El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

Bueno, creo que esto ya va a ir pasando, no? Seguimos a 8 del líder.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

Pero le recortamos un punto al Madrid :?:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por abraxas »

Pero queda claro que el objetivo ahora es claramente la tercera plaza.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

abraxas escribió:Pero queda claro que el objetivo ahora es claramente la tercera plaza.
[tweet][/tweet]
Éstos no están como el año pasado, hoy han acabado KO y Koke tocado. Ojo.
Dave1982

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Dave1982 »

Muy malos números del Atleti, no lo esperaba la verdad. Porque esta es la primera vez en la temporada que se quedan dos partidos sin ganar. Nosotros hemos llegado a estar 4 partidos, por eso básicamente se nos va a hacer imposible luchar por la liga.

Pero la verdad que esa rémora del pateti, hace que al menos tengamos la 3ª plaza practicamente a tiro y si se siguen desgastando en Europa, creo que lograremos arrebatarle esa posición.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Bueno, creo que esto ya va a ir pasando, no? Seguimos a 8 del líder.
Un líder que en 26 jornadas ha perdido más partidos que en cualquier liga de los últimos 8 años. Cree. :D
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eärendil »

Una jornada menos y los mismo puntos de diferencia, auqnue cambiando de líder.

Yo ahora soy más optimista. Viendo que el equipo no se descompone y que sabe apretar los dientes en un partido de máxima tension veo posible el competir hasta el final y estar cerca de la cabeza en las jornadas finales.

Claro, de haber ganado estaríamos a 6 del Barça, 5del Madrid y 2 (+1) de ventaja al Atlético, por no mencionar el mantener los 7 (+1) puntos de diferencia respecto al Sevilla, pero venimos de una plaza difícil como el Calderón con un Atlético especialmente peleón y que tampoco estuvo del todo cómodo.

Nos quedan tres salidas difíciles (Barça, R.Madrid y Athletic) y el Villarreal en casa. Barça, Madrid, Atlético y Sevilla tienen muchos duelos entre ellos por disputar. Ganando en casa y no perdiendo fuera tenemos la tercera plaza. Si los de arriba pinchan un poco, terminaremos cerca.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

A mí esta Liga me da igual ya, no vamos a ganarla, está claro, y si todo va bien para la jornada 34 - 35 ya tendremos los dos pies en la previa de la Champions. Pero hoy estoy más prematura e injustificadamente eufórico que ayer, principalmente porque pienso que este Valencia tiene unos mimbres impresionantes y un futuro muy prometedor. Como Rufete/Ayala/Nuno/Mendes atinen con los tres o cuatro retoques que hacen falta... ojito la temporada 2015/16 que podemos vivir. Pero ojito.

Como dije ayer en twitter, me declaro oficialmente fan de este Valencia, que para mí ya tiene crédito más que de sobra para lo que queda de temporada; ya ha demostrado de largo todo lo que tenía que demostrar, el partido de ayer es digno de unos cuartos o semis de Champions.
Capitán Renault

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Capitán Renault »

Pues yo debo de ser muy raro, pero el partido de ayer no me parece para sacar pecho. Vale que aguantamos más o menos bien en defensa (aunque no olvidemos que el Atlético estrelló un balón al larguero) pero estuvimos eones sin dar dos pases seguidos y tiramos dos veces a puerta como mucho.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió:Pues yo debo de ser muy raro, pero el partido de ayer no me parece para sacar pecho. Vale que aguantamos más o menos bien en defensa (aunque no olvidemos que el Atlético estrelló un balón al larguero) pero estuvimos eones sin dar dos pases seguidos y tiramos dos veces a puerta como mucho.
Yo pienso igual. Me pareció mucho mejor partido el de la Real en casa (salvando las distancias con lo que es el Atlético, claro), me pareció un partido que jugamos de forma más inteligente y competitiva. Ayer hubo media hora que si el Atleti tiene a Griezmann te mete tres.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sindelar »

Yo recuerdo cuando nos contentábamos con perder por la mínima ante el At. Madrid y sin hacer mucho el ridículo... y de eso no hace mucho.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por cyber »

El empate está bien porque sirve para devolvernos a la realidad de manera sutil, dejándonos buen sabor de boca. No es lo mismo confirmar que no tenemos opciones en Liga con un empate en casa del campeón que con una hostia con la mano abierta que hubiera sido perder por goleada.

Eso sí, bases para la temporada que viene se están asentando. Este año no parece que vaya a haber una venta importante y con Champions supongo que reforzaremos más al equipo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

lFran escribió: Yo pienso igual. Me pareció mucho mejor partido el de la Real en casa (salvando las distancias con lo que es el Atlético, claro), me pareció un partido que jugamos de forma más inteligente y competitiva. Ayer hubo media hora que si el Atleti tiene a Griezmann te mete tres.
Yo os invito a ver partidos del Atlético en el Calderón a ver cuántos pases seguidos son capaces de dar los rivales.

Yo estoy engorilado porque el partido de ayer, a estas alturas del proyecto, me parece la bomba. Si el año que viene con el equipo más rodado y, esperemos, más reforzado hacemos un partido igual o similar no seré yo quien saque pecho. Pero hay que poner las cosas en perspectiva, saber de dónde venimos y ver o vislumbrar adónde parece que vamos o queremos ir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por lFran »

Si yo no digo que no plantásemos cara ni nada, a mí me gustó el partido, pero no lo veo para decir basándonos en lo de anoche que el equipo tiene pinta de campeón (dicho a lo bruto, vaya). Lo que digo es que hemos hecho otros partidos mejores esta temporada que sí permiten pensar eso.

Tampoco niego la evidente mejora con respecto al año pasado por ejemplo, que hasta creo que acerté el 3-0 que nos clavaron en la porra. Está claro que tiene mérito empatarle al Atlético en su campo con el árbitro en contra, sin lateral derecho y yendo 1-0 abajo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sangreche »

Si el tema es llegar al final lo más cerquita posible del campeón, este año llegamos tarde por todo, lo importante es que vean que podemos estar ahí. Que no es imposible y el año que viene estaremos ahí más hechos. Lo de ayer fue cocerse, el año que viene en el Calderón seguro que les faltaremos el respeto seguro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sagan »

Tiago al larguero y gol, este hilo hundido en el fondo del foro y arriba el del pesimismo :-D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

Por mi parte ya te digo yo que no.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sangreche »

Pues siendo un partido para estar de los nervios, inexplicablemente estaba tranquilisimo.
Cerrado