Podcast

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Podcast

Mensaje por Mono Canalla »

¿Ves Drakul como sí es posible? :P

Bien, un lar de consejos para vosotros:

-Un forero brillante no tiene porqué ser un locutor brillante. Que para escribir un post tienes todo el tiempo del mundo para pensar, y tampoco sabemos si tienes el timbre de Albelda. Lo digo por si vais poniendo jerarquías ya, aunque quizá esto de un poco igual.

-Por una ridícula donación mensual, podéis tener una franja en la parrilla de Radio Klara. La ventaja aquí no es ya que se os pueda escuchar por Radio Klara, sino el acceso al estudio,y seguramente con técnico de sonido incluido. Allí mismo, grabar un mp3 para el podcast, sería lo más fácil del mundo. También conectar con la gente de fuera, sería fácil. También hablo del caso que conozco, pero seguro que hay otras radios sin programas deportivos que, si no han desaparecido ya, podrían darnos el mismo privilegio. Como el doble maligno de Radio Klara, Radio Luz. Quizá incluso gracias a un sólo forero que estudie en el Poli o en el CEU, ya teneis acceso a una cabina de radio. Etc...

-Cn lo dicho anteriormente. O si os currais una página web, que ha puede ser un apartado de la web de Sentimentche, con los podasct colgaditos, fotos y biografía de cada con tertulio,etc... Fácil que podáis solicitar acreditaciones de ruedas de prensa. Hay páginas y blogs de determinados temas, como cine, videojuegos, etc... que tienen ese privilegio y mucho más. Aunque eso durará hasta que deis mucho por culo a Manolo Mas.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Podcast

Mensaje por CATS »

¿Se podrá insultar levemente? icon_ojitos

PS: Es broma, pero me ha venido a la cabeza la escoba famosa esa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Podcast

Mensaje por Sagan »

Censura, como cuando éramos una grande y libre :?:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Podcast

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Censura, como cuando éramos una grande y libre :?:

Me pido hacer los nodos, tú.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Podcast

Mensaje por Eugeni »

No té pinta danimarse molt, no? :lol:

Sent from my MB525 using Tapatalk
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Podcast

Mensaje por Mono Canalla »

Eugeni escribió:No té pinta danimarse molt, no? :lol:

Sent from my MB525 using Tapatalk
Por esto decía Drakul que no era posible. En uno o dos años, vendrá otro que sacará el tema, y misma historia.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Podcast

Mensaje por Eugeni »

Que no? Esta vesprada mestic informant sobre això de Radio Klara. Pels meus ous que abans demigrar(men vaig fora en octubre) comence açò :lol:

Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Podcast

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Que no? Esta vesprada mestic informant sobre això de Radio Klara. Pels meus ous que abans demigrar(men vaig fora en octubre) comence açò :lol:

Sent from my MB525 using Tapatalk

Donde te vas en octubre?

Lo de Radio Klara molaria, aunque habria que darle una vuelta un poco al tipico programa de deportes. Tener en cuenta que es una emisora con un backgraund en el que el valencia y todo lo que le rodea no entran.

Yo sigo interesado en el tema.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Podcast

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:
Donde te vas en octubre?

Lo de Radio Klara molaria, aunque habria que darle una vuelta un poco al tipico programa de deportes. Tener en cuenta que es una emisora con un backgraund en el que el valencia y todo lo que le rodea no entran.

Yo sigo interesado en el tema.
A Lodz(Polonia). Curraré un anyet allí, no tinc ni puta idea de polaco :D

Sobre el programa, per lo que he vist, la radio viu de la financiació dels distints programes, no importa la temàtica destos mentre es pague. De totes formes els he enviat un mail comentantseu, a vore que em diuen.

Sobre "el enfoque" del programa, el que jo havia pensat(que no te per qué ser aixina, obviament), és que de primeres la típica tertulieta valdria. El que ens diferencia daltres programes és que som uns aficionats més, no tenim interessos ocults, ni amiguismes. Pense que tots tenim ací un mínim dinteligencia futbolística, no tindriem un Manolo Mas o un Pedro Cortés de la vida xD

Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Podcast

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: A Lodz(Polonia). Curraré un anyet allí, no tinc ni puta idea de polaco :D

Sobre el programa, per lo que he vist, la radio viu de la financiació dels distints programes, no importa la temàtica destos mentre es pague. De totes formes els he enviat un mail comentantseu, a vore que em diuen.

Sobre "el enfoque" del programa, el que jo havia pensat(que no te per qué ser aixina, obviament), és que de primeres la típica tertulieta valdria. El que ens diferencia daltres programes és que som uns aficionats més, no tenim interessos ocults, ni amiguismes. Pense que tots tenim ací un mínim dinteligencia futbolística, no tindriem un Manolo Mas o un Pedro Cortés de la vida xD

Sent from my MB525 using Tapatalk
Si algo así tenia yo en la cabeza.

Te vas por devoción o por obligación??
Hace un tiempo lo decía de cachondeo lo de salir fuera, ahora por desgracia cada vez más en serio. Alguien sabe donde necesitan profesores de infantil y/o diseñadores gráficos??? jajaja.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Podcast

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: Si algo así tenia yo en la cabeza.

Te vas por devoción o por obligación??
Hace un tiempo lo decía de cachondeo lo de salir fuera, ahora por desgracia cada vez más en serio. Alguien sabe donde necesitan profesores de infantil y/o diseñadores gráficos??? jajaja.
Digam que m'ha eixit algo interessant i vull provar una nova experiència. De totes formes, espere estar un any o poc més, no em veig establintme en Polònia :lol: Lo bo és que a este curro la llengua parlada és l'anglés, no el polaco. Per això, és el tema de viure altre lloc, altra cultura, altre idioma... no sé, m'agrada la idea, a més és una bona forma d'engrossar el currículum.
Per sort, els enginyers de software tenim pràcticament "pleno empleo", hi ha molta demanda, aixina que puc permitirme anar provant, experimentant, i tornar a buscar treball per ací quan torne.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Podcast

Mensaje por SoyTaronja »

La verdad es que cada vez que leo artículos o comentarios de los periodistas deportivos del entorno del Valencia, me dan ganas de que esto se ponga en marcha ya, para crear una sección en la que se señale y se digan las cosas frontalmente a estos tipejos. Sólo con eso me da, que se ganaría bastante fama.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Podcast

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:
Digam que m'ha eixit algo interessant i vull provar una nova experiència. De totes formes, espere estar un any o poc més, no em veig establintme en Polònia :lol: Lo bo és que a este curro la llengua parlada és l'anglés, no el polaco. Per això, és el tema de viure altre lloc, altra cultura, altre idioma... no sé, m'agrada la idea, a més és una bona forma d'engrossar el currículum.
Per sort, els enginyers de software tenim pràcticament "pleno empleo", hi ha molta demanda, aixina que puc permitirme anar provant, experimentant, i tornar a buscar treball per ací quan torne.
Mucha suerte pues compañero.

Espero que el cambio de aires no implique que dejaras de participar en el foro.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Podcast

Mensaje por Tolova »

Sr_Munny escribió: Si algo así tenia yo en la cabeza.

Te vas por devoción o por obligación??
Hace un tiempo lo decía de cachondeo lo de salir fuera, ahora por desgracia cada vez más en serio. Alguien sabe donde necesitan profesores de infantil y/o diseñadores gráficos??? jajaja.
Busca a traves de la Red Eures, parece ser que el profesorado se paga muy bien fuera.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Podcast

Mensaje por bong! »

Eugeni escribió: A Lodz(Polonia). Curraré un anyet allí, no tinc ni puta idea de polaco :D

Sobre el programa, per lo que he vist, la radio viu de la financiació dels distints programes, no importa la temàtica destos mentre es pague. De totes formes els he enviat un mail comentantseu, a vore que em diuen.

Sobre "el enfoque" del programa, el que jo havia pensat(que no te per qué ser aixina, obviament), és que de primeres la típica tertulieta valdria. El que ens diferencia daltres programes és que som uns aficionats més, no tenim interessos ocults, ni amiguismes. Pense que tots tenim ací un mínim dinteligencia futbolística, no tindriem un Manolo Mas o un Pedro Cortés de la vida xD

Sent from my MB525 using Tapatalk
Yo estuve trabajando en Varsovia y la verdad es que tengo un grato recuerdo. La gente es bastante cercana, no se de donde viene la fama de secos que tienen.
El país es bastante bonito e interesante, el polaco es quasimposible de aprender y las polacas son absolutamente impresionantes, con lo que corres serio peligro de no volver :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Podcast

Mensaje por Drakul »

Chiringuito icon_postomapalito
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Podcast

Mensaje por rourevalencià »

bong! escribió: Yo estuve trabajando en Varsovia y la verdad es que tengo un grato recuerdo. La gente es bastante cercana, no se de donde viene la fama de secos que tienen.
El país es bastante bonito e interesante, el polaco es quasimposible de aprender y las polacas son absolutamente impresionantes, con lo que corres serio peligro de no volver :lol:
Això li anava a dir i crec que té novia :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Podcast

Mensaje por Eugeni »

Vist lo vist, he tirat pel camí d'enmig. He provat a gastar i gravar Skype, i pareix que grava bé. És pot fer un podcast via Skype en comptes d'estar tots junts, i au xD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Podcast

Mensaje por Sagan »

Pero lo molón es verse las caras y rajar :?: a ti te rajaremos igual aunque sea por skype por eso no hay problema señor "me voy de viaje romantico a desmontar ordenadores en Paris bajo la luz de la luna" :lol:


Bueno, ¿cerramos esto o lo tiramos hacia delante? ¿Posibles lugares? ¿Equipo técnico? ¿Me callo? :D
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Podcast

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Pero lo molón es verse las caras y rajar :?: a ti te rajaremos igual aunque sea por skype por eso no hay problema señor "me voy de viaje romantico a desmontar ordenadores en Paris bajo la luz de la luna" :lol:


Bueno, ¿cerramos esto o lo tiramos hacia delante? ¿Posibles lugares? ¿Equipo técnico? ¿Me callo? :D
No la voy a volver a ver en un par de meses, había que hacer algo para que se acordara de mí, aunque fuera llevarse un PC del año de la pera que nos encontramos por ahí para desmontarlo en el holel a ver si se encuentra algo aprovechable :lol: Pobrecita, es una santa, pocas chicas me aguantarían como me aguanta ella, soy como un niño grande, así que la pobre tiene que hacer de madre la mayor parte del tiempo xD



Por lo demás, os dejo el testigo, aunque no le veo mucho futuro visto lo visto :lol: Los que tienen mi Twitter saben el nombre de mi cuenta de Skype :D
Cerrado