Volvemos a ser pequeños?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Esto es lo que ha dicho Héctor Gómez en la Megaradio, que hay muchas jugadoras que al final del partido estaban riendose y partiendose el culo.

No somos un equipo, somos un compendio de nenitas mal criadas que han tenido la suerte de jugar en nuestro gran club, aderezado por un personaje funesto (Yo.rente y además por un entrenador que es más permisivo que una madre con sus hijos, en fin somos un club a la deriva sin ninguna ambición y sin nada que nos alegre)
Que pesado eres majo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por S4M4 »

xoto100% escribió:No os preocupeis que el mundo se acaba en 2012.
pues menos mal porque como tengan la mala pata de fallar en la elección del entrenador y los refuerzos sean un par de tíos de segunda...verás tú que risa
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Gartenzwerg »

Vicente costo 700 kilos
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Mono Canalla »

Dave1982 escribió:Esto es lo que ha dicho Héctor Gómez en la Megaradio, que hay muchas jugadoras que al final del partido estaban riendose y partiendose el culo.

No somos un equipo, somos un compendio de nenitas mal criadas que han tenido la suerte de jugar en nuestro gran club, aderezado por un personaje funesto (Yo.rente y además por un entrenador que es más permisivo que una madre con sus hijos, en fin somos un club a la deriva sin ninguna ambición y sin nada que nos alegre)
Tienes razón, pero todo lo que has dicho últimamente son cosas más que sabidas por todos en el foro. Sé que la situación te parece insostenible y que crees que hay que hacer algo para cambiarlo, pero no necesitamos que nos abran los ojos; como digo, todo eso ya se sabe. No hay mucho que podamos hacer más que los "vete ya". No vamos a dejar de ser valencianistas, y hay cosas más importantes en España ahora como pasar a mayores por el fútbol.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por AMUNT »

Grandes, por supuesto que lo somos. La crisis económica nos ha hecho bajar nuestras posibilidades, y los dos grandes se han disparado hasta límites inalcanzables, pero en general creo que no hemos llevado mal la situación del todo. Acabada la nefasta era Soler recuerdo a periodistas y gran parte de la afición bombardeándonos día sí día también con la idea de que, para salir de la situación en la que estábamos, tendríamos que conformarnos con ser un equipo de media tabla durante unas temporadas, y lo cierto es que, pasado lo peor, en la competición de la regularidad hemos seguido demostrando que somos el tercer equipo de España.

Por lo demás no creo que sea comparable celebrar un empate en el Bernabeu (que tampoco se hizo tanto, y a la semana, al siguiente partido malo, ya estábamos todos cabreados como monas de nuevo con el equipo) con las temporadas en las que ese mismo resultado hubiese salvado la temporada. Del último título hace 4 años. Esperemos que no haya que esperar mucho más, pero vamos, recordarlo, yo lo recuerdo.

Por cierto, ya que habéis sacado el tema del gasto hace unas cuantas temporadas, si se dice que se diga todo. Lo de la era Soler está claro que fue absolutamente desproporcionado (y encima el despilfarro coincidió con Quique de entrenador y ni siquiera sirvió para hacer un buen equipo), pero tampoco es que hasta entonces pidiésemos limosna para fichar. Que en aquella temporada de Cúper, entre Carew, Vicente, Zahovic, Baraja y Diego Alonso, más Aimar en invierno, te gastaste unos 65 millones de euros, y a la siguiente, con Salva, De los Santos, Rufete y compañía, 30 y tantos millones más.
Dave1982

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió: Que pesado eres majo.

Pesado tú que sigues con la venda en los ojos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:
Pesado tú que sigues con la venda en los ojos.
Yo no tengo ninguna venda, pero no centro todos mis mensajes en torno a lo mismo,.Allá tú con tus comentarios, a mi me la suda, pero si cada vez que intervengas vas a decir lo mismo acabaré por ignorarte para no leer tus mensajes.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por rourevalencià »

Dave1982 escribió:Esto es lo que ha dicho Héctor Gómez en la Megaradio, que hay muchas jugadoras que al final del partido estaban riendose y partiendose el culo
Deixa de sentir això que te cabregen com una mona i és el que volen.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por CHR »

Desde hace algunos años que no somos grandes. Pero bueno, si seguía pensando alguien que eramos grandes simplemente daros la bienvenida a la realidad :lol:
Dave1982

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió: Yo no tengo ninguna venda, pero no centro todos mis mensajes en torno a lo mismo,.Allá tú con tus comentarios, a mi me la suda, pero si cada vez que intervengas vas a decir lo mismo acabaré por ignorarte para no leer tus mensajes.
BIEN, tu mismo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por haddock »

Todo lo que decís no sería nada si se cumple los últimos rumores que circulan en los puntos financieros calientes: BANKIA PUEDE SER INTERVENIDA EN MAYO. Dado que es incapaz de cumplir en solitario los requisitos de solvencia que exige Alemania y el BCE.

Ante esto, dos posibles escenarios:

- La obligan a integrarse en uno de los tres grandes grupos bancarios (Santander, BBVA o CaixaBank).
- La intervienen, inyectan dinero para sanearla y la subastan.

Para nuestros intereses, y que se pueda concretar la Operación Nuevo Estadio; la segunda situación es terrible, ya que impedirá su ejecución. Si se integra con otra entidad posiblemente habría más sensibilidad para no reventar su clientela en VAlencia (como ha hecho Rato).
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió:Todo lo que decís no sería nada si se cumple los últimos rumores que circulan en los puntos financieros calientes: BANKIA PUEDE SER INTERVENIDA EN MAYO. Dado que es incapaz de cumplir en solitario los requisitos de solvencia que exige Alemania y el BCE.

Ante esto, dos posibles escenarios:

- La obligan a integrarse en uno de los tres grandes grupos bancarios (Santander, BBVA o CaixaBank).
- La intervienen, inyectan dinero para sanearla y la subastan.

Para nuestros intereses, y que se pueda concretar la Operación Nuevo Estadio; la segunda situación es terrible, ya que impedirá su ejecución. Si se integra con otra entidad posiblemente habría más sensibilidad para no reventar su clientela en VAlencia (como ha hecho Rato).

Al final vamos a quedarnos en el limbo, llegado este punto no se puede anular el credito y los compromisos? ni uno los puede pagar ni el otro está en condiciones de poder cobrarlo.

aunque si el santander o bbva se tomaran en serio el paquete VCF podriamos entrar de lleno en el mundo de los grandes capitales y la gestión. Esos dos bancos tienen una profunda cultura de promoción a través de los grandes acontecimientos deportivos y podria ser nuestro maná haciendose cargo de la gestión del club, incluso comprandolo.

yo si fuera alguien en el VCF me iba a ver a Botin o al del BBVA si se fusionan para venderles el asunto. Solo consiguiendo el naming del estadio y las camisetas ya tienes mucho ganado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por Sagan »

Lo que nos faltaba, bankia #-o
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por doemarin »

Yeee, que no quería levantarme con un bajón :x
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por rourevalencià »

Si si es molt preocupant lo de Bankia ja havia llegit coses, i que ni hagen repres les obres potser és un signe. Com sempre els mitjans cada dia més empanats i mes lluny de fer un periodisme d'investigació i lliure d'interessos politics io empreses.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Volvemos a ser pequeños?

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:Si si es molt preocupant lo de Bankia ja havia llegit coses, i que ni hagen repres les obres potser és un signe. Com sempre els mitjans cada dia més empanats i mes lluny de fer un periodisme d'investigació i lliure d'interessos politics io empreses.
Los periodistas ya no existen. Si una empresa energetica supone con su publicidad el 25-30% de los ingresos de un periodico, ese periodico jamás publicará nada que perjudique la imagen de esa empresa, por muy hija de puta que sea. Si un medio depende de la publicidad gubernamental... va a criticar al que le de de comer? Si un programa de radio depende de que el VCF le ponga publicidad y le cebe a promociones, va a criticar a Llorente?

Porque crees que todo el mundo se callaba con Soler y fue irse y salir todos con el "si ya lo sabíamos"?? ... De que te crees que rajaba Morata de Soler? por ejercer de periodista? los cojones, porque tras filtrar lo de porxinos y joder parte del negocio le quitó la publicidad y se la dio a Insa, su peor enemigo. Si no aun hoy lo estaria defendiendo con que tenia un pal y la crisis lo jodio.
Cerrado