¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

Función del público de Mestalla.

El público es soberano, puede pitar a quien y cuando quiera.
28
37%
El público no debe pitar ni abroncar nunca al equipo solo apoyar.
7
9%
El público solo debería manifestar su desagrado en el descanso y al final.
32
42%
(NS/NC)Que Ana Obregón con su bikini y una batuta dirija al respetable
9
12%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

¿Que debe hacer el público de Mestalla?

Mensaje por Cai »

Nota de moderación escribió:Se han recopilado las opiniones sobre este tema en este hilo.


ayer dijeron en la taula, que en el Marca y El mundo escribían algo de Mestalla, que los jugadores estaban hasta los huevos del run run en el minuto 2.

a ver si alguien los artículos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Cai escribió:ayer dijeron en la taula, que en el Marca y El mundo escribían algo de Mestalla, que los jugadores estaban hasta los huevos del run run en el minuto 2.

a ver si alguien los artículos.
Pocas veces he visto yo ese "run run" en el minuto 2.

Lo que no quita para que se les runrunee lo que haga falta si ves que no són capaces de chutar a puerta, ellos que pongan lo que hay que poner y verás cómo se les aplaude aunque pierdan.

Ese run run pasa en todas partes, que digan como se ha pitado este año en el Bernabeu, y ahora mira...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

El día qe cobren 1000 euros por jugar un partido que se quejen del puto runrun
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

tonino escribió:

Pocas veces he visto yo ese "run run" en el minuto 2.
El sábado mismo. Y la semana pasada en el minuto 7.
Lo que no quita para que se les runrunee lo que haga falta si ves que no són capaces de chutar a puerta, ellos que pongan lo que hay que poner y verás cómo se les aplaude aunque pierdan.
Eso, sin duda que tu propia afición te runnrunee y te pite cuando van mal dadas ayuda mucho.
Ese run run pasa en todas partes, que digan como se ha pitado este año en el Bernabeu, y ahora mira...
¿Y a mi qué?
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Cai »

tonino escribió:
Ese run run pasa en todas partes, que digan como se ha pitado este año en el Bernabeu, y ahora mira...
en todas partes no, en Bilbao no veo que en los primeros minutos ya se oigan pitos por un mal pase, en Inglaterra ni hablamos, porque nos llevan siglos de ventaja, y en Alemania lo mismo, el Schalke no levanta cabeza, y la afición animando del minuto 1 al 90.


no tienen razón, pero entiendo a los jugadores, que en el minuto 3 tengas a 11 rivales en el campo, y 50.000 alrededor de el, no es fácil.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Al Feyenoord le metieron 10 y al siguiente partido estaba la afición animando como si fueran primeros. Vamos, eso aquí no pasa ni pagando a la gente.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Cai escribió: en todas partes no, en Bilbao no veo que en los primeros minutos ya se oigan pitos por un mal pase, en Inglaterra ni hablamos, porque nos llevan siglos de ventaja, y en Alemania lo mismo, el Schalke no levanta cabeza, y la afición animando del minuto 1 al 90.


no tienen razón, pero entiendo a los jugadores, que en el minuto 3 tengas a 11 rivales en el campo, y 50.000 alrededor de el, no es fácil.
Es fácil que renuncien al sueldo y que pidan la baja por depresion
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por tonino »

Oye que no, que no es lo normal que se pite desde el primer minuto, que no digo que no haya alguien que lo haga pero joder que no es lo normal.

En un estadio caben 50.000 tios y hay de todo como en todas partes. Me parece a mi que de la afición precisamente pocas quejas pueden tener. Si están hasta los cojones que se hubiesen hecho notarios
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Desmemoriats »

Cai escribió: en todas partes no, en Bilbao no veo que en los primeros minutos ya se oigan pitos por un mal pase, en Inglaterra ni hablamos, porque nos llevan siglos de ventaja, y en Alemania lo mismo, el Schalke no levanta cabeza, y la afición animando del minuto 1 al 90.


no tienen razón, pero entiendo a los jugadores, que en el minuto 3 tengas a 11 rivales en el campo, y 50.000 alrededor de el, no es fácil.
l'altre dia pancarta en colonia : "Soldo fuera de aqui y maier tambien" Soldo es l'entrenador i Maier el DD. Frontzek (entrenador del BMG) es colá al acabar el partit en la grada dels ultres per a "demanar-lis" explicacións de tanta "huevada" amb els jguadors i ell matix... en white hare lane.. xiulits al minut 10 del partit amb el Wigan, i la temporada passada amb el Birmingham... no te parle d'hamurg perque igual te parteixes la caixa.. el Poptown ha tirat del camp a 1 jugador a base de "bronques".. la temporada pasada Guerrero tirá una botella a un espectador "fart" dels xiulets que li dediquen tots els partits (es el angulo del equip)...

que si, es tot molt malote.. pero xato, passa en tot el món. La diferencia es obvia.. en tots els camps n'hi han fons de 6000 mil tios animant.. aci no.. i es nota. Pero vamos, en qualsevol camp del món quan la cosa no fufa, acaben amb xiulets.. ahir en el calderón sense anar més lluny també passa.

PD: I en Schalke igual no coneixes l'historia que porten els aficionat amb Magath.. que li han fet camisetes i tot (blanques), quan varen anar a Hamburg al acabar el partit els jugadors se la posaren.. i es va muntar un folló..
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Deivis »

Yo veo logica la reaccion de la gente, que no es que me guste pero es lo que hay, la gente reacciona a lo que ve.
Si empieza el partido y en el minuto 3 te meten un gol o te crean una ocasion clara es normal que empiecen los pitos, ves a un equipo desestructurado, sin alma y sin recursos para llevar el peso del partido nada mas empezar, y en la mayoria de partidos contra equipos de media tabla y que pelean por no bajar.

Mirad los numeros en Mestalla y el juego del equipo. Ahi falla algo a nivel fisico, a nivel tactico y a nivel de actitud, y a raiz de eso la gente reacciona mal. Que corrijan los errores y hagan lo que toca y la gente reaccionará mejor.
Lo que parece claro es que en Mestalla el rival se esfuerza mas en poner a la aficion en contra del equipo, que los propios jugadores del Valencia en ganarse a su propia afición.
Si los jugadores estan hasta los huevos del "run run" que salgan a jugar como un puto equipo y dejen de tocarse los cojones a dos manos, y seguro que no oyen ruidos molestos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Para los mas jovenes que no se acuerdan.
Yo la ovacion mas grande que he dado (y el campo en general) fue un valencia-r.sociedad de hace un montonazo de año que el valencia perdio 0-1... pero amigo ahi hubo COJONES LUCHA y GANAS DE GANAR a capazos, y solo una increible mala suerte y el portero evitaron que los donostiarras no es que perdieran es que se fueran con una goleada de escandalo.
Pero claro aquel equipo le echo huevos... este nuestro en 180 minutos en casa contra el zaragoza y el mallorca no ha chutado ni una sola vez a puerta, bueno el penalti. Pero es que ademas tampoco parece que les haya importado demasiado. Ante eso lo minimo es permitir que el aficionado se cague en sus muertos. Eso va implicito en el sueldo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Vale, pues nada, el hecho de que se escuchen pitos a los 5 minutos es culpa única y exclusivamente de los jugadores, la grandísima afición de Mestalla es una pobre víctima que no hace nada, ni es exigente, ni histérica ni nada. Pobrecilla, ché.

Luego supongo que os enfadaréis porque el resto de España se descojone de nosotros. No tiene remedio, el "sector crítico" dirá eso de que me animen a mi para animar yo y si no les pito, así que seguirá siendo el campo mofa de España.

PD: el argumento de "ej que paza en tó los sitios" me parece el más absurdo que he leído en mucho tiempo. A mi me la sopla por delante y por detrás lo que pase en otros sitios, yo hablo de que pitar en Mestalla a los cinco minutos me parece lamentable, y punto.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Vale, pues nada, el hecho de que se escuchen pitos a los 5 minutos es culpa única y exclusivamente de los jugadores, la grandísima afición de Mestalla es una pobre víctima que no hace nada, ni es exigente, ni histérica ni nada. Pobrecilla, ché.

Luego supongo que os enfadaréis porque el resto de España se descojone de nosotros. No tiene remedio, el "sector crítico" dirá eso de que me animen a mi para animar yo y si no les pito, así que seguirá siendo el campo mofa de España.

PD: el argumento de "ej que paza en tó los sitios" me parece el más absurdo que he leído en mucho tiempo. A mi me la sopla por delante y por detrás lo que pase en otros sitios, yo hablo de que pitar en Mestalla a los cinco minutos me parece lamentable, y punto.
que te la va a sudar, si a ti lo que más te gusta es tener argumentos para llamar mierdas a los que van a Mestalla.

que se rian lo que quieran, más pita el Pizjuan y el calderón.. y eso de los 5 minutos por mucho que quieras, es mentira. Pero tu mismo.

Para absurdo, venir a comparar lo que es el futbol de inglaterra o alemania para "atacar" a mestalla porque no es Celtic Park. Y de histericos es pasarse la vida tirando mierda sobre la gente cada vez que se rascan los huevos y se les abronca tras hacer una castaña de partido en la que muchos ponen en evidencia una alarmante falta de acatitud.
Última edición por Desmemoriats el 01 Nov 2010 17:40, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:
que te la va a sudar, si a ti lo que más te gusta es tener argumentos para llamar mierdas a los que van a Mestalla.
Por supuesto, si quien vaya a Mestalla hace el mierdas le llamaré mierdas.
que se rian lo que quieran, más pita el Pizjuan y el calderón..
QUE-ME DA-IGUAL
y eso de los 5 minutos por mucho que quieras, es mentira. Pero tu mismo.
Iré al otorrino, porque tengo que estar sordo. ¿Se pitó en los goles del Mallorca y del Zaragoza y en las jugadas de después?
Para absurdos, venir a comparar lo que es el futbol de inglaterra o alemania para "atacar" a mestalla porque no es Celtic Park. Y más absurdo todavia, pasarse la vida tirando mierda sobre la gente cada vez que se rascan los huevos y se les abronca. Menos mal que aqui no tiramos motos por la grada, ni invadimos estadios para matar a los jugadores a mitad partido.
Ya, pero tú más. Y puedes seguir pitando, no pasa nada.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Desmemoriats »

pues para darte igual bien que atacas escudandote en que los demas se rien de nosotros.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:pues para darte igual bien que atacas escudandote en que los demas se rien de nosotros.
Me da igual lo que hagan esas aficiones en sus casas, para mi no es un argumento favorable el decir que otros también lo hacen. Y no, no ataco a los buenos aficionados que solo buscan el bien únicamente porque se rian de nosotros, eso solo es un punto más.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:Vale, pues nada, el hecho de que se escuchen pitos a los 5 minutos es culpa única y exclusivamente de los jugadores, la grandísima afición de Mestalla es una pobre víctima que no hace nada, ni es exigente, ni histérica ni nada. Pobrecilla, ché.

Luego supongo que os enfadaréis porque el resto de España se descojone de nosotros. No tiene remedio, el "sector crítico" dirá eso de que me animen a mi para animar yo y si no les pito, así que seguirá siendo el campo mofa de España.

PD: el argumento de "ej que paza en tó los sitios" me parece el más absurdo que he leído en mucho tiempo. A mi me la sopla por delante y por detrás lo que pase en otros sitios, yo hablo de que pitar en Mestalla a los cinco minutos me parece lamentable, y punto.
Pero si no es eso cyber, es que algunos le dais mucha importancia a la reaccion de la gente cuando no tiene tanta importancia, no deja de ser algo secundario..

La gente puede reaccionar como quiera, y mas ante un espectaculo tan lamentable. A los que no se puede justificar es a los millonarios que en Mestalla son incapaces de dominar un partido contra equipos de medio pelo. En la epoca de Quique se iba mas alla y hasta se culpaba a la gente de los malos resultados, cuando se veia claramente que el problema era que no sabian llevar la iniciativa, tal y como pasa ahora, y es ahi cuando la gente se encabrona.

Los jugadores son responsables porque no estan haciendo nada para ganarse el reconocimiento de la gente. Un equipo sin expectativas ni objetivos con que salga a pelear y pegar cuatro patadas es suficiente.. cuando un equipo quiere estar entre los 4 primeros, habiendo 6 o 7 equipos peleando por esas 4 plazas no se puede permitir esos bajones de intensidad, y la gente tiene que ser exigente y mostrar su disconformidad si quiere, en el minuto 5 o en el 50.
En lo que no estaría de acuerdo es en que pidieran la dimision del entrenador o cantaran el "vete ya". Pero un "capón" durante el partido para mostrar el descontento con lo que se ve no me parece tan dramático, me parece mas "pobre victima" la gente que va allí a tragarse esa mierda de partidos que los jugadores que salen a tocarse los cojones.
cyber escribió: Luego supongo que os enfadaréis porque el resto de España se descojone de nosotros.
Lo que digan de nosotros como aficion a mi me da igual, no sirve para nada, ni nos van a dar un premio por estar mejor valorados como aficion ni nos van a regalar la clasificacion para la Champions.

A mi lo que me enfada es que toda España se ria de mi equipo cada vez que nos televisan en abierto porque son incapaces de dominar un partido contra equipos de medio pelo, ni siquiera contra el ultimo clasificado de la liga jugando 11 contra 10, eso no me enfada sino que me revienta..
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió: Me da igual lo que hagan esas aficiones en sus casas, para mi no es un argumento favorable el decir que otros también lo hacen. Y no, no ataco a los buenos aficionados que solo buscan el bien únicamente porque se rian de nosotros, eso solo es un punto más.
más me da igual a mi que se pite. Siempre pongo los mismos ejemplos para haceros ver que exagerais 40 pueblos el asunto siempre que podeis. Mestalla no es perfecto, nisiquiera somos una afición digna en la mayoria de aspectos. Pero de ahi a intentar demonizar a la gente, y ponernos como ejemplo unico en la humanida de mierda moruna por hacer lo más normal del mundo, es una autentica gilipollez. Además, es absurdo criticar porque no seamos "como son los ingleses" o "los alemanes".

Y por cierto, yo no he pitado en mi vida. Y por cierto 2. Se protestó al arbitro en el gol del zaragoza, porque parecia fuera de juego. Mestalla no tiene tele incorporada al asiento.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CATS »

No acabo de entender la discusión. ¿Se está intentando limar el nivel de subnormalidad del público de Mestalla? Porque es muy alto, y no deberíamos obviarlo. Del mismo modo que no hace falta compararlo con ningún otro tipo de público para saberlo.


Pitar a Moyà en el minuto 5 sólo puede tener un resultado, porque el universo es justo. No quiero un mundo en el que el Valencia gane cuando se pita en el minuto 5. Y si como premio se tiene que bailar con el descenso... es un buen premio, y merecido.

Como el tema me escama bastante, espero que algún pitador anónimo pueda leerme cuando le digo, sin rodeos, que es un buen pedazo de saco de mierda. Valiente inmundicia.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Pero si no es eso cyber, es que algunos le dais mucha importancia a la reaccion de la gente cuando no tiene tanta importancia, no deja de ser algo secundario..

La gente puede reaccionar como quiera, y mas ante un espectaculo tan lamentable. A los que no se puede justificar es a los millonarios que en Mestalla son incapaces de dominar un partido contra equipos de medio pelo. En la epoca de Quique se iba mas alla y hasta se culpaba a la gente de los malos resultados, cuando se veia claramente que el problema era que no sabian llevar la iniciativa, tal y como pasa ahora, y es ahi cuando la gente se encabrona.

Los jugadores son responsables porque no estan haciendo nada para ganarse el reconocimiento de la gente. Un equipo sin expectativas ni objetivos con que salga a pelear y pegar cuatro patadas es suficiente.. cuando un equipo quiere estar entre los 4 primeros, habiendo 6 o 7 equipos peleando por esas 4 plazas no se puede permitir esos bajones de intensidad, y la gente tiene que ser exigente y mostrar su disconformidad si quiere, en el minuto 5 o en el 50.
En lo que no estaría de acuerdo es en que pidieran la dimision del entrenador o cantaran el "vete ya". Pero un "capón" durante el partido para mostrar el descontento con lo que se ve no me parece tan dramático, me parece mas "pobre victima" la gente que va allí a tragarse esa mierda de partidos que los jugadores que salen a tocarse los cojones.
Lo he dicho otras veces, a mi me parece hasta bien abroncar al equipo si se toca los huevos. Pero que se haga en el descanso o al final del partido, incluso si la cosa está muy mal nada más salir al campo.

¿Pero en qué beneficia hacerlo durante el partido? ¿En qué ayuda ponerte a pitar cuando dan un pase atrás a los dos minutos de meterte un gol? ¿Crees que los jugadores van a decir "ostia, que nos pitan, vamos a correr" o en cambio lo que se hace con eso es animar al rival a seguir como hasta el momento porque ve que la afición local es hostil hacia su equipo?

Porque si dijeras que cuando se hace funciona vale, pero es que no, es que se pita y el equipo sigue igual o peor. Lógicamente no culpo a la gente de Mestalla de los malos resultados, simplemente digo que si la intención del que pita es espabilar a los suyos no lo consigue en absoluto.

La gente es ultraexigente, y como tal tiene el silbido demasiado fácil y los pitos vienen por eso. No diré que no hay quien lo haga para corregir, pero tengo la sensación de que en la mayoría de casos es pitar por pitar.
Cerrado