¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por CHEJOV »

La palabra Democrácia en el Valencia la llevo oyendo demasiado tiempo.No la espero en una SAD.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:No sé... ¿Cuántos extranjeros han invertido en un club de fútbol español? El jeque del Málaga (y ya veremos como acaba eso) y Pitermans e indios varios.

Es muy bonito eso de pedir inversión si resulta que no hay nadie dispuesto a invertir.

Que sí, que hay gente en el foro con grandes contactos en el extranjero y que sabe a quién llamar...
En qué equipo van a invertir? Los petrodólares van a Inglaterra, una liga netamente superior; los jeques buscan o bien clubes con potencial pero venidos a menos (PSG, City) o bien equipos pequeños y manejables (Málaga); y no se me ocurren muchas grandes fortunas más que estuvieran dispuestas porque sí a invertir un Atlético o un Valencia, tal y como están las cosas.

Lo que hay que hacer es convencer a gente como Slim de que invertir en el Valencia es infinitamente mejor que hacerlo en el Getafe, por ejemplo. Pero claro, yo si ganase 400.000 al año también intentaría aferrarme al puesto, aunque eso suponga no buscar soluciones que hagan peligrar mi cabeza. Es muy fácil decir que no hay inversores... Normal, a ver quién es el guapo que mete dinero aquí si no le dan garantías de nada.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

A los inversores se les busca, no aparecen de la nada. Si Mansour llega al City no es porque le guste Oasis y sea fan del pop britanico, es porque la familia Cook pone en venta el club y envia a un ejercito de abogados a los grandes fondos de inversión a buscar comprador.

Barclays puso el Liverpool en venta a traves de una consultora americana.. y zas.. encontró millonario yankee... El Forest se puso en venta a través de un banco.. y zas, la familia Al Hasawi lo compró... el Leeds, que no tiene ni estadio en propiedad (juega alquilado) lo mismo...

y no me hace falta irme a la premier, el Monaco lo ha comprado la 4º fortuna rusa poque el club se puso en venta a través del departamento de riesgos del banco acreedor (el club está en bancarota y ha llegado a ser colista en segunda división). La roma igual...

Si hay gente tan estupida que piensa que los jeques llueven del cielo o crecen en los arboles, es culpa suya.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mono Canalla »

Solo veo que los "anti" son aquí valencianos que opinan que "todos los valencianos son inútiles, menos yo".
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mono Canalla »

Como bien acaban de decir, esas acciones que han conducido a que esos equipos reciban inversiones, es por interés de una élite local, y eso en Valencia no va a pasar porque todos se están pegando para sentarse en la silla. Es una ciudad de ególatras donde una familia quiere quedar mejor que la otra, y encima tenemos a los nuevos ricos como Llorente.

Con lo cual es bastante mejor la democracia. Sin dinero, pero haciendo las cosas bien. Ya es como diez veces mejor que las perspectivas que hay. La afición no es tan burra como algunos creen. Si por ellos es, seguro se pone a Carboni y a DJuzic. en el club.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por lFran »

Mono Canalla escribió:Solo veo que los "anti" son aquí valencianos que opinan que "todos los valencianos son inútiles, menos yo".
Pues hombre, no te quiero dar la razón, pero es que miras quién nos gobierna desde hace casi dos décadas y es para pensarte si la sociedad valenciana puede democratizar algo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por franvinya »

El Valencia no es una SAD, de hecho nunca lo ha sido. Siempre ha sido manejada por un grupito de notables, incluso antes de que se gestase el engendro de las SAD, que ni son S.A. ni funcionan como S.A., ni siquiera como empresas mínimamente serias.

Pero ahora menos que nunca, porque las acciones ven a ser de la Generalitat y la Generalitat haría muy bien en democratizar el Valencia.

Está claro que la democracia tienen sus riesgos y dependiendo de la madurez de los pueblos puede ser desvirtuada o manipulada por diferentes lobbys: prensa, curva Nord, asociación pequeño accionista, asociación de peñas, Manolo el del bombo, gays-lesbianas, feministas o la madre que parió al cordero.

Pero bueno, después de la experiencia de años gobernados por esa "élite" que no solo nos ha metido en este merder, sino que es incapaz, y a las pruebas me remito, de plantear soluciones pues yo prefiero tirarme al vacio y que sea la mayoría quien elija al capitán del barco.

Posiblemente nos equivocaremos, pero mejor equivocarnos nosotros, que nos equivoquen otros.

Yo no confió en los actuales dirigentes, incapaces de solucionar los problemas o poner lo medios para solucionarlos, o tener al menos la verguenza de dimitir cuando se ven incapaces simplemente porque han hecho de diirigir el Valencia una profesión muy bien remunerada, ni me fió de los que los pusieron, Olivas y los yuppies de Bancaja, no hay más que ver que son los responsables de la entidad bancaria más empufada de Europa, como para tener confianza en ese grupo de supuestamente "genios de las finanzas". Por no hablar de los anteriores gestores que nos impusieron, desde Soriano a Soler, pasando por Roig o el enano de Seur.

Nos vamos a equivocar seguro, pero por lo menos nos equivocamos nosotros.

El Atlhetic que es un club que ha bajado mucho deportivamente, pero sigue siendo un club con el que se identifican sus aficionados, porque lo sienten como algo suyo, porque se sienten importantes en la elección de su camino. No han perdido aficionados, porque sus aficionados se sienten protagonistas de su futuro.

Nosotros, la afición, necesitamos como el agua ilusión y compromiso. La ilusión la puedes dar con fichajes que es lo que hacen los embaucadores, pero también la puedes dar involucrando a la gente y haciéndola consciente de su importancia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Una idea de la GVA que ha dicho Morata es que se hagan cargo los actuales accionistas, pagando cada accionista al año unos 20 euros durante 10 años cada uno y cada año teniendo mas acciones claro, compra a plazos de las acciones de la Fundación salvo algún porcentaje de control en manos de, supuestamente, una Fundación rehecha, o nueva.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Una idea de la GVA que ha dicho Morata es que se hagan cargo los actuales accionistas, pagando cada accionista al año unos 20 euros durante 10 años cada uno y cada año teniendo mas acciones claro, compra a plazos de las acciones de la Fundación salvo algún porcentaje de control en manos de, supuestamente, una Fundación rehecha, o nueva.
Opino como accionista y abonado. ¿Y yo para que cojones quiero más acciones de una empresa arruinada? Si yo compré las acciones minimas necesarias sólo para el descuento del abono.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mono Canalla »

lFran escribió: Pues hombre, no te quiero dar la razón, pero es que miras quién nos gobierna desde hace casi dos décadas y es para pensarte si la sociedad valenciana puede democratizar algo.
No me gusta ver lo de los gobiernos del PP como un signo para valorar la sociedad valenciana. Todos sabemos que al PP lo votan los dinosaurios, que son muchos, y yo personalmente veo una juventud valenciana muy interesante. Otra cosa es que todos estén fuera. Y hace poco la última encuesta daba a la coalición de izquierdas el gobierno valenciano.

La afición del Valencia somos nosotros, o son como nosotros. Los que no entran en Sentiment Che o Foroche no son menos válidos.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por cartmanvcf »

Y sobre lo de venderle las acciones a algún inversor, hay más posibilidades de que te salga un "Soler", ya sea extranjero, nacional o valenciano, a que te salga un "Abramovich". Mangarrufos, sinvergüenzas e inútiles hay en todas partes, no sólo en Valencia.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por haddock »

81M entre 35.000 accionistas sale a 2315 pavos por barba, unos 230 al año durante 10 años, suponiendo que todos suscriben.

Una chorrada, en mi opinión.

Que pongan el 51% en el mercado y se lo vendan al que mejor proyecto financiero traiga.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió: Opino como accionista y abonado. ¿Y yo para que cojones quiero más acciones de una empresa arruinada? Si yo compré las acciones minimas necesarias sólo para el descuento del abono.
+1

Y además que cada día me decepciona más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:81M entre 35.000 accionistas sale a 2315 pavos por barba, unos 230 al año durante 10 años, suponiendo que todos suscriben.

Una chorrada, en mi opinión.

Que pongan el 51% en el mercado y se lo vendan al que mejor proyecto financiero traiga.
Hay otras formulas.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

Ojo que detrás de la "democratización" está super Vicente Vallés, el tipo que ha llevado a la generalitat el tema.


A ver mono, como está eso de "son todos inutiles menos yo" ?? :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:Y sobre lo de venderle las acciones a algún inversor, hay más posibilidades de que te salga un "Soler", ya sea extranjero, nacional o valenciano, a que te salga un "Abramovich". Mangarrufos, sinvergüenzas e inútiles hay en todas partes, no sólo en Valencia.
vende el club como se venden los clubes, acudiendo a bancos, bufetes de abogados o a consultoras, y verás como no te sale ningún Soler. Que los tontos somos nosotros, que Ali Siyed se fue a comprar el Blackuburn y lo pillarón, no tardaron ni tres minutos en descubrir que era un estafador profesional. Cuando fue al Santander, los propios aficionados buscando en internet le sacaron el historial del personaje, cosa que ni se preocuparon en buscar los encargados de venderle.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: vende el club como se venden los clubes, acudiendo a bancos, bufetes de abogados o a consultoras, y verás como no te sale ningún Soler. Que los tontos somos nosotros, que Ali Siyed se fue a comprar el Blackuburn y lo pillarón, no tardaron ni tres minutos en descubrir que era un estafador profesional. Cuando fue al Santander, los propios aficionados buscando en internet le sacaron el historial del personaje, cosa que ni se preocuparon en buscar los encargados de venderle.
Ese es el peligro, ¿al Ali no le buscó el gobierno Cántabro? Ahora busca el gobierno Valenciano icon_wee
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por rourevalencià »

Clar en el PP estan acollonats de que els salga 'rana' l'inversor (no es fien ni entre ells ja) i els afecte -afone- electoralment. Per açò es trauen la democratisasió esta de la màniga, que escolta, tu, si ho aconseguiren fer bé, avant.


El temeta sembla que l'estan portant Ciscar i Buch.


Per cert...

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Sagan »

Lo que faltaba, un Observer icon_wee
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mono Canalla »

Lo bueno esque también es idéntico a mi contable. Coño, tengo un observer infiltrao.
Cerrado