SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

Mensaje
Autor
Tolova

Re: Valverde, entrenador del Valencia

#721 Mensajepor Tolova » 29 May 2013 23:33

Si no se queda aqui para irse al Bilbao, para mi dice muy poco de él. Allí lo único a lo que puede aspirar es a ganar dinero. Aquí, con suerte y trabajo, puede ser nuestro Simeone.

lFran

Valverde, entrenador del Valencia

#722 Mensajepor lFran » 29 May 2013 23:38

Sagan escribió:
Eduardo La Ley escribió:Val, de puta mare. Quan a la jornada 15 de la temporada que ve estiguem en meitat de la tabla, ja tirarem a Djukic i fitxarem a un altre expert... total, el Pamesa va repetir el error 3 anys, a nosaltres encara ens queda...

¿Y si Valverde NO quiere renovar que hacemos? ¿Lo atamos en una silla a pan y agua hasta que firme? ¿La tortura de la gota? ¿le pagamos 5 millones, secuestramos a su familia y hablamos vasco?

Lo encerramos con Albelda a solas un par de horas y nos lo valencianiza a base de muakis :?:

La verdad es que si se va Valverde, Djukić sería seguir en la misma línea de trabajo, por lo poco que he visto del Valladolid. No lo veo mal; además, tiene un algo de Simeone que da buena espina.

extremoduro

#723 Mensajepor extremoduro » 30 May 2013 01:08

¿Nadie se plantea que esté esperando a ver si se entra en Champions? Gana mucho el club en atractivo y el proyecto deportivo.
Imagen

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#724 Mensajepor CHEJOV » 30 May 2013 01:25

Tolova escribió:Si no se queda aqui para irse al Bilbao, para mi dice muy poco de él. Allí lo único a lo que puede aspirar es a ganar dinero. Aquí, con suerte y trabajo, puede ser nuestro Simeone.

Es suficientemente joven para coger el proyecto del Athletic y luego seguir entrenando.El Athletic es algo mas que un equipo de fútbol.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Gartenzwerg

#725 Mensajepor Gartenzwerg » 30 May 2013 01:26

Coño, el tío es vasco y supongo que le apetecería entrenar al Bilbao, no?

lFran

#726 Mensajepor lFran » 30 May 2013 01:31

El caso es que ya ha estado allí; el Valencia, seguramente, es su mayor reto desde que es entrenador. Porque el Olympiakos ganará muchas cosas en Grecia... pero en Europa, nada. Nosotros aún tenemos algo de prestigio (cada vez menos, eso sí).

Igual es que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.

tronecillillon

#727 Mensajepor tronecillillon » 30 May 2013 07:20

extremoduro escribió:¿Nadie se plantea que esté esperando a ver si se entra en Champions? Gana mucho el club en atractivo y el proyecto deportivo.

Sí que lo he pensado.
Lo de ir a Bilbao para estar con la familia no lo creo, si tu motivación es esa no te haces entrenador.
"No sé si iré convocado o "con bocadillo" a la grada".
Carlos Arroyo.

cartmanvcf
Contactar:

#728 Mensajepor cartmanvcf » 30 May 2013 07:35

Pues yo opino como Eduardo la Ley, el serbio lleva un rato entrenando en primera, y no lo ha hecho nada mal, cierto, pero me recuerda a cuando fichamos a Quique, también llevaba una temporada en primera cuando lo fichamos y no es lo mismo entrenar a un Valladolid o a un Getafe que a un Valencia, allí sus equipos salen satisfechos si sacan un punto fuera de casa.
Imagen

Eduardo La Ley
Moderador

#729 Mensajepor Eduardo La Ley » 30 May 2013 09:21

Sagan escribió:¿Y si Valverde NO quiere renovar que hacemos? ¿Lo atamos en una silla a pan y agua hasta que firme? ¿La tortura de la gota? ¿le pagamos 5 millones, secuestramos a su familia y hablamos vasco?

Home, segons comenten, abans de dimitir Llorente sí que volia renovar, entrara o on en Xampions... però bueno, com som una casa de putes passa el que passa. Alguna cosa s'haurà fet malament perquè no vullga renovar, i no crec que siga que li hagen dit que van a vendre a la meitat de la plantilla.

Gartenzwerg escribió:Coño, el tío es vasco y supongo que le apetecería entrenar al Bilbao, no?

Crec que no és basc... però bé, pot tindre ganes d'entrenar allí.
allò que sembres... fumaràs
->> http://www.drackma.com <<-

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Imagen

Sagan
Moderador

#730 Mensajepor Sagan » 30 May 2013 09:25

Gartenzwerg escribió:Coño, el tío es vasco y supongo que le apetecería entrenar al Bilbao, no?

Es de Cáceres.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

aroesti

#731 Mensajepor aroesti » 30 May 2013 09:32

Sagan escribió:

Es de Cáceres.

de Cachorrilla como el tato

Gartenzwerg

#732 Mensajepor Gartenzwerg » 30 May 2013 10:23

Sagan escribió:

Es de Cáceres.

Y Miguel Bosé nació en Panamá

Mario Alberto

#733 Mensajepor Mario Alberto » 30 May 2013 10:47

Gartenzwerg escribió:
Sagan escribió:

Es de Cáceres.

Y Zaplana en Cartagena y Olivas en Motilla del Palancar.
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

Gartenzwerg

#734 Mensajepor Gartenzwerg » 30 May 2013 10:59

Mario Alberto escribió:
Gartenzwerg escribió:
Sagan escribió:

Es de Cáceres.

Y Zaplana en Cartagena y Olivas en Motilla del Palancar.

Y el Rey en Roma

Eduardo La Ley
Moderador

#735 Mensajepor Eduardo La Ley » 30 May 2013 11:03

Por la puerta se asoma
allò que sembres... fumaràs

->> http://www.drackma.com <<-

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Imagen

hastings

#736 Mensajepor hastings » 30 May 2013 11:17

Sagan escribió:

Es de Cáceres.

Siempre se ha sabido que los vascos nacen donde les sale de los cojones.

Por otro lado, no mireis a Bilbao. Mirad a Barcelona.

Ahí esta el tema.

Eugeni

#738 Mensajepor Eugeni » 30 May 2013 11:57

Pues ya cuadra algo más que de repente aplace su decisión una semana más.

En ese sentido se está portando bastante mal Valverde, si esto es cierto. Necesitamos saber ya si renueva o no, no sea que se escape el entrenador que lo sustituiría. Aunque bueno, ayer ya se dijo que Djukic ya estaba atado, igual acaba siendo Salvo el que le dice 'no' a Valverde :lol:
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

Gartenzwerg

#739 Mensajepor Gartenzwerg » 30 May 2013 12:05

Eugeni escribió:Pues ya cuadra algo más que de repente aplace su decisión una semana más.

En ese sentido se está portando bastante mal Valverde, si esto es cierto. Necesitamos saber ya si renueva o no, no sea que se escape el entrenador que lo sustituiría. Aunque bueno, ayer ya se dijo que Djukic ya estaba atado, igual acaba siendo Salvo el que le dice 'no' a Valverde :lol:

Somos tontos hasta para poner los cojones encima de la mesa... #-o

Rubén

#740 Mensajepor Rubén » 30 May 2013 12:49

Pues yo no veo a Valverde en el Barça. Si Pito no sigue yo creo que irán a por un entrenador de renombre.

Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”