El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

Sí que es cierto que si Tiago llega a marcar el segundo, aquí estaríamos todos rabiando de que nos han ganado sin despeinarse y que no hemos sido capaces de tirar un solo tiro a portería.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por S4M4 »

sangreche escribió:Pues siendo un partido para estar de los nervios, inexplicablemente estaba tranquilisimo.
Es que jugadas de peligro nos hicieron bien pocas.
Eugeni escribió:Sí que es cierto que si Tiago llega a marcar el segundo, aquí estaríamos todos rabiando de que nos han ganado sin despeinarse y que no hemos sido capaces de tirar un solo tiro a portería.
Y si Feghouli no se queda durmiendo en el gol de Koke, todos diciendo que controlamos al atlético en todo momento y que estando a seis del líder tenemos opciones de ganar la liga.

El pateti ganó el año pasado la liga y casi la champions a base de dar patadas, morder tobillos y goles a balón parado. Pero con eso mismo no fue suficiente para ganarnos ayer.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Xufas »

También es casualidad que le tocó su partido tonto a Feghouli contra el Atlético.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Tiago al larguero y gol, este hilo hundido en el fondo del foro y arriba el del pesimismo :-D
Siempre vemos los ysis del otro y nunca los nuestros. Buscaos un chocho, leche. :D
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eärendil »

The Penis attack escribió: Siempre vemos los ysis del otro y nunca los nuestros. Buscaos un chocho, leche. :D
+1. Una Glock en el cielo de la boca tampoco va mal para ahorrarte agonías y ahorrárselas a los demás.

Y de paso procurad postearlas en un sólo hilo. Bastantante es tener que leer lo mismo en varios.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por doemarin »

En el (nuevo) hilo de la depeción prematura e injustificada por ejemplo :D :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Tranquilo que por chocho no es. Me dejaré arrastrar por euforia sin ver nada negativo ni criticable, todo es perfecto, mundos de yuppi ON :?:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

O lo que yo digo o llevo lo que me contestáis al absurdo. Pues muy bien.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:O lo que yo digo o llevo lo que me contestáis al absurdo. Pues muy bien.
Es que os pasáis un larguero por el forro, no acercarte al área... Nada es válido, pues vale Imagen
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por KP_CaeSaR »

Bueno decir lo que queráis y después del partido contra el Atleti, estoy aun más contento que antes.

Un equipo con estos mimbres y así de competitivo no lo hemos visto desde hace ya más de una década.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:Bueno decir lo que queráis y después del partido contra el Atleti, estoy aun más contento que antes.

Un equipo con estos mimbres y así de competitivo no lo hemos visto desde hace ya más de una década.
Contentos estamos todos, era una prueba y se ha superado.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sangreche »

El mejor Valencia en la J27 y para nada eufóricos. Será la forma de doblar a los rivales, que como no es goleando no trasmite euforia. Igual en el momento en que el equipo se líe a golear se nos irá la pinza. Pero de momento y viendo de donde venimos, un 10 por esta regularidad y el trabajo constante.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sindelar »

sangreche escribió:El mejor Valencia en la J27 y para nada eufóricos. Será la forma de doblar a los rivales, que como no es goleando no trasmite euforia. Igual en el momento en que el equipo se líe a golear se nos irá la pinza. Pero de momento y viendo de donde venimos, un 10 por esta regularidad y el trabajo constante.
Ayer decía el comentarista de C+ que éste equipo está tercero con Alcácer como delantero más goleador con sólo seis tantos. El comentarista apuntaba "el día que a sus delanteros les dé por estar con unos números más acordes a su calidad, no se sabe el techo que pueda tener éste equipo".
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: Ayer decía el comentarista de C+ que éste equipo está tercero con Alcácer como delantero más goleador con sólo seis tantos. El comentarista apuntaba "el día que a sus delanteros les dé por estar con unos números más acordes a su calidad, no se sabe el techo que pueda tener éste equipo".
Si Rodrigo, Alcácer y Negredo llevaran unas cifras normales (para acabar la temporada con unos 45 goles entre los tres) ahora mismo estaríamos cerca de los 75 goles que llevan Madrid y Barça.

Pero eso es como decir que si ayer en lugar de ganar dos cero llegamos a perder 0-3 no estaríamos sacando pecho.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por tonino »

Y sin embargo todo el mundo pensaba, y yo el primero, que la mejor linea del equipo era la delantera.
Y por nombres lo es
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sangreche »

la verdad es que mirando el calendario y a la espera de que los nuestros de arriba empiecen a reventarla....me estoy poniendo cachondo
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

El VCF es un colectivo no una colección de cromos. Y con eso da para mucho. Lo de Rodrigo es inutilidad, lo de Alcácer es jodienda por menear medio equipo para no sentar a Negredo, y lo de Negredo es que está fondón y no llega nunca por un segundo. Circunstancias. Este equipo con Alcacer desde el principio y Negredo entrando a base de mediashoras a refrescar, llevaría muchos mejores números en el apartado goleador.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sangreche »

icon_silb habrá que empezar a mirar hacia arriba :!:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por S4M4 »

Todo está saliendo a pedir de Milhouse
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Terceros
Cerrado