¿Que estilo de juego quieres para el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

¿Que estilo de juego quieres para el Valencia?

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió: A ver si Pellegrino quiere jugar con los clásicos volantes argentinos o los interiores europeos, y lo vemos ahí.

Me da la sensación de que vamos a jugar 4-4-2 el año que viene, alternándolo con 4-2-3-1 debido a la cantidad de mediapuntas que tenemos. En un 4-4-2 clásico Tino puede ser demoledor.
Viendo un equipo así los rivales se pueden hacer caquita icon_ojitos

Imagen
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió: Viendo un equipo así los rivales se pueden hacer caquita icon_ojitos

Imagen
Es me mola.

Aunque Banega, ya veremos. :-k

En su sitio podría jugar Michel o si fichan a Raul García, icon_ojitos

Fíjate si hay gol en ese medio campo. Organización no mucha, desde luego. Que organice Topal, desde atrás.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Tino Costa

Mensaje por Merovingio »

Claro, joder, mucho mejor que juegue Michel en vez de Banega. No hay color.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Tino Costa

Mensaje por AjaX »

Merovingio escribió:Claro, joder, mucho mejor que juegue Michel en vez de Banega. No hay color.
Claro que no hay color. Michel es blanquito, Banega es mas de colorin [/Manolo + ]
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Tino Costa

Mensaje por Drakul »

Merovingio escribió:Claro, joder, mucho mejor que juegue Michel en vez de Banega. No hay color.
Hombre, se refiere, evidentemente, a si no se recupera bien.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Tino Costa

Mensaje por Merovingio »

No lo tengo claro. También habla de Raúl García. Y si Banega no se recupera bien, Míchel no puede ser su recambio. Míchel, de hecho, no puede jugar en el Valencia.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

Merovingio escribió:No lo tengo claro. También habla de Raúl García. Y si Banega no se recupera bien, Míchel no puede ser su recambio. Míchel, de hecho, no puede jugar en el Valencia.
¿por que?

Y si, tú a mi dame un centro del campo con Topal, Raul García, Tino y Canales, en rombo como ha puesto Ajax, con dos delanteros por delante, y quedate con Banega, Parejo y organizadores varios.

Ayer, en el Chelsea, ¿quien era el organizador? Essien, Mikel o Lampard?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Tino Costa

Mensaje por guilly »

hastings escribió:Ayer, en el Chelsea, ¿quien era el organizador? Essien, Mikel o Lampard?
Así juegan.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Tino Costa

Mensaje por hastings »

guilly escribió: Así juegan.
Ganan.

Han tumbado al Barça y al Bayern, que no es moco de pavo.

Cuando nos tuvieron que ganar, nos metieron 3.

Hay otro futbol posible.
valencianista1000 escribió:de verdad quereis a raul garcia? si tino fuera el lider del osasuna su temporada hubiera sido igual o mejor que la de raul garcia,ese tio fracaso en el atletico de madrid
Laudrup fracaso en Italia.

Piojo fracasó con Valdano.

Y no es tanto Raul Garcia en si mismo, sino un jugador de caracteristicas similares. Que estoy hasta los güevos de tanto toquecito de balón, tanta posesión y tanta leche.

Ya lo he dicho, hay otras formas de jugar a futbol.

Y no serán muy bonitas para algunos (para otros sí) pero nos pueden hacaer mas competitivos. Igual no te dan para ser tercero con holgura (que tampoco a Emery este año, por cierto) pero tal vez te hacen poder ganarle algun puto partido a un equipo en teoría superior.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Tino Costa

Mensaje por guilly »

hastings escribió: Ganan.

Han tumbado al Barça y al Bayern, que no es moco de pavo.

Cuando nos tuvieron que ganar, nos metieron 3.

Hay otro futbol posible.
Ganan porque tienen el equipo que tienen.A mi me daría vergüenza gastarme 900 millones de euros en jugadores y proponer el fútbol que proponen.Si ayer no tienen a Drogba se comen los mocos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Tino Costa

Mensaje por Sparragow »

hastings escribió: Que estoy hasta los güevos de tanto toquecito de balón, tanta posesión y tanta leche.

alabar2.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Tino Costa

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Ganan porque tienen el equipo que tienen.A mi me daría vergüenza gastarme 900 millones de euros en jugadores y proponer el fútbol que proponen.Si ayer no tienen a Drogba se comen los mocos.
Si, si, pero hoy ellos comiendo miel y nosotros comiendo mierda.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Tino Costa

Mensaje por guilly »

Tolova escribió:Si, si, pero hoy ellos comiendo miel y nosotros comiendo mierda.
Pues vete acostumbrando a su sabor.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Tino Costa

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Pues vete acostumbrando a su sabor.
Lamentablemente ya estoy bastante acostumbrado. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se hablaba. El fin justifica los medios, ya me gustaría ganar una Champions tan "lamentablemente" como el Chelsea.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Tino Costa

Mensaje por guilly »

Tolova escribió: Lamentablemente ya estoy bastante acostumbrado. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se hablaba. El fin justifica los medios, ya me gustaría ganar una Champions tan "lamentablemente" como el Chelsea.
Pero si tuvieron muchísima suerte!!Creo que tiraron una vez y el Bayern encima falla un penalty en la prórroga.Está claro que teniendo a Drogba, Lamparad y demás es fácil que ganes partidos aunque no des tres pases seguidos, pero no me jodas, no saben ni como la han ganado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Estilo del Valencia II

Mensaje por Sagan »

900 millones, fin de la discusión.

A seguir con Tino Costa.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Tino Costa

Mensaje por rourevalencià »

Tolova escribió: Lamentablemente ya estoy bastante acostumbrado. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se hablaba. El fin justifica los medios, ya me gustaría ganar una Champions tan "lamentablemente" como el Chelsea.
Però amb o sense els 1000 milions?

Gasta't això i juga com t'isca de la polla perquè és igual la majoria dels teus jugadors seran millors que el 90% de la resta.

Ah i quedant 6 en lliga, jugant-te-la.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Tino Costa

Mensaje por CATS »

hastings escribió:
Ayer, en el Chelsea, ¿quien era el organizador? Essien, Mikel o Lampard?
¿Es una pregunta con trampa?

Obi Mikel, que se marcó un partidazo de puro organizador. Essien se lo marcó con la Xbox.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Tino Costa

Mensaje por Tolova »

rourevalencià escribió: Però amb o sense els 1000 milions?

Gasta't això i juga com t'isca de la polla perquè és igual la majoria dels teus jugadors seran millors que el 90% de la resta.

Ah i quedant 6 en lliga, jugant-te-la.
Lo que quieras, pero campeones de la champions. Aparte de 3 o 4 ligas, alguna copa y otra final de Champions que perdieron por mala suerte, unas por otras.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Tino Costa

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió:
Pero si tuvieron muchísima suerte!!Creo que tiraron una vez y el Bayern encima falla un penalty en la prórroga.Está claro que teniendo a Drogba, Lamparad y demás es fácil que ganes partidos aunque no des tres pases seguidos, pero no me jodas, no saben ni como la han ganado.
Yo si lo sé. Siendo el equipo que mejor defiende del mundo.
Cerrado