¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por jamacuco »

Pero es que el problema, relativamente, no es que NO encontremos comprador para las acciones. El problema es LO QUE LE PEDIMOS a ese comprador.
Aquí no admitimos que venga uno de fuera a especular, porque tiene sus riesgos y los políticos (y la sociedad en general) no lo quieren asumir. No podrían "vender políticamente" que han ayudado a un millonetis a especular con el VCF. Esa es la clave.

Además, pagar 80 millones por el 75% de la propiedad del VCF es barato. Eso no es el problema si el resto de cuestiones del club están solucionadas.

Si el VCF tuviera un crédito a largo plazo para ir pagando los 225 kilos de deuda con Bankia asumible para los presupuestos anuales, y si tuvieramos un acuerdo con una multinacional para la construcción y explotación del nuevo estadio. ¿ Pagar 80 millones por el 75% de las acciones de un club como el VCF sería caro o barato?

Y es ahí donde está la clave. Se busca un solucionador de TODO A LA VEZ, Es decir se buscan 500 kilos de golpe. Ese es el error.
Donde se tenían que haber movido mucho más de lo que han hecho es en la venta de las parcelas o como mínimo la refinanciación a largo plazo del crédito con Bankia, y por otro lado buscar soluciones realistas para acabar el nuevo estadio.

Una vez solucionado eso, lo de las acciones sería un paseo en barca. Y es donde creo que la afición debería hacerse fuerte con un buen porcentaje de accionariado, para que nos respetaran más.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

bbb
Última edición por The Penis attack el 27 Ene 2013 00:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Yo lo que no acabo de entender es si es tan "fácil" vender un club cómo es posible que la GVA no se haya puesto en manos de esos bufetes especializados, bancos, etc. alguno que piense y sepa esas cosas habrá ahí dentro, digo yo...
por lo mismo que Soler se las vendió a Soriano en lugar de preocuparse en buscar un comprador serio. POr desconocimiento.

Por lo que se sabe con los unicos que se ha reunido la GVA para encontrar comprador son con empresarios locales, más o menos importantes, a los que les ha pedido que se menen en la ayuda de encontrar un mecenas. Y alguna información de esta semana ya señalaba que la GVA pondria en manos de un ente internacional la taera de encontrar inversor.

Que o quienes será es otro tema. Sabeis que hay una cosa que se llama "consultores de traslados" ??? es gente que trabaja con las grandes multinacionales y se encarga del asistir y prestar ayuda y tal... a los fichajes que hacen las empresas de altos cargos, les ayudan a establecerse en su nueva ciudad, y le hacen de todo para acomodare las cosas, desde contratarle el telefono, hasta domiciliarle la nomina o conseguirle choco crispies, buscar escuela para los hijos...etc

Europa es un mundo. España para ciertas cosas todavia vive aislada como con Franco.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30127.html

Al parecer, la novedad es que el socio-abonado entregaría una parte del coste del abono anual a la Fundación, para ir saldando la deuda. No como una cantidad aparte, sino un porcentaje.

El martes tendremos los detalles, y creo que información muy de primera mano de esta iniciativa.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30127.html

Al parecer, la novedad es que el socio-abonado entregaría una parte del coste del abono anual a la Fundación, para ir saldando la deuda. No como una cantidad aparte, sino un porcentaje.

El martes tendremos los detalles, y creo que información muy de primera mano de esta iniciativa.
¿ A cambio de acciones ?. Pues me parece una idea magnífica, jurídicamente viable y que puede servir para enorgullecer al valencianista, un club con suficientes cojones para no necesitar ni jeques, ni jacas, algo nuestro donde nosotros podemos elegir el camino.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

Yo tengo ciertas dudas sobre si se podría considerar asistencia económica, pero el artículo dice que es viable.

Otra cosa es que sea un arma de doble filo, si supone un incremento en el precio del abono; algo actualmente muy complicado de manejar. Hablamos de una aportación de unos 2.315 € por abonado (con 35.000 actuales) en un periodo determinado de tiempo; no creo superior a los diez años.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

franvinya escribió: ¿ A cambio de acciones ?. Pues me parece una idea magnífica, jurídicamente viable y que puede servir para enorgullecer al valencianista, un club con suficientes cojones para no necesitar ni jeques, ni jacas, algo nuestro donde nosotros podemos elegir el camino.
el camino a la subnormalidad.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Esta gente http://www.eurofundinvestments.com/pa.html se va a gastar 1200 millones de euros en construir eso que aparece en la fotito en Paterna. Y las parcelas regalas ....er blavensiaaa un zentiment pals blabensians......
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:Esta gente http://www.eurofundinvestments.com/pa.html se va a gastar 1200 millones de euros en construir eso que aparece en la fotito en Paterna. Y las parcelas regalas ....er blavensiaaa un zentiment pals blabensians......
Para Paterna va a suponer un chute anual de IAE + IBI brutal, además de la dinamización económica del entorno muy superior respecto al valor de una parcelas que no producen nada.

Agustí es de lo mejor que tiene el PP en la CV, con mucha diferencia. Fijaos como dijo no a IKEA, cuando le pidieron 15M en obras de acceso.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Algunos estáis desvirtuando el mensaje. Lo que se va a presentar no es un plan para llegar a la Presidencia del Valencia, así que no vengáis con que son las mismas caras de siempre... que al fin y al cabo son las caras que hay, yo no he visto otras. Es un plan para democratizar el Valencia, y desde ahí, ya elegiremos entre TODOS a los de siempre o a los nuevos que tengan ideas. Pero ahora mismo, esos nuevos con ideas que puedan haber, no pueden entrar si no es con una inversión imposible de rentabilizar. Si están, si son competentes, si convencen al Valencia, si traen dinero, fichajes, patrocinadores y a Messi ataviado con una bata de cola... si los valencianistas queremos podrán entrar. Con la situación actual no entra nadie, ni los ricos porque no gustan de tirar el dinero, ni los competentes sin financiación brutal.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Los mismos de siempre son, queriendo lo mismo de siempre, protagonismo y moqueta. Hacernos perder el tiempo. Y encima en perjuicio del VCF pretendiendo que deje de gastar un dinero VITAL en sus arcas para pagarle la fiesta esta tropa. Como si no tuvieramos bastante en la caida de abonados todos los años como para encima pignorar una parte importante de los mismos a pagar acciones. Más el credito de las parcelas, fichas...etc

Nadie con dinero y con ideas se va a meter en una democracia social sabiendo que en cuanto no le de una entrevista a Morata le va tirar la gente encima, para que salga cualquier Soriano con sus "si me dejan a mi ING me compra las parcelas por 800 millones" para mayor ridiculo.

cualquiera que quiera ser presidente del vcf hoy en dia lo tiene muy facil, traer dinero y ya es el vcf suyo. Sea Rus, pepin de alborache o un ruso de vladivostov.

No estamos ahora para perder el tiempo en cuentos de hadas. El VCF necesita dinero, y no precisamente para pagar las acciones. Y ese dinero no lo tiene Escartí ni los atontaos que se presenten en un futuro con las manos vacias y demagogias varias a unas elecciones.

Esto solo conseguira un eterno dejar pasar el tiempo para que el tiempo acabe con todo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Pues claro que son los mismos de siempre, con alguna cara nueva... son los únicos que hay, te guste o no. Y date cuenta que aquí a España no ha venido ni un solo millonetis a poner pasta. Nadie. Aquí tenemos a Jeques como el del malaga, hindús como el del Racing o rusos como Pitterman.

Al menos con todo esto podrás votar al que tú creas valido para traer dinero.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Pues claro que son los mismos de siempre, con alguna cara nueva... son los únicos que hay, te guste o no. Y date cuenta que aquí a España no ha venido ni un solo millonetis a poner pasta. Nadie. Aquí tenemos a Jeques como el del malaga, hindús como el del Racing o rusos como Pitterman.
nadie los ha buscado para que vengan. En cambio a estos nadie los llama nunca y siempre aparecen.


Claro, votaremos a Fernando:

- "Elegirme que tengo la solución"
- Cuál es?
- "Primero votame, luego ya si eso te la digo"

menudo argumento, haces lo mismo que esta tropa sacando a Dalport a pasear como unica chance para acallar la mierda de llorente.

Esto es como el chaval que le dice a su madre "como quieres que encuentre trabajo si no hay" y se pasa el dia encerrado en su casa, o cuando no, se va al parque a fumarse unos petas.

entre que no hay trabajo y no te molestas en buscar, no vas a encontrar nunca.
Última edición por The Penis attack el 27 Ene 2013 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:hindús como el del Racing
Hindú= Religión
Indio= Nacionalidad

Ali Syed es indio. :P
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: nadie los ha buscado para que vengan. En cambio a estos nadie los llama nunca y siempre aparecen.


Claro, votaremos a Fernando:

- "Elegirme que tengo la solución"
- Cuál es?
- "Primero votame, luego ya si eso te la digo"

menudo argumento, haces lo mismo que esta tropa sacando a Dalport a pasear como unica chance para acallar la mierda de llorente.

Esto es como el chaval que le dice a su madre "como quieres que encuentre trabajo si no hay" y se pasa el dia encerrado en su casa, o cuando no, se va al parque a fumarse unos petas.

entre que no hay trabajo y no te molestas en buscar, no vas a encontrar nunca.
Luego hablas de cuentos de hadas, pero más cuento de hadas que plantear como única solución que aparezca un principe encantador que salve a Blancanieves, en vez de follársela cuando está dormida que es lo que suele hacer la nobleza ...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:

Luego hablas de cuentos de hadas, pero más cuento de hadas que plantear como única solución que aparezca un principe encantador que salve a Blancanieves, en vez de follársela cuando está dormida que es lo que suele hacer la nobleza ...
Y criticar a quien no encuentra un príncipe por no hacerlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por jamacuco »

A mi todo lo que vaya encaminado a repartir las acciones, pagándolas de forma cómoda y accesible, entre la mayoría de abonados-aficionados, me parecerá bien. Es la forma más cercana a una relativa "democratización". Por lo menos, los pequeños accionistas seremos tenidos en cuenta.
Ahora bien, si hay cierta obligatoriedad en dejarlas en la Fundación o en otra fundación para hacer lo de un accionista, un voto, me parecerá erróneo y sin visos de ser llevados a cabo.

La Fundación puede tener un papel bisagra importantísimo, sobre todo si la componen valencianistas de verdad, con peso y con historia. En unos años se podrían hacer con un paquete de acciones importante (un 10-15%). Por ejemplo, ¿no tenían ahora 3,5 millones de € para pagarle a Bancaja que eran insuficientes para la cuota de intereses de este año? Pues bien, ese dinero que lo destinen a comprar acciones a la GV a partir del 1 de Febrero. Y así durante los próximos años.

Y finalmente, el que quiera tener un papel predominante en el VCF y se quiera postular como presidente (Fernando, Rus, el moro, el turco, o el ruso o el que sea) que se rasquen el bolsillo y compren paquetes de acciones más grandes. Pero siempre van a tener la obligación de hacer una gestión correcta porque la masa de aficionados tendrá un gran paquete de acciones lo que pertimitiría tirarlos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Y criticar a quien no encuentra un príncipe por no hacerlo.
¿ Y es mejor alabar una gestión inoperante y hacerse trampas al solitario de las cuentas de la deuda, descontando la deuda de la Fundación de la deuda del Valencia ?.

Mis criticas a Llorente van más por el lado de la falta de democracia y transparencia en la gestión, porque ha hecho del Valencia una forma de ganarse muy bien la vida y digamos que se ha procupado más de buscarse soluciones para sí mismo, que para el Valencia.

De su fracaso en la gestión a los hechos me remito. Si la solución era renegociar la deuda a largo plazo, entonces hemos estado 3 años pagando intereses a lo gilipollas y hemos tenido que desmantelar la plantilla para nada.

Por lo menos esta iniciativa parte de unas bases distintas que mantener el poder en los que siempre lo han tenido y que quieren seguir teniéndolo. Y "puede ser" una solución realista, porque no necesita de principes encantadores. Los dirigentes los elegirá el aficionado, si nos equivocamos nos equivocamos nosotros y cargamos con nuestra equivocación, que siempre será mejor que cargar con los errores de la élite dirigente que nos ha metido en este merder.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: ¿ Y es mejor alabar una gestión inoperante y hacerse trampas al solitario de las cuentas de la deuda, descontando la deuda de la Fundación de la deuda del Valencia ?.

Mis criticas a Llorente van más por el lado de la falta de democracia y transparencia en la gestión, porque ha hecho del Valencia una forma de ganarse muy bien la vida y digamos que se ha procupado más de buscarse soluciones para sí mismo, que para el Valencia.

De su fracaso en la gestión a los hechos me remito. Si la solución era renegociar la deuda a largo plazo, entonces hemos estado 3 años pagando intereses a lo gilipollas y hemos tenido que desmantelar la plantilla para nada.

Por lo menos esta iniciativa parte de unas bases distintas que mantener el poder en los que siempre lo han tenido y que quieren seguir teniéndolo. Y "puede ser" una solución realista, porque no necesita de principes encantadores. Los dirigentes los elegirá el aficionado, si nos equivocamos nos equivocamos nosotros y cargamos con nuestra equivocación, que siempre será mejor que cargar con los errores de la élite dirigente que nos ha metido en este merder.

¡Hombre de Dios! Pero si estoy secundando tu razonamiento, no criticándote a ti. :roll:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por cyber »

Este martes el grupo de accionistas que tiene en Jaime Ortí a su rostro 'mediático', pero que cuenta con un grupo de trabajo en el que figuran valencianistas como Jaume Part, Carlo Cicchella, Joaquín Ríos Capapé o Eduardo Escartí
Qué puto asco, los mismos de siempre que por lo visto echan de menos el palco VIP, los canapés y los viajes por la patilla.


Y por cierto, mientras sigamos siendo una sociedad anónima aquí ni va a haber democracia, ni los socios van a poder votar ni todos los accionistas tendrán el mismo poder. A ver si se nos va metiendo en la cabeza de una puñetera vez y dejamos de tragarnos el humo que nos venden.

Que sí, va a valer lo mismo lo que diga un señor con una acción que otro con mil. Mañana mismo.
Cerrado