Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Tabalet »

Tampoco flipemos que a Soriano le estafaron en la compra de un edificio, un policia jubilado de 73 años le saco 1,5 millones.


[bocsoriano]ye cabrons no me recordeu aixo[/bocsoriano]
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Es que secuestrarlo para que? Un par de tiros y a tomar por culo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re:

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:Es que secuestrarlo para que? Un par de tiros y a tomar por culo
¿para que le pague parte de lo que le debe y que se quitó de su nombre?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:
A ver, es para volverse loco:

1.- Compra las acciones a su valor multiplicado por 10 por imbécil. En lugar de ampliar capital, la buena burguesía valenciana, esa que tanto ha mirado por el club le vende sus acciones a diez veces su valor nominal, con lo que ellos ganan, el Valencia no y Soler pierde.

2.- Villalonga le propone un ampliación de capital para no tener que aportar capital a la sociedad directamente y se quedaba como segundo accionista con un paquete mas que importante. Le dice que no y no se va él, sino que lo tira.

3.- Soriano se saca de la manga Dalport y en vez de comisionar por la venta, se pasa de listo y le compra las acciones para revenderlas. Se destapa todo, Soriano no puede venderlas, no puede pagarlas y se quita todas sus propiedades de su nombre para no perder el patrimonio. Soler vuelve a perder.

4.- Alguien le convence de que se largue, de que el club esa una ruina y sus acciones no tienen ya ningún valor. Como él tiene una posibilidad de cobro de Soriano y ve que todo el mundo está en su contra acepta.

5.- Ahora ve como está a la venta y hay compradores de la que fue su mayoría accionarial por 90 kilates, tras haberse fumado gran parte del patrimonio que tenía en jugadores caros y no haber reducido la deuda que tenía ni en un 10%.

Todo esto desmuestra que Soler es imbécil, pero también se entiende que tenga ganas de cuanto menos, secuestrar a Soriano.
Yo eso es lo que nunca he tenido tan claro.

Siempre he creido que eso era otro timo que le pegaron al tigre de Puçol.

Que a Dalport lo trae a Valencia el suegro de Soler.

Bueno, y en algunas otras cosas, como en la actuación del compañero de pupitre, tampoco pienso como tú. Menudo vividor, el cazafortunas. Que listo, tú, te contratan por una pasta para que salves la sociedad, y lo único que se te ocurre es que los dueños pongan dinero.

O lo de que le convencen de que se largue, que el club es una ruina. Como si no lo supiera él, que el club era una ruina. (que parece que nos olivdamos que los jugadores estuvieron sin cobrar, y si no es por un chanchullete del Banco de Valencia y Calabuig, aún están esperando el dinero) y que no había ni Dios que le comprara sus acciones.
Que las tuvo a la venta mucho tiempo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por cartmanvcf »

A mi me gustaría saber cual era el plan que tenía Soler una vez secuestrado Soriano. ¿Pedir billetes sin marcar? ¿Enviar a la familia trozos de oreja y dedos para que pagaran? ¿Pedir un helicóptero para darse a la fuga con la bolsa llena de fajos de billetes?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió: ¿para que le pague parte de lo que le debe y que se quitó de su nombre?
Tu crees que le iba a pagar? Y una vez suelto, denuncia al canto u otro sicario.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por tronecillillon »

cartmanvcf escribió:A mi me gustaría saber cual era el plan que tenía Soler una vez secuestrado Soriano. ¿Pedir billetes sin marcar? ¿Enviar a la familia trozos de oreja y dedos para que pagaran? ¿Pedir un helicóptero para darse a la fuga con la bolsa llena de fajos de billetes?
Comérselo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:A mi me gustaría saber cual era el plan que tenía Soler una vez secuestrado Soriano. ¿Pedir billetes sin marcar? ¿Enviar a la familia trozos de oreja y dedos para que pagaran? ¿Pedir un helicóptero para darse a la fuga con la bolsa llena de fajos de billetes?
Yo también he estado pensando en eso. Porque si al final secuestran a Soriano es evidente que el sospechoso iba a ser él, y cantaría demasiado si de repente deja de reclamar la deuda o mira hacia otro lado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: Yo también he estado pensando en eso. Porque si al final secuestran a Soriano es evidente que el sospechoso iba a ser él, y cantaría demasiado si de repente deja de reclamar la deuda o mira hacia otro lado.
Yo creo que ewok tiene que estar desesperado.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Blas »

Mira que Soler es un tipo limitadito y tal pero no me imaginaba que fuera capaz de hacer algo así.

Siempre lo imaginé un tío tan torpe como bondadoso :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por franvinya »

A mí es que me da pena, me resulta enternecedor, ¡ todo le sale tan mal al pobrecillo !.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por abraxas »

franvinya escribió:A mí es que me da pena, me resulta enternecedor, ¡ todo le sale tan mal al pobrecillo !.
Es que el hombre ha ido de cagada en cagada. No ha hecho absolutamente nada bien. Y la guinda va a ser el secuestro este.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Yo también he estado pensando en eso. Porque si al final secuestran a Soriano es evidente que el sospechoso iba a ser él, y cantaría demasiado si de repente deja de reclamar la deuda o mira hacia otro lado.
pero es Soler, igual ni ha pensado en qué hacer después del secuestro, lo mismo lo habría dejado libre y le da millones como indemnización
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por abraxas »

Soler ni ha pensado en qué hacer después del secuestro, ni durante el secuestro, ni siquiera antes del secuestro. Alguien le habrá dicho que el secuestro de Soriano era la solución a sus problemas, y como es así de cortito, se quedaría convencido de que así cobraba la deuda. Pero pensar... ni antes ni después ni nada. Que ya todos conocemos a Juanito.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por AMUNT »

Yo también he pensado lo mismo :lol: y una vez secuestrado ¿qué pretendía?

En fin, ya sabemos de las pocas luces de Soler. Eso de todas formas no le exime de culpa sobre la situación en la que nos dejó, de la que no deja de ser el principal culpable. Él fue el que nos metió en el fango hasta el fondo, y ya luego Soriano nos pisoteó (y Llorente intentó sobrevivir a costa de terminar de debilitarnos). Qué coño, si por justicia divina acabasen en la cárcel cualquiera de estos elementos no seré yo quien lo sienta.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por S4M4 »

El juez ha acordado para Juan Soler libertad provisional con cargos, además de algunas medidas cautelares: comparecencia periódica en el juzgado cada 15 días, orden de alejamiento de 15 metros de la víctima y prohibición de salir del país.
Como no podía ser de otra forma le han dicho que vuelva en 15 días, que luego serán otros 15 días, y así indefinidamente.

Lo de los 15 metros es bastante cachondo, le puede disparar, tirar piedras y casi casi escupir.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por tronecillillon »

¿Un juez puede acordar? ¿Se reúne consigo mismo como el ínclito Flórez del comité de competición?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Sanka »

Portada de elmundo:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ORTADA.pdf

Los secuestradores de Soriano ya tenían un piso franco donde iban a encerrarlo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió:¿Un juez puede acordar? ¿Se reúne consigo mismo como el ínclito Flórez del comité de competición?
http://lema.rae.es/drae/?val=acordar

segunda acepción
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió: http://lema.rae.es/drae/?val=acordar

segunda acepción
La RAE acepta ya cualquier cosa... :lol:
Cerrado