Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por KILU »

Ya me extrañaba a mi que desde diciembre no apareciera por aquí.

http://www.sentimentche.es/foro/memberl ... ile&u=5453
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:
NO PUEDE SER!! icon_relol :lol: icon_relol icon_risa
Eso es de 2011... :P
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Drakul »

abraxas escribió:
icon_relol icon_relol

Esto mejora por momentos... icon_palomitas
Deje usted de cachondearse y llameme, que le he llamado esta mañana pero Soler debe haberle secuestrado la linea :P
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
(fotomontaje en checheche.net)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Ya me extrañaba a mi que desde diciembre no apareciera por aquí.

http://www.sentimentche.es/foro/memberl ... ile&u=5453
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Grandísimo!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por CHEJOV »

Dios que panzada de reir.Me va a sentar mal la comida

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

"Tot embastat".
Brutal.
Amos!!!
alabar2. alabar2. alabar2.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por franvinya »

En torno al Valencia las cosas están tomando un cariz muy ..., muy ..., muy ... no me salen las palabras.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por The Penis attack »

Soriano es un pajarito de cuidao, que en plena demanda escondió todos sus bienes y dinero en sociedades a nombre de terceros para no tener que pagarle a Soler por si le condenaban (cmo así fue).

El nivel de desesperación de Juanito tiene que ser alto para que llegue a ese punto.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Michelangelo »

A mí no me hace mucha gracia la noticia. Estos son los que tomaron el mando del club cuando se pudo consolidar como ganador. Así nos va.

...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por rourevalencià »

A qui li sorprenga lo de Soler és perque no ha llegit lo que d'ell digué Joan Carles Martí – @MartiJoanCarles – en el llibre EL POBLE DE MESTALLA.

Entre unes atres perles, coses com esta:

"Soler fue una marioneta en manos de los dos grandes constructores del consejo, Soriano y Armiñana. Ambos le hicieron creer lo que nunca fue. Y le metieron en la cabeza que pasaría a la historia como el gran presidente que inauguraría el Nou Mestalla, la gran obra de la Valencia del siglo XXI. Rechazó el apoyo institucional en el proyecto, a cambio de facilidades burocráticas. Tuvo tan poca personalidad que en el gobierno de Camps se hablaba del Valencia CF como de una conselleria más. Organizó un concurso de proyectos para el nuevo estadio, pagó por la idea, pero Soriano y Armiñana le convencieron de que no existía nadie más experto que ellos para levantar la gran obra. Soler, un hombre muy celoso como buen mediocre, nunca entendió que el dinero no lo es todo y se preguntaba cómo Soriano había ganado tanto como gestor de suelo y Armiñana era capaz de adjudicarse cada año el premio Especial de la Fallas en una comisión y un barrio de nueva creación". (El poble de Mestalla. Una aproximación al valencianismo sociológico, Onze, núm. 6, pgs. 27-28)
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Pedro si era el padre el que estaba empeñado en hacer en Nuevo Mestalla en los cuarteles de la Alameda...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Grifon »

Es evidente que la noticia en frío es lamentable y da una idea de los personajes que han estado dirigiendo al club y del milagro que es haber sobrevivido y que hasta hace un par de temporadas tuviésemos un equipo competitivo, pero tomárselo a chufla creo que es la mejor decisión dadas las circunstancias. Es o eso o mandarlo todo a la mierda definitivamente.

¡Y es que este hombre es muy muy pero que muy tonto!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re:

Mensaje por Drakul »

T-MAC escribió:Pedro si era el padre el que estaba empeñado en hacer en Nuevo Mestalla en los cuarteles de la Alameda...
Y Soriano no pasó de comisionista, los Soler tenían bastante mas potencial que él, pero es Joan Carles...
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Tabalet »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por El_bicho »

Joder, que vergüenza #-o

Por un lado, estos dos impresentables son los que han hundido al Valencia y los máximos responsables de que ahora estemos como estamos por lo que les deseo lo peor que les pueda pasar, a ver si los meten a ambos en la cárcel en celdas contiguas y se los lleva el veneno que ambos llevan dentro.

Por otro lado, estoy harto de que mis colegas (mayoritariamente de otros equipos) no paren de meterme puyitas relacionadas con el Valencia porque les sobran los motivos. Aún recuerdo cuando a los culés les cambiaba la cara cuando tenían que enfrentarse a nosotros en alguna eliminatoria o partidos de liga y como a los madridistas les jodidos un par de ligas en la época de los Zidanes y Pavones. Sé que esto es cíclico y que ahora nos toca aguantar el chaparrón, pero el que no paremos de darles motivos para su mofa tanto en el terreno deportivo como en el social, al final cansa un poco.

Dicho todo esto, yo también me he partido la caja un buen rato cuando me he enterado de la noticia. Ahora nos pondrán a Rus y show must go on!!! :(
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por S4M4 »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
@Berni_VCF 4 h

Soler se queda a un cafe de secuestrar a Soriano

@Xafa_Xarcos 3 h

@chechechenet en las conversaciones grabadas se escucha a Soler decir "vamos a hacer el mejor secuestro de Europa y nos va a sobrar dinero".
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por sindelar »

Para mí no hay color entre Soler y Soriano. Soler es tonto, pero tonto del culo. Hoy se ha demostrado que es bobo, pero es que es un niño de 8 años en el cuerpo de un donuts de 60 años. Soriano es mala gente, estafador, embaucador, tramposo, incapaz... creo que el Tigre de Puçol nos hizo mucho más daño que el Hombre de Hojalata.

[bocsoriano]Ieee bandarra, a quinze metros te puc embastar una pedrada entre cella i cella.[/bocsoriano]
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:Para mí no hay color entre Soler y Soriano. Soler es tonto, pero tonto del culo. Hoy se ha demostrado que es bobo, pero es que es un niño de 8 años en el cuerpo de un donuts de 60 años. Soriano es mala gente, estafador, embaucador, tramposo, incapaz... creo que el Tigre de Puçol nos hizo mucho más daño que el Hombre de Hojalata.

[bocsoriano]Ieee bandarra, a quinze metros te puc embastar una pedrada entre cella i cella.[/bocsoriano]

A ver, es para volverse loco:

1.- Compra las acciones a su valor multiplicado por 10 por imbécil. En lugar de ampliar capital, la buena burguesía valenciana, esa que tanto ha mirado por el club le vende sus acciones a diez veces su valor nominal, con lo que ellos ganan, el Valencia no y Soler pierde.

2.- Villalonga le propone un ampliación de capital para no tener que aportar capital a la sociedad directamente y se quedaba como segundo accionista con un paquete mas que importante. Le dice que no y no se va él, sino que lo tira.

3.- Soriano se saca de la manga Dalport y en vez de comisionar por la venta, se pasa de listo y le compra las acciones para revenderlas. Se destapa todo, Soriano no puede venderlas, no puede pagarlas y se quita todas sus propiedades de su nombre para no perder el patrimonio. Soler vuelve a perder.

4.- Alguien le convence de que se largue, de que el club esa una ruina y sus acciones no tienen ya ningún valor. Como él tiene una posibilidad de cobro de Soriano y ve que todo el mundo está en su contra acepta.

5.- Ahora ve como está a la venta y hay compradores de la que fue su mayoría accionarial por 90 kilates, tras haberse fumado gran parte del patrimonio que tenía en jugadores caros y no haber reducido la deuda que tenía ni en un 10%.

Todo esto desmuestra que Soler es imbécil, pero también se entiende que tenga ganas de cuanto menos, secuestrar a Soriano.
Cerrado