Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

Me he perdido, tenemos complejo de inferioridad porque tenemos que compadecernos cual perdonavidas de los valencianistas que piensan que el Valencia deberia ganar el titulo? Somos una mierda porque tenemos ladillas y despreciamos las opiniones de los que piensan en el atletico de madrid?


Que mas da.

Mi opinion es que tenemos que exigirnos quedar 3º, el quedar 4º ya deberia ser decepcionante. El quedar 6º, vergonzoso.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Michelangelo »

Pero si es que esas declaraciones no hay por donde cogerlas, si quedar 6º es un éxito, el octavo puesto sería como poco "bueno".
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió:
Blanco y en botella[/quote]

¿Y eso de qué modo justifica la parida que ha soltado ese buen hombre?

Haz una cosa. Piensa en cuantos posts has tenido que redactar de más por no leer lo que ponen los demás.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

AjaX escribió:Me he perdido, tenemos complejo de inferioridad porque tenemos que compadecernos cual perdonavidas de los valencianistas que piensan que el Valencia deberia ganar el titulo? Somos una mierda porque tenemos ladillas y despreciamos las opiniones de los que piensan en el atletico de madrid?


Que mas da.

Mi opinion es que tenemos que exigirnos quedar 3º, el quedar 4º ya deberia ser decepcionante. El quedar 6º, vergonzoso.
Pues sí, hay que tener complejo de inferioridad para pensar en el Atlético y abordar esta discusión haciéndose el exigente.

El tema en si es absurdamente sencillo. Con el reparto y el nivel de inversión actual la liga está casi imposible, las sensaciones no van a ser buenas, pero al mismo tiempo cualquier cosa que no sea la Champions es una puta mierda. Y en éste foro, precisamente en éste foro, nadie a opinado otra cosa que implicara algo menor en cuanto a resultados, con la excepción de los típicos comentarios pesimistas de agosto, que ya son un clásico.

Lo que está claro es que si tenemos que estar hipersensibles con "la ambición", aparte de sólo demostrar el convencimiento íntimo de que somos una mierda, no vamos a avanzar nada.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: ¿Y eso de qué modo justifica la parida que ha soltado ese buen hombre?

Haz una cosa. Piensa en cuantos posts has tenido que redactar de más por no leer lo que ponen los demás.
De tan listo que te crees a veces pareces medio lerdo.
El Vicepresidente de La Fundación VCF, José Carlos De Miguel, ha dicho que es un éxito quedar entre los 6 primeros
CATS escribió:En el maravilloso mundo de la competición uno aspira, ambiciona, se conforma... en base a puestos y títulos, no en base a sensaciones o pajoterismos varios.
Ultimas 6 temporadas:

# 2004/2005: 7º de Primera División - Treintaidosavos de final de la Copa - Subcampeón de la Supercopa de España - Campeón de la Supercopa de Europa - Dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Campeones - Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
# 2005/2006: 3º de Primera División - Cuartos de final de la Copa
# 2006/2007: 4º de Primera División - Octavos de final de Copa - Cuartos de final de la Liga de Campeones
# 2007/2008: 10º de Primera División - Campeón de la Copa del Rey - Treintaidosavos de final de la Liga de Campeones
# 2008/2009: 6º de Primera División - Cuartos de final de la Copa - Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
# 2009/2010: 3º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Cuartos de final de la Europa League

Te dejo que saques tus propias conclusiones
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: De tan listo que te crees a veces pareces medio lerdo.
Ultimas 6 temporadas:

# 2004/2005: 7º de Primera División - Treintaidosavos de final de la Copa - Subcampeón de la Supercopa de España - Campeón de la Supercopa de Europa - Dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Campeones - Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
# 2005/2006: 3º de Primera División - Cuartos de final de la Copa
# 2006/2007: 4º de Primera División - Octavos de final de Copa - Cuartos de final de la Liga de Campeones
# 2007/2008: 10º de Primera División - Campeón de la Copa del Rey - Treintaidosavos de final de la Liga de Campeones
# 2008/2009: 6º de Primera División - Cuartos de final de la Copa - Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
# 2009/2010: 3º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Cuartos de final de la Europa League

Te dejo que saques tus propias conclusiones

Ya, ya, me parece muy chulo. pero el comentario no iba en ese sentido, ni estaba relacionado con el respetable señor nosecuantos.

Añade otros minutos perdidos a tu cuenta. Ya van unos cuantos, y sencillamente por quotear la primera frase que te encuentras y relacionarla con qué sé yo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:
Ya, ya, me parece muy chulo. pero el comentario no iba en ese sentido, ni estaba relacionado con el respetable señor nosecuantos.

Añade otros minutos perdidos a tu cuenta. Ya van unos cuantos, y sencillamente por quotear la primera frase que te encuentras y relacionarla con qué sé yo.
Lo tuyo con las drogas empieza a ser chungo...

Tu frase esta suelta, sin citas, y contestando justo debajo de la mia anterior:
Me temo que desme iba por la parte conformista mas que por un puesto o logro concreto
Que si tronco, que los demas no estamos a tu altura, ya lo sabemos
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

Salgamos de dudas. Segun tu, CATS, a que debe aspirar el Valencia?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

AjaX escribió:Salgamos de dudas. Segun tu, CATS, a que debe aspirar el Valencia?
A no descender, fijo
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Lo tuyo con las drogas empieza a ser chungo...

Tu frase esta suelta, sin citas, y contestando justo debajo de la mia anterior: Que si tronco, que los demas no estamos a tu altura, ya lo sabemos
Exacto, estaba bien separada de las declaraciones del hombre de la fundación, verdad?

Así que podrías llegar a suponer que no estaban relacionadas con ese hombre de manera directa, sino con el tema de las sensaciones, que no nos iba a llevar a ningún lado. A mí el tipo ese me da igual, ni me interesa. A mí me interesa el supuesto conformismo del foro y de como su lectura puede llegar a influir de tal manera en una persona.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:
Exacto, estaba bien separada de las declaraciones del hombre de la fundación, verdad?

Así que podrías llegar a suponer que no estaban relacionadas con ese hombre de manera directa, sino con el tema de las sensaciones, que no nos iba a llevar a ningún lado. A mí el tipo ese me da igual, ni me interesa. A mí me interesa el supuesto conformismo del foro y de como su lectura puede llegar a influir de tal manera en una persona.
:shock: Pero si el que relaciona tu frase con el abuelo calcetas ese SOY YO, no tu...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

AjaX escribió:Salgamos de dudas. Segun tu, CATS, a que debe aspirar el Valencia?
A ganar la liga cuanto antes mejor, SIEMPRE aumentando sus ingresos y conteniendo el gasto, al mismo tiempo que se gana impacto mediático.

Creo que es un objetivo mucho más ambicioso que ponerse a divagar sobre señores de la fundación que han bebido, fantásticas luchas al título hoy día, sobre sensaciones y sobre el putísimo ATM.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: :shock: Pero si el que relaciona tu frase con el abuelo calcetas ese SOY YO, no tu...
Claro, ahí está la peazo de estupidez. Esa frase no tiene nada que ver con el abuelo calcetas.

Viene a ser esto, utilizar la frase para decir otra cosa:

[video][/video]
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Claro, ahí está la peazo de estupidez. Esa frase no tiene nada que ver con el abuelo calcetas.

Viene a ser esto, utilizar la frase para decir otra cosa:

[video][/video]
Vamos a ver porque me da que no nos entendemos:
Tu dices que la ambicion se supedita a posiciones y titulos, no?
Las posiciones del VCF de los ultimos años son una media de 6º puesto.
El abuelo dice que siendo 6º nos damos con un canto.
Luego tu teoria (sin tu defender lo que dice el puto abuelo, que en ningun momento dije eso) se ajusta a lo que el dice: si nuestra media es el 6º puesto debemos aspirara a estar entre los 6 primeros.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por AjaX »

CATS escribió: A ganar la liga cuanto antes mejor, SIEMPRE aumentando sus ingresos y conteniendo el gasto, al mismo tiempo que se gana impacto mediático.

Creo que es un objetivo mucho más ambicioso que ponerse a divagar sobre señores de la fundación que han bebido, fantásticas luchas al título hoy día, sobre sensaciones y sobre el putísimo ATM.
A ganar la liga? Pues como venga CHR tendra que compadecerse de ti...


Creo que exageras con lo del pateti, pero bueno, cada cual tiene sus fobias.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Michelangelo »

Pues yo también creo que ese es el objetivo, incluso diría que el proyecto del VCF desemboca en la Champions. Pero eso no tiene por qué ser el año que viene, ni el siguiente, ni el otro, ni el otro. El objetivo a corto plazo es ser terceros, a medio plazo escalar posiciones en mediatismo, economía y parcela deportiva y finalmente, repetir con mejor nota aquellos maravilosos 00'.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Vamos a ver porque me da que no nos entendemos:
Tu dices que la ambicion se supedita a posiciones y titulos, no?
Las posiciones del VCF de los ultimos años son una media de 6º puesto.
El abuelo dice que siendo 6º nos damos con un canto.
Luego tu teoria (sin tu defender lo que dice el puto abuelo, que en ningun momento dije eso) se ajusta a lo que el dice: si nuestra media es el 6º puesto debemos aspirara a estar entre los 6 primeros.
Pero a ver, mi comentario viene a decir que nos centremos en los resultados para debatir, y que debatamos, porque me olía una discusión eterna sobre sensaciones. Discusión que nadie quiere.

¿Por qué lo utilizas para decir que yo le doy la razón a ese tío?

Has dicho textualmente que mi "teoría" le da la razón. Y no es una teoría, ni le da la razón a nadie.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Pero a ver, mi comentario viene a decir que nos centremos en los resultados para debatir, y que debatamos, porque me olía una discusión eterna sobre sensaciones. Discusión que nadie quiere.

¿Por qué lo utilizas para decir que yo le doy la razón a ese tío?

Has dicho textualmente que mi "teoría" le da la razón. Y no es una teoría, ni le da la razón a nadie.
Que yo he hecho que? Solo pregunte si aplicada asi (resultados y titulos) no le daba la razon al abuelo?
segun tu teoria, el vicepesidente de la Fundacion tiene toda la razon del mundo, no?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Que yo he hecho que? Solo pregunte si aplicada asi (resultados y titulos) no le daba la razon al abuelo?
Eso es una pregunta retórica, vamos. Un salto así no es una pregunta, es una afirmación. Ahí ya has convertido mi afirmación en una teoría y todo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Eso es una pregunta retórica, vamos. Un salto así no es una pregunta, es una afirmación. Ahí ya has convertido mi afirmación en una teoría y todo.
Vale, tio, to pa ti :(
Cerrado