Nueva Tertulia deportiva del APAVCF en la Megaradio

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
apavcf
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2005 17:32

Nueva Tertulia deportiva del APAVCF en la Megaradio

Mensaje por apavcf »

Desde la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D., (www.apavcf.es ) queremos informarte del inicio de un nuevo programa deportivo en la radio valenciana.

El programa se llama “GENERAL DE PIE” que se emite en la MEGARADIO (Dial 107.1). Se trata de un programa deportivo sobre la actualidad del Valencia C.F. y el deporte valenciano.

Dentro del programa los Miércoles de 15:00 a 16:00 horas tendremos la TERTULIA DE LA ASOCIACIÓN con la presencia de jugadores y ex jugadores del Valencia C.F., políticos, deportistas, miembros del Consejo del Valencia, ect… y sobretodo la presencia de pequeños accionistas.

La Tertulia tratará sobre temas actuales tanto en lo deportivo como en lo social., ya que la Asociación como independiente que es puede tratar estos temas con total transparencia y claridad.

La Tertulia ser realizará en el Mercado de Colón (Valencia) en la Cafetería Heineken Punto Verde. Si pasáis por allí podréis verla en directo.

En principio pretendemos que se pueda participar vía telefónica con un máximo de tiempo, pero esto ya depende de los técnicos de la emisora.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nueva Tertulia deportiva del APAVCF en la Megaradio

Mensaje por Mario Alberto »

No me lo pienso perder. Voy a dejar incluso de trabajar durante esa hora para poder escucharlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Nueva Tertulia deportiva del APAVCF en la Megaradio

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:No me lo pienso perder. Voy a dejar incluso de trabajar durante esa hora para poder escucharlo.
grábalo y así puedes rebobinar para repetir los mejores momentos
Cerrado