VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salarials

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Faas

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Faas »

The Penis attack escribió: El Atleti tiene una peculiar politica de sueldos. Paga una mierda a su clase media-baja y le da lo que no tiene a sus "top" , y encima no les paga. A los Forlan, Aguero..etc les pagaban con retraso y mal y aun les deben algo de pasta. Y Diego está cedido por el Wolfsburgo y de Falcao mejor no preguntemos a quien pertenece porque hay ahi un lio de propietarios y tal...
Despues del repaso que nos ha dado el atleti queda muy feo soltar mierda :D .
Pero que coño,segun el grupo de aficionados que lleva denunciando los tejemanejes de los gil el atleti anda por los 600-700 M de deuda.Todo esto contando que se han pulido la recalificacion del calderon (mas bien por lo que sacaron pasta es por los antiguos terrenos de una cervecera que estan junto al calderon de los que era propietario el atleti) y con un campo nuevo por hacer.Tan solo a la seguridad social deben mas de 100 M,con los intereses que eso supone.Ya veremos cuando explotan,pero va a ser apoteosico.

icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Última edición por Faas el 02 May 2012 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por jamacuco »

Yo también he tenido la oportunidad de valorar la "internacionalidad" del VCF. He viajado bastante (últimamente bastante menos) y lo he comprobado in situ.

En Europa, cualquier aficionado al fútbol sabe del VCF. LO ha visto alguna vez en la TV, o al menos ha oido hablar de él. Incluso conoce a nuestros jugadores en gran medida.(los de antes, Mendieta, Aimar, Cañizares, Villa, Silva...)

En Japón me sorprendió ver a chavales con la camiseta de VIlla por la calle (hace tres años). Ayudaba bastante el hecho de que nuestra ropa era nike y Villa estaba en todo su apogeo. Desde mi punto de vista Japón es un país que se debería explotar bastante más la imagen del VCF: la afición al fútbol está creciendo, son muy "frikis" y tienen pasta. Eso sí, necesitamos algún jugador que les impacte, cosa que ahora no tenemos.

China es un país muy raro. Me cuesta mucho entenderles. Pero como sabéis es el país en que todo se copia, y en muchos mercados de ropa falsa había camisetas de los equipos más importantes del mundo. Sería como un top20 de los más importantes del mundo... y efectivamente allí estábamos nosotros, copiados, tanto la camiseta blanca como la naranja, copia de Nike y publicidad de Toyota. Sobre los años 2005 y 2006.. Y por supuesto no vi ni la del Atlético, ni la del Sevilla, ni la de ningún otro español excepto los dos de siempre.

En USA van a lo suyo, pero a los que les gusta el "soccer" nos conocen y respetan. De hecho se puede comprobar lo que dicen de nosotros en los foros de los equipos con los que vamos a hacer una gira dentro de un mes. Eso sí, la mayoría no los sacas de que son aficionados del Barça, mandril, ManU, Liverpool y poco más, quizás algún equipo argentino o mexicano, aunque conozco a uno de Nueva Orleans que ya es más del VCF que yo.


La lástima fue no haber aprovechado bien los años del 2000 al 2005. En esos años eramos la leche. Por circunstancias viajé bastante a los países del norte de África y de Oriente Medio. En más de un sitio, (más bien en la mayoría) cuando hablabas con gente local en restaurantes, en tiendas o en hoteles y les decías que eras de la ciudad de Valencia, todo el mundo te hablaba del VCF. CAsi se me saltan las lágrimas cuando un chaval, de unos 12 o 13 años, de Irán, me recitó toda la alineación del VCF en la final de la Champions contra el Bayern.

En fin... fuimos muy grandes y no nos hemos dado cuenta. Está claro que hay unos cuantos equipos que nos llevan mucha ventaja en esto, pero tampoco estamos tan mal como algunos dicen. Yo nunca me he encontrado con aficionados al futbol en ningun país que no conocieran el Valencia CF. Lo que hace falta es aprovecharlo bien, e intentar sacar algún tipo de rentabilidad.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por Mono Canalla »

jamacuco escribió:
En USA van a lo suyo, pero a los que les gusta el "soccer" nos conocen y respetan. De hecho se puede comprobar lo que dicen de nosotros en los foros de los equipos con los que vamos a hacer una gira dentro de un mes. Eso sí, la mayoría no los sacas de que son aficionados del Barça, mandril, ManU, Liverpool y poco más, quizás algún equipo argentino o mexicano, aunque conozco a uno de Nueva Orleans que ya es más del VCF que yo.
Juro que aquí hay sudamericanos que son del Valencia o del Atlético y van a los partidos. No todo es Madrid y Barça.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Yo lo del Atlético tampoco me lo creo, esos siempre hacen chanchullos con los sueldos.

Bueno, Gil (el bueno, el original, Don Jesús, ese que nos ha hecho creer a todos que ha muerto) cuando nos birlo a Lardín le prometio pagarle en pisos.

Ahora igual les dan entradas para el cine.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CATS »

Faas escribió: Es mas,me arriesgaría a decir que cats no ha viajado por europa con el VCF.Yo desde luego la experiencia que tengo es inmejorable.En Italia se hacen pajas a dos manos con el VCF,he conocido a un montón de aficionados italianos que se saben al dedillo la alineación del VCF de Benítez,incluido curro torres :lol: .
Este año he estado en leverkusen,Chelsea y Stoke,el respeto y la admiración que se siente en europa por el VCF decirlo en España resultaría una milonga.Somos un grande Europa,nos pongamos como nos pongamos.Top 20,lo quiera emery o no.
Mira qué bien, a los dos os contesto.

Mi experiencia es ser ciudadano francés, reloles. No, lo que decís no tiene consistencia con mis vivencias como nacional de mi país. Por supuesto somos educados y no vamos a hacer el feo de decir "no, no tengo ni jota del VCF, moro converso europeo" pero dado el enorme frikismo futbolístico, rugbístico y biciclístico habitual en el chavalín francés así como el del señor de mediana edad... lo que pueda saber del VCF no es NADA en proporción a lo que sabe. El aficionado francés está muy acostumbrado a seguir su Liga y tener varios ojos en las otras, así que os confunde que sepa del VCF. Pero eso no implica nada, porque no sabrá mucho menos del Valladolid.

Lo importante, y esto no lo podréis saber con un viajecito, es conocer qué espacio tiene en la cabeza del supporter cada equipo. Yo me refiero a eso, no a conocer dos detalles y au. En todo momento me refiero a la importancia que dan al Valencia, a su relevancia en su propia liga y a nivel Europeo. Vosotros os centráis en si lo conocen o no, pero eso es absurdo en gran parte de Europa, donde se llevan décadas de deporte vía satélite. Es imposible que no conozcan al VCF si han tenido acceso a muchísimo fútbol internacional desde siempre.

Yo en general me he encontrado con que la gente tiene un conocimiento básico del Valencia y una opinión neutral tirando para buena (aunque la simpatía es más bien fingida), cosa que no está mal... pero que consideran al Valencia básicamente segundón e irrelevante. No es un equipo del que se puedan hacer seguidores, como pasa con muchos Premier o tradicionalmente con equipos italianos. No es un equipo interesante, trendy, del que mole ser de refilón. Y eso es para mí y para satanás el hijo de Dios es tener "gran reputación"·

En lo referente al hecho asiático todo depende del nipón en cuestión. Conseguí aficionar un poco a un amigo que ya tenía una camiseta (cosa normal, coleccionan de todo), pero es algo hobbiesco y su interés real formaba parte de sus ganas de ser educado conmigo. Otros japoneses tendrán aficiones absolutamente dispares o serán ultras de mentira del Atlético. Pero como tercera o cuarta opción, como toque final a la experiencia futbolera europea.

Y si queréis pruebas obvias: poned a éste mismo foro. Aunque hay cuota de extranjeros, es bastante baja. Si el Valencia estuviera como lo planteáis tendríais bastantes más foreros de fuera.

Claro que podéis seguir dando a entender ser más conocedores del hecho francés que yo, que no es que sea un experto, pero vamos... tengo el DNI ganso ese. Al menos sé qué piensa un preadolescente de hace 15 años, uno de hace 5 y uno de ahora. Sobre la Liga (Barça y Madrid), sobre la Selección (nada hasta la Euro y el Mundial, NADA) y sobre el Valencia (pues lo justo, lo que ve en el sat).

Con lo que puedo coincidir totalmente con Faas es en la relevancia de la época Nike Toyota éxitos EUFA. De eso vivimos los últimos coletazos. Pero nada, muy poco. Lástima que Nike fuera tan asquerosa como socia y que Toyota fuera maltratada por el club. No eran un mal tandem. Más por Toyota diría que por Nike.

Por lo demás, me parece que en gran parte no coincidimos porque los baremos no son los mismos. Yo o me comparo con Roma, Spurs y Arsenal o paso. Porque ese es el mínimo a nivel deportivo. Y bueno, las comparaciones no nos dejan en buen lugar en ese sentido.

Otra manera muy fácil de saber si tenemos proyección es el FIFA. De hecho, es la mejor. Mirad si UNO de los 24 jugadores de la plantilla se parece mínimamente al original. Pillad el Stoke, el OM, algún segundón tipo... no son parecidos, son CLAVADOS porque cuesta 5 minutos con su herramienta de creación de caras. 5 minutos que con el Valencia no quisieron plantearse para ningún jugador. Ni para Soldado o Rami, ni para Piatti o un obvio candidato como PH, ex-internacional.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por S4M4 »

el tercer equipo que más gasta en salarios de España, va!, terceros?! uff! terceros?!

yo lo celebraré
[/Unai Emery]
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CHR »

Lo del FIFA es simple acuerdo con la Premier League y todas sus ligas inferiores. Porque si te fijas se parecen todos los jugadores de toda la Premier. Asi que no me vale ese cuento de que no somos importantes por eso. Menuda chorrada. Si de la LFP el único equipo que se parecen todos los jugadores son Barça y Madrid y para de contar.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CATS »

CHR escribió:Lo del FIFA es simple acuerdo con la Premier League y todas sus ligas inferiores. Porque si te fijas se parecen todos los jugadores de toda la Premier. Asi que no me vale ese cuento de que no somos importantes por eso. Menuda chorrada. Si de la LFP el único equipo que se parecen todos los jugadores son Barça y Madrid y para de contar.
Hombre, pues para ser una chorrada lo deja bastante claro todo. Y no sólo ocurre con jugadores de la Premier, pero bueno. Los canteranos de equipos que no cuentan ni siquiera tienen los stats medio normales. Chorradas, sí.

El caso es que no hay suficientes quejas por la cara de Piatti, como si las habría por la cara de Dempsey.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por The Penis attack »

CATS escribió: Hombre, pues para ser una chorrada lo deja bastante claro todo. Y no sólo ocurre con jugadores de la Premier, pero bueno. Los canteranos de equipos que no cuentan ni siquiera tienen los stats medio normales. Chorradas, sí.

El caso es que no hay suficientes quejas por la cara de Piatti, como si las habría por la cara de Dempsey.
EA Esports tiene contratos de patrocinio con varias ligas y clubes (sobre todo ingleses y alemanes) donde no solo les crean aplicaciones moviles o juegos de facebook , sino también simuladores oficiales para play..etc. Intentar medir algo por ahi es un poco chorra.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: VCF al lloc 68 clubs esportius del món en gastos salaria

Mensaje por CATS »

The Penis attack escribió: EA Esports tiene contratos de patrocinio con varias ligas y clubes (sobre todo ingleses y alemanes) donde no solo les crean aplicaciones moviles o juegos de facebook , sino también simuladores oficiales para play..etc. Intentar medir algo por ahi es un poco chorra.
No lo es. Sencillamente se esfuerzan (estamos hablando de seleccionar una foto de 1000x1000 y clicar "ejecutar", lo de los acuerdos sí es una chorrada, son absolutamente irrelevantes en esta discusión dado que hacer una plantilla cuesta una hora) con los equipos que tienen más seguidores en general. Y los de la Premier o la Bundesliga los tienen, por dar un ejemplo.

Cualquiera que se dedique a hacer mods o que tenga varios títulos sabe perfectamente cómo se notan esas diferencias y como responden a criterios de mercado. Jugadores con tonos de piel que no corresponden, etc... La información de los segundones conocidos pero no altamente valorados es consistentemente peor. En sagas diferentes y en años diferentes. Y si estamos hablando no de ser conocidos sino de tener una gran proyección mediática este tipo de detalles son los importantes. ¿O es que crees que un estudio de mercado se hace con análisis cuantitativo y au? No seamos inocentes.
Cerrado