¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió: Y criticar a quien no encuentra un príncipe por no hacerlo.
perdona , pero si sabes leer, sabras diferenciar entre decir "aqui nadie ha buscado nunca nada" de "criticar por no encontrarlo" una cosa es buscar y no encontrar, otra no buscar y decir que no encuentras.
Última edición por The Penis attack el 27 Ene 2013 17:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió: Qué puto asco, los mismos de siempre que por lo visto echan de menos el palco VIP, los canapés y los viajes por la patilla.


Y por cierto, mientras sigamos siendo una sociedad anónima aquí ni va a haber democracia, ni los socios van a poder votar ni todos los accionistas tendrán el mismo poder. A ver si se nos va metiendo en la cabeza de una puñetera vez y dejamos de tragarnos el humo que nos venden.

Que sí, va a valer lo mismo lo que diga un señor con una acción que otro con mil. Mañana mismo.
- Hola soy Carlo Ciccela, vendi acciones por valor de 100 millones de pesetas a Soler, pero ahora soy democrata. Hacerme caso que sino no respiro.

-Hola Soy Capapé, me he presentado 3 veces a unas elecciones y no me votaron ni en micasa. Vendi acciones por valor de 50 mil euros a Soler y un dia se me ocurrio Savia Nueva para chupar camara, desde entonces no he parado.

- Hola soy Eduardo Escartí, ventanilla de un banco, me presenté en 2004 a unas elecciones, no me voto nadie y me enfadé tanto que ahora quiero que las acciones no valgan y que me vote toda esa gente que decía que me iba a votar en 2004 si tuviera acciones pero que no podía porque no tenían.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

franvinya escribió: Luego hablas de cuentos de hadas, pero más cuento de hadas que plantear como única solución que aparezca un principe encantador que salve a Blancanieves, en vez de follársela cuando está dormida que es lo que suele hacer la nobleza ...
Nunca he dicho que sea la única solución. Solo que aquí jamás se ha buscado esa vía para encontrar la solución. No se tú, pero yo no hablo con hadas ni tengo bolas de cristal para saber si metiendo durante un año o dos la propiedad del VCF en el circuito de los grandes fondos de inversión-riesgo no encontrarás a nadie. Si lo haces y no lo encuentras, entonces me vienes y me dices eso de "aquí no va a venir nadie" pero quedarte en el bar del pueblo tomándote carajillos y quejándote de que nadie te compra la fanecá no me sirve como argumento.

Ya que hablar no sirve de nada, porque no leéis nada. Vamos a los ejemplos prácticos:

El PSG con una deuda de 250 millones, propiedad de Canal+ Francia. Perdidas millonarias durante 4 años que dejan al club en una situación delicada. Canal+Francia acude a un fondo de inversión-riesgo. Estos inyectan capital para salvar el match-ball a corto plazo. A medio plazo, encuentran comprador para el club. QIA. Lo que aquí llamamos "el jeque del PSG".

Transportemos el caso al paradigma Valenciano:

El PSG Mestalla tiene una deuda de 250 millones, propiedad de Canal+ Valencia. Perdidas millonarias durante 4 años que dejan al club en una situación delicada. Canal+ Valencia, agobiado se va al gobierno, plantean una ampliación de capital chunga para diluir a los malos propietarios, monta una fundación inoperante que por tener los títulos pignorados a varios créditos no puede vender , por tanto tampoco pagar la deuda. El banco de turno se cansa de castillos en el aire y ejecuta el aval. Salen 4 desfaenaos plantenado la democratización del club desviando ingresos propios de la entidad. 'Porque aquí no va a venir nadie'.

Mientras en los foros del PSG Mestalla se leen discusiones como estas:

- Quien va a venir a Paris a comprar el PSG Mestalla? A la liga Francesa? si no interesa a nadie, no la ve nadie más allá de francia, no como la Premier, ni La liga.

- Además, es tirar el dinero, quien va a gastarse 400 millones en el PSG. El fútbol francés no es nada, aunque vayas a por Ibrahimovic no va a querer venir. No hay repercusión ni retorno.

- Y no te olvides de que la ultima vez que se llenó el campo, fue hace 30 años. Solo va gente al Parque de los suburbios, y cada partido hay enfrentamientos con la policía. Quien va a ligar su imagen a eso? a exponerse a quedar manchado con agentes heridos, muertes por arma blanca cada tres meses. Paris no es una ciudad de fútbol, no le gusta a la gente, aquí vienen los turistas a ver museos.

- Otro rollo es Inglaterra, ahí si, tienen repercusión para su inversión. O la liga, si pones tu producto a competir con Cristiano o Messi se va a ver, con Mourinho o Guardiola, con el entrenador TOP que fiche. Venir a Francia es una perdida de tiempo. Aquí no tienes jugadores con glamour, y de los últimos 8 años 6 te has salvado del descenso sobre la bocina.


Es muy fácil hacer un "pues ahora no respiro y exploto" en lugar de buscar otras vías para encontrar soluciones. Oye que te reúnes con 145 y 145 te dicen que no. Nos abrazamos y nos ponemos a llorar. Luego buscamos otras posibilidades. Pero aquí jamás se ha intentado nada que no sea acudir al poder político para que te salven el culo. Como mucho has ido al bar de la esquina a buscar algún amigacho de ligoneta a que te compra la faneca para escuchar "xe, acò está molt mal, ara no hi han diners" ...

Y encima, que cojones aporta , como solución, democratizar el VCF? desviar una parte de tus ingresos, que encima están menguando año tras año, para pagar unas acciones que no te hacen falta. Mañana vendemos las parcelas si hacemos eso? donde hay que firmar?. Se acaba el campo o encuentras financiación si desviamos % de los ingresos del club para comprar acciones? Ahora mismo pongo en venta mi casa si eso es así. El crédito con Bankia se va a arreglar por hacer esto? me tatúo las caras de los democratizadores en el pecho ahora mismo.

Que va aportar esto al club como solución?? a parte de hacernos perder el tiempo discutiendo. Quien se va a presentar a unas elecciones? si siendo SAD han venido tipos como Fernano Palos, un camarero de un hotel. Aqui no hay ecosistema para esas cosas, no hay entorno economico ni social como en inglaterra o alemania para socializar el vcf. Hacer eso es llamar a la caspa , a los lios, a que gente se pase la vida medrando en la radio mandando del club porque el dirigente de turno le necesita para que no le tire al aficionado en contra y le haga perder unas elecciones. A candidatos demagogos, que salgan diciendo "ficharé a Cristiano y a Kaka" y luego no los fiche. Venga hombre.

A mi dame soluciones a los problemas del VCF, no soluciones a los problemas de egos de cuatro mamandurrios que llevan toda la vida pululando por aquí intentando que les compren su invento.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió: perdona , pero si sabes leer, sabras diferenciar entre decir "aqui nadie ha buscado nunca nada" de "criticar por no encontrarlo" una cosa es buscar y no encontrar, otra no buscar y decir que no encuentras.
¿Y tú cómo sabes que NADIE (ni Lolo, ni Soler, ni Soriano, ni Bankia, ni la Generalitat, ni nadie en su nombre) ha buscado? ¿O que lo que han encontrado era indeseable?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Lucarelli »

Espero que el señor Goirigolzarri y su banda este poniendo a la venta el Valencia C.F en todos los lugares donde existan posibles compradores. Esta gente ha estado en diferentes consejos de administración, en grandes empresas nacionales ( Repsol, Telefonica... ) y se han movido a nivel internacional, algo de contactos deberían de tener. Y la GV, que aproveche sus posibles "contactos" llegados de la mano de la Americans Cup y F-1 para poner a la palestra el material. Espero que no estén perdiendo el tiempo teniendo en cuenta a los Fernandos, Canapés y demás fauna valencianí.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió: ¿Y tú cómo sabes que NADIE (ni Lolo, ni Soler, ni Soriano, ni Bankia, ni la Generalitat, ni nadie en su nombre) ha buscado? ¿O que lo que han encontrado era indeseable?
Soler, hasta en varias entrevistas, dijo mil veces que nunca venderia el club a un extranjero. Precisamente fue el que inventó lo de "que no vinguen de fora". Soriano es un enfermo mental que le compra una finca que no es suya a un jubilado y luego aparace con Dalport.

La generalitat hasta ahora no se ha metido más que para venderle el club a Soler en detrimento de Roig. Veremos ahora que hace, el jueves o viernes en el Levante si decian que iban a poner el tema en manos de una empresa internacional para buscar inversor. Si es verdad o no veremos, pero el mismo dia que publican eso sale Ciscar con esto. También dijo Morata el viernes que esto de Savia Vieja, es la opción 6 de la GVA. Si estan buscando AHORA lo dirá el tiempo.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mono Canalla »

[quote="The Penis attack"][/quote]

Esa comparación no es acertada. Es difícil que alguien quiera algo de Valencia. El jeque del Málaga tiene negocios en el puerto, y el jeque del PSG, como muchos, busca prestigio con inversiones en el deporte. Es una mentalidad que nos parece exótica, pero es lo que han hecho en éste y otros deportes. Eso alza la percepción de sus negocios. Pues bien, mientras Francia tiene lazos culturales con el mundo musulmán y París es la máxima expresión de prestigio, con lo cual sí lo conquistas, es un desmarque bastante notorio para aquel que gravita en la periferia cultural de Occidente. Nosotros pensamos de otra forma porque somos europeos, pero es así.

Es decir, ¿Valencia qué tiene que ofrecer? Si nadie quiere venir y hacer negocios con Valencia para qué tiene que quedar bien salvando a nuestro equipo de fútbol? ¿Qué prestigio le da a nadie comprarse (caro) el Valencia CF, qué le aporta?

Lo que dice Penis es un ideal, pero ciertamente a lo mejor ya se ha intentado, y si no se ha intentado lo bastante, no es probable que ningún gentilhombre valenciano vaya a hacer la llamada. Como dice Drakul, Savia Nueva es lo mejor que hay porque no hay más. Todos sabemos que Valencia tiene mucho dinero, pero está muy concentrado, ya hemos llegado al final de la lista de la gente que puede hacer algo por el Valencia.

Pro no pintamos una mierda, toda esta discusión es para decidir si nos contentamos o no con lo que hay, porque de nosotros no va a depender nada.
Última edición por Mono Canalla el 27 Ene 2013 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por osnacla »

The Penis attack escribió: Nunca he dicho que sea la única solución. Solo que aquí jamás se ha buscado esa vía para encontrar la solución. No se tú, pero yo no hablo con hadas ni tengo bolas de cristal para saber si metiendo durante un año o dos la propiedad del VCF en el circuito de los grandes fondos de inversión-riesgo no encontrarás a nadie. Si lo haces y no lo encuentras, entonces me vienes y me dices eso de "aquí no va a venir nadie" pero quedarte en el bar del pueblo tomándote carajillos y quejándote de que nadie te compra la fanecá no me sirve como argumento.

Ya que hablar no sirve de nada, porque no leéis nada. Vamos a los ejemplos prácticos:

El PSG con una deuda de 250 millones, propiedad de Canal+ Francia. Perdidas millonarias durante 4 años que dejan al club en una situación delicada. Canal+Francia acude a un fondo de inversión-riesgo. Estos inyectan capital para salvar el match-ball a corto plazo. A medio plazo, encuentran comprador para el club. QIA. Lo que aquí llamamos "el jeque del PSG".

Transportemos el caso al paradigma Valenciano:

El PSG Mestalla tiene una deuda de 250 millones, propiedad de Canal+ Valencia. Perdidas millonarias durante 4 años que dejan al club en una situación delicada. Canal+ Valencia, agobiado se va al gobierno, plantean una ampliación de capital chunga para diluir a los malos propietarios, monta una fundación inoperante que por tener los títulos pignorados a varios créditos no puede vender , por tanto tampoco pagar la deuda. El banco de turno se cansa de castillos en el aire y ejecuta el aval. Salen 4 desfaenaos plantenado la democratización del club desviando ingresos propios de la entidad. 'Porque aquí no va a venir nadie'.

Mientras en los foros del PSG Mestalla se leen discusiones como estas:

- Quien va a venir a Paris a comprar el PSG Mestalla? A la liga Francesa? si no interesa a nadie, no la ve nadie más allá de francia, no como la Premier, ni La liga.

- Además, es tirar el dinero, quien va a gastarse 400 millones en el PSG. El fútbol francés no es nada, aunque vayas a por Ibrahimovic no va a querer venir. No hay repercusión ni retorno.

- Y no te olvides de que la ultima vez que se llenó el campo, fue hace 30 años. Solo va gente al Parque de los suburbios, y cada partido hay enfrentamientos con la policía. Quien va a ligar su imagen a eso? a exponerse a quedar manchado con agentes heridos, muertes por arma blanca cada tres meses. Paris no es una ciudad de fútbol, no le gusta a la gente, aquí vienen los turistas a ver museos.

- Otro rollo es Inglaterra, ahí si, tienen repercusión para su inversión. O la liga, si pones tu producto a competir con Cristiano o Messi se va a ver, con Mourinho o Guardiola, con el entrenador TOP que fiche. Venir a Francia es una perdida de tiempo. Aquí no tienes jugadores con glamour, y de los últimos 8 años 6 te has salvado del descenso sobre la bocina.


Es muy fácil hacer un "pues ahora no respiro y exploto" en lugar de buscar otras vías para encontrar soluciones. Oye que te reúnes con 145 y 145 te dicen que no. Nos abrazamos y nos ponemos a llorar. Luego buscamos otras posibilidades. Pero aquí jamás se ha intentado nada que no sea acudir al poder político para que te salven el culo. Como mucho has ido al bar de la esquina a buscar algún amigacho de ligoneta a que te compra la faneca para escuchar "xe, acò está molt mal, ara no hi han diners" ...

Y encima, que cojones aporta , como solución, democratizar el VCF? desviar una parte de tus ingresos, que encima están menguando año tras año, para pagar unas acciones que no te hacen falta. Mañana vendemos las parcelas si hacemos eso? donde hay que firmar?. Se acaba el campo o encuentras financiación si desviamos % de los ingresos del club para comprar acciones? Ahora mismo pongo en venta mi casa si eso es así. El crédito con Bankia se va a arreglar por hacer esto? me tatúo las caras de los democratizadores en el pecho ahora mismo.

Que va aportar esto al club como solución?? a parte de hacernos perder el tiempo discutiendo. Quien se va a presentar a unas elecciones? si siendo SAD han venido tipos como Fernano Palos, un camarero de un hotel. Aqui no hay ecosistema para esas cosas, no hay entorno economico ni social como en inglaterra o alemania para socializar el vcf. Hacer eso es llamar a la caspa , a los lios, a que gente se pase la vida medrando en la radio mandando del club porque el dirigente de turno le necesita para que no le tire al aficionado en contra y le haga perder unas elecciones. A candidatos demagogos, que salgan diciendo "ficharé a Cristiano y a Kaka" y luego no los fiche. Venga hombre.

A mi dame soluciones a los problemas del VCF, no soluciones a los problemas de egos de cuatro mamandurrios que llevan toda la vida pululando por aquí intentando que les compren su invento.
Yo me quedo con esto, creo que hay problemas más gordos en el Valencia como que el club sea más o menos democrático. Y además, como el pene, creo que entraría cualquier friki de turno al club y de rebote encima se acusaría a los valencianistas de haber hecho desaparecer al club por elegir a un inepto por el puesto.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

jamacuco escribió:Pero es que el problema, relativamente, no es que NO encontremos comprador para las acciones. El problema es LO QUE LE PEDIMOS a ese comprador.
Aquí no admitimos que venga uno de fuera a especular, porque tiene sus riesgos y los políticos (y la sociedad en general) no lo quieren asumir. No podrían "vender políticamente" que han ayudado a un millonetis a especular con el VCF. Esa es la clave.

Además, pagar 80 millones por el 75% de la propiedad del VCF es barato. Eso no es el problema si el resto de cuestiones del club están solucionadas.

Si el VCF tuviera un crédito a largo plazo para ir pagando los 225 kilos de deuda con Bankia asumible para los presupuestos anuales, y si tuvieramos un acuerdo con una multinacional para la construcción y explotación del nuevo estadio. ¿ Pagar 80 millones por el 75% de las acciones de un club como el VCF sería caro o barato?

Y es ahí donde está la clave. Se busca un solucionador de TODO A LA VEZ, Es decir se buscan 500 kilos de golpe. Ese es el error.
Donde se tenían que haber movido mucho más de lo que han hecho es en la venta de las parcelas o como mínimo la refinanciación a largo plazo del crédito con Bankia, y por otro lado buscar soluciones realistas para acabar el nuevo estadio.

Una vez solucionado eso, lo de las acciones sería un paseo en barca. Y es donde creo que la afición debería hacerse fuerte con un buen porcentaje de accionariado, para que nos respetaran más.
La refinanciacion a largo plazo de la deuda con Bankia está conseguida. Lo de empezar el campo es mas complicado.

Pero el rollo gordo esta en la Fundación. En la propiedad del club. Y tal y como dices, las administraciones no pueden dejar a cualquiera, despues de tooooodos los esfuerzos recalificadores que han hecho con el Valencia.

No por lo menos en este momento, que se miran mas esas cosas. Hace seis años, no te digo que no. Pero ahora, con todos los empresarios afines a Bancaja y el Consell metidos en causas penales (Calabuig, Ortíz) el tema esta mas jodido.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Qué puto asco, los mismos de siempre que por lo visto echan de menos el palco VIP, los canapés y los viajes por la patilla.
+1000
Y pagar las acciones con dinero del Valencia claro está.
Está chachi la idea, si con el presupuesto actual tienes parejos y piattis verás que risa cuando ingreses la mitad por los abonos y tengas que jugar con farinoses y javi ventas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

Pero ¿no os dais cuenta que lo que se está haciendo no es para entrar a presidir al Valencia sino para que todos podamos elegir al Presidente? ¿que mas os da quien lo haga si lo hace? ¿Preferís un Presidente impuesto por la Generalitat o por Bankia con tal de que no lo hagan "los mismos de siempre"?

Conozco la forma en la que lo van a hacer, es legal y el Valencia adquiere la independencia sobre los poderes fácticos ¿que no es la ideal? Puede ¿Que sería mejor un hada madrina con burka que nos hiciera ricos? Pues no sé, lo que sé es que tenemos la posibilidad de ser un club democrático dentro de una Europa futbolística donde no priman los aficionados y para mi eso sí sería un motivo de orgullo.

Y me da igual que lo consiga Vicente Valles, Albelda o Llorente.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Pero ¿no os dais cuenta que lo que se está haciendo no es para entrar a presidir al Valencia sino para que todos podamos elegir al Presidente? ¿que mas os da quien lo haga si lo hace? ¿Preferís un Presidente impuesto por la Generalitat o por Bankia con tal de que no lo hagan "los mismos de siempre"?

Conozco la forma en la que lo van a hacer, es legal y el Valencia adquiere la independencia sobre los poderes fácticos ¿que no es la ideal? Puede ¿Que sería mejor un hada madrina con burka que nos hiciera ricos? Pues no sé, lo que sé es que tenemos la posibilidad de ser un club democrático dentro de una Europa futbolística donde no priman los aficionados y para mi eso sí sería un motivo de orgullo.

Y me da igual que lo consiga Vicente Valles, Albelda o Llorente.
Yo también estoy a favor de esta solución.

Ahora, que se tendrán que pensar muy mucho el nuevo formato de Fundación, que al final, va a ser la propietaria de las acciones y garante de que el que salga elegido presidente no cometa desmanes economicos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Por que tiene que pagar las acciones el club, privandole de unos ingresos menguantes en un entorno futbolistico deprimido que ira a menos cada año porque el producto no se vende, donde los patrocinadores huyen, las marcas cada vez pagan menos y donde Mediapro está renovando a la baja los contratos con "los modestos" con los estadios vaciandose año tras años???

No me cabe en la cabeza que alguien que dice querer a su club pretenda eso, salvo que tenga un afán de protagonismo y unas ganas de chupar camara sublimes, como las tienen los escartí , canapes y toda esa tropa de arrabaleros que van a salir en rueda de prensa a decir una sartá de animaladas.

Esta situación la ha creado la Generalitat, primero forzando la venta de acciones a Soler, luego injeriendo en la vida del club, después haciendo esta chapuza. Vamos a ser tan subnormales de hacer que sea el club a costa de su salud financiera quien les pague sus injerencias y cagadas??

Pero vosotros soys dle Madrid o del Valencia?? Donde coño os dejasteis el sentido común??

Quereis democratizar el VCF??? montar una asociación, recaudar dinero con donaciones, rifas, y pollas, poner dinero de vuestros ahorros, vender el coche, y cuando tengais 86 millones vais y comprais las acciones y luego las repartis entre todos vuestros socios/financiadores. Dejar en paz al VCF que ya tiene bastante con desaparecer de la faz de la tierra engullido por una liga pauperrima y unos ingresos menguantes con una losa como un credito de 240 kilos que le va a tocar pagar a riñon.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Por que tiene que pagar las acciones el club, privandole de unos ingresos menguantes en un entorno futbolistico deprimido que ira a menos cada año porque el producto no se vende, donde los patrocinadores huyen, las marcas cada vez pagan menos y donde Mediapro está renovando a la baja los contratos con "los modestos" con los estadios vaciandose año tras años???

No me cabe en la cabeza que alguien que dice querer a su club pretenda eso, salvo que tenga un afán de protagonismo y unas ganas de chupar camara sublimes, como las tienen los escartí , canapes y toda esa tropa de arrabaleros que van a salir en rueda de prensa a decir una sartá de animaladas.

Esta situación la ha creado la Generalitat, primero forzando la venta de acciones a Soler, luego injeriendo en la vida del club, después haciendo esta chapuza. Vamos a ser tan subnormales de hacer que sea el club a costa de su salud financiera quien les pague sus injerencias y cagadas??

Pero vosotros soys dle Madrid o del Valencia?? Donde coño os dejasteis el sentido común??

Quereis democratizar el VCF??? montar una asociación, recaudar dinero con donaciones, rifas, y pollas, poner dinero de vuestros ahorros, vender el coche, y cuando tengais 86 millones vais y comprais las acciones y luego las repartis entre todos vuestros socios/financiadores.





Si quieres discutimos porque estamos así, o las posibilidades de que vengan los Reyes Magos.

Pero ahora mismo el tema esta como está.

Y una de dos:

O pagan los valencianistas o pagan los valencianos.

Tu verás.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió:




Si quieres discutimos porque estamos así, o las posibilidades de que vengan los Reyes Magos.

Pero ahora mismo el tema esta como está.

Y una de dos:

O pagan los valencianistas o pagan los valencianos.

Tu verás.
aqui el que pierde es el vcf si pagan los valencianistas. Que pague quien ha querido jugar a controlar un club de futbol desde la distancia.

Si tan valencianistas sois, abrir una cuenta en paypal y empezar a buscar donaciones para compraros el club y dejar sus ingresos en paz, que ni son vuestros, ni os hacen falta. Son del VCF y le hacen falta al VCF para vivir, no PARA COMPRAR ACCIONES.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

O sea que planteas que Savia Nova se va a comprar las acciones del Valencia con el dinero del Valencia... En serio... NO.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

¿Con el dinero del valencia o con el dinero de los abonados de las próximas campañas?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: aqui el que pierde es el vcf si pagan los valencianistas. Que pague quien ha querido jugar a controlar un club de futbol desde la distancia.

Si tan valencianistas sois, abrir una cuenta en paypal y empezar a buscar donaciones para compraros el club y dejar sus ingresos en paz, que ni son vuestros, ni os hacen falta. Son del VCF y le hacen falta al VCF para vivir, no PARA COMPRAR ACCIONES.

¿pero tu que te crees, que el Valencia es la Coca-Cola o que?

El Valencia, sin valencianistas, es una mierda. A ver si lo entiendes.

Sin una masa social tan importante como la que tiene este club detrás, (los valencianistas) el Valencia C.F. se hubiera ido a tomar por culo hace tiempo, al igual que el Logroñes, el Oviedo, y otros tantos que no llegan a ser ¿como es eso de los bancos, sistemicos? por cantidad de aficionados.

Y si el que pierde es el Valencia si los valencianistas ponen dinero, no te digo nada lo que va a pasar si no lo ponen.
Sagan escribió:¿Con el dinero del valencia o con el dinero de los abonados de las próximas campañas?
En teoría sera de los abonos. El abonado, de parte de su pase, hace una donación a la Fundación. (así se esquiva eso de la asistencia financiera)
Obviamente, si es de los abonos y estos no suben, al final se retraera esa cantidad, que esperan no sea muy alta, (ya que quieren financiar a largo plazo los 86 millones) de los presupuestos del Valencia.

Pero mientras nuestros comerciales no nos vendan por ahí, no hay muchas mas alterntivas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Pues ahí viene lo que hay que ver, Lolo y Vidaengany dijeron que se bajarían los abonos de cara a la siguiente campaña, si se acepta esta solución ¿bajaran los abonos o se mantendrán y la "diferencia" irá a parar a la Fundación? si bajan paga el club, sino bajan paga el abonado... y se paga a cambio de qué? de acciones a mi nombre? es una donación desinteresada?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Pues ahí viene lo que hay que ver, Lolo y Vidaengany dijeron que se bajarían los abonos de cara a la siguiente campaña, si se acepta esta solución ¿bajaran los abonos o se mantendrán y la "diferencia" irá a parar a la Fundación? si bajan paga el club, sino bajan paga el abonado... y se paga a cambio de qué? de acciones a mi nombre? es una donación desinteresada?
Acciones a tu nombre que luego bajarán de valor por arte de magia :?:

¿Cuándo sacamos la plataforma, ¡¡SENTIMENTCHE for President!!?
Cerrado