetos que no han hecho una a derechas.

Para todo lo demas estoy en mi sillon de ignorante leyendo mi periodico de ignorante.
Me parece raro llamar ineptos a todos los abonados del Valencia y mas si, como parece que das a entender, eres abonado icon_postomapalito
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no se creen la burra.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no les da la gana que el vcf pierda 6 millones al año para pagar acciones cuando le van a pedir 20 para refinanciar el credito, ha pasado de 24 en abonos a 18 y llegará a 16 como apuntó la mujer esa en la junta de accionistas y con amenaza de que se pire jinko y con las teles diciendo que van a pagar 150 kilos menos porque no tienen más.
A lo mejor en lugar de pagafantas, estan hartos de que hayan usado el club como la conselleria de presidencia y ahora que les toca amoquinar ir como idiotas y salvarles el culo a los que te han puteado hasta dejarte en esta situación.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no tienen, ni pueden, ni quieren, pasarse 20 años pagando 150 euros para que Jaume Part sea presidente tirando de peñas y que moratas manden más en el club que tú.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que han visto como en el Levante han intentado esto y se lo han tumbado, y ven un merder meterse a ciegas en un estado constituyente sin saber a donde van a parar.
A lo mejor en lugar de pagafantas es que el problema de la fundación se la chupa, y creen que son más prioritarios otros problemas que si que afectan al futuro de la entidad y no al capricho de tres desfaenaos que llevan años intentando vender un invento que no se lo compran ni a tiros.
A lo mejor en lugar de pagafantas es que no han nacido ayer, y conocen el percal, por lo que ni pierden el tiempo en un cuento de hadas que jamás va a cumplirse.

Igual que haya tanta gente que no compre la moto, consell incluido, deberia hacerles pensar a los que no son pagafantas, si los locos son ellos, o los demás.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no se creen la burra.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no les da la gana que el vcf pierda 6 millones al año para pagar acciones cuando le van a pedir 20 para refinanciar el credito, ha pasado de 24 en abonos a 18 y llegará a 16 como apuntó la mujer esa en la junta de accionistas y con amenaza de que se pire jinko y con las teles diciendo que van a pagar 150 kilos menos porque no tienen más.
A lo mejor en lugar de pagafantas, estan hartos de que hayan usado el club como la conselleria de presidencia y ahora que les toca amoquinar ir como idiotas y salvarles el culo a los que te han puteado hasta dejarte en esta situación.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no tienen, ni pueden, ni quieren, pasarse 20 años pagando 150 euros para que Jaume Part sea presidente tirando de peñas y que moratas manden más en el club que tú.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que han visto como en el Levante han intentado esto y se lo han tumbado, y ven un merder meterse a ciegas en un estado constituyente sin saber a donde van a parar.
A lo mejor en lugar de pagafantas es que el problema de la fundación se la chupa, y creen que son más prioritarios otros problemas que si que afectan al futuro de la entidad y no al capricho de tres desfaenaos que llevan años intentando vender un invento que no se lo compran ni a tiros.
A lo mejor en lugar de pagafantas es que no han nacido ayer, y conocen el percal, por lo que ni pierden el tiempo en un cuento de hadas que jamás va a cumplirse.

Igual que haya tanta gente que no compre la moto, consell incluido, deberia hacerles pensar a los que no son pagafantas, si los locos son ellos, o los demás.
Porque tú solución es ... ¿ seguir como ahora tal vez ?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió:A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no se creen la burra.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no les da la gana que el vcf pierda 6 millones al año para pagar acciones cuando le van a pedir 20 para refinanciar el credito, ha pasado de 24 en abonos a 18 y llegará a 16 como apuntó la mujer esa en la junta de accionistas y con amenaza de que se pire jinko y con las teles diciendo que van a pagar 150 kilos menos porque no tienen más.
A lo mejor en lugar de pagafantas, estan hartos de que hayan usado el club como la conselleria de presidencia y ahora que les toca amoquinar ir como idiotas y salvarles el culo a los que te han puteado hasta dejarte en esta situación.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que no tienen, ni pueden, ni quieren, pasarse 20 años pagando 150 euros para que Jaume Part sea presidente tirando de peñas y que moratas manden más en el club que tú.
A lo mejor en lugar de pagafantas, es que han visto como en el Levante han intentado esto y se lo han tumbado, y ven un merder meterse a ciegas en un estado constituyente sin saber a donde van a parar.
A lo mejor en lugar de pagafantas es que el problema de la fundación se la chupa, y creen que son más prioritarios otros problemas que si que afectan al futuro de la entidad y no al capricho de tres desfaenaos que llevan años intentando vender un invento que no se lo compran ni a tiros.
A lo mejor en lugar de pagafantas es que no han nacido ayer, y conocen el percal, por lo que ni pierden el tiempo en un cuento de hadas que jamás va a cumplirse.

Igual que haya tanta gente que no compre la moto, consell incluido, deberia hacerles pensar a los que no son pagafantas, si los locos son ellos, o los demás.
Llegas a mandarlo 5 min antes y me ahorro postear.

Que pesadez teneis con la mierda esta...al menos con este post os dais cuenta de que donde solo veis ventajas no es asi.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Porque tú solución es ... ¿ seguir como ahora tal vez ?

No. Su solución es ninguna. ¿Por qué? Porque el no tiene el poder de decisión. Tú tampoco.

Y el hecho de que seas tan pesado en unos temas en los que poco/nada puedes influir, hasta el punto de que te ofende/indigna la opinión de los demás, es un síntoma preocupante. Háztelo mirar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por jamacuco »

Vamos a ver... ninguna solución va a ser idílica. Sin embargo hay que encontrar la mejor dentro de las opciones posibles.

Yo creo que el valencianismo de a pie tiene que dar un paso, o más de uno, hacia adelante, y hacerse con su buena cuota de poder para ahora y para siempre, y pienso que las acciones las debe tener la gente, no la fundación. ¿que puede haber luego alguien que lo aglutine? Es posible, pero eso es achacable al propio valencianista que vende su club, como ya ocurrió tiempo atrás, que perdieron el culo por vender por 600 €. Entiendo el que lo haga por pura necesidad, pero no como se hizo en aquella época que fue por avaricia y con gran irresponsabilidad.

Me cuesta creer en que las acciones se queden en la Fundación. Lo siento, pero lo dudo mucho. Será "un ente" que nos quieren vender como democrático, y ya veríamos como funciona y quien "se coloca" ahí.

Y en cuanto a la representatividad. Es muy parecida en ambos casos

Si tengo 40 acciones, que puedo ir comprando durante unos años (parecido al plan de donaciones de Savia Nueva), mi cuota de representación es 40/2.000.000 aproximadamente. Obivamente si alguien tiene alguna más, tendrá algo más, y el que tenga menos, pues tendrá menos.

Mediante el plan de Savia Nueva, mi representatividad sería de 1/40.000 socios, o un poco menos si suben los socios o un poco más si bajan el número de socios. Para participar en este plan, Savia Nueva dice que hagamos donaciones de 150 € aproximadamente durante 15 años, por lo que el"coste" en ambos casos es muy parecido para el valencianista de a pie.

La Fundación, como garante del espírtiu valencianista me lo puedo creer, y debería tener un paquete de accioens de un mínimo del 5%, para poder fiscalizar con claridad. El resto de acciones que estén repartidos.

Por lo tanto, vuelvo a reiterar, prefiero tener yo y cada valencianista sus acciones y agruparnos a las candidaturas que se presenten. Es algo sencillo de entender y su operativa también lo es. De la otra forma no tengo claro como se funcionaría y no me transmiten confianza, posiblemente porque esté descreído de instituciones y similares.

En fin, siento ser repetitivo. Quizás todos lo estamos siendo. Solo espero que se haga lo mejor para el VCF, y sinceramente creo que no nos están teniendo mucho en cuenta, la GVA me refiero, y no creo que nos tengan en cuenta a no ser que sea para poner dinero.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Estando completamente de acuerdo contigo y simplemente para explicarlo, es imposible que el valencianismo compre una mayoría accionarial. Imposible. Ya les tomaron el pelo con la ampliación y con todo eso se llegó a una cifra de 18 millones. Además tengamos en cuenta que según los actuales responsables de la Fundación, la CNMV ha prohibido vender en paquetes pequeños.

Ahora no va a comprar nadie y tampoco creo justo comprar acciones devaludas para que el poder siga recayendo en la Generalitat. Olvidate que por medio de la compra de acciones el valencianismo de a pie nunca tendrá el poder.

Al hacer las cuentas olvidas un detalle. Mientras esté concentrado el 51% en manos de alguien tu cuota de poder es 0. Así de rotundo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:pero al menos por mí parte la frustración no va contra los que desde la ignorancia han criticado esta propuesta
prfffffffffffff :idea:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: prfffffffffffff :idea:
"... pero al menos por mí parte la frustración no va contra los que desde la ignorancia han criticado esta propuesta, y digo la ignoracia porque vosotros mismos confésais que ni leéis, ni escucháis, ..."

No recortes la frase para que pierda sentido, porque no me refiero a ignorancia en general, sino a ignorancia en este tema en particular por la confesión de parte de algunos en no informarse.

Te gusta demasiado manipular.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
No. Su solución es ninguna. ¿Por qué? Porque el no tiene el poder de decisión. Tú tampoco.

Y el hecho de que seas tan pesado en unos temas en los que poco/nada puedes influir, hasta el punto de que te ofende/indigna la opinión de los demás, es un síntoma preocupante. Háztelo mirar.
Miratelo tú macho, porque contestas todos mis post, pero parece que no lees ninguno, porque no he parado de decir que no depende de nosotros.
franvinya escribió:Está todo por decidir y en este mes se decantará en función de la elección de Bankia, pero al menos por mí parte la frustración no va contra los que desde la ignorancia han criticado esta propuesta, y digo la ignoracia porque vosotros mismos confésais que ni leéis, ni escucháis, ... mí frustración va más por dejar pasar con ese meninfotisme que nos caracteriza una oportunidad única, para hacer las cosas de forma distinta y para que cuente tanto la opinion del valencianista que tiene más dinero, como la del que tiene menos, porque la cantidad de dinero ni es un indicativo de la cantidad de inteligencia y sentido común, ni es un un indicativo de la cantidad de cariño que se le tiene al Valencia.
franvinya escribió: La clave está en Bankia, si Bankia estuviera dispuesta a cobrar en cómodos plazos por la GVA no habría problemas en la opción democratizadora.

Y Bankia si sería sensible si 50.000 clientes retiran sus fondos, sus nóminas y sus recibos.

Pero si la opinión expresada en foros es extrapolable, es evidente que no hay voluntad por parte de la mayoría.
franvinya escribió:Según Ciscar, presidente en funciones por un periodo transitorio hasta que se cierre la negociación con Bankia. Todo depende del acuerdo que acepte Bankia, si acepta el pago aplazado o si exige la pasta.
franvinya escribió: ¿ Pero a quien vas a vender las acciones ?.

Sinceramente creo que confundes tus deseos con la realidad. La realidad es que la GVA debe 86 y no los quiere sacar de la caja institucional, entre otras cosas porque sería un escándalo descomunal. Y como tampoco parece nada fácil que aparezca un comprador que a parte de poner 86, ponga otros 180 para terminar el campo y dar viabilidad a este club, pues te guste o no, los 86 van a salir del Valencia, ya sea a costa de recortar el presupuesto o de aumentar los ingresos.

A mí tambien me gustaría que Bankia nos perdone los 280 millones que les debemos, mira eso solucionaba nuestros problemas y a fin de cuentas ha sido Bankia responsable en gran parte del merder en que estamos por imponer dirigentes tan ineptos, pero va a ser que no, así que ni siquiera me molesto en plantearlo como alternativa, porque aunque a mí me gustaría, pues como que no van a querer.

El que no quiere ver la imposibilidad de tus propuestas eres tú, salvo que seas conocedor de un comprador que no sea Alvarado.

¡ Ojala hubiera un jeque o un millonario ruso que comprara las acciones y pusiera 180 para terminar el campo, con un plan de inversiones a largo plazo en el club !.

Pero es que eso solo existe en tú imaginación.

La GVA no va a poner los 86, ni siquiera quiere adelantar los intereses si no les obligan, no quiere poner ni uno y vienes tú diciendo "los que han metido la mano poniendo y quitando presidentes, obligando a un club a hacer un estadio en determinado sitio por huevos y de determinada forma por carpicho para hacer un mundial de no se que y jugar una final de no se cuantos, paguen", que como discurso está muy bien, pero que es absolutamente delirante.

Dejate de "granotas" y de clubs alemanes y céntrate en lo que hay, que va a decidir Bankia con el acuerdo que le acepte a la GVA y esta última en función de la capacidad de maniobra que le deje el banco, que son dos y dos, y nos guste o no nos guste no hay más.

Y ya me he cansado de buscar. Como puedes ver soy perfectamente consciente de nuestra capacidad de influencia, y si yo soy pesado, no te cuento lo pesado que eres tú en intentar mantener que la inacción es la solución, porque no propones otra cosa que no hacer nada y seguir como estamos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: "... pero al menos por mí parte la frustración no va contra los que desde la ignorancia han criticado esta propuesta, y digo la ignoracia porque vosotros mismos confésais que ni leéis, ni escucháis, ..."

No recortes la frase para que pierda sentido, porque no me refiero a ignorancia en general, sino a ignorancia en este tema en particular por la confesión de parte de algunos en no informarse.

Te gusta demasiado manipular.
sí claro, pero lo que más me gusta es no bajarme del burro, contradecirme, criticar desde la ignorancia y que todo siga igual

PD: y lucrarme, se me olvidaba
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sparragow »

I ara pregunte jo. No pot traure la Generalitat les accions a la venda per a que qui vullga en compre 1, 20 o 200 ? Alguna llei de mercat que no conec ho impedix?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Sparragow escribió:I ara pregunte jo. No pot traure la Generalitat les accions a la venda per a que qui vullga en compre 1, 20 o 200 ? Alguna llei de mercat que no conec ho impedix?
La CNMV, ¿no?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

En teoría y según dice el actual consejo, la CNMV solo permite vender en paquetes grandes y menos de 2 millones al año.
Cerrado