VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salarials

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salarials

Mensaje por rourevalencià »

Com a curiositat ha eixit este estudi que situa el VCF com al club número 71 del món de gastos de salaris (l'últim curs el 68) incloent-hi lligues com la NBA de bàsquet o la de Baseball MLB.

Segons indica el VCF gasta $76,637,764 en planter.

Ací teniu el llistat sencer amb xifres encapçalat per FBC, RMadrid, ManCity, Chelsea, LA Lakers...

Highest-paying teams in the world



És un estudi de;
http://www.sportingintelligence.com/201 ... id-010501/

Vist per desmemoriats http://desmemoriats.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por The Penis attack »

Para ser una mierda de club no paramos de "quedar bien" en estudios y en rankings financieros....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Para ser una mierda de club no paramos de "quedar bien" en estudios y en rankings financieros....
[bockllorente]Gracias, mi trabajo no siempre se valora.[/bockllorente]

:?:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CATS »

The Penis attack escribió:Para ser una mierda de club no paramos de "quedar bien" en estudios y en rankings financieros....
El gasto de plantilla deja bastante claro que el Valencia, teniendo en cuenta su nula capacidad productiva, es una boñiga buena. No sé a qué viene la ironía.

Que por otro lado, ese ranking tiene poquito interés al no interesarse por nada más que los salarios sin tener en cuenta el tipo de club. Nada que ver el Bayern con el ManU, por ejemplo. Por sí mismo sólo nos dice lo que ya sabíamos, que Barcelona y Madrid sacan dinero de no se sabe donde.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por rourevalencià »

Home a tu no el resulta curiós res ja ho sabem però que el Zevilla o Pateti tinguen més de 12 m/$ menys de gastos contractuals és una dada del gran gestor.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CATS »

rourevalencià escribió:Home a tu no el resulta curiós res ja ho sabem però que el Zevilla o Pateti tinguen més de 12 m/$ menys de gastos contractuals és una dada del gran gestor.

Lo del Atleti (te refieres al Atleti, no?) directamente no me lo creo. Lo del Sevilla es absolutamente normal, jamás han optado por una línea expansiva. Siempre ha sido descaradamente vendedor.

Pero vamos, un equipo que tiene a Diego, Turan y Falcao en plantilla más otra serie de jugadores como Godín o Thiago... jugadores de perfil contractual Premier. LOL. Cerezadas aparte, si no están más arriba es por el toque Gil de sus cuentas. Ese toque.

Habrán hecho algo para hacer constar salarios como parte de cierta cesión, lo que sea, pero esos jugadores cobran más que los del Valencia seguro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Sagan »

Yo lo del Atlético tampoco me lo creo, esos siempre hacen chanchullos con los sueldos.
Faas

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Faas »

The Penis attack escribió:Para ser una mierda de club no paramos de "quedar bien" en estudios y en rankings financieros....
Ahora mismo somos el 13 en el ranking de la uefa.Si el chelsea,el atletico,el inter,el olimpique de lyon y el liverpool no se clasifican en sus ligas para la champions,ahora mismo estan fuera,seremos cabeza de serie en la champions.Y eso que llevamos desde que se fue Benitez comiendo mierda .Es hora de darse cuenta y de comenzar a sacar pecho de lo que somos.
Somos top 20 sin duda alguna en europa,y estamos ahi con equipos que han dado verguenza.A la minima que consigamos un entrenador decente,y ahora con la marcha de emery tenemos una oportunidad de oro,es hora de hacernos valer.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Mono Canalla »

Donde peor se valora al Valencia es:

1-en Valencia.

2-En Madrid.

3-En Andalucía.

En el resto del mundo tenemos una gran imagen, y sólo falta un poco más de marketing. Aquí en Nueva York hay demasiada gente fan del Barça, nadie es del Madrid, porque tienen una marca, la del "tiki taka". Ya ves qué tontería. Sé que no vamos a ser eso . Pero podemos dar la imagen en el mundo de, ese equipo con casta y personalidad que pone los cojones en la mesa en el Camp Nou, el Bernabeu, San Siro, lo que sea. De hecho, lo fuimos, pero no se supo mantener ni proyectar esa imagen. El mercado del Valencia sólo puede ir por ahí, porque no seremos nunca el nuevo Barça, ni el nuevo Arsenal, ni el nuevo rico con moro.
Última edición por Mono Canalla el 02 May 2012 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por bong! »

Faas escribió: Ahora mismo somos el 13 en el ranking de la uefa.Si el chelsea,el atletico,el inter,el olimpique de lyon y el liverpool no se clasifican en sus ligas para la champions,ahora mismo estan fuera,seremos cabeza de serie en la champions.Y eso que llevamos desde que se fue Benitez comiendo mierda .Es hora de darse cuenta y de comenzar a sacar pecho de lo que somos.
Somos top 20 sin duda alguna en europa,y estamos ahi con equipos que han dado verguenza.A la minima que consigamos un entrenador decente,y ahora con la marcha de emery tenemos una oportunidad de oro,es hora de hacernos valer.
Que no, que no, que somos una puta mierda de equipo con una plantilla de segunda, hay trillones de equipos con más presupuesto, es un logro quedar terceros y hay que comer con gusto la mierda que entre Emery y Llorente preparan fin de semana tras fin de semana...


P.S. algunos datos, acojonantes, por ejemplo Schalke o Aston Vila :shock: por encima de equpos más que decentes de la MLB y NBA...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió:Donde peor se valora al Valencia es:

1-en Valencia.

2-En Madrid.

3-En Andalucía.

En el resto del mundo tenemos una gran imagen, y sólo falta un poco más de marketing. Aquí en Nueva York hay demasiada gente fan del Barça, nadie es del Madrid, porque tienen una marca, la del "tiki taka". Ya ves qué tontería. Sé que no vamos a ser eso . Pero podemos dar la imagen en el mundo de, ese equipo con casta y personalidad que pone los cojones en la mesa en el Camp Nou, el Bernabeu, San Siro, lo que sea. De hecho, lo fuimos, pero no se supo mantener ni proyectar esa imagen. El mercado del Valencia sólo puede ir por ahí, porque no seremos nunca el nuevo Barça, ni el nuevo Arsenal, ni el nuevo rico con moro.
Esto, siento decepcionarte pero al menos en Europa el Valencia tiene una imagen bastante, como te diría.... inexistente? Para nada una gran imagen. Tú mismo lo has dicho, fuera, en sitios como Nueva York, todos son del Barcelona. Hace cuatro días lo eran del ManU, y cuando la intercontinental, del Madrid. Sólo durante un fugaz momento el Valencia gozó de cierto prestigio, muy relativo. Y sabemos como acabó. Pocas, poquísimas veces un alemán o un francés... un italiano... me han sabido decir algo del club.

Yo he sido del Valencia desde pequeño, porque me salió por ahí, porque pese a cierto arraigo valencianí soy de fuera... y tío... para nada se tiene en cuenta al club. De gran imagen nada. Inexistencia de imagen.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Drakul »

Para nada es cierto que el Valencia tenga una imagen inexistente. Pero ni de lejos. Ni la tiene en Francia ni la tiene en Inglaterra, sitios que está mucho mejor considerado de lo que yo creía.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Para nada es cierto que el Valencia tenga una imagen inexistente. Pero ni de lejos. Ni la tiene en Francia ni la tiene en Inglaterra, sitios que está mucho mejor considerado de lo que yo creía.
Mejor considerado no significa que tenga imagen. Que no puedan decir que es una castaña es normal y no hace que sea un club "conocido".

El Valencia está mejor considerado en el extranjero, claro, porque no existe ninguna rivalidad. Pero eso pasa siempre. Ahora bien, si me preguntas sobre la imagen del Valencia en el extranjero... como extranjero y no-extranjero simultáneo te diré que es testimonial. Nada que ver con la Roma, por dar un ejemplo tonto. Y no me vas a engañar sobre lo de Francia, porque ya sería el colmo. No.
Faas

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Faas »

CATS escribió: Esto, siento decepcionarte pero al menos en Europa el Valencia tiene una imagen bastante, como te diría.... inexistente? Para nada una gran imagen. Tú mismo lo has dicho, fuera, en sitios como Nueva York, todos son del Barcelona. Hace cuatro días lo eran del ManU, y cuando la intercontinental, del Madrid. Sólo durante un fugaz momento el Valencia gozó de cierto prestigio, muy relativo. Y sabemos como acabó. Pocas, poquísimas veces un alemán o un francés... un italiano... me han sabido decir algo del club.

Yo he sido del Valencia desde pequeño, porque me salió por ahí, porque pese a cierto arraigo valencianí soy de fuera... y tío... para nada se tiene en cuenta al club. De gran imagen nada. Inexistencia de imagen.
Siento decirte que del VCF nunca se va a hablar en Nueva York.A lo máximo que podemos aspirar es a conseguir el respeto en Europa.Y eso a dia de hoy lo tenemos.Desde el leverkusen hasta el Stoke, o desde el az hasta un campeón de la copa europa como lo es el PSV.En nuestras manos esta tan solo esta subir un escalón mas,ser respetados por
Bayern, Milán o Man U.Ese escalón mas nos lo merecemos,por aficion y por historia,pero por mucho que nos empeñemos la teta no da para mas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Mejor considerado no significa que tenga imagen. Que no puedan decir que es una castaña es normal y no hace que sea un club "conocido".

El Valencia está mejor considerado en el extranjero, claro, porque no existe ninguna rivalidad. Pero eso pasa siempre. Ahora bien, si me preguntas sobre la imagen del Valencia en el extranjero... como extranjero y no-extranjero simultáneo te diré que es testimonial. Nada que ver con la Roma, por dar un ejemplo tonto. Y no me vas a engañar sobre lo de Francia, porque ya sería el colmo. No.
Hombre, no sé tu experiencia, pero en Francia e Inglaterra dices que eres del Valencia y la gente no se sorprende de que "no seas del Madrid o Barça" como sucedería en la Europa del Este o en Sudamérica. Sí nos conocen y sí tienen la imagen de club grande de España.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por rourevalencià »

Imatge molt difuminada, per exemple els últims erasmus que he parlat jo en els últims temps ni idea que havíem jugat finals de Champions, no sé si eren molt tolais o què.
Faas

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Faas »

Drakul escribió: Hombre, no sé tu experiencia, pero en Francia e Inglaterra dices que eres del Valencia y la gente no se sorprende de que "no seas del Madrid o Barça" como sucedería en la Europa del Este o en Sudamérica. Sí nos conocen y sí tienen la imagen de club grande de España.
Es mas,me arriesgaría a decir que cats no ha viajado por europa con el VCF.Yo desde luego la experiencia que tengo es inmejorable.En Italia se hacen pajas a dos manos con el VCF,he conocido a un montón de aficionados italianos que se saben al dedillo la alineación del VCF de Benítez,incluido curro torres :lol: .
Este año he estado en leverkusen,Chelsea y Stoke,el respeto y la admiración que se siente en europa por el VCF decirlo en España resultaría una milonga.Somos un grande Europa,nos pongamos como nos pongamos.Top 20,lo quiera emery o no.
Faas

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Faas »

rourevalencià escribió:Imatge molt difuminada, per exemple els últims erasmus que he parlat jo en els últims temps ni idea que havíem jugat finals de Champions, no sé si eren molt tolais o què.
Hablamos de aficionados de fútbol,no de gente que lo mas cerca que ha estado de un campo de fútbol es aquella vez que consiguió estar cerca de la tv en la barra del bar
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Yo lo del Atlético tampoco me lo creo, esos siempre hacen chanchullos con los sueldos.
El Atleti tiene una peculiar politica de sueldos. Paga una mierda a su clase media-baja y le da lo que no tiene a sus "top" , y encima no les paga. A los Forlan, Aguero..etc les pagaban con retraso y mal y aun les deben algo de pasta. Y Diego está cedido por el Wolfsburgo y de Falcao mejor no preguntemos a quien pertenece porque hay ahi un lio de propietarios y tal...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por The Penis attack »

Faas escribió: Es mas,me arriesgaría a decir que cats no ha viajado por europa con el VCF.Yo desde luego la experiencia que tengo es inmejorable.En Italia se hacen pajas a dos manos con el VCF,he conocido a un montón de aficionados italianos que se saben al dedillo la alineación del VCF de Benítez,incluido curro torres :lol: .
Este año he estado en leverkusen,Chelsea y Stoke,el respeto y la admiración que se siente en europa por el VCF decirlo en España resultaría una milonga.Somos un grande Europa,nos pongamos como nos pongamos.Top 20,lo quiera emery o no.
Pero eso también hace mucho la difusión de la liga. Que hayan aficionados al West-Ham en USA o en la India tiene más que ver por la difusión de la premier que por sus valores. Sin esa difusión no habrian conocido los valores de cantera y futbol ofensivo que les han atraido o sus "gestas" deportivas.
Cerrado