SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mensaje
Autor
Eugeni

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

#121 Mensajepor Eugeni » 14 Mar 2015 18:41

sangreche escribió:la verdad es que mirando el calendario y a la espera de que los nuestros de arriba empiecen a reventarla....me estoy poniendo cachondo

Yo es que mirando el calendario me vengo abajo. Aun nos queda por visitar el Bernabéu, el Camp Nou y San Mamés. El Atlético ahora está por detrás, pero ya han jugado contra el Madrid, contra nosotros y contra el Sevilla, les queda jugar contra Barça y Athletic en su campo y visitar el Madrigal.

Les veo con bastante mejor calendario que nosotros. Y eso para quedar terceros, si me pongo a pensar en eso de "ganar la liga" ya... de momento el Barça ya ha marcado ante el Eibar.

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

Lujapez

#122 Mensajepor Lujapez » 14 Mar 2015 19:27

S4M4 escribió:Todo está saliendo a pedir de Milhouse

[youtube]TFRoRF9FvbI[/youtube]

Me encanta icon_relol icon_relol
Imagen

Drakul
Moderador
Contactar:

#123 Mensajepor Drakul » 14 Mar 2015 20:17

Eugeni escribió:Les veo con bastante mejor calendario que nosotros. Y eso para quedar terceros, si me pongo a pensar en eso de "ganar la liga" ya... de momento el Barça ya ha marcado ante el Eibar.

ay si nos pitan ese penalti a favor como ibais a trollear a Franviya... Que sí, que tiene los brazos abiertos, pero el balón viene del rebote del compañero a un metro de la mano.
Imagen

Sagan
Moderador

#124 Mensajepor Sagan » 14 Mar 2015 20:45

Pues a mi me parece penalti.

Drakul
Moderador
Contactar:

#125 Mensajepor Drakul » 14 Mar 2015 21:11

Pues reglamento en mano no lo es.
Imagen

The Penis attack

#126 Mensajepor The Penis attack » 14 Mar 2015 22:36

Ay, como el vcf haga un Córdoba en Elche y Barca y Madrid empaten.... A 10 jornadas del final a 6 del primero... La locura.

S4M4

#127 Mensajepor S4M4 » 15 Mar 2015 03:45

Eugeni escribió:Yo es que mirando el calendario me vengo abajo. Aun nos queda por visitar el Bernabéu, el Camp Nou y San Mamés. El Atlético ahora está por detrás, pero ya han jugado contra el Madrid, contra nosotros y contra el Sevilla, les queda jugar contra Barça y Athletic en su campo y visitar el Madrigal.

Les veo con bastante mejor calendario que nosotros. Y eso para quedar terceros, si me pongo a pensar en eso de "ganar la liga" ya... de momento el Barça ya ha marcado ante el Eibar.

El atlético también tiene que ir a La Rosaleda y otros campos trampa como el del Levante y el Granada

La lucha por el cuarto puesto entre Villareal, Sevilla y Atlético va a estar interesante, porque lo que es el tercer puesto está bastante claro que lo ocupará el Madrid :?: goof.
Ahí va Jorge Molina, cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar...el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco...Envío al área Gameiro, Rodrigo...¡Bueno, bueno, bueno, bueno!
Imagen

aroesti

#128 Mensajepor aroesti » 15 Mar 2015 08:55

S4M4 escribió:
Eugeni escribió:Yo es que mirando el calendario me vengo abajo. Aun nos queda por visitar el Bernabéu, el Camp Nou y San Mamés. El Atlético ahora está por detrás, pero ya han jugado contra el Madrid, contra nosotros y contra el Sevilla, les queda jugar contra Barça y Athletic en su campo y visitar el Madrigal.

El atlético también tiene que ir a La Rosaleda y otros campos trampa como el del Levante y el Granada

La lucha por el cuarto puesto entre Villareal, Sevilla y Atlético va a estar interesante, porque lo que es el tercer puesto está bastante claro que lo ocupará el Madrid :?: goof.

vamos a darnos con un canto en los dientes porque el vcf ocupe el 3º puesto

Eugeni

#129 Mensajepor Eugeni » 15 Mar 2015 11:31

Drakul escribió:
Eugeni escribió:Les veo con bastante mejor calendario que nosotros. Y eso para quedar terceros, si me pongo a pensar en eso de "ganar la liga" ya... de momento el Barça ya ha marcado ante el Eibar.

ay si nos pitan ese penalti a favor como ibais a trollear a Franviya... Que sí, que tiene los brazos abiertos, pero el balón viene del rebote del compañero a un metro de la mano.

Yo no he visto ni el penalty, ni el partido en sí directamente. Pero ya habían marcado, que es de lo que se trataba, sea de golazo, o sea de penalty ilegal.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

Sagan
Moderador

El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

#130 Mensajepor Sagan » 15 Mar 2015 11:50

Si eso nos pasa a favor y no nos lo pitan se lía la mundial. La normal no se que dirá porque la cambian cada 2x3, pero al fin y al cabo corta la trayectoria del balón que va a portería y tiene el brazo desplegado.

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#131 Mensajepor CHEJOV » 15 Mar 2015 14:00

Joder.Que jugada es?.No me acuerdo.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Drakul
Moderador
Contactar:

#132 Mensajepor Drakul » 15 Mar 2015 14:30

Sagan escribió:Si eso nos pasa a favor y no nos lo pitan se lía la mundial. La normal no se que dirá porque la cambian cada 2x3, pero al fin y al cabo corta la trayectoria del balón que va a portería y tiene el brazo desplegado.

Si fuera el balón directo del chut del barcelonista sí, pero rebota en un compañero a un metro. No hay voluntariedad en ningún lado.
Imagen

Dave1982

#133 Mensajepor Dave1982 » 15 Mar 2015 16:43

Esta liga es nuestra, lo he soñado esta noche. Que estabamos todos los valencianistas por las calles celebrando la liga y asomaba el cabezón Albelda por la ventanilla del avión. Menuda imagen =P~

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#134 Mensajepor CHEJOV » 15 Mar 2015 16:45

Dave1982 escribió:Esta liga es nuestra, lo he soñado esta noche. Que estabamos todos los valencianistas por las calles celebrando la liga y asomaba el cabezón Albelda por la ventanilla del avión. Menuda imagen =P~

Deja de tomar esas cosas.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Mario Alberto

#135 Mensajepor Mario Alberto » 15 Mar 2015 19:53

Dave1982 escribió:Esta liga es nuestra, lo he soñado esta noche. Que estabamos todos los valencianistas por las calles celebrando la liga y asomaba el cabezón Albelda por la ventanilla del avión. Menuda imagen =P~

Sal al balcón y grítalo hasta quedarte sin fuerzas. Y dile a tu madre que te encierre por fuera.
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

Sr_Munny

#136 Mensajepor Sr_Munny » 15 Mar 2015 20:54

Quedan 11 partidos. Si perdemos las 3 salidas contra farsa, drid y bilbao, empatamos contra la aldea en casa, y ganamos el resto nos ponemos en casi 80 puntos. Que no te van a hacer ganar la liga, pero que te meten tercero si o si. Yo firmaba ya.
Imagen

Pray for Mojo

Drakul
Moderador
Contactar:

#137 Mensajepor Drakul » 15 Mar 2015 23:28

Pues yo a día de hoy no firma nada. A ver partidos y a disfrutar, ya veremos que pasa.
Imagen

Rubén

#138 Mensajepor Rubén » 16 Mar 2015 00:53

Pues hombre, yo un tercer puesto sí lo firmo ahora mismo. Clasificados directamente para Champions, con todo lo que ello conlleva: planificación económica, deportiva (fichajes/descartes) y de la pretemporada (amistosos en América/Asia, intentar participar en algún torneo de ésos molones...)

aroesti

#139 Mensajepor aroesti » 16 Mar 2015 08:32

¿que cenaste?

Xufas

#140 Mensajepor Xufas » 16 Mar 2015 08:41

Rubén escribió:Pues hombre, yo un tercer puesto sí lo firmo ahora mismo. Clasificados directamente para Champions, con todo lo que ello conlleva: planificación económica, deportiva (fichajes/descartes) y de la pretemporada (amistosos en América/Asia, intentar participar en algún torneo de ésos molones...)

Yo quisiera ser como el vampirín pero prefiero ser más realista práctico y firmar por la tercera plaza y la tranquilidad que da al proyecto de este nuevo Valencia.
Última edición por Xufas el 16 Mar 2015 08:44, editado 1 vez en total.
Me quito mi antigua firma, antes que sigan cayendo más...

Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”