Volvemos a ser pequeños?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Pero es que el Valencia ya bajó varios escalones hace unos años. No somos pequeños porque hay otros equipos que están pero o lo han hecho muy mal (Sevilla, Villarreal, el mismo Atleti, Athletic, etc), pero es evidente que este Valencia no tiene absolutamente nada que ver ni en posibilidades económicas ni en plantilla con el de 2004 - 2007.

Lo del Levante es mal ejemplo para mirarse, es algo que sucede una vez cada muchos años, tienen jugadores con poco nombre pero que están dando un rendimiento brutal, todo el mundo los pone de cenicientas pero ves un par de partidos suyos y te das cuenta de que tienen más equipo de lo que parece. Y sí, están muy bien dirigidos, saben explotar sus virtudes y minimizar sus defectos, y algo que considero muy importante: cada jugador hace lo que sabe hacer, que parecerá una gilipollez, pero no veréis a Ballesteros intentar irse por la banda como aquí hace Rami, por ejemplo.

Eso sí que nos falta, el saber lo que podemos hacer y hasta dónde podemos llegar. SoyTaronja le arrea a Unai con saña, pero yo no pienso, en esencia, muy diferente: nos hace falta un tío así, como digo, que vea que Rami va muy bien por alto y lo ponga a marcar a Llorente, que se dé cuenta de que Tino centra como Dios y que tira las faltas primorosamente y que lo meta un poco escorado en banda para que centre y que haga que el equipo intente forzar faltas en la frontal, o que se pida a Adúriz que remate y que no caiga a banda para no se sabe muy bien qué. Y así todo.

Parecen soluciones un poco gilipollas, pero es que aquí no hemos hecho nada de eso. Nos hemos empecinado en jugar siempre igual, en que Dealbert la saque jugada y que Albelda intente moverla en el centro del campo, con Adúriz cayendo a banda y Tino Costa organizando. Si es que muchas veces ni siquiera ha sido problema de intensidad o "cojones"; estoy seguro de que en muchos partidos que hemos hecho el ridículo miramos los km que han recorrido los jugadores y alucinamos; el problema es que muchas veces corremos mal, muy mal.
Pero si te has gastado el 10 veces más dinero en Rami-Ruiz que en tres temporadas con Benitez. Te has gastado 36 millones que el VCF de cuper no podia juntar ni en sueños.. venga hombre no digamos gilipolleces. Con que dinero se fichó a Cañizares? con ninguno. Alves 4 millones. Cuanto costó Vicente? 800 mil euros. Piatti 7 millones. Ayala vino por 3 mlls. Ruiz por 8, Rami por 6, Pellegrino gratis.

Aquí se nos ha juntado un entrenado imbécil que se cree que tiene a Xavi y Messi con un secretario técnico lerdo perdido que se cree que es Zubizarreta y un presidente que solo ficha para vender y le importa una mierda gastarse 7 kilos por un pufo como Parejo porque cree que lo va a vender por 15 en dos años. Por cierto, Baraja costó 12, este 7 más no se que historias de perdonar dinero en cesiones.

Y por cierto, dejemos ya de tirar mierda. que cojones es eso de volver a ser pequeños ? cuando mierdas ha sido el Valencia pequeño?? Pequeño es el Zaragoza o el Vila-real.
Dave1982

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Dave1982 »

Gracias a esta gestión, gracias este entrenador y gracias a estos jugadores, más equipo pequeño, somos un equipo/afición sin ilusiones, porque ya sabemos que nos vamos a dar la hostia antes de jugar el partido, yo ayer ya sabía que no ibamos a pasar.

Cosa que al día siguiente no me agote y me sienta frustrado gracias a un equipo que encima con la cae, no me de nada de nada.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por tronecillillon »

Tenemos un problema grande y es que si al entrenador que venga se le ocurre exigir a la plantilla, cambiar lo que no le parezca que está bien e imponer su criterio, va a tener que luchar contra plantilla, medios de comunicación y sin el apoyo de Llorente. El precedente de Koeman es muy malo, los jugadores ganan los pulsos contra el entrenador aquí.
Y si decide no luchar contra ese entorno o "status quo" o como queramos llamarlo, continuaremos nuestro lento declive hasta sumirnos en el marasmo más absoluto.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Johann Gambolputty »

The Penis attack escribió: Pero si te has gastado el 10 veces más dinero en Rami-Ruiz que en tres temporadas con Benitez. Te has gastado 36 millones que el VCF de cuper no podia juntar ni en sueños.. venga hombre no digamos gilipolleces. Con que dinero se fichó a Cañizares? con ninguno. Alves 4 millones. Cuanto costó Vicente? 800 mil euros. Piatti 7 millones. Ayala vino por 3 mlls. Ruiz por 8, Rami por 6, Pellegrino gratis.

Aquí se nos ha juntado un entrenado imbécil que se cree que tiene a Xavi y Messi con un secretario técnico lerdo perdido que se cree que es Zubizarreta y un presidente que solo ficha para vender y le importa una mierda gastarse 7 kilos por un pufo como Parejo porque cree que lo va a vender por 15 en dos años. Por cierto, Baraja costó 12, este 7 más no se que historias de perdonar dinero en cesiones.

Y por cierto, dejemos ya de tirar mierda. que cojones es eso de volver a ser pequeños ? cuando mierdas ha sido el Valencia pequeño?? Pequeño es el Zaragoza o el Vila-real.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero los sueldos de los que has nombrado seguro que equivalen a dos o tres jugadores de los de ahora.

y añado, pequeño es el Malaga, aunque esté podrido de dinero.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: Pero si te has gastado el 10 veces más dinero en Rami-Ruiz que en tres temporadas con Benitez. Te has gastado 36 millones que el VCF de cuper no podia juntar ni en sueños.. venga hombre no digamos gilipolleces. Con que dinero se fichó a Cañizares? con ninguno. Alves 4 millones. Cuanto costó Vicente? 800 mil euros. Piatti 7 millones. Ayala vino por 3 mlls. Ruiz por 8, Rami por 6, Pellegrino gratis.

Aquí se nos ha juntado un entrenado imbécil que se cree que tiene a Xavi y Messi con un secretario técnico lerdo perdido que se cree que es Zubizarreta y un presidente que solo ficha para vender y le importa una mierda gastarse 7 kilos por un pufo como Parejo porque cree que lo va a vender por 15 en dos años. Por cierto, Baraja costó 12, este 7 más no se que historias de perdonar dinero en cesiones.

Y por cierto, dejemos ya de tirar mierda. que cojones es eso de volver a ser pequeños ? cuando mierdas ha sido el Valencia pequeño?? Pequeño es el Zaragoza o el Vila-real.
Se ve que Cañizares cobraba en cromos del coyote, y que a los jugadores de esa época les pagaban con cacahuetes. Si no incluyes las fichas de los jugadores es muy divertido.

Y eso no quita para que no te dé la razón en que se ha tirado dinero fichando a gente como Parejo y Alves, pero es que los sueldos de ahora son la mitad que hace unos años.

Ah, y creo que Vicente costó sus buenos 600M de pesetas, es una época que no puedes comparar, que hasta el Celta se gastaba pastaca fichando. El mercado se rompió hace unos años, el que antes costaba 20M hoy lo compras por 6M, sólo se ha mantenido el precio de los cracks.

Y por cierto, ahora que releo por encima lo que he escrito: vete a la mierda XD. Yo estoy comparando este Valencia con el de hace cuatro o cinco años, no con el de hace diez o doce. Con el que se gastaba 18M en jugadores, en plan tarifa plana; hoy eso no lo puedes hacer.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Sr_Munny »

Creo recordar que ya existia el tope salarial en la epoca de las ligas.
De hecho creo recordar que se regalo al Kili por que su ultimo año de contrato era prohibitivo.

No os centreis en la pasta... Yo me refiero a una actitud, una forma de ser que creo se ha perdido. Hablo de que te meta 4 el español y ni nos moleste.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Tolova »

rourevalencià escribió:No sé si érem tan grans.

Per als estàndars del VCF dos semifinals i classificar Champions (si es dóna) no és tan mala temporada encara que fota a mi el primer.
Una de las semifinales es porque haces el ridículo en Champions, no lo olvidemos.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Johann Gambolputty »

Sr_Munny escribió:Creo recordar que ya existia el tope salarial en la epoca de las ligas.
De hecho creo recordar que se regalo al Kili por que su ultimo año de contrato era prohibitivo.

No os centreis en la pasta... Yo me refiero a una actitud, una forma de ser que creo se ha perdido. Hablo de que te meta 4 el español y ni nos moleste.
A Cañizares lo ficha me parece que Paco Roig por ejemplo y el tope salarial creo que se instaura con el Troç de Carn.
A Cañizares lo fichamos porque acababa contrato con el Madrid, Ayala practicamente a coste 0 del Milán, el Kily que era la estrella del Zaragoza...

Vamos, que gratis seguro que no jugaban.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Cai »

Es cuestión de dinero...

Si tenemos dinero=fichamos buenos jugadores=peleamos por titulos

No tenemos dinero=fichamos jugadores de 3º nivel= se hace lo que se puede.


No hay más, bueno si, apostar por la cantera y subir a todo el filial y traer un Bielsa o Guardiola, y a ver si hay suerte...

El fútbol no es como hace 6-7-10 años, ahora es todo un monopolio, si no tienes pasta, vendrá el equipo que la tenga y se llevará a tu mujer.
Avatar de Usuario
Nightology54
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2007 22:29

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Nightology54 »

Cai escribió:Es cuestión de dinero...

Si tenemos dinero=fichamos buenos jugadores=peleamos por titulos

No tenemos dinero=fichamos jugadores de 3º nivel= se hace lo que se puede.


No hay más, bueno si, apostar por la cantera y subir a todo el filial y traer un Bielsa o Guardiola, y a ver si hay suerte...

El fútbol no es como hace 6-7-10 años, ahora es todo un monopolio, si no tienes pasta, vendrá el equipo que la tenga y se llevará a tu mujer.
Espera, te lo vuelvo a poner que no sé si es que no lo has visto:
Últimas 4 temporadas:

Atlético de Madrid: 1 Europa League, otra final, 1 supercopa de Europa, 1 finald e Copa del rey
Sevilla: 1 Copa del rey
Bilbao: 2 finales de Copa del rey y 1 final de Europa league

Valencia: Campeones de la otra liga....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Lo del Levante es mal ejemplo para mirarse, es algo que sucede una vez cada muchos años, tienen jugadores con poco nombre pero que están dando un rendimiento brutal, todo el mundo los pone de cenicientas pero ves un par de partidos suyos y te das cuenta de que tienen más equipo de lo que parece. Y sí, están muy bien dirigidos, saben explotar sus virtudes y minimizar sus defectos, y algo que considero muy importante: cada jugador hace lo que sabe hacer, que parecerá una gilipollez, pero no veréis a Ballesteros intentar irse por la banda como aquí hace Rami, por ejemplo.

Eso sí que nos falta, el saber lo que podemos hacer y hasta dónde podemos llegar. SoyTaronja le arrea a Unai con saña, pero yo no pienso, en esencia, muy diferente: nos hace falta un tío así, como digo, que vea que Rami va muy bien por alto y lo ponga a marcar a Llorente, que se dé cuenta de que Tino centra como Dios y que tira las faltas primorosamente y que lo meta un poco escorado en banda para que centre y que haga que el equipo intente forzar faltas en la frontal, o que se pida a Adúriz que remate y que no caiga a banda para no se sabe muy bien qué. Y así todo.

Parecen soluciones un poco gilipollas, pero es que aquí no hemos hecho nada de eso. Nos hemos empecinado en jugar siempre igual, en que Dealbert la saque jugada y que Albelda intente moverla en el centro del campo, con Adúriz cayendo a banda y Tino Costa organizando. Si es que muchas veces ni siquiera ha sido problema de intensidad o "cojones"; estoy seguro de que en muchos partidos que hemos hecho el ridículo miramos los km que han recorrido los jugadores y alucinamos; el problema es que muchas veces corremos mal, muy mal.
Me quedo con esto.

Querer ser el Barça del LIDL no sirve para competir un torneo, en una liga de concursales quizá si puedes ser 3º 4º.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Se ve que Cañizares cobraba en cromos del coyote, y que a los jugadores de esa época les pagaban con cacahuetes. Si no incluyes las fichas de los jugadores es muy divertido.

Y eso no quita para que no te dé la razón en que se ha tirado dinero fichando a gente como Parejo y Alves, pero es que los sueldos de ahora son la mitad que hace unos años.

Ah, y creo que Vicente costó sus buenos 600M de pesetas, es una época que no puedes comparar, que hasta el Celta se gastaba pastaca fichando. El mercado se rompió hace unos años, el que antes costaba 20M hoy lo compras por 6M, sólo se ha mantenido el precio de los cracks.

Y por cierto, ahora que releo por encima lo que he escrito: vete a la mierda XD. Yo estoy comparando este Valencia con el de hace cuatro o cinco años, no con el de hace diez o doce. Con el que se gastaba 18M en jugadores, en plan tarifa plana; hoy eso no lo puedes hacer.
La masa salarial del VCF de aquella epoca eran 62 millones de euros. La actual es de 58. Y si has dicho 2004-2007 , pero he visto el 04 y me he venido arriba.. XD , de todas formas del 04 al 07 la mayoria de jugadores eran del pasado. Y Villa vino por 12, 10 te costó Soldado y sus sueldos hasta la renovación no eran diferentes. Silva era canterano y vendistes a Aimar para hacerle sitio. Tragistes a Albiol y vendiste a Sissoko...
Última edición por The Penis attack el 27 Abr 2012 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por The Penis attack »

Cai escribió:Es cuestión de dinero...

Si tenemos dinero=fichamos buenos jugadores=peleamos por titulos

No tenemos dinero=fichamos jugadores de 3º nivel= se hace lo que se puede.


No hay más, bueno si, apostar por la cantera y subir a todo el filial y traer un Bielsa o Guardiola, y a ver si hay suerte...

El fútbol no es como hace 6-7-10 años, ahora es todo un monopolio, si no tienes pasta, vendrá el equipo que la tenga y se llevará a tu mujer.
pero cuando hemos tenido dinero? si este club ha sido de cantera, jugadores baratos, y gangas. Soler no llegó a estar 4 años de presidente, no lo convirtais en un modelo para marcar 100 años de historia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por CHEJOV »

NO
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió:Pero si te has gastado el 10 veces más dinero en Rami-Ruiz que en tres temporadas con Benitez.
Rami =6, Ruíz = 7...Mas que en tres temporadas con Benítez?

The Penis attack escribió:Cuanto costó Vicente? 800 mil euros.

Mas bien 800 millones de pesetas.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Mono Canalla »

Mario Alberto escribió:Ya estamos con la Ley del péndulo del valencianista estándar. Pasáis de la euforia a la depresión.
Que una persona del foro se ilusione, y unas horas después otra diferente hable de desengaño, no convierte el foro en esquizofrénico. Que el hilo lo ha abierto Munny, que no es un ejemplo de alguien que le compre la moto a Llorente o a Emery.


Mi opinión es que, no es que el Valencia sea pequeño. ¿Qué marca la identidad del Valencia? Es que está secuestrado. ¿Veis? Una de las cosas por las que yo y otros hemos criticado tan duramente a Emery o a Albelda y Miguel, es para rechazar los valores que representan de exigencia y ambición. Si les apoyas y confirmas su papel de líderes, tienes que aceptar que marquen la identidad que aportan al Valencia. Si les rechazas y les señalas como secuestradores albaneses del Valencia C.F., hay esperanza.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Creo recordar que ya existia el tope salarial en la epoca de las ligas.
De hecho creo recordar que se regalo al Kili por que su ultimo año de contrato era prohibitivo.

No os centreis en la pasta... Yo me refiero a una actitud, una forma de ser que creo se ha perdido. Hablo de que te meta 4 el español y ni nos moleste.
Yo he escrito muchas cosas, pero el Pene me ha salido por el tema de la pasta.

De todas formas, el tope salarial era una milonga, era algo de cara a la galería. Estás que Cañizares, Albelda, etc. cobraban sólo 1.8M. Cada vez que renovaban les tenían que subir la ficha como a cualquier jugador. Como mucho, por contrato cobrarían eso pero luego en extras redondearían la ficha en el total que se embolsarían. Creo que en el juicio salió a relucir el sueldo de Albelda y cobraba 3.5M o así, de ficha. Que no recuerdo si eran netos o brutos, si eran brutos, aún, pero si fueran netos estamos hablando del doble del tope salarial.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: Rami =6, Ruíz = 7...Mas que en tres temporadas con Benítez?


Mas bien 800 millones de pesetas.
800 millones de pesetas x 7 millones de euros en Piatti...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió: 800 millones de pesetas x 7 millones de euros en Piatti...
No me líes, que tu has dicho que se ha gastado mas en 2 jugadores que en tres años de Benítez y no es verdad, y has dicho que por Vicente se pagaron poco mas de 100 millones de pesetas y se pagó 8 veces mas.
Dave1982

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Dave1982 »

Esto es lo que ha dicho Héctor Gómez en la Megaradio, que hay muchas jugadoras que al final del partido estaban riendose y partiendose el culo.

No somos un equipo, somos un compendio de nenitas mal criadas que han tenido la suerte de jugar en nuestro gran club, aderezado por un personaje funesto (Yo.rente y además por un entrenador que es más permisivo que una madre con sus hijos, en fin somos un club a la deriva sin ninguna ambición y sin nada que nos alegre)
Cerrado