¿Jinko Solar Viejo Mestalla en 2012-2013?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

¿Jinko Solar Viejo Mestalla en 2012-2013?

Mensaje por Sagan »

valenciaplaza.com escribió:El Valencia CF y Jinko Solar negocian cambiar el nombre del 'viejo' Mestalla ya en 2012-2013

ÁLVARO MOHORTE. HOY El próximo mes de junio se decidirá la ampliación del actual patrocinio de la camiseta y el cambio de nombre del actual campo de Mestalla, según Arturo Herrero, director general de estrategia (CSO) de Jinko Solar

VALENCIA. La propuesta está sobre la mesa. El actual campo de Mestalla podría tener los meses contados, al menos con esa denominación. Si fructifican las actuales negociaciones entre el Valencia Club de Fútbol y la compañía china de producción de paneles solares fotovoltaicos Jinko Solar, esta bautizaría con su nombre el estadio de la Avenida de Aragón, independientemente de lo que podría negociarse en el futuro para el del Cortes Valencianas.

"Además de la presencia de la marca en las camisetas, actualmente estamos negociando un contrato de naming rigths -venta o cesión de los derechos del nombre del estadio- sobre la denominación del actual estado, que entraría en vigor en la temporada 2012-2013", reconoce Arturo Herrero, director general de estrategia (CMS) de la multinacional Jinko Solar a Valenciaplaza.com.

El próximo mes de junio, se cerraría el acuerdo definitivo, muy condicionado a la presencia del Valencia Club de Fútbol en competiciones europeas, ya que es este mercado el principal objetivo comercial de la operación de marketing de Jinko Solar con el Valencia CF.

"Queremos captar la atención del cliente español y europeo, especialmente grandes distribuidores y pequeños instaladores", reconoce Herrero. En la misma dirección van las acciones que han practicado en el patrocinio de la selección alemana de.

ENERGÍA POR PATROCINIO

Desde principios de febrero, Jinko Solar mantiene un contrato de patrocinio con el Valencia CF, estimado en dos millones de euros. Aunque sólo cubre hasta final de temporada, la empresa ha manifestado su voluntad de renovar este contrato para la próxima y Herrero reconoció que más a largo plazo se plantean una operación con el nuevo estado.

Aunque habrá que esperar hasta 2014 para ver concluidas las obras del campo (si se cumplen la últimas estimaciones del club y de Jinko Solar), Herrero reconoce que estarían interesados en suministrar placas solares fotovoltaicas para el edificio, que se instalarían en esas fechas.

Herrero ya realizó una operación de marketing deportivo con un club de primera división desde la anterior empresa en la que ejercía funciones directivas (Trina Solar). El equipo fue el Espanyol de Barcelona y, en ese caso, la empresa sirvió e instaló paneles solares fotovoltaicos para la generación de 600 kilowatios, al tiempo que firmó un acuerdo de patrocinio para la parte trasera de la camiseta del equipo por tres años por la misma cantidad. Cuenta con paga.

CAPTACIÓN DE CAPITAL Y TALENTO

En conversación con Valenciaplaza.com, el director general de estrategia (CMS) de Jinko Solar aseguró aspirar a una mayor colaboración con el Valencia Club de Fútbol tanto en la instalación de paneles como en la denominación del estadio de la Avenida de las Cortes Valencianas.

El director general de estrategia (CMS) de Jinko Solar también asegura que la multinacional está interesada en la captación de socios inversores también en la Comunitat Valenciana.

"La crisis de la deuda ha dificultado el crédito de las entidades financieras por lo que nos interesa la captación de capital para reforzar la compañía como a todas las empresas", apuntó.

Igualmente, estarían interesados en la captación de socios desarrolladores de proyectos solares. Herrero aseguró que el desarrollo tecnológico y el nivel de las empresas valencianas y españolas en este sector es muy alto y resulta atractivo para Jinko Solar.

CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE Y MERCADO EUROPEO

Esta multinacional china dedicada a la fabricación y comercialización de paneles solares fotovoltaicos ha alcanzado en 2011 una facturación de 1.000 millones de dólares (751 millones de euros) y se cuenta entre las cinco productoras más importantes del mundo. Los principales incrementos de ventas en el pasado ejercicio se han producido en la zona Asia Pacífico, especialmente India, China y Australia, además de los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Las previsiones de la compañía para el mercado español están fijadas en duplicar en 2012 los 80 megavatios (80 millones de dólares) comercializados en 2011 y volver a duplicar resultados en 2013. "El mercado español tiene todavía mucho recorrido", asegura Herrero.

Su objetivo no son tanto las placas que puedan instalarse en España después de los cambio legales y la actual crisis económica, sino las que puedan comercializar a empresas españolas con presencia internacional como Iberdrola, Acciona, Gransolar, Endesa o Fotowatio, clientes actuales de la compañía china.
¿Autobombo? ¿realidad? ya veremos... :roll:
aroesti

Re: ¿Jinko Solar Viejo Mestalla en 2012-2013?

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió: ¿Autobombo? ¿realidad? ya veremos... :roll:
ya ha pasado el mes de junio . Ahora se llama el Jinko stadium o se sigue llamando MESTALLA
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Jinko Solar Viejo Mestalla en 2012-2013?

Mensaje por rourevalencià »

Ara es veuen llumenetes Plaques solars Jinkortes de Pallars.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Jinko Solar Viejo Mestalla en 2012-2013?

Mensaje por CHEJOV »

Si deja dinero que lo pongan.
Cerrado