Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por ANTIMESETA »

Según he leido esta mañana en el Levante,mientras tomaba un cortadito
Un tal Mario Guardado de Costa Rica se encuentra en Valencia,para tratar de comprar el club,asumiendo incluso las deudas,su mediador es un tal Jarque que el año pasado intentó
comprar el Levante ¿sabeís algo de esto?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por ANTIMESETA »

Mario Alvarado, empresario costarricense que vendría a
comprar el Valencia
Julio Insa aseguró ayer en su programa radiofónico que Mario Alvarado, un empresario de Costa Rica, lleva varios días negociando en Valencia la compra del club de Mestalla. Según Insa, el empresario valenciano Eduardo Jarque sería el intermediario de la operación. A Jarque ya se le relacionó hace meses con un posible interés por la compra del Levante UD, aunque en aquella ocasión con dinero de Catar o Dubai. Ahora, el dinero para absorber toda la deuda del Valencia Club de Fútbol llegaría de Centroamérica. El club no dio ayer ningún tipo de credibilidad a la noticia, asegurando desconocer la presencia de algún empresario con tal objetivo en la ciudad.
Faas

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por Faas »

El Jarque este tan solo demostro el año pasado con el Levante ser un liante "pajares style" tremendamente comico.Estillo lo del centroamericano de soriano pero sin pagina web.

En fin...es Insa y compañia.
aroesti

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por aroesti »

acabo de leerlo por internet y de momento solo ha habido reuniones, ¿sera esto otro bolo veraniego?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por CHEJOV »

Jucar;es que a esas cosas no le doy la mas mínima de la credibilidades.............así que directamente paso de ellas.
aroesti

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por aroesti »

hay mucha deuda de por medio para que algun valiente se atreva a meterse en harina
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por cyber »

ANTIMESETA escribió: Julio Insa aseguró ayer en su programa radiofónico que Mario Alvarado, un empresario de Costa Rica, lleva varios días negociando en Valencia la compra del club de Mestalla. Según Insa, el empresario valenciano Eduardo Jarque sería el intermediario de la operación.

Vale, hasta aquí he leído.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por Drakul »

Estaba aquí ya, pero no cierro el hilo, solo le cambio el nombre del mismo para que se sepa de que se habla.
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 4#p1201824
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por Sagan »

Cuando llega el calor los conejos salen de sus madrigueras y los dinosaurios comen ensaladas.

Supuestamente Bankia le ha pedido a este señor y/o inversor el ingreso de 10 millones de euros como muestra de tener dinero real y no cromos del coyote, si lo ingresa esta semana se puede continuar, sino adios muy buenas. Esto ya pasó en febrero y el dinero nunca se ingresó, y Jarque por supuesto no volvió a aparecer.

Aquí un artículo del señor conejos copypasteando a Insa: http://www.abc.es/20120724/comunidad-va ... 20724.html
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo de esto?

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Estaba aquí ya, pero no cierro el hilo, solo le cambio el nombre del mismo para que se sepa de que se habla.
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 4#p1201824
No, hombre, no.

Entonces se pierde el estilo de Antimeseta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por Drakul »

Después se unirán.
Edit: bueno, a no ser que nos compre a todos :P
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por The Penis attack »

creo que la propietaria ideal para el vcf seria Jk Rowling....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:creo que la propietaria ideal para el vcf seria Jk Rowling....
O Iker Jimenez para tratar con la de fantasmas que hay :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por CHEJOV »

No será un intemediario del Jeque del Málaga?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por Drakul »

No lo recuerdo ¿Jarque andaba metido también con con los de Dalport?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿Sabeís o habeís oido algo del inversor Mario Alvarado?

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:No lo recuerdo ¿Jarque andaba metido también con con los de Dalport?
no. ahi estaban los tertulianos de Toni Hernandez, el tal marin ese, el fascista rubio, y otro que no me acuerdo de su nombre.

a Jarque hay que reconocerle una cosa, fue el que trajo a Toyota a la camiseta del valencia, y puso en contacto al vcf con los japoneses para lo del estadio cuando se queria lo de campo a cambio de centro comercial.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por cartmanvcf »

Alvarado: ´El lunes presentaré mi oferta para comprar el Valencia´

Imagen

LEVANTE-EMV VALENCIA La misteriosa figura del inversor costarricense que quiere comprar el Valencia adquirió ayer forma humana en un programa de televisión local. Lo hizo, además, presentando su decisión de comprar el club de forma inminente, tal como aseguró su socio, Eduardo Jarque, a Levante-EMV el pasado jueves. «El lunes haremos la propuesta oficial al Valencia», dijo sin ningún rubor el hombre que se presenta como el salvador de un club hundido económicamente y muy tocado socialmente. De tez muy morena, pelo y barba al estilo perilla de tonos canosos y con un pronunciado acento centroamericano, Alvarado ofreció personalmente los primeros detalles de su proyecto en el programa de Tele 7 Valencia, que dirige Julio Insa.

La de anoche fue la primera aparición pública del supuesto inversor que quiere quedarse en propiedad la mayoría accionarial del Valencia y, a continuación, cancelar la deuda de 370 millones de euros. El siguiente paso, confirmó ayer, sería retomar las obras del Nuevo Mestalla con fondos propios. Vamos a mejorar que el Valencia y a la vez ofrecer una labor educacional en España y en Latinoamérica», aseguró Alvarado, acompañado por Eduardo Jarque, su socio en Valencia y la persona que le conectó con el club de Mestalla. «Tengo el proyecto totalmente trazado. Cuando el equipo sea nuestro, lo contaré. Esperamos que se concrete el lunes. Yo no tengo problema en dar más detalles, pero esperemos los tiempos adecuados», afirmó en un programa emitido minutos después de la grave derrota del Valencia en Málaga (4-0). «El proyecto es de muy largo plazo. Nosotros invertiríamos en fichajes, pensando que de nuestra propia raíz saldrán los verdaderos cracks del futuro. Eso es vital. Todos los que van conmigo son valencianos. No voy a venir de una cultura nueva para imponer. Es un equipo valenciano para el Valencia».

Alvarado se define como una persona «testaruda», un negociante de raza que consigue lo que se propone. Pero no se atreve a asegurar que la operación llegará a buen término. «Hay muchos intereses por el medio», dijo. «Me hace gracia escuchar algunos comentarios sobre mí. Es un proyecto importante para mí. Hemos hecho todo lo necesario financieramente para invertir aquí en la Comunitat Valenciana. En estos tiempos nos es fácil. Hay fuerzas externas que vienen contra mí. Es difícil explicar, pero en el mundo financiero hay presiones para que no hagas cierto movimiento. Voy a hacer mi propuesta oficial el lunes, eso está claro», añadió.

El negociandte costarricense, que asegura dedicarse a negocios relacionados con las materias primas, y a no empresas que fabrican productos de consumo, no se ha dirigido al Valencia. Su socio, Eduardo Jarque, y su director de comunicación, ya aseguraron en declaraciones a este periódico que el objetivo era el principal acreedor. El propio Alvarado insistió ayer en que se ha reunido varias veces con el que ahora será director de la Fundación Bancaja, José Maria Mas Millet, que supuestamente llevaría la operación en nombre de Bankia. Fuentes cercanas al expresidente de Bancaja, sin embargo, explicaron el viernes que sólo se había producido un encuentro y que fue «por su condición de abogado·. Alvarado lo aclaró anoche. «Me llamó la atención que él dijera que sólo nos hemos reunido una vez. No es cierto
Conmigo estuvo muy abierto, muy profesional, y nos reunimos varias veces». dijo.

«Esta oferta la conocen el acreedor, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, porque son ellos los que tienen que dar el visto bueno. El lunes les presentaremos los documentos», dijo, sin especificar esta vez de cuánto dinero se trata. En principio, su deseo es invertir 500 millones de euros en el club de Mestalla, que es el dinero necesario para comprar el club y dejar la deuda a cero.

Alvarado lleva cuatro meses viviendo en Valencia, concretamente en un lujoso hotel de la ciudad. Ha tenido tiempo, dice, para escrutar el panorama. «De lo que el corazón habla se escucha por la boca. Escucho más que hablo. He estado conociendo detalles de Valencia. Creo que se puede hacer un excelente trabajo. Hay muchos aspectos que estudiar, pero voy a poner todo lo que haga falta. Estoy aquí hace cuatro meses, disfrutando de esta sociedad tan bella y tan linda. Me encanta Valencia. Es un lugar muy parecido a mi ciudad, somos muy extremistas, me gusta llevar las cosas al máximo. Yo siempre voy a lo seguro», dijo. Incluso dio su opinión sobre el expropietario y expresidente del Valencia, Paco Roig, protagonista en la última junta de accionistas. «Me gusta, porque es una persona directa», dijo.
«Yo, desde muy pequeño, era un gran seguidor del Valencia. Siempre me llamó la atención que no ganara más títulos», dijo.

Fuente: http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 54723.html
Esperaremos al Lunes icon_palomitas
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por Mario Alberto »

Me llamo Alvarado y puedes esperar sentado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por Lio »

Me encanta eso de "yo desde pequeño era muy seguidor del Valencia".

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Y que mis risas sirvan para definir lo que me parecen este tío y su "proyecto".
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por The Penis attack »

cada dia tengo más ganas de que el vcf desaparezca para dejar se sufrirlo.
Cerrado