Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Pero si se te llena la boca con el rollo de la cantera, el proyecto Gloval y tal, y a la primera que tienes te vas a por un chiquito de otro equipo, pues que quieres que te diga.
Pero que pesao con con que se llenan la boca hablando de cantera y luego no promocionan a gente de los que ya tienen! Te lo pongo en rojo y grande como te gusta Alcácer, Fede y Bernat están en la primera plantilla del Valencia. Así que han promocionado a los que valen.

El resto de lo que te iba a decir ya lo ha dicho Drakul...
Drakul escribió:Ah ya, que en tu opinión, los 4-5 meses que lleva la academia Gloval ya deberían ser suficientes para sacar un central para el primer equipo ¿verdad?
Punto, el proyecto de cantera de Salvo no se puede evaluar ahora porque el 99% de los chavales que hay en la cantera ya estaban aquí cuando el llegó. Aún así han promocionado a 3 canteranos al primer equipo, los que valían y tenían hueco.
lFran escribió:Delgado ha debutado en Champions. Y las sensaciones fueron como las que comentan en el foro del Celta.
Estoy de acuerdo y pienso que puede ser un buen central y que actualmente puede cumplir en el primer equipo. Pero cojones, que se ha repetido ya cien veces que no quieren un jodido central zurdo, nos guste o no es lo que hay.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Estoy de acuerdo y pienso que puede ser un buen central y que actualmente puede cumplir en el primer equipo. Pero cojones, que se ha repetido ya cien veces que no quieren un jodido central zurdo, nos guste o no es lo que hay.
Si no quieren un zurdo, que se esperen al mercado de verano a ver si encuentran un diestro bueno de verdad, pero para traer un parche, que le jodan al tractorista y que se aguante.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por S4M4 »

tronecillillon escribió:Fichamos al del Celta, lo ponemos en el Mestalla tres o cuatro partiditos y después al primer equipo. Matamos dos pájaros de un tiro. Ya hemos sacado un central de la cantera.
icon_alabanza icon_alabanza

como hacen los del barça que todos los jugadores del mundo son catalanes de la masia
Última edición por S4M4 el 24 Oct 2013 15:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Drakul »

lFran escribió: Si no quieren un zurdo, que se esperen al mercado de verano a ver si encuentran un diestro bueno de verdad, pero para traer un parche, que le jodan al tractorista y que se aguante.
Y si hay un chico de 18 años con experiencia en primera que pueda alternar el Mestalla y el primer equipo ¿No sería el ideal? Y repito que no sé si el chico del Celta vale o no, no le he visto jugar, pero a priori, por su experiencia es muy superior a nuestros jóvenes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por lFran »

Drakul escribió: Y si hay un chico de 18 años con experiencia en primera que pueda alternar el Mestalla y el primer equipo ¿No sería el ideal? Y repito que no sé si el chico del Celta vale o no, no le he visto jugar, pero a priori, por su experiencia es muy superior a nuestros jóvenes.
Si ya es titular en el Celta, no creo que vaya a querer jugar en el Mestalla y a la vez ser el cuarto central del Valencia... Si el chaval es un Ayala en potencia, que no lo sé, que lo fichen, pero es que si es un parche no tiene sentido traerlo. Y eso de que tiene experiencia... 7 partidos en Primera.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Blas »

S4M4 escribió: icon_alabanza icon_alabanza

como hacen los del barça que todos los jugadores del mundo son catalanes de la masia


Imagen


:D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo fui una vez al Camp Nou... Sòc de la Masía :lol::lol::lol::lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:Yo fui una vez al Camp Nou... Sòc de la Masía :lol::lol::lol::lol:
Enhorabuena, ya perteneces al selecto árbol genealógico de gente como Cervantes, Colón, Marco Polo, Da Vinci, Balotelli o Messi :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió: Enhorabuena, ya perteneces al selecto árbol genealógico de gente como Cervantes, Colón, Marco Polo, Da Vinci, Balotelli o Messi :lol:
Però no som descendents ? :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Drakul »

Por cierto Hastings, cuatro canteranos en el once de ayer... Hacía tiempo ¿verdad?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Mario Alberto »

Yo, por principio, tiraba del club a los que promocione el Super.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Mario Alberto »

Mario Alberto escribió:Yo, por principio, tiraba del club a los que promocione el Super.

Y además lo diría clara y públicamente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Por cierto Hastings, cuatro canteranos en el once de ayer... Hacía tiempo ¿verdad?
Bueno, tampoco tanto.

El año pasado en Copa contra el Llagostera jugaron Guatia, Albelda, Salva Ruiz y Bernat. :D

De todas formas, ayer fueron 5: Guaita, Bernat, Fede, Alcacer y Michel. :(

Pero no lo entendeis. No se trata de los que jueguen o no jueguen. Se trata de fichar hace 3 años a Alves teniendo a Guaita. O de fichar a Guardado y Piatti teniendo ya a Bernat. O fichar a tanto media punta (Viera, por ejemplo) cuando ya se está formando a Carles Gil. Traer a Pabón estando Alcacer también se podría incluir, aunque como a Pabón lo ponen de extremo, no se nota tanto.
Porque, quitando el caso de Alves, que aunque innecesario, por lo menos está cumpliendo, los demás si no los fichas, no pasa nada. Y oyes, es una pasta, eh?
Que es de lo que se quejaba Salvo, al principio. De la cantidad de dinero que había en el banquillo. Y el banquillo debe ser para los chavales que no te cuestan dinero. Si luego encima ya te salen titulares algunos, ya es la hostia.
Pero se ve que Braulio tiene un pacto con las meigas y ha abducido también a este, como hizo antes con Fernando y Llorente.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Drakul »

Pero es que eres un impaciente. Subir a chavales tiene su tiempo, no puedes quemarlos antes de hora.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por The Penis attack »

Pero si eso que pides no lo hcae ni el Athletic de Bilbao...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Pero si eso que pides no lo hcae ni el Athletic de Bilbao...
El Athletic no, pero sí la Real Sociedad, el espejo en el que quiere mirarse Salvo. Bueno, o por lo menos eso es lo que decía, ya sabemos que del dicho al hecho. . .

Que el otro día en Mestalla, cuando nos ganó 1-2, de los once titulares, 8 procedían de la Real Sociedad "B"

Y el año pasado, también solo 3 no formados en su cantera los que nos dieron el repaso.

Pero claro, hay que tener cojones para tirar por esa calle.

Que cuando estas fuera es fácil. Hablar no cuesta nada.

Pero ah, amigo, cuando estás dentro, entonces cambia la perspectiva, y empezamos a dar la tabarra con los fichajes mediaticos, con la imaginación y tal y tal.

Que lo diga claro. Ahora mismo, despues de lo de ayer, lo tiene un poco más fácil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Sagan »

Lleva Salvo 6 meses, la Real lleva años invirtiendo y cuidando la cantera, acabamos de empezar cojones, que no es magia, no llega Salvo toca un botón o agita una varita y se arregla de inmediato toda la destrucción que ha hecho Llorente, se han puesto las bases pero no es magia.

Todo por una puta portada del Super, joder! :lol:
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Lleva Salvo 6 meses, la Real lleva años invirtiendo y cuidando la cantera, acabamos de empezar cojones, que no es magia, no llega Salvo toca un botón o agita una varita y se arregla de inmediato toda la destrucción que ha hecho Llorente, se han puesto las bases pero no es magia.

Todo por una puta portada del Super, joder! :lol:
¿pero es mentira que han ido a ver un jugador de 18 años del Celta, que lleva 7 partidos tan solo en primera?

¿O es que por que lo diga el Super es mentira?

Era la primera vez que se podía demostrar que lo de Gloval va en serio. Se le dice: Señor Djukic, apañese con los chavales de la cantera si le hace falta algún central más (me da igual el que sea, no personaliceis en Tendillo)

Otra cosa es que se pusiera a tiro, por lo que fuera, algún central de 28- 30 años, con experiencia y jerarquía y que por circunstancias no juega en su equipo actual.

Pero como eso Djukic no lo quiere porque le crearía un problema con Costa o Mathieu, que se enfadan y no respiran cuando no son titulares. . . pues se ponen a buscar a un pollito que venga aquí a charrar con Piatti en la grada.
Porque a otra cosa, no vendría no nos engañemos..
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: ¿pero es mentira que han ido a ver un jugador de 18 años del Celta, que lleva 7 partidos tan solo en primera?

¿O es que por que lo diga el Super es mentira?

Era la primera vez que se podía demostrar que lo de Gloval va en serio. Se le dice: Señor Djukic, apañese con los chavales de la cantera si le hace falta algún central más (me da igual el que sea, no personaliceis en Tendillo)

Otra cosa es que se pusiera a tiro, por lo que fuera, algún central de 28- 30 años, con experiencia y jerarquía y que por circunstancias no juega en su equipo actual.

Pero como eso Djukic no lo quiere porque le crearía un problema con Costa o Mathieu, que se enfadan y no respiran cuando no son titulares. . . pues se ponen a buscar a un pollito que venga aquí a charrar con Piatti en la grada.
Porque a otra cosa, no vendría no nos engañemos..
Pues no lo sé si han ido a verlo, y si han ido a verlo qué pasa? y si ese chaval tiene mas nivel que los canteranos del VCF? y si la cantera del celta tiene mas nivel que la del Valencia? eso no te lo planteas? que decide Salvo por encima de los técnicos si no ven a los chavales con nivel? y no contemplas que sean malos los centrales diestros del filial?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: El Athletic no, pero sí la Real Sociedad, el espejo en el que quiere mirarse Salvo. Bueno, o por lo menos eso es lo que decía, ya sabemos que del dicho al hecho. . .

Que el otro día en Mestalla, cuando nos ganó 1-2, de los once titulares, 8 procedían de la Real Sociedad "B"

Y el año pasado, también solo 3 no formados en su cantera los que nos dieron el repaso.

Pero claro, hay que tener cojones para tirar por esa calle.

Que cuando estas fuera es fácil. Hablar no cuesta nada.

Pero ah, amigo, cuando estás dentro, entonces cambia la perspectiva, y empezamos a dar la tabarra con los fichajes mediaticos, con la imaginación y tal y tal.

Que lo diga claro. Ahora mismo, despues de lo de ayer, lo tiene un poco más fácil.
Pero tio, que el proyecto de Salvo es a 5 años vista, joder que lo recalcó 789 veces por minuto. Y además llevas 5 años desecando Paterna, tirando entrenadores, cerrando residencias, cargándote red de captación, técnicos..etc Dejando a los representantes amigos que se lleven a jugadores de aquí al Barça, fichando Panameños y Portugueses de 25 años para el Mestalla.. y quieres que en 4 meses juguemos con el filial entero... no me seas extremista. Según tu 'lógica' como teníamos a Parri no había que fichar a Baraja, o como estaba Aroon, ese crac, a Villa que lo dejen en Zaragoza... no? Los que hay han demostrado que pueden valer, y ahí están, jugando lo que les toca a unos críos recién promocionados (que hay que respetar roles , esa es otra). Joder, que a Messi le costó 3 años ser titular, y es el puto Messi, el que se comia los tiempos de descuento y los 20 minutos de partidos que iban 3-0, y aquí por eggs tienes que hacer titular a un crío que no juega ni en el Juvenil solo por que se llama Tendillo.
Cerrado