Podcast

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Podcast

Mensaje por Eugeni »

La veritat és que sonarà absurd, però jo porte un temps plantejantme, vegent com està el panorama dels mitjans de comunicació valencians, pillar a gent i fer una espècie de podcast setmanal comentant l'actualitat del València i tal... pitjor que les tertúlies de la Taula de hui dia no seria, fijo :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:La veritat és que sonarà absurd, però jo porte un temps plantejantme, vegent com està el panorama dels mitjans de comunicació valencians, pillar a gent i fer una espècie de podcast setmanal comentant l'actualitat del València i tal... pitjor que les tertúlies de la Taula de hui dia no seria, fijo :lol:

Eixó ho vaem parlar de fer-ho en sentiment, pero després ho tenia que fer algú i tots vaem fugir :D
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió:La veritat és que sonarà absurd, però jo porte un temps plantejantme, vegent com està el panorama dels mitjans de comunicació valencians, pillar a gent i fer una espècie de podcast setmanal comentant l'actualitat del València i tal... pitjor que les tertúlies de la Taula de hui dia no seria, fijo :lol:
No estaría gens malament.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por extremoduro »

Sparragow escribió: No estaría gens malament.
A mi no me parece ninguna tontería, ni mucho menos.

Si algunos queréis participar, yo prometo involucrarme. Eso sí, que sea en castellano... :oops:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por CATS »

Yo tengo una voz aterciopelada.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por tronecillillon »

Yo soy mudo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Por cierto lo del podcast es muy buena idea, pero habría que intentar dejar atrás las filias y fobias :?: :?:
Al contrario, tú no ves Punto Pelota o qué? :?:
Podría llamarse Punto Taronja o algo así.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

p

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Al contrario, tú no ves Punto Pelota o qué? :?:
Podría llamarse Punto Taronja o algo así.
:lol: Pero yo no quiero esa autentica bazofia, yo quiero que se haga algo mejor, mejor que esa basura, o que la basura de tertulieta de borrachos de la taula, o de amiguetes enchufaos del Insa/MoRata, quiero valencianismo de verdad y fútbol de verdad, que nosotros no tenemos intereses de amiguismos, patrocinadores, jefes o filtradores a los que adular. Bueno Drakul si pero habría que controlarlo :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Podcast

Mensaje por doemarin »

icon_tititi icon_tititi

Se puede hablar para ver como hacerlo. :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Podcast

Mensaje por Sagan »

Aparte de la obviedad que es grabar en un mp3 bien sea con un skype si es tertulia remota, o un un simple microfono si es ir "empalmando secciones" o tertulia local hay que buscar información, si para el gestor de la web ya hay algún modulo, además subirlo a itunes o ivoox por ejemplo...

http://podcastellano.es/como-hacer-podcast
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Podcast

Mensaje por AjaX »

No me parece para nada mala idea. Eso si, Drakul tendria que ser un fijo en las tertulias, es el unico capaz de discutirlo todo. :D
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Podcast

Mensaje por CATS »

La idea del podcast es excelente, permitiría algo constructivo, fácil, y que siempre motiva a la gente.

Yo participaría sólo para demostrar que no soy ficticio, que soy de verdá.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Podcast

Mensaje por Sr_Munny »

Me parece una idea fantastica.
Pero como pensais llevarla a cabo. Quiero decir en plan tertulias todos delante de un micro o cada uno en su casa.

Yo si es en plan tertulia con cervecitas y no hay censura me apunto :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Podcast

Mensaje por Sagan »

Bueno eso ya se decide, podemos hacer algunos en plan información y un rato tertulia... claro para esto hay que tener un lugar con el equipo de grabación, ara un micrófono vale cualquier cosa pero si queremos mas ya hace falta un equipo con varios canales = dinero, salvo que alguien tenga algo así y podamos hacer usufructo icon_silb

También tengo claro por mi parte que, como ya he dicho, no quiero que se convierta en una tertulia de R9 que solo se habla de filias y fobias gente gritando y chillando como histéricas,
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Podcast

Mensaje por CATS »

Por la experiencia que tengo esto se hace por skype. No es posible juntar a personas de todo el país en una sala.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Podcast

Mensaje por Sagan »

CATS escribió:Por la experiencia que tengo esto se hace por skype. No es posible juntar a personas de todo el país en una sala.
El asunto es que muchos somos de Valencia :D Pero está claro que si algunos/algunos no pueden se hace por skype o similares y yau, eso si, apagar el emule o bittorrent :lol:
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Podcast

Mensaje por extremoduro »

Yo he currado en la SER y este verano es posible que vuelva (becario's life).

Habría que hacerlo por Skype supongo...aunque la verdad no tengo mucha idea de cómo hacer un podcast colectivo a distancia...


¿Y la idea cuál sería? ¿Todo estilo tertulia? Es que me parece que si es sólo así corre el riesgo de que aporte poco realmente. Si lo hacemos tenemos que plantearnos bien el formato.

Desde luego alguien debería ser conductor/moderador.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Podcast

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: El asunto es que muchos somos de Valencia :D Pero está claro que sino se hace por skype o similares y yau, eso si, apagar el emule o bittorrent :lol:
Hombre, siempre queda la opción de hacerlo como un casal de falla. Pero entonces no será una tertulia normal, sino un bukkake.

Lo normal es que cada invitado hable de su tema, luego existan unas cuantas preguntas, un poco de charla y au.

Ecos del Balón hace unos podcasts cojonudos. Deberíais curiosearlos. El formato es excelente, sólo se tendría que reconvertir.

Como moderador yo propondría a Sagan, que es muy neutro y parece un chaval tranquilo. Pero ni idea.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Podcast

Mensaje por extremoduro »

De verdad creo que si llevamos esto adelante puede funcionar.

No hay nada similar en internet y creo que podríamos tener bastante difusión aprovechando el tirón del foro.

Jopé, sería la leche la verdad icon_ojitos
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Podcast

Mensaje por CATS »

extremoduro escribió:De verdad creo que si llevamos esto adelante puede funcionar.

No hay nada similar en internet y creo que podríamos tener bastante difusión aprovechando el tirón del foro.

Jopé, sería la leche la verdad icon_ojitos

Nada similar con respecto al Valencia. Ya os digo que lo de Ecos es algo muy serio y llevan más de un año con ello.
Cerrado