¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? Ideas

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? Ideas

Mensaje por capitan trueno »

No os habeis hecho esta pregunta?
Yo por mucho que me la repito no encuentro respuesta.
Vender las acciones de la fundación entre los aficionados?
Buscar un comprador del club?
La verdad, veo al At. Madrid y me dá envidia por el título, pero sé que estan empeñados hasta las cejas, así que eso no me gustaría para el valencia.
Yo creo que por masa social y haciendo bien las cosas, podriamos ser grandes, pero grandes de verdad, aunque no llegásemos a la altura de Madrid y Barcelona, si estar mas cerca de ellos.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por valencianista1000 »

para empezar a los periodistas que lo rodean y al capitan ..se piensa que esta en el villarreal o algo asi
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Sparragow »

Pues unicamente debería pasar de ser una Falla a ser una S.A.D.

Con un consejo con poder de decisión, gente profesional y dos areas perfectamente diferenciadas: económica y deportiva.

Lo que no puede ser es que el mismo tio que contrata el material de los asientos del nuevo estadio te fiche al entrenador, luego que te haga el cartel del próximo partido y entre medias te renueve un par de jugadores. Eso queda muy "bonico" en una Falla, pero en una gran empresa se necesita otro tipo de gente.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por The Penis attack »

basicamente cambiar de mentalidad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? Ideas

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:basicamente cambiar de mentalidad.
+1, espero que Pellegrini aporte el orden y la agresividad que ha trasmitido el Cholo (aunque con más rigor táctico, por favor). Y no sólo a los jugadores.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por valencianista1000 »

lFran escribió: +1, espero que Pellegrini aporte el orden y la agresividad que ha trasmitido el Cholo (aunque con más rigor táctico, por favor). Y no sólo a los jugadores.
ese que se quede en el malaga :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Rubén »

Tener dignidad y respeto por el escudo, lo que todos exigimos a jugadores y técnicos. El resto vendrá rodado.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Eugeni »

Tranquilos, ahora que se ha ido Unai, volvemos a ser grandes :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? Ideas

Mensaje por lFran »

valencianista1000 escribió: ese que se quede en el malaga :lol:
icon_relol icon_relol Vaya lío me he hecho
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Sparragow »

Básicamente cambiar esto:
Imagen

Por esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Eugeni »

El problema es que en el mundo del fútbol, la economía y la parcela deportiva están muy interrelacionadas.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió:El problema es que en el mundo del fútbol, la economía y la parcela deportiva están muy interrelacionadas.
Claro, del rendimiento de una depende el rendimiento de la otra y viceversa. Por eso hay que poner a una persona competente al cargo de cada parcela. Y por encima de ellos un equipo directivo para vigilar desmadres y pedir responsabilidades cuando toca.
Yo es que veo el organigrama del Manchester United y me pongo palote. icon_ojitos
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por extremoduro »

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

Pero se os olvida una cosa...Dinero...no podemos vender a nuestros mejores jugadores sin haberlos amortizado. Es decir: Villa = bien vendido. Mata y Silva (posiblemente Jordi Alba) = mal vendidos, porque podían haber mejorado mucho en el Valencia.

Cuando se tiene esta política económica, y no se puede uno gastar 40 millones en un Falcao, es difícil pelear por ningún título. Y este año podría haber pasado. lloron2.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por valencianista1000 »

extremoduro escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

Pero se os olvida una cosa...Dinero...no podemos vender a nuestros mejores jugadores sin haberlos amortizado. Es decir: Villa = bien vendido. Mata y Silva (posiblemente Jordi Alba) = mal vendidos, porque podían haber mejorado mucho en el Valencia.

Cuando se tiene esta política económica, y no se puede uno gastar 40 millones en un Falcao, es difícil pelear por ningún título. Y este año podría haber pasado. lloron2.
el atlelico vendera a falcao seguramente
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Stojakovic »

Sparragow escribió: Claro, del rendimiento de una depende el rendimiento de la otra y viceversa. Por eso hay que poner a una persona competente al cargo de cada parcela. Y por encima de ellos un equipo directivo para vigilar desmadres y pedir responsabilidades cuando toca.
Yo es que veo el organigrama del Manchester United y me pongo palote. icon_ojitos
Cual es el organigrama del Manchester? Podrias detallarlo?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por cyber »

La ventaja del Atlético (de ahí lo de este año y también lo de hace dos) es que de vez en cuando consiguen que la plantilla se comprometa. No hay más que ver la ida de las semifinales como salieron a comernos, y lo consiguieron, y eso no es algo que se consiga de un día para otro.

Descarto la directiva, porque si aquí nos quejamos de la nuestra allí es peor incluso, así que es cuestión de mentalidad y de ir acertando con entrenadores que sepan aislar al equipo de todo el entorno que pueda rodearlos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Tolova »

Hasta que no se muera toda la generación de consejeros actuales, no seremos grandes. Porque esos no van a dejar el sillón ni de coña, aunque no pinten nada.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:La ventaja del Atlético (de ahí lo de este año y también lo de hace dos) es que de vez en cuando consiguen que la plantilla se comprometa. No hay más que ver la ida de las semifinales como salieron a comernos, y lo consiguieron, y eso no es algo que se consiga de un día para otro.

Descarto la directiva, porque si aquí nos quejamos de la nuestra allí es peor incluso, así que es cuestión de mentalidad y de ir acertando con entrenadores que sepan aislar al equipo de todo el entorno que pueda rodearlos.
En el caso del Atlético el fichaje del Cholo Simeone tiene mucho que ver con ese titulo, porque dudo que con Manzano hubieran ganado la EL.

Aunque había gente que defendía mantener a Manzano, por aquello de la estabilidad mal entendida, tomaron la arriesgada decisión de despedirlo y fichar a Simeone a mitad de temporada, que podía haber salido mal y los palos se los hubiera llevado Cerezo. Simeone ha transmitido competitividad al equipo e ilusión al aficionado.

Igualito que aquí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: En el caso del Atlético el fichaje del Cholo Simeone tiene mucho que ver con ese titulo, porque dudo que con Manzano hubieran ganado la EL.

Aunque había gente que defendía mantener a Manzano, por aquello de la estabilidad mal entendida, tomaron la arriesgada decisión de despedirlo y fichar a Simeone a mitad de temporada, que podía haber salido mal y los palos se los hubiera llevado Cerezo. Simeone ha transmitido competitividad al equipo e ilusión al aficionado.

Igualito que aquí.
El Atlético tenía a huevo fichar a Simeone precisamente porque es Simeone ¿A quién te traes aquí?
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: ¿ Que debería cambiar en el valencia para ser grandes? I

Mensaje por Ciraolo »

Yo en el mundo del jurgol lo de los grandes profesionales con renombre cada vez me lo creo menos: hay mucho vividor, mucho mangante y mucho compadreo con los medios que son los que al final ponen las etiquetas...Hay poca transparencia y menos etica, asi que con que se robe lo minimo y no se comprometa el futuro de la entidad haciendo estupideces me conformo.

Si se gana algo tambien, pues casi mejor.
Cerrado