¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

Función del público de Mestalla.

El público es soberano, puede pitar a quien y cuando quiera.
28
37%
El público no debe pitar ni abroncar nunca al equipo solo apoyar.
7
9%
El público solo debería manifestar su desagrado en el descanso y al final.
32
42%
(NS/NC)Que Ana Obregón con su bikini y una batuta dirija al respetable
9
12%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por CATS »

Lo que dice Sagan es lo que yo diría si no fuera porque yo no tengo la suerte de poder charlar en el bar con otros valencianistas luego de un partido vergonzoso como el Mallorca.

La putada es que "sólo" me toca soportar a una mezcla heterogénea de culés, madridistas y europeillos varios preguntándome por qué el público de la noche del Mallorca se metía con Moyà. Y entonces me acuerdo de las madres de todo el sector pipas. En éste tema no puedo ser respetuoso, a esta gente la padezco. Y eso sin tener en cuenta que, como resume Sagan, es bastante más difícil mejorar con esa presión ambiental encima.

Creo que no estaría de más tener en cuenta que cuando no estas cerca o sencillamente cuando no puedes ir al estadio esos comportamientos sientan muy mal. Mucha entrada, mucho el público paga y hace lo que le da la gana... Pero no sé, yo los asocio al típico energúmeno de la caña de dos metros que va pinchando a la vaquilla en los bous para ver si acierta a darle donde duele. Que te quedas... maldito cobarde, que nos das mala imagen a todos y además jodes la fiesta.

Y evidentemente, minuto 45 y si no han remontado o luchado comoc cerdos... pitada esplendorosa y presión al técnico. Que al final tanta gilipollez de querer armarla sólo sirve para que tanto técnicos como jugadores puedan escaquearse.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Tolova »

hace falta un relevo generacional en mestalla
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por surix »

Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí no me parece muy bien que en medio del partido se pite al equipo. Sobre todo porque aún hay opciones de mejorar la cosa y se puede dedicar ese esfuerzo a animar. Luego al final cada uno que valore y haga lo que vea oportuno.

En mi opinión, está bien que la afición sea exigente pero creo que aquí a veces nos pasamos. Y ya no hablo del último partido si no, en general, de los fácil que lo tenemos para sacar el pañuelo y el típico cántico del fulanito vete ya. El otro día en cuatro sacaron un "cariñoso" reportaje con la colección de pitadas más famosas de Mestalla, su Cúper vete ya, Quique vete ya, etc...

Somos demasiado extremistas. Perdemos dos partidos y es el fin del mundo y hay que tirar al entrenador. Ahora, si ganamos los próximos se volverá a decir que somos la alternativa a la liga, que cuidado con el Valencia, etc... Me parece increible, por ejemplo, que a estas alturas haya gente que esté hablando de la destitución del entrenador.

Y no voy a entrar en lo de que como son millonarios les puedo pitar mucho y exigirles la perfección, porque al fin y al cabo ésto es un pasatiempo en el que nadie obliga a nadie a gastarse la pasta.

Pero bueno, en las gradas hay tanta gente que es dificil ponerse de acuerdo. Si por mí fuera se animaría más y se dejarían las protestas para ocaciones más especiales (y no mientras que el balón está en juego). Vamos de exigentes, pero nos falta implicación. Me da vergüenza cuando el speaker pide cantar el Amunt, Valencia a la victoria (ja tenim la música, poseu la lletra...) a la entrada de los jugadores y nadie le hace ni puto caso. Sería muy bonito algo así, pero somos muy dejados.
Sagan escribió: - Que se consigue pitando durante el partido? Personas de nuestro equipo mas nerviosas lo que hace mejores a las personas rivales.
- Que se consigue animando durante el partido? Personas rivales mas acongojadas y personas de tu equipo espoleadas y mas confiadas de su trabajo (supuestamente)
+1
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Joaquin de la calzada escribió:Es difícil jugar cuando tu propio público te silba, trae nerviosismo y el balón te quema en los pies. Entendemos a la gente y trabajamos para complacerla».
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:
Pues sin ese handicap en Glasgow casi nos meten un capazo, por no hablar de los partidos fuera de casa del año pasado... una cosa es el debate este que está muy entretenido, pero excusarse en eso no cuela.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió: Pues sin ese handicap en Glasgow casi nos meten un capazo, por no hablar de los partidos fuera de casa del año pasado... una cosa es el debate este que está muy entretenido, pero excusarse en eso no cuela.
No leo en dicha frase que esté excusando el partido del Rangers.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: No leo en dicha frase que esté excusando el partido del Rangers.
Ni yo. Pero ante esta mala racha sin duda lo veo como un intento de escurrir el bulto y no afrontar los problemas reales del equipo, una excusa dicha sin mucha convicción, porque no se la cree ni él.

Y no me refiero sólo a sus palabras, sino también a las de Unai en la misma dirección y al run run que hay está semana con que los niños bonitos (jugadores) están molestos con Mestalla.
Que lo hablemos nosotros está chachi, pero ellos tienen cosas más prioritarias que atender (deberían), así que a centrarse en lo que está a su alcance que lo demás ya vendrá sólo.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Mono Canalla »

Cai escribió:

ayer dijeron en la taula, que en el Marca y El mundo escribían algo de Mestalla, que los jugadores estaban hasta los huevos del run run en el minuto 2.

a ver si alguien los artículos.

Que idea mas guay se me acaba de ocurrir. A igual que al pagar impuestos puedes elegir si dar una parte a la Iglesia o no, yo quisiera que al pagar el pase de abonado pudiera especificar a qué sueldos de qué jugadores se destinará mi dinero.


Por cierto, ésta supuesta noticia + la de que le hacen la cama a Emery a pesar de que nos cueste las victorias, es una bomba incendiaria como combinación. O ciertos jugadores son gilipollas de verdad, o cierta gente está soltando información con ganas de que se lie una gorda. En todo caso está claro que ni el Valencia está unido ni parece interesarle que vaya bien a gente que vive del club de una forma u otra.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió:

En todo caso está claro que ni el Valencia está unido ni parece interesarle que vaya bien a gente que vive del club de una forma u otra.

Eso lleva pasando toda la vida ¿Qué llena más páginas y ocupa más tiempo en tertulias? ¿Que el equipo sea una balsa de aceite donde se hable de lo bien que va todo o que haya polémicas día sí y día también?

Hay veces donde un medio se crea su noticia, la sobetea durante unos días y luego la hace desaparecer para llenar hueco. No es nada nuevo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sr_Munny »

A todos los que piden un relevo generacional en Mestalla les invito a que se saquen el pase, este año han sobrado. :wink:


Y dicho esto, es bien cierto que Mestalla tiene un publico "especial" Se toleran patochadas como las que hace Albelda o el cojitranco y a la primera de cambio se silba a Fernandes cuando lleva 2 minutos en el campo. A mi eso me desespera...

Pero no es menos cierto que por esa "veterania" es un publico sabio a su manera, y cuando el equipo no quiere por que no le sale de los cojones lo nota. Y ni mas ni menos es lo que ha ocurrido estos 2 partidos. No ha habido un rival superior es simplemente que el equipo iba andando, vamos que no ha querido. No prentendereis que encima se les aplauda...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Tolova »

Sr_Munny escribió:A todos los que piden un relevo generacional en Mestalla les invito a que se saquen el pase, este año han sobrado. :wink:


Y dicho esto, es bien cierto que Mestalla tiene un publico "especial" Se toleran patochadas como las que hace Albelda o el cojitranco y a la primera de cambio se silba a Fernandes cuando lleva 2 minutos en el campo. A mi eso me desespera...

Pero no es menos cierto que por esa "veterania" es un publico sabio a su manera, y cuando el equipo no quiere por que no le sale de los cojones lo nota. Y ni mas ni menos es lo que ha ocurrido estos 2 partidos. No ha habido un rival superior es simplemente que el equipo iba andando, vamos que no ha querido. No prentendereis que encima se les aplauda...
Munny, cuando me refería a relevo generacional, me refiero más bien al abuelo criticón del puro que a otra cosa. y tambien a todos aquellos que se sacan el pase y no van, me imagino que el día que vayan no dejarán de criticar. ya no tienen ilusión por el equipo, y eso se nota

yo porque ahora mismo no me lo puedo permitir, pero me jodió mogollón que hubiesen sobrado pases y no haber podido comprarme uno. con suerte (trabajo, vamos) el año que viene tengo el mio :?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Eugeni »

Aquí uno que los fines de semana, en general, trabaja. Por eso me cabrea aun más la mayoría de la afición.

Podéis ir? Id, divertíos, ayudad al equipo que seguís en todo lo que podáis. No vayáis a joder, xe!

Sí, salen a tocarse los huevos. Vale. Pero vosotros creéis que les gusta perder? A nadie le gusta perder! Yo después del gol vi que sí que lo intentaron, con muy poco acierto, pero yo vi ganas, solo que el otro equipo hizo un muy buen partido(que oye, se puede hacer), y nosotros no dábamos ni un simple pase corto.

Y ahora es cuando uno se pregunta: "Por qué unos tíos que, sin ser Madrid y Barça, se supone que tienen cierta calidad, no pudieron dar dos pases seguidos?".

Claro, tú ves después que van 400 valencianos a Ibrox, y 4000 escoceses se vienen aquí... hoy el valencia juega de visitante.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Aquí uno que los fines de semana, en general, trabaja. Por eso me cabrea aun más la mayoría de la afición.

Podéis ir? Id, divertíos, ayudad al equipo que seguís en todo lo que podáis. No vayáis a joder, xe!

Sí, salen a tocarse los huevos. Vale. Pero vosotros creéis que les gusta perder? A nadie le gusta perder! Yo después del gol vi que sí que lo intentaron, con muy poco acierto, pero yo vi ganas, solo que el otro equipo hizo un muy buen partido(que oye, se puede hacer), y nosotros no dábamos ni un simple pase corto.

Y ahora es cuando uno se pregunta: "Por qué unos tíos que, sin ser Madrid y Barça, se supone que tienen cierta calidad, no pudieron dar dos pases seguidos?".

Claro, tú ves después que van 400 valencianos a Ibrox, y 4000 escoceses se vienen aquí... hoy el valencia juega de visitante.

Ya ni me acuerdo la ultima vez que me diverti en mestalla. :lol:
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por extremoduro »

El público es soberano y puede elegir pitar o animar, pero ahí reside también la calidad del público, siempre he pensado que ayuda más dejarse la piel cantando y animando que pitar al equipo.

Espero que hoy el equipo y el público esté a la altura del encuentro, porque nos jugamos gran parte de la temporada.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Edmore »

Eugeni escribió:Aquí uno que los fines de semana, en general, trabaja. Por eso me cabrea aun más la mayoría de la afición.

Podéis ir? Id, divertíos, ayudad al equipo que seguís en todo lo que podáis. No vayáis a joder, xe!

Sí, salen a tocarse los huevos. Vale. Pero vosotros creéis que les gusta perder? A nadie le gusta perder! Yo después del gol vi que sí que lo intentaron, con muy poco acierto, pero yo vi ganas, solo que el otro equipo hizo un muy buen partido(que oye, se puede hacer), y nosotros no dábamos ni un simple pase corto.

Y ahora es cuando uno se pregunta: "Por qué unos tíos que, sin ser Madrid y Barça, se supone que tienen cierta calidad, no pudieron dar dos pases seguidos?".

Claro, tú ves después que van 400 valencianos a Ibrox, y 4000 escoceses se vienen aquí... hoy el valencia juega de visitante.
Si tanto quieren a la afición y les importa que animen, etc, también se podrían implicar un `poco más y por ejemplo para partidos de fuera de casa poner algo de su parte (económicamente hablando) para que vaya más gente. A ellos les supone 4 duros pagar un desplazamiento o entrada. Eso por ejemplo creo que lo hizo un día el entrenador del Villarreal. Pero estos nunca han tenido un puto detalle con la afición, si incluso a veces no han llegado ni a saludar después de un partido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Comentario de C+ Liga: "Ya están pitando", "minuto 10", "uff...", "claro debían pensar que estarían líderes 20 jornadas pero tienen que saber que eso no sería normal", "siempre ha sido muy exigente Mestalla"...

Clásicos básicos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cyber »

Edmore escribió: Si tanto quieren a la afición y les importa que animen, etc, también se podrían implicar un `poco más y por ejemplo para partidos de fuera de casa poner algo de su parte (económicamente hablando) para que vaya más gente. A ellos les supone 4 duros pagar un desplazamiento o entrada. Eso por ejemplo creo que lo hizo un día el entrenador del Villarreal. Pero estos nunca han tenido un puto detalle con la afición, si incluso a veces no han llegado ni a saludar después de un partido.
Pretenderás que el club te pague los viajes.

El entrenador del Villarreal puso un autobús a Alicante, no un vuelo a Escocia más estancia en hotel.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Comentario de C+ Liga: "Ya están pitando", "minuto 10", "uff...", "claro debían pensar que estarían líderes 20 jornadas pero tienen que saber que eso no sería normal", "siempre ha sido muy exigente Mestalla"...

Clásicos básicos.
hombre, no sé si peor fue lo de la tertulia de gol tv de anoche. decían que la rueda de prensa del sábado fue una completa falta de respeto al entrenador, y que esas preguntas no se las hacen a mourinho porque no tendrían una respuesta tan amable como la de unai
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: hombre, no sé si peor fue lo de la tertulia de gol tv de anoche. decían que la rueda de prensa del sábado fue una completa falta de respeto al entrenador, y que esas preguntas no se las hacen a mourinho porque no tendrían una respuesta tan amable como la de unai
No lo vi, bueno eso es verdad, saben que pueden tirarle a muerte y Unai no dirá nada, lo mismo hacen los jugadores, el presidente/club en la renovación, valetudo con el bueno de Unai, es el hombre de las mil mejillas.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: No lo vi, bueno eso es verdad, saben que pueden tirarle a muerte y Unai no dirá nada, lo mismo hacen los jugadores, el presidente/club en la renovación, valetudo con el bueno de Unai, es el hombre de las mil mejillas.
a ver, que le pegan tiradas, pues si, pero de ahi a decir que es una falta de respeto...
Cerrado