Aplicaciones móviles VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Sagan »

El Valencia CF ofrece una nueva aplicación para el móvil

‘Valencia CF Watch’ o como seguir a nuestro equipo por todo el mundo

Dentro de ‘Valencia CF Watch’ puedes encontrar el calendario del equipo en las diferentes competiciones, y escoger el partido que desea ver. La aplicación funciona como una red social, a través de la cual se muestran el listado de locales más cercanos, de donde esté el aficionado ubicado en ese momento, a través de un sistema de GPS que los localizarán para que pueda disfrutar del encuentro. Este sistema, además, puedes compartirlo en las redes sociales y hacer que tus amigos, trasladándoles la información de forma sencilla, sepan donde verás el partido y disfrutar del mejor futbol con el VCF en tu dispositivo.

Además, los valencianistas que se conecten a esta aplicación pueden acceder a un chat con nuestros aficionados, ver que canal retransmite el evento, agregar tú mismo un local como ‘favorito’ para ser el lugar de encuentro donde disfrutar de la retransmisión de los partidos y conseguir fantásticas placas de Fans.

Otra de las ventajas que ofrece ‘Valencia CF Watch’ es que los propietarios de los locales donde se retransmitan partidos pueden registrarlo y promocionar que retransmiten los encuentros de nuestro equipo.

Android
Iphone
La nueva aplicación para el móvil que lanzó el Club el pasado viernes, 16 de diciembre, 'Valencia CF Watch’ ha tenido una excepcional aceptación este primer fin de semana de servicio. Con esta completa aplicación, el valencianista tiene a disposición de su móvil un servicio favorito para que todos los aficionados encuentren un lugar para ver el encuentro de nuestro equipo y ha estado durante los tres días desde su lanzamiento como entre las 25 primeras utilizadas en la categoría de deportes. Incluso, las horas previas al comienzo del choque del equipo ante el Málaga CF, ‘Valencia CF Watch’ llegó a estar en la posición séptima durante gran tramo de la jornada. Con estas cifras y las mejoras que irá complementando la aplicación, ‘Valencia CF Watch’ se ha consolidado desde su salida como la tercera del fútbol español. Además, en breve plazo, el Valencia CF sacará al mercado dos aplicaciones más, una la aplicación oficial del club con calendario, noticias, etc., y la otra un juego el que podrás convertirte en el manager del Valencia CF.
Avatar de Usuario
Eyeshield
Mensajes: 212
Registrado: 15 Feb 2007 13:47

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Eyeshield »

Bueno ya la tengo bajada, no esta mal, veremos como son las otras 2
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Xufas »

La del manager del Valencia C.F. me suena de algo... 8)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Xufas escribió:La del manager del Valencia C.F. me suena de algo... 8)
Al Manager del Madrid, Barça, Milan, Chelsea,.. tal vez?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por CHR »

No me la bajaré porque seguramente no esté optimizada para que ocupe poco espacio, la interfaz sea una caca de vaca, etc, etc...

O no, a lo mejor las aplicaciones no las hace el sobrino de Llorente. :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Sagan »

¿es decir que como otros clubes las tienen no queréis que se hagan? confused.

Pues yo lo veo básico básico. Mucho han tardado.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Eugeni »

No me jodáis, no es compatible para mi teléfono? Si tiene pinta de ser una mierdecita de aplicación!

De hecho es la primera aplicación Android que no es un juego puntero, de esos que piden una Tegra, que no es compatible con mi teléfono ¬¬
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Xufas »

Gartenzwerg escribió: Al Manager del Madrid, Barça, Milan, Chelsea,.. tal vez?
Lo decía más bien por que yo trabajo en la empresa que hace estos juegos...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Sagan »

Raro es, será por la versión android que tienes o la ROM cocinada. No pide nada raro: GPS, cámara, internet...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Raro es, será por la versión android que tienes o la ROM cocinada. No pide nada raro: GPS, cámara, internet...

Es ROM cocinada, MIUI para ser exactos. Pero el Market me reconoce el teléfono perfectamente, y ya digo que hasta hoy me he podido bajar todo lo que he querido y más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:
Es ROM cocinada, MIUI para ser exactos. Pero el Market me reconoce el teléfono perfectamente, y ya digo que hasta hoy me he podido bajar todo lo que he querido y más.
Lo digo por que a mi con algunas Custom Rom me ha dado problemas de no dejar instalar algunas aplicaciones, pregunta en algún foro de MIUI a mas usuarios.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por surix »

La del watch mola para saber donde ir a ver un partido (los de fuera de casa o si no vas a Mestalla), pero le falta que los locales participen más en ella porque le di a un próximo partido y el más cercano de los locales confirmado por el dueño estaba en zaragoza teniendo mi ubicación en Valencia.

Creo que no hice nada mal, sólo que los otros locales no estaban confirmados. ¿Os salen cosas así también?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Aplicaciones móviles VCF

Mensaje por rourevalencià »

surix escribió:La del watch mola para saber donde ir a ver un partido (los de fuera de casa o si no vas a Mestalla), pero le falta que los locales participen más en ella porque le di a un próximo partido y el más cercano de los locales confirmado por el dueño estaba en zaragoza teniendo mi ubicación en Valencia.

Creo que no hice nada mal, sólo que los otros locales no estaban confirmados. ¿Os salen cosas así también?

icon_relol

no te puc ajudar sóc un pobre usuari wap :x
Cerrado