Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

Pero coño gartz, si te dice que no le da la razon al viejo, es que no le da la razon :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

AjaX escribió:Pero coño gartz, si te dice que no le da la razon al viejo, es que no le da la razon :lol:
Pero es que yo no he dicho eso en ningun momento, simplemente plantee una duda, pero se ve que o tiras de cuerda o na de na
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

Desmemoriats escribió:
Porque siempre salis con el que se quiere ganar la liga?. Dices B, "no se puede ganar la liga" dices c "no podemos ganar la liga" dices J "alaaaa ya estamos con querer ganar la liga, el tripleteeee".

Es la teoría de la mierda: somos una mierda y tenemos que dar gracias a dios por ser 3º. El año que viene seguiremos siendo una mierda y tendremos que dar gracias a dios por existir, asi que si el Sevilla y el ATM espabilan, o hacemos el geli y quedamos 6º está justificado porque somos una mierda y no podemos aspirar a más.

Pero bueno, más que nada estaba de jodienda, pero gracias por el psicoanálisis a la gili-frase :lol:
Lo he dicho porque considero que estabas criticando a los que opinamos en este foro calificándonos de conformistas. Por eso he contestado criticándote. Para nada me parece que la opinión de ese individuo sea la que pensamos la mayoría del foro. Pero bueno si tú lo quieres ver así allá tú.

Por cierto, molan tus generalizaciones. Yo a dia de hoy no pienso que seamos una mierda y tenemos que dar gracias por ser terceros. Pero si soy consciente de que el club no tiene un nivel como para pelearle la liga a Barcelona y Madrid, por diversos motivos, no exclusivamente por el nivel deportivo del equipo. Pero bueno según lo que planteas al pensar asi ya estoy pensando que somos una mierda, y el año que viene pensaré que somos más mierda aún y daré gracias porque aun existamos...en fin lo que hay que leer.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

AjaX escribió: A ganar la liga? Pues como venga CHR tendra que compadecerse de ti...


Creo que exageras con lo del pateti, pero bueno, cada cual tiene sus fobias.
Ale ya estamos conmigo por medio... Tu no piensas que conforme esta la Liga actualmente es una utopía pensar en ganarla? icon_wee
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:
Ale ya estamos conmigo por medio... Tu no piensas que conforme esta la Liga actualmente es una utopía pensar en ganarla? icon_wee
Si, pero era por trollear un poquito, sin mala fe icon_ojitos
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

AjaX escribió: Si, pero era por trollear un poquito, sin mala fe icon_ojitos
Ya lo se, eres un bastardo :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por franvinya »

CHR escribió:
Ale ya estamos conmigo por medio... Tu no piensas que conforme esta la Liga actualmente es una utopía pensar en ganarla? icon_wee
Pero es que nadie ha hablado de ganar la liga, ni creo que sea eso la opinión media del foro. Solo tú has hablado de ganar la liga

Yo creo que la posición media del foro, y posiblemente del valencianismo en general. es estar en Champions ( para lo cual no hace falta ganar la liga, se puede estar hasta siendo 4º ), pero haciendo un buen papel, esto es dando la cara en partidos importantes, y luego llegar cuanto menos a una final o semifinal en competición de elimienatorias, es decir, por lo menos dejar sensación de que estas peleando por algo y no que te saquen a gorrazos a las primera que te encuentras con un rival de tú nivel.

Lo de ser 6º a mí se me queda un poco a premio de consolación ( el 6º juega UEFA, que algo es algo, y evidentemente peor es estar luchando por la permanencia, pero a mí se me queda pobre, a este señor no por lo que se ve ).
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

Cuantas veces te lo tengo que repetir? Mi respuesta viene por la insinuación de parte de Desmemoriats de que el foro piense como el vicepresidente de la fundación. Por eso le hago esa pregunta.

Pero bueno tu sigue dale que te pego. Que es que además me estás dando la razón porque yo estoy defendiendo que no pensamos asi. Pero que tampoco llegamos al otro extremo.

PD: Y vuelves a sacar el tema cuando esto era una coña con Ajax, madre que cansino...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por franvinya »

CHR escribió:Cuantas veces te lo tengo que repetir? Mi respuesta viene por la insinuación de parte de Desmemoriats de que el foro piense como el vicepresidente de la fundación. Por eso le hago esa pregunta.

Pero bueno tu sigue dale que te pego. Que es que además me estás dando la razón porque yo estoy defendiendo que no pensamos asi. Pero que tampoco llegamos al otro extremo.

PD: Y vuelves a sacar el tema cuando esto era una coña con Ajax, madre que cansino...
Entonces te he entendido mal.
:oops:
Perdona.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

Vale, pero que no se repita!

PD: :P

Es que ya pensaba que me hacías un acoso y derribo :lol:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió: Lo he dicho porque considero que estabas criticando a los que opinamos en este foro calificándonos de conformistas. Por eso he contestado criticándote. Para nada me parece que la opinión de ese individuo sea la que pensamos la mayoría del foro. Pero bueno si tú lo quieres ver así allá tú.

Por cierto, molan tus generalizaciones. Yo a dia de hoy no pienso que seamos una mierda y tenemos que dar gracias por ser terceros. Pero si soy consciente de que el club no tiene un nivel como para pelearle la liga a Barcelona y Madrid, por diversos motivos, no exclusivamente por el nivel deportivo del equipo. Pero bueno según lo que planteas al pensar asi ya estoy pensando que somos una mierda, y el año que viene pensaré que somos más mierda aún y daré gracias porque aun existamos...en fin lo que hay que leer.
la próxima vez hablaré en alemán a ver si se me entiende mejor. Lo de la teoria de la mierda va referido al "poder" y su entorno. Es el dogma del movimiento... SER, AS, periolistos varios, Damiá, el tio de la fundación...etc todo para justificar siempre lo mismo, que somos una mierda y tenemos que dar gracias por respirar, pase lo que pase siempre seremos una mierda. Asi se fundamenta la mediocridad. Y se calla a la gente cuando se pone de mala ostia por empatar 1-1 en casa ante una birria como el Zaragoza, jugando contra 10, y con un gol en propia meta de ellos. Que aquí hay quien ha abierto programas celebrando sacarle 13 puntos al sexto después de empatar contra los maños.

Lo del foro es simple, es como lo de Manzano y tal, por las tonterias que van gastando algunos con lo de bajar a segunda, para poder hacerle un icon_burla a Drakul, los platanitos..etc.

Es la putada de no tener gracia, que cuando lo pretendo ser, se montan 5 paginas de discusión por una gilipollez.

Espero haberme ganado un baneo indefinido.. icon_ojitos

PD: Força Atleti oeee.

CATS icon_hola
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

Desme, es que parecia un mensaje troll marrullero... :D
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Habla en la bárbara lengua que quieras, hombre, habla. Eso sí, no digas que pretendías ser gracioso o que hablabas del AS. Te has referido al foro, y no a los pringuis de cyber a Drakul, sino al conformismo. Probablemente por hablarle al teclado no has sido lo suficientemente preciso, y en vez de hablar de aquello has hablado de lo otro. Qué sé yo.

Hace 24 horas te leí, sin escucharte, diciendo que desde lejos el foro se veía diferente. Y creo que tenías toda la razón. Pues bien, ya que has llegado hasta ahí luego no lo tires todo a la basura haciendo comparaciones malintencionadas, que sobra. Es más, si no llego a leer ese comentario a esta discusión ni entro. El contraste me ha chocado.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

Es muy triste eso de "Aqui no se habla, aqui se escribe"

-1 punto CATS, de ti espero bastante mas
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Blas »

[video][/video]
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

AjaX escribió:Es muy triste eso de "Aqui no se habla, aqui se escribe"

-1 punto CATS, de ti espero bastante mas
Yo en cambio esperaba precisamente esto de ti. +1.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

CATS escribió: Yo en cambio esperaba precisamente esto de ti. +1.
Oh icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando pensáis que saldrá Vicent J. Solá Sanz diciendo que con ser sextos es suficiente???
A lo mejor se dejan perder... :lol:


En serio la mejor manera de explicar esto lo hacen los Ramones: "today your love, tomorrow the world" Hay que ser ambiciosos hasta el absurdo.

Se que no enfoco el fútbol de una manera sesuda y reflexiva como muchos de vosotros. Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Clemenza »

Yo es que la ambición la entiendo como un anhelo de ganar cada partido en el que se compite. Luego se verá donde te lleva el recorrido que has hecho. Realizar predicciones clasificatorias está bien para la prensa o la afición, pero un club en eso debe ser hermético. La tentación, por poderosa que sea, debe dejarala a un lado. Más que nada para que los propios jugadores no se tomen la palabra y jueguen cada partido en función de la tabla clasificatoria, porque todos sabemos que eso suele ser horroroso.


Y hablando de tentaciones, para que nadie caiga en la de desviar el tema, querer ganar cada partido no significa salir siempre con 5 delanteros, sino preparar cada partido concienzudamente por parte de quien toque y jugarlo con concentración e intensidad absoluta, y tal y cual.


Que nos conocemos 8)
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:Yo es que la ambición la entiendo como un anhelo de ganar cada partido en el que se compite. Luego se verá donde te lleva el recorrido que has hecho. Realizar predicciones clasificatorias está bien para la prensa o la afición, pero un club en eso debe ser hermético. La tentación, por poderosa que sea, debe dejarala a un lado. Más que nada para que los propios jugadores no se tomen la palabra y jueguen cada partido en función de la tabla clasificatoria, porque todos sabemos que eso suele ser horroroso.


Y hablando de tentaciones, para que nadie caiga en la de desviar el tema, querer ganar cada partido no significa salir siempre con 5 delanteros, sino preparar cada partido concienzudamente por parte de quien toque y jugarlo con concentración e intensidad absoluta, y tal y cual.


Que nos conocemos 8)
De hecho a veces un cambio defensivo a tiempo es la diferencia entre perder o ganar, y la ambición debe ser por ganar cada partido como tú comentas.

Ser ambicioso no tiene que ser necesariamente un atrevido, yo entiendo que hay que ser osado cuando se debe y conservador cuando se debe.

Al final todo se reduce a una cuestión de sentido común y no es más ambicioso el que menos sentido común aplica.
Cerrado