Ojeadores Sentiment Che: Jugadores interesantes para el VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Ojeadores Sentiment Che: Jugadores interesantes para el

Mensaje por Saryon »

A mi Kjaer me encantaba, pero desde que se fue a Alemania...el primer año que lo cedieron a Italia bien, pero luego igual de mal.

En cualquier caso teniendo que fichar a un suplente...si viene gratis y cobrando menos del máximo salarial...si me la jugaba, condiciones tiene, yo pensaba que iba para central internacionalmente conocido.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Ojeadores Sentiment Che: Jugadores interesantes para el

Mensaje por Mono Canalla »

Michael Owen esta sin equipo. Su edad es de 32. Si su historial de lesiones reciente no desaconseja el fichaje, seguramente va a negociar un salario asequible para seguir jugando en Europa y en Champions. Es eso o irse con los chinos, los rusos, los arabes, o los americanos.
aroesti

Re: Ojeadores Sentiment Che: Jugadores interesantes para el

Mensaje por aroesti »

Mono Canalla escribió:Michael Owen esta sin equipo. Su edad es de 32. Si su historial de lesiones reciente no desaconseja el fichaje, seguramente va a negociar un salario asequible para seguir jugando en Europa y en Champions. Es eso o irse con los chinos, los rusos, los arabes, o los americanos.
ese jugador no vale ya ni pa´, tomar por culo
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ojeadores Sentiment Che: Jugadores interesantes para el

Mensaje por Eugeni »

Cuánto debe de valer el tal Javier Aquino? Mexicano, le está haciendo un roto tras otro a Jordi Alba, me está encantando.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Ojeadores Sentiment Che: Jugadores interesantes para el

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Cuánto debe de valer el tal Javier Aquino? Mexicano, le está haciendo un roto tras otro a Jordi Alba, me está encantando.
Y Hector Herrera, el 6 de las orejotas grandes del Pachuca, tiene muy buena pinta.

Y el central patilargo también.
Cerrado