¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

Función del público de Mestalla.

El público es soberano, puede pitar a quien y cuando quiera.
28
37%
El público no debe pitar ni abroncar nunca al equipo solo apoyar.
7
9%
El público solo debería manifestar su desagrado en el descanso y al final.
32
42%
(NS/NC)Que Ana Obregón con su bikini y una batuta dirija al respetable
9
12%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Tolova »

30 pavos la más barata para el Valencia - Bursaspor? pero este tío que tipo de tara mental tiene?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:30 pavos la más barata para el Valencia - Bursaspor? pero este tío que tipo de tara mental tiene?
Una vez has vendido los packs de champions ya no puedes recular con el precio y joder a los socios. Lo único regalarles entradas como hacen. Ese pack caro ha sido una gran chapuza por recoger algo de dinero 2 meses antes, te quita margen de movimiento.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

Dos apuntes del 6-1 al Bursa:

- Con la ocasión del Bursa tras el corner pitos en todo el estadio, ¿que sería minuto 10?
- Y con la salida del Chori pitos a raudales.

Por supuesto hubieron cosas buenas, la ola, los dos fondos cantando...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:Dos apuntes del 6-1 al Bursa:

- Con la ocasión del Bursa tras el corner pitos en todo el estadio, ¿que sería minuto 10?
- Y con la salida del Chori pitos a raudales.
Y el Chori se reía de los pitos. ¿Prepotencia? El caso es que no me gustó que lo hiciera.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió: Y el Chori se reía de los pitos. ¿Prepotencia? El caso es que no me gustó que lo hiciera.
A mi no me parece normal que le pitaran de esa forma, no vi que se riera, quizá le hizo gracia, a mi me dio pena pitar a uno de tu equipo. Peor hubiera sido que hiciera cuernos al marcar, se limitó a dedicarselo a algún hijo suyo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió: A mi no me parece normal que le pitaran de esa forma, no vi que se riera, quizá le hizo gracia, a mi me dio pena pitar a uno de tu equipo. Peor hubiera sido que hiciera cuernos al marcar, se limitó a dedicarselo a algún hijo suyo.
No me gustó que lo hiciera, me resultó un gesto tipo pasota. Pero luego corrió y jugó, que es donde se mide eso.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: A mi no me parece normal que le pitaran de esa forma, no vi que se riera, quizá le hizo gracia, a mi me dio pena pitar a uno de tu equipo. Peor hubiera sido que hiciera cuernos al marcar, se limitó a dedicarselo a algún hijo suyo.
+100000...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por AjaX »

Es lo que tiene la aficion del Valencia, ¿Que un jugador lo esta pasando mal? pues se le pita a morir.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por extremoduro »

Ya no es solo cuestión de que se pita a un jugador que lo está pasando mal, y que además no lleva años arrastrándose, sino que no se ha integrado bien en la dinámica del equipo.

Lo peor es que en el partido que nos jugamos la clasificación, en los primeros minutos el público en vez de animar, a la mínima ocasión del equipo rival, se ponen a pitar como posesos. Hay un tufillo que parece que a la mínima que el equipo vaya mal, no va a contar con el apoyo de su afición.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por surix »

extremoduro escribió:Hay un tufillo que parece que a la mínima que el equipo vaya mal, no va a contar con el apoyo de su afición.
Es que no lo va a tener. Mucha gente de Mestalla tiene la idea de que para animar o aplaudir al equipo primero se lo tienen que ganar los jugadores y no al revés. Y yo creo que podría ayudar a jugadores con poca moral el que la gente le anime desde un primer momento. Si luego se le quiere pitar porque se ha estado tocando los huevos pues vale, pero no cuando aún tiene que jugar. Pero bueno, es el debate de siempre.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Sagan »

tronecillillon escribió:No me gustó que lo hiciera, me resultó un gesto tipo pasota. Pero luego corrió y jugó, que es donde se mide eso.
Yo no lo vi y supongo que el 90% de Mestalla no vio esa risa o sonrisa, que no es lo mismo. Supongo que cuando me baje el partido y haga el revisionado me fijaré mejor.

Mas que pasota puede ser un gesto de rabia, cabreo, y algo de chulería diciendo: ¿Me pitáis cabrones?

Pero es lo que se fomenta por los medios, la gente acaba creyendo que Chori NUNCA entrena y siempre le planta cara al entrenador, que es el líder de los argentinos y que si juega mal banega es culpa suya, si Tino quiere jugar mas es culpa suya, si Banega se va de borrachera es culpa suya. Es como con Fernandes que en las opiniones de Super o Marca Valencia, o mensajes a R9 siempre dicen que es un festero y un borracho cuando solo ha tenido el incidente del Café Cantante hace 2 años.

Ahora me rajarán pero creo que la gente tiene muy poca personalidad, se preocupa muy poco por contrastar lo que le dicen y es demasiado influenciable en esta época de los MASS MEDIA.

Y yo al Chori lo cedía o si hay oferta venderlo, pero una cosa es eso y otra pitarle cuando sale a muerte. De hecho con los pitidos me esperaba que en el gol hiciera algo a la grada, pero ha sido mas inteligente que ellos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Yo no lo vi y supongo que el 90% de Mestalla no vio esa risa o sonrisa, que no es lo mismo. Supongo que cuando me baje el partido y haga el revisionado me fijaré mejor.

Mas que pasota puede ser un gesto de rabia, cabreo, y algo de chulería diciendo: ¿Me pitáis cabrones?

Pero es lo que se fomenta por los medios, la gente acaba creyendo que Chori NUNCA entrena y siempre le planta cara al entrenador, que es el líder de los argentinos y que si juega mal banega es culpa suya, si Tino quiere jugar mas es culpa suya, si Banega se va de borrachera es culpa suya. Es como con Fernandes que en las opiniones de Super o Marca Valencia, o mensajes a R9 siempre dicen que es un festero y un borracho cuando solo ha tenido el incidente del Café Cantante hace 2 años.

Ahora me rajarán pero creo que la gente tiene muy poca personalidad, se preocupa muy poco por contrastar lo que le dicen y es demasiado influenciable en esta época de los MASS MEDIA.

Y yo al Chori lo cedía o si hay oferta venderlo, pero una cosa es eso y otra pitarle cuando sale a muerte. De hecho con los pitidos me esperaba que en el gol hiciera algo a la grada, pero ha sido mas inteligente que ellos.
+1. la gente en mestalla es super influenciable
giskard
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2009 13:41

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por giskard »

Sagan escribió: Yo no lo vi y supongo que el 90% de Mestalla no vio esa risa o sonrisa, que no es lo mismo. Supongo que cuando me baje el partido y haga el revisionado me fijaré mejor.

Mas que pasota puede ser un gesto de rabia, cabreo, y algo de chulería diciendo: ¿Me pitáis cabrones?

Pero es lo que se fomenta por los medios, la gente acaba creyendo que Chori NUNCA entrena y siempre le planta cara al entrenador, que es el líder de los argentinos y que si juega mal banega es culpa suya, si Tino quiere jugar mas es culpa suya, si Banega se va de borrachera es culpa suya. Es como con Fernandes que en las opiniones de Super o Marca Valencia, o mensajes a R9 siempre dicen que es un festero y un borracho cuando solo ha tenido el incidente del Café Cantante hace 2 años.

Ahora me rajarán pero creo que la gente tiene muy poca personalidad, se preocupa muy poco por contrastar lo que le dicen y es demasiado influenciable en esta época de los MASS MEDIA.

Y yo al Chori lo cedía o si hay oferta venderlo, pero una cosa es eso y otra pitarle cuando sale a muerte. De hecho con los pitidos me esperaba que en el gol hiciera algo a la grada, pero ha sido mas inteligente que ellos.
Yo también pensé eso cuando el gol: Alguien se va a comer una peineta del Chori.

Pero mira, no lo hizo. Y eso que lo tenía a güevos.

Igual no se ve tan fuera del equipo como para eso.

Ya veremos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cyber »

Con 5-0 el Bursa marcó y se escucharon pitos.
extremoduro escribió:Hay un tufillo que parece que a la mínima que el equipo vaya mal, no va a contar con el apoyo de su afición.
Pero si la gente va predispuesta a pitar y a montarla gracias a que los Insa de turno les han comido el coco.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por extremoduro »

cyber escribió:Con 5-0 el Bursa marcó y se escucharon pitos.
Pero si la gente va predispuesta a pitar y a montarla gracias a que los Insa de turno les han comido el coco.
Por mucho que les coman el coco, a mi no me parece algo tan simple...cada uno tiene sus propias ideas por mucha influencia mediática que haya...y el público de Mestalla está muy quemado, tiene más ganas de bronca que de disfrutar del fútbol.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Deivis »

Sagan escribió: Yo no lo vi y supongo que el 90% de Mestalla no vio esa risa o sonrisa, que no es lo mismo. Supongo que cuando me baje el partido y haga el revisionado me fijaré mejor.

Mas que pasota puede ser un gesto de rabia, cabreo, y algo de chulería diciendo: ¿Me pitáis cabrones?

Pero es lo que se fomenta por los medios, la gente acaba creyendo que Chori NUNCA entrena y siempre le planta cara al entrenador, que es el líder de los argentinos y que si juega mal banega es culpa suya, si Tino quiere jugar mas es culpa suya, si Banega se va de borrachera es culpa suya. Es como con Fernandes que en las opiniones de Super o Marca Valencia, o mensajes a R9 siempre dicen que es un festero y un borracho cuando solo ha tenido el incidente del Café Cantante hace 2 años.

Ahora me rajarán pero creo que la gente tiene muy poca personalidad, se preocupa muy poco por contrastar lo que le dicen y es demasiado influenciable en esta época de los MASS MEDIA.

Y yo al Chori lo cedía o si hay oferta venderlo, pero una cosa es eso y otra pitarle cuando sale a muerte. De hecho con los pitidos me esperaba que en el gol hiciera algo a la grada, pero ha sido mas inteligente que ellos.
+1

El Chori igual está haciendo meritos para que lo larguen en enero, pero tampoco ha hecho nada especialmente grave ultimamente para que se le reciba asi. A mi no me gusta el caracter que tiene, y lo digo por las 2 que ha liado (lo de no entrenar y lo de pedirle explicaciones a Unai de malas formas por no ir convocado), por eso es normal que con ese caracter y sin haber demostrado nada le busquen salida y le dejen paso a Isco o Fegho. Pero de ahi a liarle esa pitada...mas o menos como lo de Fernandes el dia de la presentacion sin venir a cuento, y estando bastante bien en pretemporada además, fue de vergüenza ajena.

A mi solo se me ocurre una explicacion y es la que tu has dicho, tanta campañita a favor de unos y tanta en contra de otros acaba influyendo en la opinión de mucha gente. A mi lo que haga cada uno me da igual, es libre de hacerlo, de pensar de una forma o de dejarse influenciar. Para mi el objetivo de critica deberia ser la prensa, que son los profesionales y los que viven de eso, y aprovechan sus medios para convencer a la gente con sus ideas por muy disparatadas que sean, como que nuestros internacionales de Portugal, Holanda, Turquia y Argentina son todos unos mantas y unos perros que no valen nada, y luego unos cuantos que no los quieren ya ni en la seleccion de su pueblo son los mejores y lo hacen todo bien. Estos pseudoinformadores son a los que hay que meter caña, porque si se dedicaran a informar y no a manipular, intentar condicionar al entrenador y lavar cocos por ahi nos iría algo mejor.

Ademas, ultimamente parece que estan muy rajadores, incluso ganando los partidos. Parece que estan deseando "encabronar" a la gente con el equipo, con el Chori, Maduro, Tino.. al final alguna reacción tiene que haber.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por doemarin »

cyber escribió:Con 5-0 el Bursa marcó y se escucharon pitos.
Pero si la gente va predispuesta a pitar y a montarla gracias a que los Insa de turno les han comido el coco.
Yo creo que los pitos del gol del Bursa fue porque se pidió posible fuera de juego.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por cyber »

extremoduro escribió: Por mucho que les coman el coco, a mi no me parece algo tan simple...cada uno tiene sus propias ideas por mucha influencia mediática que haya...y el público de Mestalla está muy quemado, tiene más ganas de bronca que de disfrutar del fútbol.

Yo es que parto de la idea de que la gente en general es imbécil. Aquí la mayoría somos bastante inteligentes como para sacar nuestras conclusiones, contrastar las cosas y tener una opinión propia.

Pero hay gente, y creo que una mayoría, que no tiene opinión y se fia de lo que oye o lee. Si uno se compra el Super y todos los días ve que Fernandes es un perro, pensará que es un perro y le pitará; si uno escucha todos los días la Taula y escucha que 4 Topales no hacen ni medio Albelda, se lo creerá y si oye a Insar arrearle a Emery por no pelear por la Liga, pensará que hay equipo para eso.

El ejemplo está en los oyentes que llaman al programa de Toni Hernández, que dan vergüenza ajena la mayoría de ellos. Y esa gente va a Mestalla.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió: Yo creo que los pitos del gol del Bursa fue porque se pidió posible fuera de juego.
Sí, los pitos tras el gol eran para el árbitro al que se le reclamaba fuera de juego, los jugadores también lo pedían.
Lo que no hay por donde cogerlo es la pitada al Chori.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por SoyTaronja »

¿Y qué queréis que haga la gente cuando marca el equipo contrario? Aunque vayas 5-0. Si mete el rival se le pita, se le protesta joder.

No sé quién tiene más ganas, si Mestalla de pitar al equipo, o vosotros de echar mierda a la afición.
Cerrado