Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por El_bicho »

Sagan escribió:Insa es un crack, ya anuncia la siguiente:
Es un superviviente nato.
A mi me da pena...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24592
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por Sagan »

Pero sobrevive, lleva años sobreviviendo y con oyentes muy fieles. No tiene rubor ninguno, es el rey de los comerciales, sería capaz de vender un iPhone a un Amish.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por El_bicho »

No lo pongo en duda, pero a mi personalmente, me da pena/vergüenza. Me parece que su pseudo-periodismo sensacionalista es de un nivel bajísimo, en condiciones normales no debería tener audiencia pero como es el de los pocos medios que dedica una gran franja horaria al Valencia, y los que seguimos al Valencia estamos hambrientos de consumir "información" del equipo aunque sea empaquetada en mierda, pues de ahí que siga viviendo de esto. Yo hace lustros que no lo escucho, pero vamos, el foro lo leo a diario y me basta para ver que para él no pasan los años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24592
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por Sagan »

El_bicho escribió:No lo pongo en duda, pero a mi personalmente, me da pena/vergüenza. Me parece que su pseudo-periodismo sensacionalista es de un nivel bajísimo, en condiciones normales no debería tener audiencia pero como es el de los pocos medios que dedica una gran franja horaria al Valencia, y los que seguimos al Valencia estamos hambrientos de consumir "información" del equipo aunque sea empaquetada en mierda, pues de ahí que siga viviendo de esto. Yo hace lustros que no lo escucho, pero vamos, el foro lo leo a diario y me basta para ver que para él no pasan los años.
De acuerdo en todo icon_senti
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24592
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por Sagan »

¿Don Mario y sus avales del HSBC?

La multa que pagarà el banc britànic HSBC al govern dels Estats Units és de 1.460 milions d'euros. Washington acusava l'entitat de blanquejar diners del narcotràfic mexicà, del terrorisme islamista i també d'estats com l'Iran, sobre el qual hi ha sancions econòmiques. Amb l'acord, el govern nord-americà renuncia a presentar càrrecs per la via penal.

http://www.rtvv.es/va/mundo/britanic-HS ... 17366.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24592
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por Sagan »

Don Mario aún está aquí :?:
Plaza deportiva escribió:Alvarado trató de vender 25 kilos de oro a una empresa valenciana con garantías poco fiables

Imagen

El costarricense Mario Alvarado se presentó el 26 de noviembre en las oficinas centrales de Bankia en Valencia y presento una oferta para comprarle la deuda del Valencia CF a la entidad bancaria.

En principio se presentó públicamente como un comprador del VCF en plan mesías. Venía para acabar con la deuda, construir el Nuevo Mestalla y hacer un súper equipo. A la hora de la verdad no demostró ninguna solvencia económica, Bankia dio los documentos por poco fiables y en realidad lo que quería era comprar mediante un fondo 'buitre'.

Alvarado, que sigue hospedado en un lujoso hotel de Valencia en el que ha tenido problemas de pago, intentó sólo unos días después de su intento de compra de la deuda del VCF vender 25 kilos de oro fino (el de 24 quilates) a una empresa valenciana de compraventa del preciado metal.

El centroamericano se puso en contacto con dicha empresa y le aseguró que tenía 25 kilos de oro bueno y legal y que quería venderlo. Esa cantidad de oro se transforma en de un millón de euros, ya que el gramo está valorado en unos 40 euros.

Desde la empresa de compraventa desconfiaron de Alvarado desde el principio, ya que su imagen pública había quedado en entredicho sólo unos días antes. Sin embargo, al tratarse de una operación interesante le exigieron toda la documentación pertinente, como con cualquier otro cliente, para asegurarse de que el oro era bueno y legal.

Alvarado aportó la documentación y se emplazó con los empresarios valencianos para unos días después. Sin embargo, nunca más se supo de él. Los papeles aportados carecían de credibilidad y el 'posible' comprador del VCF pasó a ser 'posible' vendedor de oro.
Está amortizando el traje de 100 euros a base de bien.
Cerrado