El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Siiii :D
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Es que decir que "podemos ganar la liga" no tiene nada que ver con "vamos a ganar la liga" y ni mucho menos trato de crearnos la obligatoriedad de ganarla. Significa que hemos llegado hasta aquí, que es muchísimo, ahora tenemos un partidazo en el Calderón como hace tiempo que no teníamos. Pues si lo ganamos presentamos credenciales para la liga. Si lo perdemos, pues esto es deporte, se puede ganar o perder.
Total, solo tienen que perder 3 partidos dos equipos que hasta ahora han perdido 4 en toda la liga. Y nosotros ganarlo todo, cosa tan normal que en el momento que cogemos una racha de 4 partidos ganados seguidos, se habla de ir a por la liga.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Total, solo tienen que perder 3 partidos dos equipos que hasta ahora han perdido 4 en toda la liga. Y nosotros ganarlo todo, cosa tan normal que en el momento que cogemos una racha de 4 partidos ganados seguidos, se habla de ir a por la liga.
Los últimos partidos de liga son imprevisibles. Mira tú que hasta pasó que el Real Madrid perdiera dos ligas seguidas en el dificílismo campo del Tenerife.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sagan »

Ganar, ganar, y volver a ganar, y ganar, ganar... luego ya se verá si pinchan los de arriba o no. Ambición e intensidad, aunque no espero llegar mas allá de la tercera plaza "en circunstancias normales", de hecho un tercer puesto sería un GRAN logro. Pero en cualquier caso con hambre, ganas, e intensidad, sin mamarrachadas ni regalando partidos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por franvinya »

Carpe diem quam minimum credula postero, disfrutemos del día a día, ya veremos al final donde quedamos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Los últimos partidos de liga son imprevisibles. Mira tú que hasta pasó que el Real Madrid perdiera dos ligas seguidas en el dificílismo campo del Tenerife.
Lo mismito es.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Total, solo tienen que perder 3 partidos dos equipos que hasta ahora han perdido 4 en toda la liga. Y nosotros ganarlo todo, cosa tan normal que en el momento que cogemos una racha de 4 partidos ganados seguidos, se habla de ir a por la liga.


ahora empiezan enfrentamientos directos entre los de arriba: Villareales, Atléticos, Valencias, barças-madrides, visitas a San Mamés...etc se todos pueden perder muchos puntos todavía.

Y dicho eso dejemos ya de hablar de ligas por favor, no es un objetivo realista a día de hoy.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Xufas »

Aquí mucha euforia pero nos vamos al hilo del partido contra el Atlético y la cosa cambia. Drakul di algo en ese hilo para levantar la moral. :D
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por KP_CaeSaR »

Al caloret del hivern
DESMEMORIATS / JOSEP LIZONDO. HOY No permitamos que los traficantes del sentiment nos alejen de ella con falsas ilusiones; hacerlo nos acercará al fracaso...
'MÁS SE PERDIÓ EN MILÁN'

VALENCIA. El Valencia está consiguiendo que haga cosas impensables hasta hace nada; la otra noche abrí el chrome, accedí al livescore, y al ver el empate del Madrid lo celebré como si fuera propio. Últimamente me descubro haciendo ese tipo de majaderías, tal que gritar los goles del equipo, asunto que años atrás había dejado de hacer; salvo en momentos especiales copados de una tensión infinita, como ante Basileas o Sevillas en fase de reamuntada. Como preocuparme por ver cómo le va 'a los otros' cuando desde hace ocho años, salvo lo del Valencia, no me interesaba nada del fútbol español. Perdí la fe, para que vamos a andar con eufemismos. Sentarse a ver el VCF era un acto mecánico, carente de alicientes, desapasionado, lo hacías como lo hace un yonki, por enfermedad y ya está.

No era una cuestión de que no ganara o no fuera glamuroso, era una cuestión de negror. Si hay que cruzar el Sinaí en bolas y con una bota de vino como única acompañante se hace si sirve para algo, si hay un fin, un destino, un motivo. Lo del VCF era peor que cruzar el desierto, era atravesarlo para nada; era buscar un oasis como quien busca un milagro en el infierno. Un absurdo.

La felicidad del curso creo que se me nota mucho, llevo un año de un flowerpower que me aterra, tal era el síndrome de abstinencia que ahora, ebrio otra vez, no me siento yo mismo; pero lo necesitaba, y creo que lo necesitábamos todos. Qué demonios.

Tal vez sea ese miedo infantil el que conduzca a muchos a pasarse toda la liga buscándole los defectos al equipo, quitándole méritos con apasionada insistencia, a modo de autodefensa sentimental. 'No, no, no te creo, mientes, no me engañarás otra vez'. Al principio era 'demasiado pronto', luego fue un 'lo quiero ver ante los grandes', pasando a un 'sí, pero no juega bien', y ahora seguimos para bingo con un 'a ver cómo le va en casa de los de arriba' como si esas alturas respondieran a los campeonatos de los viernes en los potreros de Buenos Aires. No nos acabamos de fiar, y eso que estamos ante el mejor VCF desde los años 40 en cuestiones numéricas; que desde el doblete nunca hubo un equipo más sólido y más fiel al ADN valencianista. Actuamos como si estuviéramos ante Frank Abagnale.

Ciertamente, ignoro si es capaz de sacar el balón con dulzura o a pelotazos, sólo sé que me inspira una acogedora sensación de seguridad primitiva, de caverna bien protegida y fuego con bisonte a la brasa. Que es un equipo que te gana igual teniendo la posesión como no; que lo hace generando cincuenta ocasiones de gol o dos. Que no necesita un delantero que meta treinta goles, porque tiene una segunda línea que lo compensa. Que es un equipo fiable, difícil de batir, que sabe lo que quiere (aunque a veces no le salga bien, pero da igual, aun así te gana también). Versátil, dinámico, que puede usar un 4-3-3 como un 4-4-2 dependiendo de las circunstancias sin naufragar en el intento. Que tiene soluciones en el banquillo para cualquier roto. Que sólo la pipiolez de un proyecto recién nacido le hace llegar tarde a aspiraciones más altas; pero que está en disposición de hacerlo con el tiempo. Que el puto Valencia, tetes, is coming.

Dejeim que os diga, al caloret del hivern, que sí, que el éxito es una de las mayores fuentes de peligro, porque conduce a la falta de cuidado, te nubla la vista y das por sentado cosas que no son tan evidentes. Pero poco importa eso, para mí el VCF ya ha ganado. Llegar a la fase más decisiva del curso pudiendo mirarle a los ojitos al campeón, sintiéndote protagonista de algo (aunque sea en modo de simulación), con todos los frentes abiertos y con tantas opciones a tantas cosas, no deja de despertarme cierta sensación de satisfacción. De deberes bien hechos. A la porra la liga. El VCF ya no duele, y eso es lo único que me importa, porque hoy, al fin, al mirar al frente no se vislumbra un manto negro, sino un horizonte por descubrir. Y eso se consiguió con una inteligente política de pequeños pasos. No permitamos que los traficantes del sentiment nos alejen de ella con falsas ilusiones; hacerlo nos acercará al fracaso.

Porque fue paso a paso y no de otro modo como hemos llegado en disposición de sentarnos ante el televisor a la noche del domingo, sustituyendo añejos actos mecánicos por reconquistados actos emocionales, y poder darnos el gusto de disfrutar como gorrinos de un partidazo sin que nos caguemos encima; experimentando la confortable emoción de haber recuperado un derecho que nos habían robado, el derecho a poder creer. Y ése es el verdadero triunfo de este curso; el resto, se queda en mera estadística, en una nota a pie de página. Así que, coleguis, empecemos a disfrutar del trayecto.
Articulazo de DSME.
Dave1982

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Dave1982 »

El diumenge per la vesprà al Atletic les farem cuatre xufacos-MODE Paco Roig on.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sr_Munny »

Genial el artículo de desme. Me he sentido identificado al 100%
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:El diumenge per la vesprà al Atletic les farem cuatre xufacos-MODE Paco Roig on.
Estas son las cosas que me dan "miedo".
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por S4M4 »

En las últimas cuatro jornadas (desde la palmatoria en Málaga) hemos recortado/sacado:

-5 puntos al Madrid
-3 puntos al Barça
-5 puntos al Pateti
-8 puntos al Sevilla
-5 puntos al Villareal
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Ha perdido el Madrid..... cómo cuesta no venirte arriba, joder. icon_ojitos icon_ojitos goof. goof.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

Como si además del Madrid no estuviera también el Barça por ahí arriba :lol:

De todas formas, si ganamos en el Calderón(cosa que veo harto difícil) empezaré a subirme a vuestro carro. Pero mal lo veo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Ya, pero a 5 y 6 puntos faltando 12 partidos. No me jodas, eso es para gozarlo. Me importa una mierda ganar la liga, llegar a ese escenario ya es la puta hostia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió:En las últimas cuatro jornadas (desde la palmatoria en Málaga) hemos recortado/sacado:

-5 puntos al Madrid
-3 puntos al Barça
-5 puntos al Pateti
-8 puntos al Sevilla
-5 puntos al Villareal
El día de la palmatoria ante el Málaga miré varias veces la clasificación por si estábamos en puestos de descenso y no me había enterado. Y sacarle 8 puntos a un equipo de Emery no tiene mérito... :D
The Penis attack escribió:Ya, pero a 5 y 6 puntos faltando 12 partidos. No me jodas, eso es para gozarlo. Me importa una mierda ganar la liga, llegar a ese escenario ya es la puta hostia.
¿Pero qué dices? Es mucho mejor quedar terceros a 25 puntos del primero.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: ¿Pero qué dices? Es mucho mejor quedar terceros a 25 puntos del primero.
Sin jugar otra competición, por cierto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

A ver como salen mañana.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re:

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:A ver como salen mañana.
No creo que haya ningún problema de motivación, me preocupa mas el nivel que venimos dando fuera de casa, pero bueno, el partido hay que jugarlo.hay que tener muchísimo cuidado en nuestra área y en faltas cerca de la frontal. Supongo que le intentaremos ceder la iniciativa al Atlético, hay que tener cuidado con sus centros desde la banda, tanto mandzukic, como torres o raúl garcía van muy bien por arriba.
Cerrado