APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Bankia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
apavcf
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2005 17:32

APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Bankia

Mensaje por apavcf »

EL APAVCF PRESENTA A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, AL BANCO DE ESPAÑA Y A LA GENERALITAT VALENCIANA, DOCUMENTACIÓN OFICIAL E IMPORTANTÍSIMA SOBRE EL VALENCIA C.F. S.A.D., LA FUNDACIÓN VALENCIA C.F., NEWCOVAL (BANCAIXA HABITAT) Y COSTA EVORIS. SOLICITAMOS QUE SE INVESTIGUEN TODOS ESTOS DATOS LAMENTANDO QUE UN EX- PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA, EL SR. OLIVAS, ESTÉ IMPUTADO.

Tenéis toda la información y lo entregado a estas instituciones en este link:

http://www.apavcf.es/info-fiscalia-banc ... alitat.htm

Todo por el bien del Valencia C.F. S.A.D., no por lo personal de algunos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Eugeni »

He entrado a echar un vistazo, pero cuando he visto "ESTAIS ENTERAROS" en el primer pdf, he dejado de leer, simplemente.
Faas

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Faas »

apavcf escribió: Todo por el bien del Valencia C.F. S.A.D.
Eso lo diras tu,a mi todas tus actuaciones me producen verguenza.

De los ridiculos que llevas hasta la fecha ya ni hablamos.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Maserati »

Imagen
Avatar de Usuario
Dalport
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2010 13:27

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Dalport »

http://www.apavcf.es/docs/apavcf-fiscalia.pdf

La redacción del documento es de roja.2
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por lFran »

"Dado la gravedad", "¿Porqué no entra de oficio...?", "Estais enteraros", entre otras barbaridades.

Ya ni usáis el corrector del Word... Que sepáis que cuando una palabra se subraya en rojo es que está mal, no que el programa te quiere tocar los huevos. Y entre el sujeto y el predicado no puede haber comas, que daña la vista :x
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por cyber »

¿Pero qué maneras son esas de dirigirse a entidades oficiales? Parece una carta enviada a Julio Insa para que la lea en su programa.

ESTAIS ENTERAROS MIEMVROS DE LA FISCALIA??? HOYGAN QUE ESTO ES MUI IMPORTANTE PORQUE ESTA EN JUEGO EL FUTURO DEL BALENZIA.
Permafrost27

APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Bankia

Mensaje por Permafrost27 »

¿I lo de hablar de NEWCOVAL y la otra empresa y dos lineas mas abajo tratarlos de buitres?estos se creen que escriben un articulo de opinion. Estais mandando un pliego a organismos oficiales, un poco de seriedad, buena reaccion y ceñirse al tema, decimos, declaramos, etc, nada de preguntas en el aire
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por tonino »

Permafrost27 escribió:¿I lo de hablar de NEWCOVAL y la otra empresa y dos lineas mas abajo tratarlos de buitres?estos se creen que escriben un articulo de opinion. Estais mandando un pliego a organismos oficiales, un poco de seriedad, buena reaccion y ceñirse al tema, decimos, declaramos, etc, nada de preguntas en el aire
¿ Amigacho y esa " I " no se te hace rara ?
Permafrost27

APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Bankia

Mensaje por Permafrost27 »

tonino escribió: ¿ Amigacho y esa " I " no se te hace rara ?
Un poco si, gracias
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Yoshiharu »

Vale, los de la APAVCF deberían pedirle a alguien que les redactara los documentos y los comunicados en condiciones, pero olvidándonos de 'las formas', ¿algo reseñable en lo que respecta al 'fondo'?... :-k
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Drakul »

Pues en el fondo tiene bastante razón. El embrollo que han creado entre dirigentes del Valencia y políticos de la Generalitat con la Fundación tiene una salida muy complicada. De hecho tan complicada que yo no la veo. El panorama es el siguiente:

- Se queda las acciones la Generalitat: Como los valencianos casi no tenemos deuda, se amplia 80 kilos mas y se queden las acciones y se democratice el club. Ojalá pero es ciencia ficción. Y para que alguien con poca confianza en lo público como soy piense que es la mejor opción, mira como está el panorama.

- Se queda las acciones Bankia: Como casi no tienen deuda tampoco y están bollantes, se quedan las acciones del club. La opción mas peligrosa ya que veremos donde van los activos de Bankia.

- Aparece un millonetis. Estamos de saldos, ahora puede entrar. Sería fácil negociar tanto con Generalitat como con Bankia, proponer una quita a bajo precio y quedarse el club. Mala idea, no nos gusta, pero veremos si queda otra.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por cyber »

Yoshiharu escribió:Vale, los de la APAVCF deberían pedirle a alguien que les redactara los documentos y los comunicados en condiciones, pero olvidándonos de 'las formas', ¿algo reseñable en lo que respecta al 'fondo'?... :-k
Es que aún no termino de entender qué están diciendo. Sí, que la Generalitat, la Fundación, Bancaja/Bankia y el Valencia se metieron en un jardín del que no pueden salir ¿y? Eso ya lo sabíamos desde el principio.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Yoshiharu »

cyber escribió: Es que aún no termino de entender qué están diciendo. Sí, que la Generalitat, la Fundación, Bancaja/Bankia y el Valencia se metieron en un jardín del que no pueden salir ¿y? Eso ya lo sabíamos desde el principio.
Pues sabiéndolo todos desde el principio, bien que se vendió lo de la "democratización" del VCF... y casi todo el mundo "lo compró"... :idea:


Además, no es lo mismo un "a ver cómo salgo de ésta... :-k " que un "a ver cómo salgo de ésta... :idea: "... y por lo que parece, todo apunta a que va a ser más bien lo segundo... :neutral:


P.D.: Como no he leído el texto (voy "pelao" de tiempo estos días) no sé hasta qué punto han descubierto América, pero en un tema que apunta a serio, tiene narices que tenga que ser la APAVCF la única en moverse al respecto (sea a tropezones o no)... #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Sagan »

La gente lo que compró son las acciones para el descuento en el pase, no te equivoques. Sino hubieran aumentado el número de acciones para el descuento por la ampliación no hubiera comprado ni el tato.

Yo con tantos jaleos socio/judiciales creo que estamos jugando ya demasiado con fuego en los últimos 10 años, al final nos quemaremos bien quemados, es decir, nos iremos a la mierda tipo media tabla eterna o segunda, o peor.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió:La gente lo que compró son las acciones para el descuento en el pase, no te equivoques. Sino hubieran aumentado el número de acciones para el descuento por la ampliación no hubiera comprado ni el tato.

Yo con tantos jaleos socio/judiciales creo que estamos jugando ya demasiado con fuego en los últimos 10 años, al final nos quemaremos bien quemados, es decir, nos iremos a la mierda tipo media tabla eterna o segunda, o peor.
Si encuentras donde he dicho lo contrario, avisa... :wink:


Otra cosa bien distinta es que buena parte de la afición "comprara" (se tragara) todo aquello de que se iba a democratizar el club... que lo hizo... :idea:


En cuanto a los jaleos socio/judiciales... anda que no hubieron en la cercana "época gloriosa" del club... icon_silb


De todas formas, si sirviera para limpiar de una puñetera vez el club, firmaría hasta un descenso a segunda... icon_nono
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Sagan »

Tu has puesto que la gente lo "compró", entendía que decías que la gente se lo creyó, de ahí mi aclaración.

Y precisamente porque hemos tenidos años de lios y éxitos creo que alguna vez saldrá la cruz de tanto jugar con la moneda, pero ya veremos.

Esa limpieza que pides yo solo la veo posible si llega un inversor con pasta y se cargue a todo el entorno medios incluidos, cosa que parece que no abundan con 360 millones + los de la fundación + fichajes + 150 del nuevo estadio, desgraciadamente. Pero ojalá aparezca alguien.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió:Tu has puesto que la gente lo "compró", entendía que decías que la gente se lo creyó, de ahí mi aclaración.

Y precisamente porque hemos tenidos años de lios y éxitos creo que alguna vez saldrá la cruz de tanto jugar con la moneda, pero ya veremos.

Esa limpieza que pides yo solo la veo posible si llega un inversor con pasta y se cargue a todo el entorno medios incluidos, cosa que parece que no abundan con 360 millones + los de la fundación + fichajes + 150 del nuevo estadio, desgraciadamente. Pero ojalá aparezca alguien.
Es que buena parte de la gente se lo creyó... otra cosa es que comprara por la rebaja en el pase por regla general... :|


Lo de tantos años de líos, lo que me ha acabado demostrando es que pueden caer chuzos de punta en el entorno, que si la cosa funciona sobre el cesped, no se vé afectada lo más mínimo... mientras que si socialmente es una balsa de aceite pero el vestuario es una batalla/castaña, 'apañao' lo llevas en lo deportivo... #-o (le damos mucha más relevancia a la relación social/deportiva de la que realmente hemos acabado viendo desde hace décadas)


Y para que se haga limpieza, no hace falta que llegue un jeque, sólo hace falta que se dé el cambio de piezas adecuado... además, por suerte o por desgracia, que entren un par de gotas de agua en el barco puede servir para que alguna rata salte (ver tema Emery + periodistas), no hace falta ni que se hunda tan siquiera... icon_silb
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por The Penis attack »

menudo descubrimiento no ? eso se sabia desde el primer dia, y nadie dijo nada porque no era popular decirlo estando el aguilucho por enmedio, pero vamos, que solo un unineuronal no veia que lo que se presentó como solución acabaria en estrangulamiento.

Lo que se hizo con el de castellón dejando dinero al vcf se podria haber hecho para comprar las acciones, entre tres, o entre cuatro calabuigs sin necesidad de avales ni creditos bancarios, se divesifica el riesgo. O crear una newcoval que comprara el sobrante mediante aportaciones de notables particulares.. cualquier cosa menos meter a un banco y a un gobierno por enmedio en la situación financiera que se vivia entonces.

Soluciones se han buscado? me lo tienen que demostrar para dejar de opinar que NO. hemos tirado cuatro años a la basura esperando que se abrieran los cielos. Hasta que el club no deje de estar en situación de quiebra las acciones no tendrán valor nominal y la CNMV no dejara venderlas al por menor (por mucho que un ignorante iluminado diga lo contrario confundiendo salida a bolsa con OPV de titulos no cotizados) y aun asi estaria por ver que se venderia y a que precio, porque ahora el credito ha pasado de 74 mlls a 87...

Quien va a querer comprar paquetes de 2 mlls sin tener poder? nadie. Quien va a querer comprar paquetes de 50 mil euros para no pintar una mierda? nadie.

Dinero en Valencia hay, el señor Juan Roig tuvo los huevos de gastarse a través de su soceidad de inversion (presidida por el marido de su hija) 1000 millones de euros en 2010, y no es el unico rico valenciano.

Que se reapartan la propiedad del club entre 4 o 5 , que monten un consejo de notables representativos y dejen la gestión profesionalizada en manos de independientes a sueldo. Esa es una solución política. La otra es ponerse a buscar compradores e inversores, hay empresas especializadas para eso, como la que gestionó la venta del Liverpool a los americanos. O quedarse el club en propiedad publica.... que es la ultima.

Digo yo que si el poder politico se ha movido para encontrar 7 inversores que inviertan 900 mlls en el ferrari world, tambien podrian haberse movido para buscar 7 u 8 inversores para hacerse cargo de la deuda del club y su propiedad.. pero igual interesaba más otra cosa...

este es mi rebuzno del dia.... :|
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: APAVCF: documentación denuncia oficial sobre el tema Ban

Mensaje por Sagan »

Yoshiharu escribió: Es que buena parte de la gente se lo creyó... otra cosa es que comprara por la rebaja en el pase por regla general... :|


Lo de tantos años de líos, lo que me ha acabado demostrando es que pueden caer chuzos de punta en el entorno, que si la cosa funciona sobre el cesped, no se vé afectada lo más mínimo... mientras que si socialmente es una balsa de aceite pero el vestuario es una batalla/castaña, 'apañao' lo llevas en lo deportivo... #-o (le damos mucha más relevancia a la relación social/deportiva de la que realmente hemos acabado viendo desde hace décadas)


Y para que se haga limpieza, no hace falta que llegue un jeque, sólo hace falta que se dé el cambio de piezas adecuado... además, por suerte o por desgracia, que entren un par de gotas de agua en el barco puede servir para que alguna rata salte (ver tema Emery + periodistas), no hace falta ni que se hunda tan siquiera... icon_silb
Bueno yo opino que hay que cambiar consejo y maximo accionista, casi nada...
Cerrado