Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:A mí no me vuelven a pillar. Menudo cagarro hediondo y lleno de moscas que es el FIFA 12.

WTF??? .confundido

Pues entonces el PES no quiero imaginar a que lo comparas :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Rubén »

Pues mierda y media, como puedes suponer XD.

No me gusta nada el sistema defensivo. Precisamente en el FUT que comentáis, es jodidísimo quitar la pelota a un tío que tenga cuatro o cinco estrellitas en "filigranas". Han convertido el FIFA en un juego de canis en el que cogen el balón con el Vagner Love de turno, empiezan a hacer regates chungos y el defensa ve jodidísimo robar la pelota. Al final has de hacer tiki-naccio o tratar de interceptar pases, robar en el uno contra uno a un tipo al que le ponen buena habilidad regatil es casi imposible.

Y por mucho que me contestéis ahora en plan: "pues juega más", ésa no es la solución. La solución no es echarle horas para intentar acostumbrarte a los errores del juego, la solución es programar bien y diseñar bien el juego. No es real que coja un tío el balón en el córner y sea capaz de mearse a siete jugadores tuyos tranquilamente.

Y el juego contra la consola, de traca. Juegas contra el Racing de Santander y la mueven como el Brasil del '70, con los defensas haciéndote marsellesas cuando les entras.

Hale, ya me he quedado a gusto :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Pues mierda y media, como puedes suponer XD.

No me gusta nada el sistema defensivo. Precisamente en el FUT que comentáis, es jodidísimo quitar la pelota a un tío que tenga cuatro o cinco estrellitas en "filigranas". Han convertido el FIFA en un juego de canis en el que cogen el balón con el Vagner Love de turno, empiezan a hacer regates chungos y el defensa ve jodidísimo robar la pelota. Al final has de hacer tiki-naccio o tratar de interceptar pases, robar en el uno contra uno a un tipo al que le ponen buena habilidad regatil es casi imposible.

Y por mucho que me contestéis ahora en plan: "pues juega más", ésa no es la solución. La solución no es echarle horas para intentar acostumbrarte a los errores del juego, la solución es programar bien y diseñar bien el juego. No es real que coja un tío el balón en el córner y sea capaz de mearse a siete jugadores tuyos tranquilamente.

Y el juego contra la consola, de traca. Juegas contra el Racing de Santander y la mueven como el Brasil del '70, con los defensas haciéndote marsellesas cuando les entras.

Hale, ya me he quedado a gusto :lol:
+1 al señor de la coleta. El último Fifa que jugué fue el 10, el 11 lo abandoné por esa involución mierdosa y de los otros no quiero saber nada. Se han cargado el juego para convertirlo en un puto show donde coleccionar WTF
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Mono Canalla »

Rubén escribió:Pues mierda y media, como puedes suponer XD.

No me gusta nada el sistema defensivo. Precisamente en el FUT que comentáis, es jodidísimo quitar la pelota a un tío que tenga cuatro o cinco estrellitas en "filigranas". Han convertido el FIFA en un juego de canis en el que cogen el balón con el Vagner Love de turno, empiezan a hacer regates chungos y el defensa ve jodidísimo robar la pelota. Al final has de hacer tiki-naccio o tratar de interceptar pases, robar en el uno contra uno a un tipo al que le ponen buena habilidad regatil es casi imposible.

Y por mucho que me contestéis ahora en plan: "pues juega más", ésa no es la solución. La solución no es echarle horas para intentar acostumbrarte a los errores del juego, la solución es programar bien y diseñar bien el juego. No es real que coja un tío el balón en el córner y sea capaz de mearse a siete jugadores tuyos tranquilamente.

Y el juego contra la consola, de traca. Juegas contra el Racing de Santander y la mueven como el Brasil del '70, con los defensas haciéndote marsellesas cuando les entras.

Hale, ya me he quedado a gusto :lol:

Bueno, en mi experiencia del FUT, jugando además siempre con 3 defensas, el 80% de los goles me los meten por que me roban e balón en la zona cinco (si, nunca aprendo). El canismo se puede controlar. Ahora, lo que hace la peña muy bien es presionar y defender. Lo que mas me cuesta es meter goles.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Rubén »

El año pasado potenciaron muchísimo la eficacia de los jugadores rápidos y con buen remate. La combinación estaba clara: extremos rápidos y delanteros rematadores. Si a eso le sumamos que la Premier es una liga, de siempre, hinchadísima en los FIFA, pues proliferaban los equipos con el paquete de Wright Phillips y con el paquete anónimo de Agbonlahor, que eran dioses del olimpo. Y bueno, haciendo lo que dices de intentar no perderla en la zona cinco, finalizando jugadas y poniendo defensas rápidos, pues más o menos se sobrellevaba la cosa.

Este año han cambiado y han hecho lo que digo, potenciar muchísimo los regatitos y las mierdas esas. Este año, juegas contra Neymar, Vagner Love o gente así, y te cagas para robarles la pelota. Sobre todo por la forma que han puesto de entrar a por el balón, que has de darle al botón en el momento preciso para que el defensa ponga el pie y toque bola. Si no, ves al defensa chafando una cucaracha y cómo el delantero filigrana de turno encadena un mortal y dos tirabuzones para plantarse dentro de tu área.

Ah, y tampoco es que llore porque pierda, le tiré varias horas cuando lo pillé (de salida, por cierto) y en el FUT creo que dejé un balance de veintipico ganados y tres o cuatro perdidos. Ahora, resultados en plan: 8-2, 1-6, 7-0, 4-7... tanteos de juego de fútbol de los noventa, de ésos de "tira desde aquí y metes gol". Pues esto es muy parecido. Pero claro, luego entras en algún foro a ver qué novedades habrá en el nuevo FIFA y ves a todo el mundo especulando con los nuevos regates que van a introducir y ya ves que la saga esta tiene muy jodida solución.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por lFran »

Para el 13 iban a quitar regates de cambio de dirección e iban a mejorar la defensa. Lo que tienen que hacer es empeorar a Messi y CR, que da asco jugar contra ellos.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Mono Canalla »

Rubén escribió:El año pasado potenciaron muchísimo la eficacia de los jugadores rápidos y con buen remate. La combinación estaba clara: extremos rápidos y delanteros rematadores. Si a eso le sumamos que la Premier es una liga, de siempre, hinchadísima en los FIFA, pues proliferaban los equipos con el paquete de Wright Phillips y con el paquete anónimo de Agbonlahor, que eran dioses del olimpo. Y bueno, haciendo lo que dices de intentar no perderla en la zona cinco, finalizando jugadas y poniendo defensas rápidos, pues más o menos se sobrellevaba la cosa.

Este año han cambiado y han hecho lo que digo, potenciar muchísimo los regatitos y las mierdas esas. Este año, juegas contra Neymar, Vagner Love o gente así, y te cagas para robarles la pelota. Sobre todo por la forma que han puesto de entrar a por el balón, que has de darle al botón en el momento preciso para que el defensa ponga el pie y toque bola. Si no, ves al defensa chafando una cucaracha y cómo el delantero filigrana de turno encadena un mortal y dos tirabuzones para plantarse dentro de tu área.

Ah, y tampoco es que llore porque pierda, le tiré varias horas cuando lo pillé (de salida, por cierto) y en el FUT creo que dejé un balance de veintipico ganados y tres o cuatro perdidos. Ahora, resultados en plan: 8-2, 1-6, 7-0, 4-7... tanteos de juego de fútbol de los noventa, de ésos de "tira desde aquí y metes gol". Pues esto es muy parecido. Pero claro, luego entras en algún foro a ver qué novedades habrá en el nuevo FIFA y ves a todo el mundo especulando con los nuevos regates que van a introducir y ya ves que la saga esta tiene muy jodida solución.
¿Estamos hablando de FIFA 12? Porque Wright Phillips y Vagner Love me parecen ahora limitaditos. Pero si que es evidente y flagrantísimo que han hinchado la Premier. El Aghbonhabon ese da demasiados problemas... Pero no sólo eso, no siempre se hace justicia a jugadores de oras ligas. Albión deberia ser uno de los defensas más rápidos del mundo, y es de los más lentos. Y hay otros, Hamsik, Rodrigo, James Rodríguez.... Pero con las cartas In Form lo arreglaron bastante.

Pero el tema. A mi los Neymares de turno no me hacen tanto daño... Más bien los jugadores rápidos con mucha aceleración, sobretodo con fineses shot, e Ibrahimovic. A los Neymares basta con aguantarles. Con el nuevo sistema de defensa, áreas la x y les aguantas sin entrar, y puedes llamar a un compañero a que le entre mientras. Así, se ven obligados a jugar a pasarla, con lo cual el partido se convierte en más táctico, y en eso se supone que tenemos las de ganar, sobretodo en mi caso que me toca jugar contra mejicanos y estadounidenses.

En cambio los jugadores rápidos se demarcan bien cn una pared, y en seguida se me cuelan solos frente al portero, y con un buen fines se shot, es difícil que fallen (eso es lo del turquino de juegos de fútbol de los 90 que decías, pero no es tal, sino un fallo en los porteros que se puede solventar en el próximo FIFA). En ese sentido los mejores son Nilmar, Wellinton, Pato... El problema aquí es sobretodo cuando te hacen una pared y tienes la defensa adelantada: toda mi defensa se va como loco al que hace la padre y dejan solo al que la empezó y la acaba. Es difícil cambiar con el cursor a tiempo para coger al defensa que debe cerrar el espacio, espero que eso lo mejoren ahora. También me hacen contras en que es difícil replegarse, porque al tratar de cambiar de jugador, se me cambian entre los defensas, me cuesta bastante que llegue a cambiarse a un centrocampista de esos que se quedan mirando plácidamente la contra del rival sin realmente correr y replegarse, a lo Albelda. Cuando logro hacerlo y bajo un MCD, suelo evitar el peligro.

Mis partidos ya suelen acabar en 1-0.

Voy a confesar mi secreto del FIFA, en la selección de jugadores baratos pero buenísimos en su puesto. En el Fufa 12, claro.

Lloris: el mejor portero barato. Después de Neuer y Casillas, que evidentemente no lo son.

Defensa de tres

José Enrique y Taiwo, los dos rapidísimos y contundentes, además de ir bien de cabeza. Mi secreto es pues usarlos de centrales.

David Luiz: patas largas, alto, y rápido. Se anticipa a todo.

Exteriores: Mata y Gervinho.

Mediocentros: Wilshere (lo más parecido a Baraja) y Arturo Vidal IF, que no es barato, pero en ts jugadores me dejé la pasta. Se defiende mucho mejor teniendo aquí a perros de presa. Vidal lo es, pero también sirven fenomenal Williams y Ramires. Gente rápida para robar.

Mediapunta: Kagawa IF: mucho más barato que cualquier jugador de su categoría. Una bestia.

Delanteros: Hazard IF, Soldado IF

Este es mi equipo, pero también he disfrutado mucho con Ibrahimovic o, como gente más barata, Neymar, Nilmar, o Rossi.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Rubén »

Lo de WP y Agbonlahor era en el FIFA 11, el del año pasado. Este año WP es un cagarro y me he comido una mierda intentando especular con él en el FUT como hice el año pasado, que lo compraba por 1000 y lo vendía por 4700 :(

Yo en el FUT soy más el típico que tiene un equipete muy conjuntado de 80 - 82 de media, con defensas rápidos y mediapuntas habilidosos, e intento plantear partidos lentos, sobre todo cuando juego contra guiris que tienen flechas en las bandas. Juego con la 5-2-2-1 que creo que es la formación más equilibrada: los carrileros suben mucho y te permiten hacer 2 contra 1 constantemente y los mediapuntas pueden convertirse en extremos o delanteros dependiendo de cómo avance la jugada. Y cuando has de aguatar el resultado prácicamente defiendes con siete tíos.

Este año el que es un crack es Jordi Alba. También tengo a Borja Valero, que la mueve bien pero es super lento, y con él juega Tino Costa, que no me acaba de convencer. También pongo a Navas que es la irregularidad hecha jugador y a Soldado, que para las estadísticas que tiene suele enchufarlas bastante bien, igual que Adúriz.

Pero el mejor delantero para mi gusto es Zlatan. Pasa bien, va bien por alto, ambidiestro, con calidad, difícil perder la pelota con él, no es nada lento... el año pasado me hinché con él en mi equipo del Calcio. Con él, con Eto'o y con Milito.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Eugeni »

Jugando ahora un par de partidos, una de las cosas que más me escama es la enorme ventaja de los que tienen todo Automático con la gente que no, como yo. Es verlos tocar, pim pam pim pam y ya están ahí. Y si ya nos ponemos en el pase al hueco que no hay semi, hay un montón de gente que juega a dar pases al hueco por alto sin parar a los delanteros rápidos, que van perfectos.

No sé si me jode más eso, la nula inteligencia artificial del equipo, la nula IA de la máquina al elegir qué jugador controlas, o el simulador de rugby xD

Por cierto, en PES está el Supercancel, R1+R2 para mover al jugador libremente. Hay alguna forma de hacer eso en FIFA? Hay veces que el jugador en cuestión se queda esperando al balón y es imposible moverlo aunque se vea claramente que si no lo mueves el contrario se va a anticipar al pase. Eso me pasa sobretodo en córners en contra, ya estoy cansado de que el rival centre y el defensa no quiera moverse hacia el balón para despejar. Resultado? Remate del contrario.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Mono Canalla »

Corriendo el riesgo de demasiado off topic, pero bueno. Totalmente de acuerdo con lo de Jordi Alba (que no uso porque no me gusta ir con cuatro defensas, y para otras posiciones prefiero a Mata que me cae mejor) a Ibra que ya dije. Otra joya que no he dicho es Doumbia, que deberia ser indispensable en cualquier equipo hasta ur tengas monedas para algo superior. Vaya bestia. Las mayores rupturas que he hecho en ataque han sido cn una dupla Doumbia-Nilmar. Se desmarcan que da gusto. Hulk de DC me ha ido también muy bien, es muy comoleto en todo. De media punta el mayor chollo es Lucas Moura, qué forma de desequilibrar. Pero con quienes más me he divertido han sido con Kagawa, Hazard, e Ibrahimovic, la mejor calidad que he experimentado en el juego (también Silva, ero es muy lento), yo que ni puedo ni quiero acceder a Messi o Cristiano.

A ver cómo cambia todo en el Fifa13! De los que he dicho, casi todos van a estar ahora en la Premier así que me facilitan lo de la Chemestry.

Yo juego cn centrales rápidos (de ahí que me guste reconvertir laterales rápidos y tochos), un medio campo de control, y el trío atacante con mucha agilidad, rapidez, y capacidad de asociación, aunque a veces echo de menos los remates de cabeza y por eso muchas veces mis equipos tenían a Soldado. Se me suelen encerrar en el área, tengan los jugadores que tengan. Si es un jugador bastante mejor que yo, me roba el balón en los saques de portería y con eso ya me gana.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por cartmanvcf »

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 9382031_81

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Imagen
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Eugeni »

cartmanvcf escribió:http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 9382031_81

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Imagen
Página anterior :D

CHR escribió:Para los más freaks:

Imagen

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ed ... as-fifa-13

icon_ojitos
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por cartmanvcf »

Eugeni escribió: Página anterior :D
No tengo tiempo para leerme todas las páginas :lol: :lol: :lol: :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por CHR »

pistonche del mes!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]1787851553001[/vcfplay]
Making off caras Fifa 13
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:[vcfplay]1787851553001[/vcfplay]
Making off caras Fifa 13
Te me has adelantado, putilla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Te me has adelantado, putilla.
Soy posteador precoz :(
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por CHR »

Buen trabajo han hecho. Esperemos que sea en todos los jugadores y no en casos puntuales :)

Lástima que los nuevos juegos no me vayan en la xbox, me sabe mal dejarme 60 eurazos en un juego. Hace eones que no gasto tanto en un juego :(
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]1789484580001[/vcfplay]
Presentación acuerdo EA Sports - Valencia CF

Han jugado en la PS3 pero bueno, nadie es perfecto :twisted:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports

Mensaje por guilly »

Alguien sabe la totalidad de jugadores que estarán escaneados?? Yo por ahora sé de Soldado, Albelda, Piatti, Ramí, Canales, Alves y Víctor Ruíz.
Cerrado