Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Mono Canalla »

Clemenza escribió:Lo importante es la ambición del entrenador.

Ayer no perdemos paor falta de ambición, en mi opinión.


Luego, a peliminatoria perdida, pues el club está en su papel de quitar hierro al asunto, de no poner dramatismo y dintentar cerrar el libro. Al menos, de pasar página.

No soy yo la alegria de la huerta, precisamente, ni tampoco un Llorente's supporter, pero vamos, hasta yo entiendo según que maneras de desenvolverse.
Eso me ha hecho pensar esta mañana escuchando a Tonieeee Giner en el coche. si nos quejamos de que Emery no tiene plantilla y que el segundo gol demuestra que la defensa es lo que es ¿Porqué Cúper y Benítez hacían auténticos referentes del fútbol internacional a jugadores que, cuando ellos se fueron, se quedaron en motas de polvo (Farinós, Gerard, Angulo, Xisco Muñoz, Fabio Aurelio, Rufete, etc...). ¿De quién es culpa ahora, de el entrenador que no saben hacer que se crean los más buenos del mundo, o los jugadores que llegan derrotados a este club? ¿Es falta de calidad, de ambición, preparación psicológica?

Yo estoy convencido de que la psicología es tan importante. la base de la España campeona del Mundo es del Barça, pero la de la Eurocopa es el Valencia, y nadie se lo creía.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Sagan »

El Vicepresidente de La Fundación VCF, José Carlos De Miguel, ha dicho que es un éxito quedar entre los 6 primeros :|
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Desmemoriats »

Sagan escribió:El Vicepresidente de La Fundación VCF, José Carlos De Miguel, ha dicho que es un éxito quedar entre los 6 primeros :|
demuestra que lee este foro. Un objetivo más que digno y plausible. No damos para más, somos una mierda.. merecemos morir por intoxicación de ladillas.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Creo que han estado tan mal sin que nosotros lo supiéramos que realmente se esperaban estar con la concursal y felicitándose por ser octavos. Eso es todo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Sr_Munny »

Desmemoriats escribió: demuestra que lee este foro. Un objetivo más que digno y plausible. No damos para más, somos una mierda.. merecemos morir por intoxicación de ladillas.

hamun balencia!!! :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

Volvemos al tuzonismo goof.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

Desmemoriats escribió: demuestra que lee este foro. Un objetivo más que digno y plausible. No damos para más, somos una mierda.. merecemos morir por intoxicación de ladillas.
Pues ni me parece lógica una respuesta(la del Vicepresidente de la Fundación) ni la otra(la tuya). O tú eres de los ilusos que piensa que se puede pelear a día de hoy por ganar esta "millor lliga del món"? Porque si es así me compadezco de ti.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por franvinya »

CHR escribió: Pues ni me parece lógica una respuesta(la del Vicepresidente de la Fundación) ni la otra(la tuya). O tú eres de los ilusos que piensa que se puede pelear a día de hoy por ganar esta "millor lliga del món"? Porque si es así me compadezco de ti.
¿ En que parte del mensaje de Desme dice que podemos ganar la liga ?
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

franvinya escribió: ¿ En que parte del mensaje de Desme dice que podemos ganar la liga ?
En la parte en la que se erige por encima del sentir general del foro. Si el foro es de Champions o nada (que lo es), esto implica lucha por el título.

Pero yo creo que sencillamente no ha calibrado lo que ha dicho de un modo preciso, sencillamente quería dejar claro que el "sentir general del foro" (si es que existe) era motivo de desprecio y punto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

Me temo que desme iba por la parte conformista mas que por un puesto o logro concreto
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

En el maravilloso mundo de la competición uno aspira, ambiciona, se conforma... en base a puestos y títulos, no en base a sensaciones o pajoterismos varios.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:En el maravilloso mundo de la competición uno aspira, ambiciona, se conforma... en base a puestos y títulos, no en base a sensaciones o pajoterismos varios.
segun tu teoria, el vicepesidente de la Fundacion tiene toda la razon del mundo, no? Pues entonces ya pueden ir ahorrandose el campo nuevo, no lo van a necesitar
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: segun tu teoria, el vicepesidente de la Fundacion tiene toda la razon del mundo, no?
¿Mande?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: ¿Mande?
Que no entendes?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

franvinya escribió: ¿ En que parte del mensaje de Desme dice que podemos ganar la liga ?
En ninguna. En que parte afirmo yo que él piense lo que le pregunto? Yo formulo una suposición. Igual que de su crítica se presupone que opina que en este foro los aficionados nos conformamos también con estar entre los 6 primeros.

O ahora me vais a decir que unos pueden criticar y otros no? :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

CATS escribió:
En la parte en la que se erige por encima del sentir general del foro. Si el foro es de Champions o nada (que lo es), esto implica lucha por el título.

Pero yo creo que sencillamente no ha calibrado lo que ha dicho de un modo preciso, sencillamente quería dejar claro que el "sentir general del foro" (si es que existe) era motivo de desprecio y punto.
Hombre, gracias. Parece que la gente no ha entendido el porque de mi respuesta.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió: Pues ni me parece lógica una respuesta(la del Vicepresidente de la Fundación) ni la otra(la tuya). O tú eres de los ilusos que piensa que se puede pelear a día de hoy por ganar esta "millor lliga del món"? Porque si es así me compadezco de ti.
Porque siempre salis con el que se quiere ganar la liga?. Dices B, "no se puede ganar la liga" dices c "no podemos ganar la liga" dices J "alaaaa ya estamos con querer ganar la liga, el tripleteeee".

Es la teoría de la mierda: somos una mierda y tenemos que dar gracias a dios por ser 3º. El año que viene seguiremos siendo una mierda y tendremos que dar gracias a dios por existir, asi que si el Sevilla y el ATM espabilan, o hacemos el geli y quedamos 6º está justificado porque somos una mierda y no podemos aspirar a más.

Pero bueno, más que nada estaba de jodienda, pero gracias por el psicoanálisis a la gili-frase :lol:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Desmemoriats escribió: Porque siempre salis con el que se quiere ganar la liga?. Dices B, "no se puede ganar la liga" dices c "no podemos ganar la liga" dices J "alaaaa ya estamos con querer ganar la liga, el tripleteeee".

Es la teoría de la mierda: somos una mierda y tenemos que dar gracias a dios por ser 3º. El año que viene seguiremos siendo una mierda y tendremos que dar gracias a dios por existir, asi que si el Sevilla y el ATM espabilan, o hacemos el geli y quedamos 6º está justificado porque somos una mierda y no podemos aspirar a más.

Pero bueno, más que nada estaba de jodienda, pero gracias por el psicoanálisis a la gili-frase :lol:
Somos una mierda porque los rebotes de nuestro extraño complejo de inferioridad no nos dejan razonar, eso seguro.

Está claro que pensando en esas cosas no se puede progresar, ni como afición, ni como entidad. Atlético de Madrid... mi desprecio más absoluto al que piense en el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Que no entendes?
No entendo de dónde sacas esa teoría mía.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:En el maravilloso mundo de la competición uno aspira, ambiciona, se conforma... en base a puestos y títulos, no en base a sensaciones o pajoterismos varios.
[/quote]
Blanco y en botella
Cerrado