Mestalla se vacía

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Para hacer eso hay que regalar sin posibilidad de descuento la champions a los abonados. En Liga si compra la entrada un abonado para otra persona está a 7,5 €
Regalar la entrada pero con obligación de sacarla. Para que no se queden tantos asientos en blanco. Si tienes que recoger la entrada ya haces un esfuerzo mas para ir al estadio. Si tienes la entrada de por si y llueve y el partido es ante el BATE pues ya te lo piensas y te quedas en casita viéndolo por Internet.

Yo no, otros :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Regalar la entrada pero con obligación de sacarla. Para que no se queden tantos asientos en blanco. Si tienes que recoger la entrada ya haces un esfuerzo mas para ir al estadio. Si tienes la entrada de por si y llueve y el partido es ante el BATE pues ya te lo piensas y te quedas en casita viéndolo por Internet.

Yo no, otros :D
Pero entonces ya no tiene tanta ventaja de la gente de los pueblos pues tiene que ir a sacar la entrada aunque sea a una tienda o fenamix, la gente es vaga también para eso hay que darlo todo mascado y sin dar posibilidad al usuario, es una maxima de la informática tu sabes :?:

Champions en el abono, sin poder quitarla, y luego ya entradas baratas para el publico, junto con la baja de un 20% MÍNIMO los abonos creo que se puede empezar a ver otra cosa en la grada.

Aparte en Marca Valencia han estado hablando con un hispano-aleman y es increíble lo que hacen allí, fiestas de bienvenida en los estadios a principio de temporada con feria, tiendas, jugadores, etc. entradas baratísimas pero potenciando el consumo dentro del estadio con buenos precios también y buenos productos, obligación a los jugadores lesionados o sancionados a que esten hora y media antes en el estadio paseandose entre los aficionados, hablando y firmando autógrafos, partidos del primer equipo contra peñas retransmitido y todo, etc. a ver si la encuentro para volver a escuchar porque era HUMILLANTE comparando con lo que pasa en España.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por doemarin »

No se si querría escuchar eso. La verdad es que podrían aprender un poco los clubes españoles.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por rourevalencià »

Mestalla se preguntaaaa
Sagan escribió:obligación a los jugadores lesionados o sancionados a que esten hora y media antes en el estadio paseandose entre los aficionados, hablando y firmando autógrafos
Ara que llig açò he recordat els pals d'ahir a Gago per agarrar els vicis madridistes de no parlar en tot l'any per a la premsa.

I roure se pregunta........ A CR7 el sent dia sí dia també després abans i quasi durant els partits.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: Y tanto que si. Yo no he ido a Mestalla ni una cuarta parte de las veces que habréis ido vosotros, pero no me vas a negar que hace unos años, si no se llenaba, poco faltaba en casi todos los partidos.Eso de que la gente mestallera es de los pueblos...en fin. Toda mi familia vive en Valencia y van al campo, y lo de que se está vaciando cada vez mas es un hecho.Que no es solo cosa de esta temporada, de acuerdo, pero no digas que es mentira.
Una cosa es la liga y otra Europa. En la liga es verdad, el % que decías antes Mestalla siempre ha estado al 88% de capacidad en liga de normal (viniera el Racing o el Numancia). Pero el articulo y mi comentario va por Europa, los partidos entre semana. Y eso ha pasado siempre. El 5-2 a la Lazio habían calvas, en el partido vs el Arsenal del cabezazo de Carew, habían calvas... El 2-0 al United en 1982 había media entrada... yo he visto Mestalla con 10 mil personas en unos cuartos de final de la UEFA de los 90. Y fui al primer partido de Champions vs el Rangers, el estreno en champions que dices "coño eso será la hostia" y no habían más de 35 mil personas y era septiembre de 1999, recién campeones de copa.

Una cosa es que antes se metieran 35 mil tios, o 38 mil, y ahora no vayan ni 30 mil, pero ese % de perdida va en consonancia con la perdida de abonados en liga y la situación de la gente. Gastarse un martes 80 euracos para ir con el hijo o la novia a día de hoy son un palo quieras que no.

Y en la copa ha pasado lo mismo. Jugar entre semana es ver un estadio a medio llenar, lo ha sido siempre. Ahora "el vacio" es mayor porque hay menos gente que puede ir y se nota más, pero vamos, que Mestalla salvo si te juegas una final o un partido de estos, nunca ha presentado un lleno un miércoles ni un martes ni un jueves.

Y nunca ha sido por falta de ganas. Sino por incomodidad. Aquí se cierran los negocios a las 20 horas, y tienes una hora para ir al campo. Eso jode. Al VCF le perjudica el horario centro europeo, cuando la UEFA quitó a los clubes la organización de los partidos (ponían día y hora) y dejo de jugarse a las 22 o incluso a las 23, para poner horario suizo se jodió todo. En los 80 era así, contra el Goteborg jugandote unas semis con 30 mil tios en el campo a las 20:30 (que era el horario antiguo de uefa).

Un inglés sale de trabajar a las 17, cena a las 18 o las 19 tranquilamente, a las 20 se va de cervecita con los colegas paseando tranquilamente y a las 20:45 al campo con la faena hecha. Aquí tienes que ir de culo porque no llegas, pedir salir antes, ya ni te digo si llueve...
Última edición por The Penis attack el 20 Nov 2012 20:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Drakul »

Parece que el año que viene volveré a ir :?:

O no.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Sparragow »

Partits com el de hui enganxen. No per l'entitat del rival, sino pels collons que s'han dixat els jugadors. Es una de les causes de que la gent no vaja a Mestalla, no agrada vore jugadors passejar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mestalla se vacía

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió:Partits com el de hui enganxen. No per l'entitat del rival, sino pels collons que s'han dixat els jugadors. Es una de les causes de que la gent no vaja a Mestalla, no agrada vore jugadors passejar.
+1

Se aplaude hasta a Parejo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Mario Alberto »

Sparragow escribió:Partits com el de hui enganxen. No per l'entitat del rival, sino pels collons que s'han dixat els jugadors. Es una de les causes de que la gent no vaja a Mestalla, no agrada vore jugadors passejar.

Si corregueren i estigueren atents la meitat que el de hui, a Mestalla no fallava ningú.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
aroesti

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por aroesti »

unos 50000 decian los comentaristas de tv y luego se veian partes de la grada totalmente vacias
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:
Si corregueren i estigueren atents la meitat que el de hui, a Mestalla no fallava ningú.
Exacto. Si jugasen así siempre Mestalla llena hasta arriba, sin contar que algún título caía fijo.
Pero es que luego viene el Español y se arrastran.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por doemarin »

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por tronecillillon »

doemarin escribió:La afición de Mestalla debe disculparse

alabar2.
icon_alabanza alabar2.
Siempre he pensado que los títulos y las buenas temporadas del Valencia son en gran parte gracias a esa exigencia de la grada. Si no, los jugadores tardan microsegundos en acomodarse.
Además, que el mensaje viniera de jugadores que no conocen mucho Valencia o llevan aquí poco tiempo, tendría explicación porque gran parte de su conocimiento de la situación vendría de lo que oyen o leen en prensa, pero que sean precisamente los grandes capitanes los que nos ponen a los pies de los caballos, los grandes referentes valencianos que "han de ser el pilar de nuestro equipo", me produce arcadas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Sagan »

Entre Lolo y las divas, no solo Gago es diva las que senten el ferro también aunque a alguno no le guste reconocerlo, van a echar a la gente de Mestalla harta de gilipolleces.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Eugeni »

Callantme la meua opinió sobre este tema(que com ja sabeu, es distinta a la vostra :D ), supose que ara Montalt passarà a odiar a Soldado i Albelda a mort. Ah no, que ja ha dit que no és lo mateix que lo que va dir Emery :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Sr_Munny »

Que no se preocupen que en mi sector el año que viene van a haber 3 bajas.

Así podrán ir esos grandes valencianistas que no han pisado el campo en su vida.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Callantme la meua opinió sobre este tema(que com ja sabeu, es distinta a la vostra :D ), supose que ara Montalt passarà a odiar a Soldado i Albelda a mort. Ah no, que ja ha dit que no és lo mateix que lo que va dir Emery :lol:
Que esperas de semejante tipo?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Drakul »

¡Que grande es Molins!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió:Que no se preocupen que en mi sector el año que viene van a haber 3 bajas.

Así podrán ir esos grandes valencianistas que no han pisado el campo en su vida.
si es que yo creo que les da igual, el campo más vacio es menos exigencia: "antes se peleaba por la intertoto y todos contentos" por Capitán Pescanova
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mestalla se vacía

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: si es que yo creo que les da igual, el campo más vacio es menos exigencia: "antes se peleaba por la intertoto y todos contentos" por Capitán Pescanova

Pues hombre a lo tonto a lo tonto a ver quien le va a pagar el Ferrari al Coronel Tapioca.
Cerrado