Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por xoto100% »

Venía en el coche de ver el Valencia, y la verdad es que no estoy enfadado con el equipo, creo que lo hemos tenido ahí pero nos ha faltado acierto cara al gol y ellos han hecho su partido. Pero un personaje de la radio (no se quien es) llevaba un enfado monumental y ha tocado este tema en el cual si que coincido con él.
Desde el club se transmite el mensaje de que ''ya hemos hecho suficiente'', después de la venta de Villa y Silva, pasar la liguilla ''ya es para estar contentos''. ¿Creeis que estamos metiendonos nosotros mismos, desde el club, en la mediocridad?, ¿que no hay ambición?.
En mi opinión pienso que los aficionados seguimos siendo ambiciosos y que la afición de Mestalla siempre lo va a ser y a veces incluso demasiado, pero que desde el club se esta transmitiendo la idea de un Valencia en declive, arruinado y que hace lo que puede. No me gusta esta sensación...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Sagan »

Había una prima de 30.000 € por barba por pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por xoto100% »

Sagan escribió:Había una prima de 30.000 € por barba por pasar la eliminatoria.
Pues no entiendo entonces porque el discursito de ''ya hemos hecho suficiente llegando hasta aquí y tenemos que estar contentos''.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Tolova »

estoy de acuerdo en que el club no transmite ambición, pero no este año, sino desde ya hace bastante.

está claro que hoy en día tenemos lo que tenemos, y con eso nos hemos de conformar. además, el fútbol español está pasando por una etapa en la que las cosas se hacen cada vez peor y va a ser más dificil ser competitivo. esto está montado para que se repartan los triunfos entre dos y el resto seamos su entrenamiento para cuando salgan a Europa. somos el equipo que más difícil se lo ha puesto al líder y hemos perdido, cuando otros años venía aquí el líder, las pasaba putas y se iba a casa con las manos vacías.

pero claro, es lo que hemos firmado. o mejor dicho, lo que ha firmado alguien por nosotros, alguien puesto a dedo, sin haber metido un duro en el club y sin haber sido elegido democráticamente. se acepta lo que hay, y ya está.

por eso no me preocupa (o si, pero como no se puede hacer nada, pues es lo que hay, y punto)

me preocupaba más el conformismo cuando sí que había equipo para ganar títulos, porque lo hubo, y ni se hizo ni se hizo nada por hacerlo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

No creo que falta ambición. Lo que pasa es que hay que ser realista y ver que este equipo a dia de hoy no tiene un nivel como para exigirse o estar al nivel de los mejores de Europa. Sí está para intentar llegar lo más lejos posible en eliminatorias pero no para decir que hay que disputarle sí o sí de igual a igual unos octavos o cuartos de final a un grande de Europa.

Se ha bajado un punto en lo que se refiere a nivel competitivo del equipo con respecto a las exigencias del mismo, y es lógico. Y eso no tiene nada que ver con ser poco ambicioso porque pese a ello se puede ser todo lo ambicioso que se quiera, porque disputar vas a seguir disputándole al máximo las eliminatorias al equipo que sea, pero está claro que no a un nivel como antaño.

Si la pregunta es desde dentro del club, ahi ya no lo se, porque desconozco los pensamientos de los mandamases. Lo que he mencionado es lo que personalmente veo yo.

Y aclarar que eso no quiere decir que nos tengamos que conformar con ser el equipo de decádas atrás que se conformaba con entrar en Uefa y prou, no, simplemente que no tenemos el nivel de equipo como el que llegamos a finales de Champions, disputamos ligas, etc...
Última edición por CHR el 09 Mar 2011 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por VeGeTo »

Novatada. Muchos de estos es la primera vez que se veian en la tesitura de plantarse en octavos de Champions, con un empate a 1 y en campo contrario. Alemania es campo dificil, pero viendo la primera parte, se queda un mal sabor de puta madre porque podriamos haber ganado.
Mala suerte, la UCL es complicada y como bien han comentado por otros hilos, los partidos del KO se nos atragantan cosa mala, y ahi creo que radica la propia mentalidad de Emery... y ojo, que critico el trabajo de Unay, eh!
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por franvinya »

No es una cuestión de ambición.
Es una cuestión de saber plantear y dirigir estos partidos, y de saberlos jugar.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por CHR »

franvinya escribió:No es una cuestión de ambición.
Es una cuestión de saber plantear y dirigir estos partidos, y de saberlos jugar.
Creo que ni te has molestado en leer lo que xoto ha querido expresar en este hilo macho :lol:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Maserati »

Mi reflexión es que este post es innecesario, con todos mis respetos para su creador, que entiendo que estará cabreado como lo estamos todos. Pero bueno, contestando un poco yo creo que no. El Valencia lo ha intentando, pero el Valencia no es el Barça, puede generar sus ocasiones pero hasta cierto punto, si las falla, no hay tu tía. Creo que hemos podido pasar esta eliminatoria y creo que ha sido injusto caer, como lo fue caer contra el Villareal en la Copa del Rey o contra el Atlético de Madrid en la UEFA el año pasado. Estamos teniendo mala suerte en la clase de detalles que desequilibran los partidos en favor nuestro, pero no creo que sea por falta de ambición, la verdad.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por noxon »

Tolova escribió:estoy de acuerdo en que el club no transmite ambición, pero no este año, sino desde ya hace bastante.[quote"Tolova"]

Está claro que hoy en día tenemos lo que tenemos, y con eso nos hemos de conformar. además, el fútbol español está pasando por una etapa en la que las cosas se hacen cada vez peor y va a ser más dificil ser competitivo. esto está montado para que se repartan los triunfos entre dos y el resto seamos su entrenamiento para cuando salgan a Europa. somos el equipo que más difícil se lo ha puesto al líder y hemos perdido, cuando otros años venía aquí el líder, las pasaba putas y se iba a casa con las manos vacías.

pero claro, es lo que hemos firmado. o mejor dicho, lo que ha firmado alguien por nosotros, alguien puesto a dedo, sin haber metido un duro en el club y sin haber sido elegido democráticamente. se acepta lo que hay, y ya está.

por eso no me preocupa (o si, pero como no se puede hacer nada, pues es lo que hay, y punto)

me preocupaba más el conformismo cuando sí que había equipo para ganar títulos, porque lo hubo, y ni se hizo ni se hizo nada por hacerlo.

Ahí le has dado...

¿Quien ha votado que el calvo sea presidente? NADIE.

En los ultimos 13 o 14 años Llorente ha estado en la directiva, tan solo un año ha estado fuera, en el pamesa y lo corrieron a gorrazos por inepto...
El club lo maneja bancaja o lo manejaba, ahora es Bankia, se dirigirá desde madrid tras la fusión de bancaja con caja madrid....
Ellos son los amos del Valencia, ellos son los que no dejan paso a otros gestores... ¿de verdad creeis que no hay gente que pueda poner pasta para reflotar al valencia? mentira!!! el tercer club de la liga española es MUY GOLOSO para inversores, hay gente con mucho dinero, pero los de bancaja/politicos (las cajas estan gobernadas por politicos, el presidente de bancaja es el anterior presidente de la generalitat, el olivas, y el de caja madrid el ex-ministro de economia Rodrigo rato) no les dejan comprar al valencia.
Y el nuevo estado ahí parado... porque esa gentuza no quiere perder el poder, poder conseguido sin poner ni un solo duro...

Es lo que hay... pero ahora los que mandan del valencia, mandan desde madrid... negro futuro nos espera a los valencianistas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

Dentro de 20 años veremos las consecuencias de esta política de mierda que lleva este club
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Mono Canalla »

Gartenzwerg escribió:Dentro de 20 años veremos las consecuencias de esta política de mierda que lleva este club

Aunque creo que este club cada vez menos abandera la identidad que quiere la afición, no estoy de acuerdo en lo que dices. Porque el futbol español en general está peor. El Atlético está peor y no está tomando las medidas preventivas que tomamos aquí, el Villarreal por mucho que quieras no puede tener ingresos de grande con la masa social que puede atraer y así no se puede crecer, el Barcelona no puede menos que basarse en un proyecto deportivo basado en cantera y poquitos fichajes. El Madrid lo tiene peor que nadie, lo que pasa es que antes de perder la grandeza, sería rescatado por todoslosespañoles, es decir, con los impuestos. Sólo el Sevilla, de los grandes, parece saneado y con buena perspectiva.Mucho tengo que malentender las cosas, pero más bien creo que en 20 año se verá que hemos hecho los deberes antes que nadie.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

Mono Canalla escribió:
Aunque creo que este club cada vez menos abandera la identidad que quiere la afición, no estoy de acuerdo en lo que dices. Porque el futbol español en general está peor. El Atlético está peor y no está tomando las medidas preventivas que tomamos aquí, el Villarreal por mucho que quieras no puede tener ingresos de grande con la masa social que puede atraer y así no se puede crecer, el Barcelona no puede menos que basarse en un proyecto deportivo basado en cantera y poquitos fichajes. El Madrid lo tiene peor que nadie, lo que pasa es que antes de perder la grandeza, sería rescatado por todoslosespañoles, es decir, con los impuestos. Sólo el Sevilla, de los grandes, parece saneado y con buena perspectiva.Mucho tengo que malentender las cosas, pero más bien creo que en 20 año se verá que hemos hecho los deberes antes que nadie.
No me refiero a economia si no a aficion. Tu crees que como esta el futbol espàñol dentro de 20 años el VCF tendra la misma masa social que ahora? Yo creo que estamos volviendo a los 80, en los que ser un niño aficionado del VCF era como ser un pelicano entre cisnes
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por haddock »

La ambición la puedes medir con las declaraciones de MLL hace unos días, donde prevalecía su interés por la clasificación liguera, antes que por meterse en el Top8.

En la rueda de prensa previa al partido se pudo constatar que el interesado tomó nota.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:La ambición la puedes medir con las declaraciones de MLL hace unos días, donde prevalecía su interés por la clasificación liguera, antes que por meterse en el Top8.

En la rueda de prensa previa al partido se pudo constatar que el interesado tomó nota.
Y con eso podemos entender el poco interes por terminar el campo nuevo, total va a estar medio vacio
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió: No me refiero a economia si no a aficion. Tu crees que como esta el futbol espàñol dentro de 20 años el VCF tendra la misma masa social que ahora? Yo creo que estamos volviendo a los 80, en los que ser un niño aficionado del VCF era como ser un pelicano entre cisnes
no sé como estarán los datos hoy en día, pero miedo me da el número de aficionados que pueda haber en las generaciones futuras, porque tal y como están las cosas, el que no es del Madrid o especialmente del Barça es que es tonto, y si es del Valencia es porque se lo inculcan en casa.

de todos modos, y ya lo he dicho muchas veces, creo que el futuro del fútbol pasa por una Superliga Europea, solo con los grandes. solo hay que leer la entrevista ayer a Rubiales, en la que dice que más de la mitad de los futbolistas en España no tienen garantizado el cobro.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Charliet »

la liga española va a bajar muchisimos enteros... el reparto televisivo va a empobrecer la calidad de las plantillas, y mientras el Manchester o el Arsenal diversifican su fuente de ingresos, R.Madrid y Barcelona lo tienen hecho apropiandose de la mayor parte del pastel televisivo. Cuanto tardará la Liga en solo enviar 3 equipos a Champions, ese será el principio del fin. Mientras tanto el VCF tiene que limpiar deudas y aguantar con plantillas económicas, solucionando los desmanes pasados, esto puede llevar una década así que hasta el 2010 no seremos del todo competitivos.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por bong! »

A veces...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Clemenza »

Lo importante es la ambición del entrenador.

Ayer no perdemos paor falta de ambición, en mi opinión.

Luego, a peliminatoria perdida, pues el club está en su papel de quitar hierro al asunto, de no poner dramatismo y dintentar cerrar el libro. Al menos, de pasar página.

No soy yo la alegria de la huerta, precisamente, ni tampoco un Llorente's supporter, pero vamos, hasta yo entiendo según que maneras de desenvolverse.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Reflexión: ¿Creeis que el club transmite ambición?

Mensaje por Mono Canalla »

Gartenzwerg escribió: No me refiero a economia si no a aficion. Tu crees que como esta el futbol espàñol dentro de 20 años el VCF tendra la misma masa social que ahora? Yo creo que estamos volviendo a los 80, en los que ser un niño aficionado del VCF era como ser un pelicano entre cisnes

Eso a mí me da bastante miedo. La Liga se va a convertir pronto en una en que tu equipo no va a ganar nunca más el título y la máxima ambición ya se está vendiendo que es ganar una liga sin trofeo tangible ("la liga de los 18, la liga de los iguales") o ver en tu estadio equipos grandes gracias a entrar en Champions como comparsa. Así por supuesto que es normal que las nuevas generaciones se hagan del Barça y el Madrid y las viejas entren en la desidia. La Liga española va a explotar, el Madrid y el Barça no pueden jugar contra equipos sin dinero y sin afición. ¿Y qué vamos a hacer sin fútbol? ¿Qué queda? O nos preocupamos todos en follar mejor o pensamos en política, ya no queda más en la vida :) Y a lo mejor hasta el país mejora.
Cerrado