Actitud/motivación de los jugadores

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿a quien consideras responsable?

Jugadores
26
37%
Cuerpo técnico
29
41%
Directiva
13
18%
Afición
3
4%
Claramente la culpa es de Ana Obregón (NS/NC)
0
No hay votos
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Sagan »

No iba a decirlo pero: Ahora es cuando me río de esa gran actitud que Albelda impregna al equipo según muchos, intangibles y mentiras de mal pagador. Toma actitud impregnada en Mallorca.

Y Lolo, pues vende a Mata porque el jugador quiere irse a ganar títulos y te vienen con 28 kilos; blanco y en botella leche (Chelsea) se que nos gustaría aguantarlo y solo venderlo por 60 kilos peroese es un mundo irreal sin jeques ni ingresos escandalosamente escandalosos. Si se dice que tenemos que ser terceros es conformista y está mal, y si dice que hay que pelear por algo mas también está mal, y si dice que hay que pelear por a liga también está mal, algunos deberíais miraros las neuras y fobias que tenéis, que cosas de Lolo hay para criticar pero justamente esta no. Y ahora decirme que alabo a Lolo y mas mentiras que me lo paso por el forro de los cojones.

Jugadores y entrenador, principalmente jugadores pero ha cambiado casi toda la plantilla y siguen los mismos problemas, quizá hay que exigirle algo mas al jefe de los jugadores.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por rourevalencià »

Joder Sagan joder...

Siga pel que siga Lolo sempre es va de rosetes , és el màxim responsable de totes les gestions,

+1 renova a Emery

+1 fitxa promeses Parejo Canales Piatti

+1 ven Mata

Però anem a per la lliga :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Joder Sagan joder...

Siga pel que siga Lolo sempre es va de rosetes , és el màxim responsable de totes les gestions,

+1 renova a Emery

+1 fitxa promeses Parejo Canales Piatti

+1 ven Mata
I
Però anem a per la lliga :lol:
De rosetes no pero que hag lo que haga esta mal joder... se le criti diga lo que diga sea objetivo champions o liga. y braulio no es es quién ficha? o solo si sale bien?

rajemos por cerrar tiendas por novender parcelas por ahorrar en cantera

. mira si hay cosas...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió: Claro claro y por eso vende a Mata.
ya pero lo ha sustituido por Piatti y por tanto no perdemos potencial, a la vista está
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:Joder Sagan joder...

Siga pel que siga Lolo sempre es va de rosetes , és el màxim responsable de totes les gestions,

+1 renova a Emery

+1 fitxa promeses Parejo Canales Piatti

+1 ven Mata

Però anem a per la lliga :lol:
Però això de renovar a Emery tú com ho veus? Bé o mal?

És que ja no se si et pareix que va fer bé, o que va fer malament.

I dels fitxatges de Piatti, Canales i Parejo que opines? Que estem en les mateixes, ja no se si son bons o roins.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: De rosetes no pero que hag lo que haga esta mal joder... se le criti diga lo que diga sea objetivo champions o liga. y braulio no es es quién ficha? o solo si sale bien?

rajemos por cerrar tiendas por novender parcelas por ahorrar en cantera

. mira si hay cosas...
joder, pues si a llorente hay quien le pone medallitas porque se ficha bien (como si el tuviera idea de quien era rami) y no se pierde potencial vendiendo (?) Comparto contigo eso, siempre me pareció una soberana gilipollez que se les atribuya a los presidentes los existos o fracasos en fichajes, salvo giles y loperas, tienen entre poco o nada que ver (si son decentes digo).
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por rourevalencià »

hastings escribió: Però això de renovar a Emery tú com ho veus? Bé o mal?

És que ja no se si et pareix que va fer bé, o que va fer malament.

I dels fitxatges de Piatti, Canales i Parejo que opines? Que estem en les mateixes, ja no se si son bons o roins.
Primer de tot, poseu-vos avatar si vos plau hi han dos o tres Llorentistes i al final no sé qui es qui i no puc arrear-vos correctament :lol:

La idea està clara les crítiques sempre van al mateix cap de turc i les gestions groses són de Lola any rere any estem igual, i si l'ha renovat i ara va a començar a tirar merda amb la del plus un diumenge que el tire ja o s'acomiade ell.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Drakul »

Yo he votado que la culpa de es de los jugadores y del cuerpo técnico. Primero de los jugadores, porque como yo soy un apasionado del fútbol, que me encanta jugarlo y ganar cada partido aunque en realidad no me juegue nada, no puedo entender que gente que ha tenido la suerte de tener una de las mejores profesiones del mundo no se entregue a ella con pasión, dedicación y autoexigencia.

Sin embargo también hay que hablar del entrenador. Llevamos años con la misma historia y de los jugadores post Benitez solo queda Albelda, el cual es un cáncer en el campo, pero tampoco creo que lo suyo sea tan contangioso para haber contagiado a todos los compañeros que ha tenido. Antes eran veteranos y sin hambre mientras que ahora son jóvenes pero tampoco tienen hambre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por CHEJOV »

Drakul,tu eres un amater o como coño se escriba del Futbol.Los del Valencia unos Millonarios consentidos.Tú juegas por esa motivación y ellos por dinero.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por valencianista1000 »

no entienden a emery (yo tampoco)
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Maserati »

A mí de Parejo ya me habían contado alguna que otra perla en su último año en el Getafe, básicamente como sabía que se iba a ir se la sudaba un poco que el equipo bajase a segunda. En general cualquiera que prueba las mieles de la galaxia blanca tiende a pensar que el hecho de jugar en un equipo inferior es un desaprovechamiento de sus innatas cualidades, a Soldado tengo entendido que también le pasó.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por valencianista1000 »

cuanta informacion teneis.peor que los periodistas
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Eärendil »

Maserati escribió:A mí de Parejo ya me habían contado alguna que otra perla en su último año en el Getafe, básicamente como sabía que se iba a ir se la sudaba un poco que el equipo bajase a segunda. En general cualquiera que prueba las mieles de la galaxia blanca tiende a pensar que el hecho de jugar en un equipo inferior es un desaprovechamiento de sus innatas cualidades, a Soldado tengo entendido que también le pasó.
No es ilógico lo que comentas. Si de muy jóvenes han estado en un equipo puntero y pasan a un escalón (o varios) por debajo, no es extraño que vayan de divos o se desmotiven. Por eso valoro a Canales en cuanto a que tuvo que cargarse un equipo como el Racing a la espalda, eso marca carácter.

Eso se soluciona con un par de palos, con entender que depende de ellos volver a la élite o simplemente con madurez.

Pero esto que ha sucedido en Mallorca, viene sucediendo durante años (con y sin Emery) y sin tanto jugador joven de pasado madridista. Además no es cosa de uno o dos jugadores, es cosa del conjunto.

Con algo más de distancia y la cabeza mas fria, creo que la cuestión está en una falsa sensación de seguridad. Se encierran, dominamos, marcamos y, en ese intervalo de tiempo, el rival no hace daño. Parece que crean que es imposible que les toquen la cara. La solución pasa por aprender a controlar los partidos (como con Cúper, si nos adelantábamos era victoria segura) o matarlos. Sea cual sea, hay que meter más intensidad tanto para frenar las acometidas de rival como para aumentar la ventaja.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Drakul »

Yo creo que la competitividad es contagiosa y debe transmitirla alguien. A veces es el entrenador, a veces es el capitán y otras veces solo el que mas huevos tiene del equipo. Alguien que sea capaz de cagarse en el compañero que no aprieta, el que anima a los suyos cuando están de bajón... Eso tiene que transmitirlo alguien y no cara a la galería como nos tienen acostumbrados, sino en el propio terreno de juego o en el vestuario, como Benitez a empujones con el Kily, como Rami encarándose a Topal hasta que este le dijo que la mano era involuntaria...

Y esta es la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo: La competitividad. Tal vez, si viéramos a Rami cargado con la responsabilidad de ser el capitán del equipo...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:Tal vez, si viéramos a Rami cargado con la responsabilidad de ser el capitán del equipo...
Al paso que va lo veremos pronto
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por tronecillillon »

Jack Sparrow escribió: Al paso que va lo veremos pronto
A Ricardo Costa le gusta esto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Yo creo que la competitividad es contagiosa y debe transmitirla alguien. A veces es el entrenador, a veces es el capitán y otras veces solo el que mas huevos tiene del equipo. Alguien que sea capaz de cagarse en el compañero que no aprieta, el que anima a los suyos cuando están de bajón... Eso tiene que transmitirlo alguien y no cara a la galería como nos tienen acostumbrados, sino en el propio terreno de juego o en el vestuario, como Benitez a empujones con el Kily, como Rami encarándose a Topal hasta que este le dijo que la mano era involuntaria...

Y esta es la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo: La competitividad. Tal vez, si viéramos a Rami cargado con la responsabilidad de ser el capitán del equipo...
Aduriz cuando vino se comía el mundo. Ahora parece un gilipollas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: Aduriz cuando vino se comía el mundo. Ahora parece un gilipollas.
Si, o cómo se diga. :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por rourevalencià »

A Aduriz li va caure de tots els colors pel xafó + expulsió i en canvi a Alba i sobretot Rami li riuen les gràcies perquè es tractava de la mare de l'arbitre.. no ho acabe d'entendre . (considere que les 3 eren evitables però apunte les distintes vares de mesura a nivell aficionat)
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Actitud/motivación de los jugadores

Mensaje por tronecillillon »

rourevalencià escribió:A Aduriz li va caure de tots els colors pel xafó + expulsió i en canvi a Alba i sobretot Rami li riuen les gràcies perquè es tractava de la mare de l'arbitre.. no ho acabe d'entendre . (considere que les 3 eren evitables però apunte les distintes vares de mesura a nivell aficionat)
La diferencia es la situación de partido: Adúriz, faltaba media hora de partido, perdiendo, el rival con nueve. Te expulsan y te quedas con diez.
Alba, en el último minuto contra el Barsa, y Rami al acabar el partido.
Sí, son dos partidos de sanción, pero no afecta al partido que se juega en ese momento. De ahí el cabreo y la diferencia de trato.
Cerrado