El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eärendil »

Ahora mismo me da más mala espina jugar en Riazor que en el Calderón. En el Calderón van a estar motivados y este equipo al 100% de motivación, aun sin Otamendi, es muy competitivo.

Si esta jornada fuésemos a cualquier campo de la mitad de tabala hacia abajo, me veía la palmatoria asegurada.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por KP_CaeSaR »

Ojo! que todos estabamos de acuerdo en que perdiamos en casa contra la Real, y mira.

Yo me incluyo, para mi el partido contra la Real era el típico de palmatoria asegurada, y al revés partidazo. Seguramente este año no se consiga nada más que entrar en UCL, pero desde Benitez no teníamos un equipo tan ganador.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Mario Alberto »

KP_CaeSaR escribió:Ojo! que todos estabamos de acuerdo en que perdiamos en casa contra la Real, y mira.

.

icon_silb


Yo no. Puse un 3-0 en la porra.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por abraxas »

¿Y qué pasa? ¿Que no podemos tener aunque sea unos pocos días eufóricos? Lo que tenga que venir ya vendrá, pero yo no pienso ponerme la venda antes de tener una herida.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mario Alberto escribió:
icon_silb


Yo no. Puse un 3-0 en la porra.
Y yo un 3-1, pero porque siempre pongo que ganamos, como doe :D .

Pero lees los comentarios del post del partido y casi todos decíamos lo mismo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Se nos está acabando la liga y entre unas cosas y otras no estamos sabiendo disfrutar de nada. Nos pasamos el día buscándole peros a todo. Y estamos ante el VCF más fiable desde el doblete.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:Se nos está acabando la liga y entre unas cosas y otras no estamos sabiendo disfrutar de nada. Nos pasamos el día buscándole peros a todo. Y estamos ante el VCF más fiable desde el doblete.
Pensar que la liga está imposible no quiere decir que no disfrutemos con lo que se está consiguiendo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Se nos está acabando la liga y entre unas cosas y otras no estamos sabiendo disfrutar de nada. Nos pasamos el día buscándole peros a todo. Y estamos ante el VCF más fiable desde el doblete.
¡Los cojones! Pues no estamos disfrutando mi hijo y yo en Mestalla
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Si a principio de la liga hubiéramos dicho que nuestras esperanzas pasaban por derrotar en nuestra casa a Sevilla, Madrid y Atlético hubierais dicho que era imposible. ¿A uno? Es posible ¿a dos de esos? Tal vez ¿a los tres? ¡imposible!

Y el Barça se escapó vivo de milagro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Lo digo. Si sacamos 4 puntos en las tres salidas en Bernabeu, Calderón y Nou camp, campeones.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por cyber »

Yo el problema lo veo más que en ilusionarse en que como perdamos (que es lo más probable) en el Calderón lloverán las críticas con la misma intensidad que ahora vienen las flipadas. Y de boca de los mismos voceros.

Está claro que estar tan cerca de los "intocables" a estas alturas es para estar satisfecho, y que a 13 jornadas de acabar la Liga tengamos unas mínimas opciones también es para confiar en el proyecto. Pero aquí siempre nos pasa lo mismo, que pasamos de 0 a 100 demasiado rápido.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Pensar que la liga está imposible no quiere decir que no disfrutemos con lo que se está consiguiendo.
No lo digo por eso de la liga, que llevamos todo el puto año así macho.
aroesti

Re:

Mensaje por aroesti »

tronecillillon escribió:Lo digo. Si sacamos 4 puntos en las tres salidas en Bernabeu, Calderón y Nou camp, campeones.
no flipes ,ya se que el valencia esta bien pero pa´tanto no es la cosa
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Re:

Mensaje por tronecillillon »

aroesti escribió: no flipes ,ya se que el valencia esta bien pero pa´tanto no es la cosa
Bueno, lo difícil es sacarlos. Pero si se hace...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por franvinya »

¿ Cuanto crédito más hay que acumular para que un tropezón, si es que perder en el Manzanares con el campeón de Liga y subcampeón de Champìons se puede considerar un tropezón y no algo normal, no signifique quemar la Falla ?
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Charliet »

uff, con entrar a la Champions me conformo, pero me alegra el optimismo generalizado
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

Es que decir que "podemos ganar la liga" no tiene nada que ver con "vamos a ganar la liga" y ni mucho menos trato de crearnos la obligatoriedad de ganarla. Significa que hemos llegado hasta aquí, que es muchísimo, ahora tenemos un partidazo en el Calderón como hace tiempo que no teníamos. Pues si lo ganamos presentamos credenciales para la liga. Si lo perdemos, pues esto es deporte, se puede ganar o perder.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por abraxas »

Drakul escribió:Es que decir que "podemos ganar la liga" no tiene nada que ver con "vamos a ganar la liga" y ni mucho menos trato de crearnos la obligatoriedad de ganarla. Significa que hemos llegado hasta aquí, que es muchísimo, ahora tenemos un partidazo en el Calderón como hace tiempo que no teníamos. Pues si lo ganamos presentamos credenciales para la liga. Si lo perdemos, pues esto es deporte, se puede ganar o perder.
Y siempre nos quedarán los chupitos... para celebrar... o no.
(Y es que he oído leer tu tweet al taller deportivo icon_gayer )
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Drakul »

abraxas escribió: Y siempre nos quedarán los chupitos... para celebrar... o no.
(Y es que he oído leer tu tweet al taller deportivo icon_gayer )

La verdad es que sí tocaron un tema bonito. Solo de pensar ahora lo que me bebía se me revuelve el estomago. El "Dolores" lo hacían en un pub de Xuquer (en esos jueves que hacían que el viernes regresara a casa con ojos cansados de estudiar). El xupito, con tequila y no sé que mas, se servía directamente en la boca, de espaldas con la cabeza sobre la barra.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:
La verdad es que sí tocaron un tema bonito. Solo de pensar ahora lo que me bebía se me revuelve el estomago. El "Dolores" lo hacían en un pub de Xuquer (en esos jueves que hacían que el viernes regresara a casa con ojos cansados de estudiar). El xupito, con tequila y no sé que mas, se servía directamente en la boca, de espaldas con la cabeza sobre la barra.
El pub se llamaba Dolores y el cartel era una calavera de vaca al estilo western XDDD
Cerrado