¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

Función del público de Mestalla.

El público es soberano, puede pitar a quien y cuando quiera.
28
37%
El público no debe pitar ni abroncar nunca al equipo solo apoyar.
7
9%
El público solo debería manifestar su desagrado en el descanso y al final.
32
42%
(NS/NC)Que Ana Obregón con su bikini y una batuta dirija al respetable
9
12%
 
Votos totales: 76

AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por AMUNT »

No me parece el caso del Chori el más indicado para hablar de si la gente se deja influenciar o no. Si me hablais de Fernandes o de Maduro os daré la razón, pero yo no he escuchado tanta campaña contra el Chori (quizá porque escucho menos la radio últimamente), al menos nada con lo que no estuviese de acuerdo de antemano.

A mi su caso me parece el de un jugador que sí se ha ganado a pulso el recibimiento de ayer (otra cosa es que sea conveniente o no) y lo digo por lo que yo he visto en el campo, es decir, a un jugador que no ha demostrado nada tocárselos a dos manos, y también por hechos contrastados como aquello de que se negó a entrenar. Si luego le monta un lío a Emery cada vez que no va convocado no lo sé, sólo faltaba, pero no me parece un jugador que se haya ganado tener el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Deivis »

AMUNT escribió:No me parece el caso del Chori el más indicado para hablar de si la gente se deja influenciar o no. Si me hablais de Fernandes o de Maduro os daré la razón, pero yo no he escuchado tanta campaña contra el Chori (quizá porque escucho menos la radio últimamente), al menos nada con lo que no estuviese de acuerdo de antemano.

A mi su caso me parece el de un jugador que sí se ha ganado a pulso el recibimiento de ayer (otra cosa es que sea conveniente o no) y lo digo por lo que yo he visto en el campo, es decir, a un jugador que no ha demostrado nada tocárselos a dos manos, y también por hechos contrastados como aquello de que se negó a entrenar. Si luego le monta un lío a Emery cada vez que no va convocado no lo sé, sólo faltaba, pero no me parece un jugador que se haya ganado tener el beneficio de la duda.
Algunos medios ahora están con que "el clan de los argentinos", dirigido por el Chori, está creando mal ambiente y generando malestar, y ademas algunos dan a entender que este arrastra con él al Tino y Banega, es poco menos que el demonio..

El ultimo partido que jugó fue uno de Copa y luchó bastante, a mi no me dice gran cosa y ademas lo largaría (sobretodo por los encontronazos con Unai, es inadmisible esa actitud), pero yo creo que no ha hecho nada malo ultimamente para que no se le pitara hace un mes y ahora se le pite así, lo unico que ha cambiado es la prensa, que antes le daban el beneficio de la duda y desde hace poco ya es una manzana podrida. Si los medios le hicieran lavados de cara seguro que salia ovacionado al campo, no tengo ninguna duda.
Última edición por Deivis el 25 Nov 2010 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por AjaX »

En radio 9 ya estaban con la monserga "Pitada para el Chori... es curioso, hace un año se gritaba "Chori, chori" y ahora se le pita... sera porque todavia no habia jugado, juasjuasjuas"

Quieras o no, eso no añade nada bueno a quien escucha la radio y considera valida la opinion de esos patanes.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cyber »

Por lo que he podido saber de la vida del Tino Costa, no me parece que sea el típico argentino fiestero que va haciendo grupitos por ahí. Vamos, un tío que empezó a jugar en Guadalupe y en la Tercera francesa dudo que haga el imbécil en un club de primer nivel.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por AjaX »

A mi es que eso de grupitos y sectas argentinas me hace gracia... Veo bastante normal que los argentinos se junten entre ellos, al fin y al cabo son del mismo pais y comparten mas que con Maduro, Albelda o Mathieu. Lo mismo con los portugueses Miguel y Fernandes, que cuando estaban Renan (por el idioma) y Viana tambien se juntaban con ellos. Lo mismo harian los Españoles del Liverpool, lo mismo haran Raul, Jurado y Escudero en el Schalke o la plaga de Holandeses que tenia el Madrid hace 2 años. Que tiene de raro? Ya son ganas de echar mierda y ladrar.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cyber »

Además, que no vi que se quejaran del grupito argentino cuando este lo formaban Aimar, Ayala, Cañizares, Albelda y Angulo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Spawn »

Tolova escribió: +1. la gente en mestalla es super influenciable
De Mestalla solo? Solo tienes que fijarte en los lectores de Marca y Hola, sin hablar del resto de los medios. icon_wee
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Esto es lo que debe de hacer:

[video][/video]

Hoy contra el Hércules ha habido un momento que primero lo iniciaba Gol Gran, luego Yomus y viceversa. Que bueno.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió:Hoy contra el Hércules ha habido un momento que primero lo iniciaba Gol Gran, luego Yomus y viceversa. Que bueno.
Sabía que no lo había soñado :D

[video][/video]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Imagen

Los precios son bastante asequibles para un Sevilla creo yo, espero que haya buena entrada, al ser a última hora todos los falleros habrán dormido :D
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Llauraor »

Asequibles comparados con los atracos de cada dos semanas...
Joselete
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2011 19:57

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Joselete »

Animar un poquito, que somos la afición mas penosa de Primera con la del Madrid y el Barcelona...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Gartenzwerg »

Joselete escribió:Animar un poquito, que somos la afición mas penosa de Primera con la del Madrid y el Barcelona...
Ya puedes empezar
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Voy a trollear un poco...
Sevillistas anoche en Mestalla escribió:Es un teatro, Mestalla es un teatro, es un teaaaaatro, Mestalla es un teatro...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Voy a trollear un poco...
Le metemos un masclet en el culo?
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Mono Canalla »

¿Que de malo tiene que la conducta en los entornos deportivos cambie? ¿Es tan malo que Mestalla parezca un teatro? Si lo jugadores necesitan motivarse y animarse, que piensen en su sueldo.


Escuchado en Radio 1 en el partido de anoche, algo así como "la afición del Valencia es muy exigente y quiere ver ganar siempre por goleadas". Ya estamos con el tópico. Si la cosa va de contentarse con las victorias aunque el espectáculo sea bochornoso, antes que ver una victoria de nuestro equipo de no-fútbol y cero pundonor y cojones, para eso nos quedamos en casa y leemos el resultado. No somos masocas. Luego el club necesitará público, pero a joderse.

Ya hacemos bastante con ser fieles e ir al estadio.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por doemarin »

Ayer pobre entrada también en el estadio. Mucho hueco, no se si por las fallas, por el juego del equipo, o por el puto horario. La verdad es que cada vez hay menos gente en los estadios, y no se motiva a que vaya.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por sindelar »

¿Me pareció a mí por el sonido ambiente o ayer todo Mestalla estaba de entierro?
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Mono Canalla »

Lo de no animar le quita romanticismo al fútbol, pero todos sabemos que eso en Mestalla pasó después de saber que nadie de la plantilla, ni el capitán, siente los colores. ¿Cómo animar a unos tíos que no son capaces de sudar sangre cuando en un partido, el equipo y el club está siendo goleado, quedando en evidencia?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Gartenzwerg »

Pero de verdad pensais que despues de ZGZ la gente estaba pa juergas?
Cerrado