Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%
 
Votos totales: 48

hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Pues yo no veo a Valverde en el Barça. Si Pito no sigue yo creo que irán a por un entrenador de renombre.
Ya llevaba sonando un tiempo.

De hecho, a la inversa, lo que me pregunto yo es si un entrenador que puede ser bueno para el Barça puede ser bueno para el Valencia.

¿Habría fichado el Barça al Benítez del 2004, al Cuper del 2001 o al Ranieri del 99?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Ahora que hablais de exentrenadores del Barça

Y Rijkaard? Desde el barça se ha ido dando leches por todos los lados. Quizá necesite un entorno tranquilo como el nuestro :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

hastings escribió: Ya llevaba sonando un tiempo.

De hecho, a la inversa, lo que me pregunto yo es si un entrenador que puede ser bueno para el Barça puede ser bueno para el Valencia.

¿Habría fichado el Barça al Benítez del 2004, al Cuper del 2001 o al Ranieri del 99?
El estilo de nuestra plantilla ha cambiado bastante desde entonces... Compara los onces:


Actual
________________Guaita
Joao_____R. Costa___Mathieu____Guardado
__________Parejo______Tino
Jonas___________Banega________Canales
________________Soldado

Doblete
______________Cañizares
C. Torres____Ayala____Marchena____Carboni
____________Albelda___Baraja
Rufete___________Aimar__________Vicente
_________________Mista

Más o menos. No se puede jugar de la misma forma con ambas. Y Valverde está dando buen resultado, así que no vayas a decir que por valerle al Barça no nos vale a nosotros...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

doemarin escribió:Ahora que hablais de exentrenadores del Barça

Y Rijkaard? Desde el barça se ha ido dando leches por todos los lados. Quizá necesite un entorno tranquilo como el nuestro :D
A Rijkaard lo pedí yo cuando echamos al Faraonito. Ha sido el Cúper del Barça, el que ha hecho el trabajo sucio y ha montado un gran equipo para que llegara Guardiola y recogiera los frutos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Despues de las declaraciones de Djukic estoy por asegurar que Valverde no renueva.Sería ilógico que lo hiciera.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

lFran escribió: El estilo de nuestra plantilla ha cambiado bastante desde entonces... Compara los onces:


Actual
________________Guaita
Joao_____R. Costa___Mathieu____Guardado
__________Parejo______Tino
Jonas___________Banega________Canales
________________Soldado

Doblete
______________Cañizares
C. Torres____Ayala____Marchena____Carboni
____________Albelda___Baraja
Rufete___________Aimar__________Vicente
_________________Mista

Más o menos. No se puede jugar de la misma forma con ambas. Y Valverde está dando buen resultado, así que no vayas a decir que por valerle al Barça no nos vale a nosotros...

El estilo ese que se instauró (no me olvido Juanito) con el fichaje de Emery, (prefiero ganar 4-3 y tal) y se reforzó con el ascenso del gallego melifluo al cargo de D.D, está dando un resultado que te cagas.

5 putos años sin ganarle al Madrid, al Barça o dar una campanadita en Europa.

Los quintacolumnistas del tikitaka se han hecho con el control del Valencia. (y de muchos equipos de la liga, ciertamente, la campaña les ha salido bien a los medios de la Meseta)

Se ha impuesto el estilo unico en la liga, y ahí ya sabemos quien va a ganar siempre.

Y así nos va.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Doncs nosaltres, amb possessió, al 85% d'equips de la lliga en un partit normal.

Com aixina ha sigut amb Emery i ara Greenvalley.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Lo que digo es que no vas a traer a Caparrós para entrenar a una plantilla de tener posesión.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Que no, que el estilo de patá i avant es el que mejor nos va. Da igual que luego Quique saliera como salió, o Ranieri en su segunda etapa saliera como salió.

Da igual que precisamente Benítez en su segunda liga aquí no fuera precisamente un equipo defensivo, sino un equipo equilibrado(fuimos los segundos máximos goleadores, y los que mayor media de remates por partido tuvimos).

Aquí, si no se juega "feo", no se juega bien.


No tengo nada en contra de la salida al contragolpe, pero para algunos parece ser la única forma válida de jugar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Yo tampoco tengo nada en contra de ese estilo, pero con Parejo, Banega, y compañía es inviable. No será mejor traer a alguien que se adapte bien a lo que hay?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:Que no, que el estilo de patá i avant es el que mejor nos va. Da igual que luego Quique saliera como salió, o Ranieri en su segunda etapa saliera como salió.

Da igual que precisamente Benítez en su segunda liga aquí no fuera precisamente un equipo defensivo, sino un equipo equilibrado(fuimos los segundos máximos goleadores, y los que mayor media de remates por partido tuvimos).

Aquí, si no se juega "feo", no se juega bien.


No tengo nada en contra de la salida al contragolpe, pero para algunos parece ser la única forma válida de jugar.
Aquí lo que se pide es intensidad, concentración y rigor defensivo. Luego ya, como si quieren hacer la catapulta infernal.

Yo, personalmente, también echo en falta buenos contragolpes ya que tradicionalmente el Valencia ha tenido equipos que daba gusto verlos cuando robaban y salían rápido a la contra.

PD: El Valencia de Benítez defendía de cojones, pero yo nunca lo he visto como un equipo defensivo. En Mestalla se jugaba casi siempre en el campo del rival, por ejemplo. Salvando (y mucho) las distancias, es como decir que el Barça de Guardiola era defensivo porque Valdés ganó nosécuántos Zamoras.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Eugeni escribió:Que no, que el estilo de patá i avant es el que mejor nos va. Da igual que luego Quique saliera como salió, o Ranieri en su segunda etapa saliera como salió.

Da igual que precisamente Benítez en su segunda liga aquí no fuera precisamente un equipo defensivo, sino un equipo equilibrado(fuimos los segundos máximos goleadores, y los que mayor media de remates por partido tuvimos).

Aquí, si no se juega "feo", no se juega bien.


No tengo nada en contra de la salida al contragolpe, pero para algunos parece ser la única forma válida de jugar.
El At. de Madrid no juega patá i avant. Ni el Valencia de Cuper, que goleaba al Barça o a la Lazio en Champions. Ni el de Benítez, por supuesto.

Lo contrario del juego de tanta posesión, elaboracion y toque, no es el patá i avant. No simplifiquemos tanto.

Hay muchas formas validas de jugar. Pero para ser competitivo, el Valencia no puede optar por una en la que necesitas, debido a las largas elaboraciones en las que participa todo el equipo, muchos jugadores de nivel alto en lo que se refiere a tecnica individual.

Ahí no podemos competir.

Acierta en un tío que te meta 25 ó 30 goles por temporada, y consigue que no te metan a tí mas de 30 en toda la liga. Algo mucho mas fácil y mas barato de lograr, puesto que se basa en conceptos tacticos y no en cualidades innatas de los futbolistas. (que los que las tienen, vale mucha pasta)

En el Barcelona, el juego de posesión es un elemento defensivo. En el Valencia, contra equipos de entidad, es un suicidio.

Ya lo hemos comprobado esta temporada un par de veces por lo menos.
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Mundo »

doemarin escribió:Ahora que hablais de exentrenadores del Barça

Y Rijkaard? Desde el barça se ha ido dando leches por todos los lados. Quizá necesite un entorno tranquilo como el nuestro :D
Rijkaard estaba pegando el atraco (?) en la selección de Arabia Saudita.
aroesti

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por aroesti »

y que siga alli con los moros ricos
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por doemarin »

Mundo escribió: Rijkaard estaba pegando el atraco (?) en la selección de Arabia Saudita.
Según la Wiki ya no.
En verano de 2011 se compromete con Arabia Saudita para ser su nuevo seleccionador.11 En enero de 2013, fue despedido por el mal desempeño del combinado saudí en la Copa de Naciones del Golfo, no logrando avanzar a la fase final de dicha competición.1
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

A mí también me gusta un equipo que juegue siempre más arropado y salga rápido al ataque, pero teniendo como tus mejores futbolistas a gente como Parejo, Banega, Canales o Jonas es bastante dificil pensar en algo así.

De todas formas se puede jugar de distintas formas igualmente, con Emery parecía que el objetivo era tratar de juntar al mayor número de jugadores de nuestro equipo en campo rival y cuando perdíamos se replegaba como el culo. Con Valverde por moments se hace una presión muy arriba que ahoga al rival, además de que se intenta jugar más rápido para que le sea más dificil al rival defender.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Que no, que el estilo de patá i avant es el que mejor nos va. Da igual que luego Quique saliera como salió, o Ranieri en su segunda etapa saliera como salió.

Da igual que precisamente Benítez en su segunda liga aquí no fuera precisamente un equipo defensivo, sino un equipo equilibrado(fuimos los segundos máximos goleadores, y los que mayor media de remates por partido tuvimos).

Aquí, si no se juega "feo", no se juega bien.


No tengo nada en contra de la salida al contragolpe, pero para algunos parece ser la única forma válida de jugar.
El problema de Quique no era su estilo, era ser un hijo puta vendido aborregado vendido al grupito de poder dle vestuario que se dejaban perder para no ser 2º e irse de gira o cuando veian el 4º asegurado les daba igual estar a 6 puntos del primero faltando 10 jornadas para dejarse ir.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

osnacla escribió:A mí también me gusta un equipo que juegue siempre más arropado y salga rápido al ataque, pero teniendo como tus mejores futbolistas a gente como Parejo, Banega, Canales o Jonas es bastante dificil pensar en algo así.

A Canales no lo metas: es muy rápido y en el Racing jugaba exactamente así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:
A Canales no lo metas: es muy rápido y en el Racing jugaba exactamente así.
Puta manía de reducir a los jugadores a meros sobones de la pelota. Lo que hay que hacer con Canales es ponerlo cerca de la portería y exigirle que su calidad la demuestre metiendo goles, que es capaz de ello.

Pero no, aquí mola echarlo para atras para que se ponga a hacer rondos en el centro del campo.

Canales en el Racing, (donde triunfó, por cierto) jugaba de segundo delantero. Y a correr.

Que no me imagino yo al Racing jugando al tuya-mía.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

hastings escribió: Puta manía de reducir a los jugadores a meros sobones de la pelota. Lo que hay que hacer con Canales es ponerlo cerca de la portería y exigirle que su calidad la demuestre metiendo goles, que es capaz de ello.

Pero no, aquí mola echarlo para atras para que se ponga a hacer rondos en el centro del campo.

Canales en el Racing, (donde triunfó, por cierto) jugaba de segundo delantero. Y a correr.

Que no me imagino yo al Racing jugando al tuya-mía.
Venga vaaa tenéis razón, de todas formas habrá que ver a que tipo de jugador evoluciona Canales tras dos operaciones de rodilla.
Cerrado