Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

Yo conforme voy escuchando a gente me voy viniendo más arriba, ciertamente la plantilla del Español cuando estuvo él también tenía fama de cabronceta, con Riera, Tamudo y de la Peña. Lo que no me acaba de molar demasiado es el tema de haberse cerrado los dos solo a esta temporada, si de verdad tiene un precontrato con el Ath. Bilbao para el año que viene puede tomarse lo del Valencia como un "nada que perder" y que nos salga el tiro por la culata.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

AMUNT escribió: Exacto. Como haga lo mismo me temo que mañana estaremos de nuevo buscando entrenador :lol:
Que va, no creo que Llorente ponga ninguna pega a desprenderse de Tamudo y De La Peña. :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

osnacla escribió:Yo conforme voy escuchando a gente me voy viniendo más arriba, ciertamente la plantilla del Español cuando estuvo él también tenía fama de cabronceta, con Riera, Tamudo y de la Peña. Lo que no me acaba de molar demasiado es el tema de haberse cerrado los dos solo a esta temporada, si de verdad tiene un precontrato con el Ath. Bilbao para el año que viene puede tomarse lo del Valencia como un "nada que perder" y que nos salga el tiro por la culata.
Al revés. Valverde ahora mismo tiene muchísimo a perder(y mucho a ganar). Tiene cierto prestigio, no demasiado, pero cierto. Si después de su paso por el Villareal viene a Valencia y se la pega(cosa muy posible viendo el percal) puede ser un gran toque a su carrera deportiva. El hecho de venir 6 meses es una decisión arriesgada, recordemos que ya se dijo que tenía dudas por la implicación del equipo. Y el hecho de que haya aceptado, lo que a mí me dice es que es un tío que confía en sus posibilidades.
Sparragow escribió: Diuen que abans d'anar-se'n a Grecia, es va reunir amb la directiva de l'Espanyol i va demanar la baixa de Tamudo i De la Peña. No volia jugadors en el vestidor que manaren mes que ell. La directiva no va acceptar i ell va deixar el carrec.

Punt a favor.
Llevo diciendo ese tipo de cosas desde anoche, aquí, en Foroche, y por Twitter. Y todo dios con lo de la puta marioneta.
AMUNT escribió: Exacto. Como haga lo mismo me temo que mañana estaremos de nuevo buscando entrenador :lol:
Pues sería una de las mejores cosas que le podrían pasar al Valencia. Como Valverde se largue y empiece a filtrarse que es algo parecido a lo que le pasó en el Espanyol, estos jugadores sí que quedan marcados notablemente.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: Al revés. Valverde ahora mismo tiene muchísimo a perder(y mucho a ganar). Tiene cierto prestigio, no demasiado, pero cierto. Si después de su paso por el Villareal viene a Valencia y se la pega(cosa muy posible viendo el percal) puede ser un gran toque a su carrera deportiva. El hecho de venir 6 meses es una decisión arriesgada, recordemos que ya se dijo que tenía dudas por la implicación del equipo. Y el hecho de que haya aceptado, lo que a mí me dice es que es un tío que confía en sus posibilidades.
Aquí los jugadores ya están muy señalados, tu fíjate que Pellegrino se va sin haber perdido mucho crédito (ya, con crédito 0, normal no perder :P), pero si le va mal aquí siempre se le podrá atribuir a los jugadores, afición, entorno, etc..., y que esa misma desconfianza le hizo aceptar 6 meses.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

osnacla escribió:Aquí los jugadores ya están muy señalados, tu fíjate que Pellegrino se va sin haber perdido mucho crédito (ya, con crédito 0, normal no perder :P), pero si le va mal aquí siempre se le podrá atribuir a los jugadores, afición, entorno, etc..., y que esa misma desconfianza le hizo aceptar 6 meses.
No decían que si nos clasificaba para la champions renovaría automáticamente?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió: No decían que si nos clasificaba para la champions renovaría automáticamente?
Al final parece que no.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió: No decían que si nos clasificaba para la champions renovaría automáticamente?
En verano viene Alvarado con Benítez de la mano icon_burla
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Lio »

Eugeni escribió: Al final parece que no.
Hombre, pero supongo que si lo hace de puta madre (eso implica entrar en Champions) igual sí hay interés en que se quede, aunque no se haya puesto esa cláusula automática en el contrato.

Ja vorem...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

¿Éste habla bien y se mueve poco en el banquillo? Lo digo para saber si es buen entrenador o no...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

¿ A ver cuanto tardan en expulsarlo ?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:¿ A ver cuanto tardan en expulsarlo ?
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:¡¡Gran entrenador!! Desde Benitez no teníamos otro igual de capacitado, aceptaré todos vuestros pringuis si me equivoco.

Ahora que traigan a un MCD como Dios manda...
Realmente no puedo opinar ni bien ni mal. Acabó mal en el Atletic, lo tiraron del Villarreal. Eso sí, en Gregia parece que funciona. Y, sin tener ni puta idea yo, me da que no tiene el látigo lo suficientemente largo. Pero es una impresión mía y me voy a esperar a ver.

Seguro que mejora a Pellegrino. Hasta Drakul lo mejoraría.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Según Del Horno en la SER: Cercano al jugador pero es claro con la exigencia, juego al ataque, laterales ofensivos.

Según Santi Fernández periodista de Barcelona en la época del Espanyol: Va muy de cara, serio, un líder, él es el que manda, un líder, se enfrentó a Tamudo, De la Peña, etc., se ganó a la gente en Grecia por ir de cara y ser serio (y los títulos añadiría yo), un portero para Liga y otro para Copa.

Según David Fuster jugador con Valverde en Villareal y Olympiakos: Mala suerte en Villareal al tratar de introducir nuevas ideas y métodos cambiar la forma de jugar, es posible que pesos pesados del vestuario ligados al anterior entrenador (Pellegrini) influyeran, trabajo de presión, robo y ataque rápido, laterales ofensivos, aparenta ser blando pero mantiene la distancia y no le tiembla el pulso apartó a gente importante en el Olympiakos, preparador físico de lo mejor que ha tenido en su carrera y resto de cuerpo técnico controlan todo alrededor.

Audio, a partir del minuto 18 mas o menos:
[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 163_1.html[/ivoox]
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Según Del Horno en la SER: Cercano al jugador pero es claro con la exigencia, juego al ataque, laterales ofensivos.

Según Santi Fernández periodista de Barcelona en la época del Espanyol: Va muy de cara, serio, un líder, él es el que manda, un líder, se enfrentó a Tamudo, De la Peña, etc., se ganó a la gente en Grecia por ir de cara y ser serio (y los títulos añadiría yo), un portero para Liga y otro para Copa.

Según David Fuster jugador con Valverde en Villareal y Olympiakos: Mala suerte en Villareal al tratar de introducir nuevas ideas y métodos cambiar la forma de jugar, es posible que pesos pesados del vestuario ligados al anterior entrenador (Pellegrini) influyeran, trabajo de presión, robo y ataque rápido, laterales ofensivos, aparenta ser blando pero mantiene la distancia y no le tiembla el pulso apartó a gente importante en el Olympiakos, preparador físico de lo mejor que ha tenido en su carrera y resto de cuerpo técnico controlan todo alrededor.

Audio, a partir del minuto 18 mas o menos:
[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 163_1.html[/ivoox]
Recemos .porfaplis
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

CREE!!

El principal problema puede ser Lolo porque para apartar jugadores y ser duro "te tiene que dejar" el presidente y si van a llorarle y llega Lolo y se reune para comerle la oreja, que me temo que pasará, espero que Valverde se plante y si hace falta que dimita y diga las verdades, al menos que se quiten todos las caretas si nos vamos a la mierda.
Última edición por Sagan el 03 Dic 2012 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Ha tenido éxito en casi todos los equipos en los que ha estado, pero no se porqué no me mola nada lo de que firme solo 6 meses.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Buen entrenador. Además me gusta que haya tenido experiencias negativas, porque de los desastres como Villareal también se aprende y se forma.
Mucha razón en tu comentario.

Por otro lado, me abstengo de opinar sobre VAlverde; no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:Ha tenido éxito en casi todos los equipos en los que ha estado, pero no se porqué no me mola nada lo de que firme solo 6 meses.
Según dicen quería año y medio o 6 meses, nada de 6 meses y un año condicional.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Según David Fuster (...) preparador físico de lo mejor que ha tenido en su carrera y resto de cuerpo técnico controlan todo alrededor.
Hay que decir que David Fuster es licenciado en preparación física(o como se llame la carrera), así que sabe de lo que habla.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Xufas escribió: ¿Lo del MCD es para cubrirte las espaldas? Es para que luego digas Valverde es bueno pero como no le han traído un MCD decente como yo avisé... :D

Lo vital sea el entrenador que sea es que, como dice tronecillillon, que cuente de una vez con el respaldo total del club y que los jugadores lo sepan. Que tengan claro que si le tocan las narices a Valverde, se la tocan también a la directiva y se va a comer un buen marrón. Si va a ser como siempre pues ya sabemos el resultado.

Y lo de firmar solo hasta 30 de Junio no es por Djukic. Atad cabos, es para que Benitez cumpla su contratito con el Chelsea y se venga pa'Valencia icon_ojitos

Te han pillado, Drakul
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado