Descuentos para usuarios del Carnet Jove

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Descuentos para usuarios del Carnet Jove

Mensaje por Sagan »

El VCF, la Fundación y Carnet Jove se unen para ofrecer ventajas a los jóvenes

Ventajas para jóvenes

El acuerdo firmado hoy establece el acceso a los eventos deportivos del Valencia CF con un descuento del 10% en entradas, cuando exista disponibilidad. Además, ocasionalmente el club podrá incrementar este descuento e informará al IVAJ con la suficiente antelación que permita su correcta difusión. Igualmente los jóvenes podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los productos que se comercializan en las tiendas oficiales del Valencia C.F. y de entradas reducidas en el “ Tour Visit” al Estadio de Mestalla.
También, el Valencia C.F., proporcionará cuando considere oportuno, un lote de entradas al IVAJ, para sortear entre los usuarios del Carnet Jove, a través de la web: http://www.ivaj.es.

Por su parte, la Fundación VCF facilitará la asistencia de los beneficiarios de Carnet Jove al Campus Fundación VCF, con las mismas condiciones que las que se ofertan a los socios del club. En el Campus se desarrolla la práctica deportiva del fútbol y su aprendizaje a niños y jóvenes, con el aliciente de hacerlo con el sello valencianista y una serie de valores formativos añadidos.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Cerrado