SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mensaje
Autor

Sagan
Moderador

Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

#1682 Mensajepor Sagan » 11 Abr 2014 19:07

Menudo zoológico hay en valenciastán.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

abraxas
Contactar:

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

#1683 Mensajepor abraxas » 11 Abr 2014 19:12

Sagan escribió:Menudo zoológico hay en valenciastán.

Ya te digo. goof.

sindelar
Moderador

#1684 Mensajepor sindelar » 11 Abr 2014 19:20

Sagan escribió:Menudo zoológico hay en valenciastán.

Éramos pocos y parió la abuela...
"Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
David Albelda, humorista.

Imagen

Gartenzwerg

#1685 Mensajepor Gartenzwerg » 11 Abr 2014 19:34

Joder, como si os pillara de sorpresa

abraxas
Contactar:

#1686 Mensajepor abraxas » 12 Abr 2014 10:19

Imagen

Drakul
Moderador
Contactar:

#1687 Mensajepor Drakul » 12 Abr 2014 12:13

Al menos puede estar seguro de que no le violarán en la cárcel... supongo.
Imagen

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#1688 Mensajepor CHEJOV » 12 Abr 2014 14:31

Drakul escribió:Al menos puede estar seguro de que no le violarán en la cárcel... supongo.

Es tan tonto que sería el primero en agacharse a recoger el jabon. icon_postomapalito icon_postomapalito
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Tabalet

#1689 Mensajepor Tabalet » 12 Abr 2014 14:42

CHEJOV escribió:
Drakul escribió:Al menos puede estar seguro de que no le violarán en la cárcel... supongo.

Es tan tonto que sería el primero en agacharse a recoger el jabon. icon_postomapalito icon_postomapalito

Lo peor de todo es que seguro que pagaría el el jabón, la ducha y la limpieza de los lavabos

abraxas
Contactar:

#1690 Mensajepor abraxas » 12 Abr 2014 16:16

Tabalet escribió:
CHEJOV escribió:

Lo peor de todo es que seguro que pagaría el el jabón, la ducha y la limpieza de los lavabos

Y teniendo en cuenta lo mal negociador que es, pagaría 18 millones de euros.

The Penis attack

#1691 Mensajepor The Penis attack » 12 Abr 2014 20:15

abraxas escribió:Imagen

en esa foto se le ve que no está cuerdo. Ha evolucionado de Walter White al señor Heisenberg pero con el inconfundible estilo Soler... cutre salchichero y tonto.

Eugeni

#1692 Mensajepor Eugeni » 12 Abr 2014 20:51

The Penis attack escribió:
abraxas escribió:Imagen

en esa foto se le ve que no está cuerdo. Ha evolucionado de Walter White al señor Heisenberg pero con el inconfundible estilo Soler... cutre salchichero y tonto.

Tiene pinta de que con esa cara está diciendo "SAY MY NAME!!", a lo valencià solerista, algo así como "XE, QUE DIGUES QUI SOC!!".
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

Optimus

#1693 Mensajepor Optimus » 17 Jun 2014 11:25

Ahora tenéis a Soriano en Antena 3 contando que no debe dinero a Soler y no entiende por que le quería secuestrar.
Stu "The Kid" Ungar: "No quiero que nadie nunca diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por mas bueno que sea, solo es un perdedor"

Drakul
Moderador
Contactar:

#1694 Mensajepor Drakul » 17 Jun 2014 11:26

Optimus escribió:Ahora tenéis a Soriano en Antena 3 contando que no debe dinero a Soler y no entiende por que le quería secuestrar.

¿Es para secuestrarle o no es para secuestrarle?  
Imagen

Optimus

#1695 Mensajepor Optimus » 17 Jun 2014 11:28

Para secuestrarle tampoco es por que eso no tiene justificación, pero una "galtá" con la mano abierta y dejarle los dedos marcados en la jeta una semana si que no se lo quita nadie.
Stu "The Kid" Ungar: "No quiero que nadie nunca diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por mas bueno que sea, solo es un perdedor"

Eugeni

#1696 Mensajepor Eugeni » 17 Jun 2014 12:00

Yo he visto 10 segundos al encender la tele hoy, y estaban haciendo la "presentación" del caso. Pero en el momento en que he escuchado "Valencia Fútbol Club", he cambiado de canal.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

cyber

#1697 Mensajepor cyber » 17 Jun 2014 12:09

Optimus escribió:Ahora tenéis a Soriano en Antena 3 contando que no debe dinero a Soler y no entiende por que le quería secuestrar.

Hombre, no va a decir "miren, es que le timé con unos uruguayos pufos y ahora me reclama el dinero. Pero como lo tengo en Suiza no lo va a ver nunca".
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador

Johann Gambolputty

#1698 Mensajepor Johann Gambolputty » 17 Jun 2014 12:22

Optimus escribió:Para secuestrarle tampoco es por que eso no tiene justificación, pero una "galtá" con la mano abierta y dejarle los dedos marcados en la jeta una semana si que no se lo quita nadie.

=D> =D> =D>
Beethoven, Mozart, Chopin, Liszt, Brahms, Panties...I'm sorry...Schumann, Schubert, Mendelssohn and Bach. Names that will live for ever. But there is one composer whose name is never included with the greats. Why is it that the world never remembered the name of Johann Gambolputty de von Ausfern- schplenden- schlitter- crasscrenbon- fried- digger- dingle- dangle- dongle- dungle- burstein- von- knacker- thrasher- apple- banger- horowitz- ticolensic- grander- knotty- spelltinkle- grandlich- grumblemeyer- spelterwasser- kurstlich- himbleeisen- bahnwagen- gutenabend- bitte- ein- nürnburger- bratwustle- gerspurten- mitz- weimache- luber- hundsfut- gumberaber- shönedanker- kalbsfleisch- mittler- aucher von Hautkopft of Ulm? To do justice to this man, thought by many to be the greatest name in German Baroque music, we present a profile of Johann Gambolputty de von Ausfern- schplenden- schlitter- crasscrenbon- fried- digger- dingle- dangle- dongle- dungle- burstein- von- knacker- thrasher...

Rubén

#1699 Mensajepor Rubén » 17 Jun 2014 15:29

cyber escribió:

Hombre, no va a decir "miren, es que le timé con unos uruguayos pufos y ahora me reclama el dinero. Pero como lo tengo en Suiza no lo va a ver nunca".

Seguro que hay un término medio que no dé ganas de contratar a 10 rumanos para partirle las piernas ni que quede como un parguela :lol:

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#1700 Mensajepor CHEJOV » 17 Jun 2014 16:03

El Soriano tiene un morro que se lo pisa.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”