tronecillillon escribió:"¿Tiene una oferta del Athletic?"
"Todavía no".
Luego lo ha intentado arreglar.
SUPERDEPORTE escribió:El propio Vicente Andreu, presidente eventual del VCF, aseguraba en la cadena SER que tenía constancia de la despedida de Valverde en el vestuario. "Me acaban de decir que Valverde ha anunciado a los jugadores que no sigue".
sindelar escribió:SUPERDEPORTE escribió:El propio Vicente Andreu, presidente eventual del VCF, aseguraba en la cadena SER que tenía constancia de la despedida de Valverde en el vestuario. "Me acaban de decir que Valverde ha anunciado a los jugadores que no sigue".
Ya tenemos a Garganta Profunda. Joder con el abuelete...
http://www.plazadeportiva.com/ver/7145/-valverde-ya-no-hace-fotos-.html
Y creo que hace bien Salvo en desear a Valverde, pero no sé si tiene en cuenta siempre cómo llegó éste al Valencia; de la mano de quién, en quién confía, con quién habla y hasta que punto puede influir su palabra.
@NachoCotino 1h
Veo algunos directivos muy contentos... Parece que la comida de 'la foto' les salió bien y... al @valenciacf que le den...
Eugeni escribió:Pues tiene toda la razón del mundo. Esto es una casa de putas, y no pasa nada porque lo diga.
haddock escribió:Visto el final de temporada, lo mejor es que no siga; y leyendo sus declaraciones, en parte tiene razón: no sabemos si en agosto la Fundación pagará el vencimiento y si no hay aval de GV salte todo por los aires.
Salvo parece ser un elemento interesante y Djukic el mejor entrenador que nos podemos permitir; para hacer el RESET total, vendría bien que Braulio fuera reemplazado por un nuevo DD.
Mono Canalla escribió:A mí me deja una impresión misteriosa: para muchas cosas parece un pusilánime y un pelele, pero bien que ha arrastrado a una plantilla que era indómita con otros, quie quizá es lo que de verdad cuenta.
Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados