Control 2.0 sobre los jugadores

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

Esto viene por el enésimo tweet imbécil de uno de nuestros jugadores. La perla es de Ximo Navarro.

Imagen

Son dos duros, un becario y quizá algún currante a 1500 euros/mes, nada que el Valencia no pueda ofrecerse. La cuestión es que... sencillamente... hay que controlar unas 3 plantillas, no más de 120 jugadores. Marcarles pautas, vigilarlos, controlar y aprobar sus cuentas públicas y también privadas. Paralelamente, realizar un trabajo de reglamentación y a nivel contractual: nada que no pueda entrar en el reglamento interno.


El caso es que vengo de ver como un grupo de tres personas controlaban las comunicaciones de un grupo de más de 100 personas para crear un producto único de marketing a medida, todos cobrando dos duros. Con el añadido de preparar mensajes en ipad y vídeos de varios minutos perfectamente montados y en los que apareciesen las marcas... TODOS LOS DÍAS. Es posible.

Ni os cuento el feedback. Inmejorable es poco.

Como aficionados deberíamos exigirlo. En serio, juntémonos para exigirlo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por cyber »

¿Buscando trabajo, eh?

Yo soy de la opinión de que cada uno quede retratado, si alguno dice una subnormalada que quede expuesto para que la gente lo vea.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

cyber escribió:¿Buscando trabajo, eh?

Yo soy de la opinión de que cada uno quede retratado, si alguno dice una subnormalada que quede expuesto para que la gente lo vea.
Los contratos en el fútbol no son de día a día, un jugador retratado puede quedarse luego años y años siendo odiado e influyendo en la planificación deportiva y el vestuario.

Ni de broma. El club tiene la obligación de controlar contenidos y canales. Con la prensa se ha mejorado en plan burro y teniendo a esa cosa llamada Vida... pero eso no es suficiente. Nunca lo será.

Por una chorrada como la de Ximo Navarro todos salen perjudicados. Ahora el club DEBE castigarlo de alguna manera, ahora que se tenía que abordar el lateral diestro. Es estúpido. Cuentas controladas, gestión de contenidos... ya.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por cartmanvcf »

Para retratarse como subnormales o retrasados mentales ya tienen las ruedas de prensa, pero lo comentarios en redes sociales si que tendrian que controlarlas el Valencia de algúna forma.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sagan »

Pobre sobrino de Lolo, menuda explotación... sería muy necesario, incluso obligatoria adaptarse a estas nuevas tecnologías y formas de expresión, desgraciadamente dudo que hagan algo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por S4M4 »

La gracia es que Ximo Navarro hizo el tweet-cagada y al rato tweeteó lo contrario, posiblemente le aconsejaron hacerlo, pero la cagada ya estaba hecha. Es muy cierto que con toda la plantilla twiteando lo que les salga del nardo "a lo Chori" se puede desmadrar la cosa muy fácilmente

Dicho lo cual me voy a echar un ñordo 2.0, osea el segundo del día, ahora con más olor en la nube.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió:La gracia es que Ximo Navarro hizo el tweet-cagada y al rato tweeteó lo contrario, posiblemente le aconsejaron hacerlo, pero la cagada ya estaba hecha. Es muy cierto que con toda la plantilla twiteando lo que les salga del nardo "a lo Chori" se puede desmadrar la cosa muy fácilmente

Dicho lo cual me voy a echar un ñordo 2.0, osea el segundo del día, ahora con más olor en la nube.
Tweet it or it didn't happen, gaylord.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por LlunetaChe »

¿Soy la única que tampoco ve nada del otro mundo en el comentario del chaval este? :-k

Pero si además él parece ser que también se va a Grecia con el exentrenador del Mestalla onosequé.

Pero aunque no se fuera, pues oye, no ha hecho más que decir que se alegra por su compañero, no que él quiera hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CHEJOV »

Pero si eso es bueno para que se "retraten".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues yo igual soy raro, pero la censura y no permitir a una persona decir lo que le salga de los cojones me parece de un filonazi casposo que echa para atras. Luego pedis que los jugadores sean mas cercanos y tal...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Reycob@ »

Ha borrado el twitter :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por S4M4 »

Hoy en El País viene una crónica del mundial narrada por Piqué : http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_15/Tes
Piqué escribió:Vicente del Bosque siempre fue un guía para nosotros. Desde el primer día lo dejó claro. "Vamos a pasar un mes juntos (dijo un mes, lo que ya era una señal...) y lo más importante es que exista un gran ambiente", nos exigió, al tiempo que, insensible a nuestro probable aburrimiento, nos prohibió el Twitter y el Facebook
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:Pues yo igual soy raro, pero la censura y no permitir a una persona decir lo que le salga de los cojones me parece de un filonazi casposo que echa para atras. Luego pedis que los jugadores sean mas cercanos y tal...
Mira que, cuando obvias el fútbol, llegas a ser hasta razonable
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: Mira que, cuando obvias el fútbol, llegas a ser hasta razonable
Filias y fobias
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: Mira que, cuando obvias el fútbol, llegas a ser hasta razonable
Ya ves, llamar filonazi a enseñar a utilizar un canal es hasta razonable. Qué digo, es hasta erudito.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Ya ves, llamar filonazi a enseñar a utilizar un canal es hasta razonable. Qué digo, es hasta erudito.
A esto llamas tu "enseñar a utilizar"?
Marcarles pautas, vigilarlos, controlar y aprobar sus cuentas públicas y también privadas. Paralelamente, realizar un trabajo de reglamentación y a nivel contractual: nada que no pueda entrar en el reglamento interno.
Eso se llama coartar la libertad de expresion, censurar o lo que te salga de los cojones...

Y, por cierto, me rio yo del regimen interno del VCF
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: A esto llamas tu "enseñar a utilizar"? Eso se llama coartar la libertad de expresion, censurar o lo que te salga de los cojones...

Y, por cierto, me rio yo del regimen interno del VCF
Pues es mucho menos coercitivo que una escuela, un dojo o un puesto de trabajo en una entidad bancaria.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:
Pues es mucho menos coercitivo que una escuela, un dojo o un puesto de trabajo en una entidad bancaria.
en una escuela, dojo o empresa te prohiben hablar por el twitter? Joder, tu donde vives?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: en una escuela, dojo o empresa te prohiben hablar por el twitter? Joder, tu donde vives?
Yo no conozco ninguna escuela donde esté permitido twittear en clase, y las entidades bancarias tienen intranet y controlan las conexiones que realizas. En un partido político, idem. Las redes sociales son herramientas, no "derechos" de un tipo difuso. Nadie tiene "derecho" a quemar rueda con el coche de empresa o embestir a abuelas en horario de trabajo (salvo Miguel).

Y claro, el horario de trabajo de un futbolista no acaba nunca. Por eso cobran lo que cobran y deben hacer cosas tan extrañas como descanso activo o actos públicos. Pero es que algo así es una obviedad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Control 2.0 sobre los jugadores

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió: Yo no conozco ninguna escuela donde esté permitido twittear en clase, y las entidades bancarias tienen intranet y controlan las conexiones que realizas. En un partido político, idem. Las redes sociales son herramientas, no "derechos" de un tipo difuso. Nadie tiene "derecho" a quemar rueda con el coche de empresa o embestir a abuelas en horario de trabajo (salvo Miguel).

Y claro, el horario de trabajo de un futbolista no acaba nunca. Por eso cobran lo que cobran y deben hacer cosas tan extrañas como descanso activo o actos públicos. Pero es que algo así es una obviedad.
Se nota que hace tiempo que no vas por un aula universitaria :lol: hasta fotos se hacen y las cuelgan en clase...

Eso hay que controlarlo si no estamos expuestos tanto los que escriben como su entorno (que somos todos nos guste o no)
Cerrado