Control 2.0 sobre los jugadores

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Yo no conozco ninguna escuela donde esté permitido twittear en clase, y las entidades bancarias tienen intranet y controlan las conexiones que realizas. En un partido político, idem. Las redes sociales son herramientas, no "derechos" de un tipo difuso. Nadie tiene "derecho" a quemar rueda con el coche de empresa o embestir a abuelas en horario de trabajo (salvo Miguel).

Y claro, el horario de trabajo de un futbolista no acaba nunca. Por eso cobran lo que cobran y deben hacer cosas tan extrañas como descanso activo o actos públicos. Pero es que algo así es una obviedad.
Tu movil no tienes, no?

Vale, entonces lo de salir por la noche, borracheras, entrevistas incendiarias y demas tambien es porque lo manda el club, no?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió: Se nota que hace tiempo que no vas por un aula universitaria :lol: hasta fotos se hacen y las cuelgan en clase...

Eso hay que controlarlo si no estamos expuestos tanto los que escriben como su entorno (que somos todos nos guste o no)
No me seas korki. ¿Está permitido o no? Además, hablo de la escuela, no de la universidad. Que por cierto, en la uni si quieres hacer el idiota sales del aula. Alguno no habrá pisado nunca una, de ahí toda la discusión.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Tu movil no tienes, no?

Vale, entonces lo de salir por la noche, borracheras, entrevistas incendiarias y demas tambien es porque lo manda el club, no?
Sí, esas cosas las manda el club.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sagan »

No hay que confundir libertad con libertinaje. Pueden tener tuiter pero no perjudicar al Valencia con ello, se penaliza como se penalizaría una conducta negativa en una rueda de prensa o de farra.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió:
No me seas korki. ¿Está permitido o no? Además, hablo de la escuela, no de la universidad. Que por cierto, en la uni si quieres hacer el idiota sales del aula. Alguno no habrá pisado nunca una, de ahí toda la discusión.
No tengo ni pajolera idea de cuantos años tienes chato, pero yo que soy abuelo cebolleta cuando estudie mi primera carrera (no habian ni moviles) si querias hacer el chorra te quedabas en el bar, ahora te sorprenderia de lo que he llegado a ver en esas aulas de dios. Hasta ponerse a hablar con su madre una niña en un examen :shock: Y no la echaron :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:No hay que confundir libertad con libertinaje. Pueden tener tuiter pero no perjudicar al Valencia con ello, se penaliza como se penalizaría una conducta negativa en una rueda de prensa o de farra.
Se os va la olla, Ximo solo dijo que le parecia bien que Isco hubiera elegido irse al Malaga... Y aqui ya vamos por lo de censurar, controlar cuentas y no se que cacicadas mas
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Sí, esas cosas las manda el club.
Pues entonces explicame por que las hacen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió: No tengo ni pajolera idea de cuantos años tienes chato, pero yo que soy abuelo cebolleta cuando estudie mi primera carrera (no habian ni moviles) si querias hacer el chorra te quedabas en el bar, ahora te sorprenderia de lo que he llegado a ver en esas aulas de dios. Hasta ponerse a hablar con su madre una niña en un examen :shock: Y no la echaron :lol: :lol:
Nosotros grababamos las clases en una grabadora... ahora lo hacen con los moviles :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Se os va la olla, Ximo solo dijo que le parecia bien que Isco hubiera elegido irse al Malaga... Y aqui ya vamos por lo de censurar, controlar cuentas y no se que cacicadas mas
No es únicamente por esto, es algo que hay que hacer porque si no irá a mas.

A ver, no es censurar a saco...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por doemarin »

Navarro tambien dijo que era la única forma de que jugara en primera, como si se quedara en el Valencia no lo fuera a hacer
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: No es únicamente por esto, es algo que hay que hacer porque si no irá a mas.

A ver, no es censurar a saco...
Pues yo lo veo censura al fin y al cabo, no?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Pues yo lo veo censura al fin y al cabo, no?
Entonces también es censurar cuando navarro i vicente critican la táctica del entrenador y les sancionan, lo que tienen que hacer es no ensuciar la imagen del club.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Entonces también es censurar cuando navarro i vicente critican la táctica del entrenador y les sancionan, lo que tienen que hacer es no ensuciar la imagen del club.
Es que eso se presupone (aunque el problema es que no dan para mas, los pobres) por contrato y otra cosa es pasar un filtro a los mensajes de una persona por la via que sea
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Es que eso se presupone (aunque el problema es que no dan para mas, los pobres) por contrato y otra cosa es pasar un filtro a los mensajes de una persona por la via que sea
No es que cada mensaje de tuiter pase por un moderador del VCF y sea el quien decida que se publica... es simplemente tener controlado que tuitean, y si sueltan alguna perla darles un toque de atención y que se hable con el propio jugador para que matice o si piensa realmente que se atenga a las consecuencias en forma de sanción.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Johann Gambolputty »

El twiter desenmascara.
No hay más que ver el correcto uso que le dan gente como Mata o como Soldado, y el uso que le da gente como el Chori o Isco que casualmente...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

Johann Gambolputty escribió:El twiter desenmascara.
No hay más que ver el correcto uso que le dan gente como Mata o como Soldado, y el uso que le da gente como el Chori o Isco que casualmente...
A eso iba, el problema es el serrin...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: A eso iba, el problema es el serrin...
Y el problema es que serrín tienen pocos desgraciadamente... una de las cosas es educar, si se dejan...
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Lucarelli »

Me ha parecido graciosa la atencion que prestan los jugadores del Valencia a sus aficionados jeje
http://comunidad.levante-emv.com/servic ... 124820.jpg
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Drakul »

Lucarelli escribió:Me ha parecido graciosa la atencion que prestan los jugadores del Valencia a sus aficionados jeje
http://comunidad.levante-emv.com/servic ... 124820.jpg

Habrán títulos. Este equipo tiene hambre!!
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Spawn »

Imagen
[video][/video]

Eye of the Tiger...Return. icon_ojitos
Cerrado