Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

Gartenzwerg escribió:Tienes la grabacion, carta, mail, citacion... por la cual afirmas ke es Soler kien cita y no al reves?
Lo que parece evidente es que acudió a esa reunión. Y no creo que fuese para tomar el te. Me da igual quien la convocase, todas las partes sabían cual era el tema a tratar. Si Soler no tiene intención de darnos estabilidad, al margen de que sepa como hacerlo, cuanto antes lo deje mejor.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por sento »

Soler se quiere ir ¿y qué? Sabe que la oposición llevará al VCF al desastre, sino ¿por qué iba a blindar el contrato de Koeman? Soler aguantará hasta que acabe la temporada como mínimo, y si sale todo bien y ganamos la copa o entramos en Champions creo yo que aguantará más.

Lo que debe hacer la apavcf, que tiene un usuario registrado por aquí, es manifestarse en contra de esta venta de acciones, y cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Gartenzwerg »

zorcarfr escribió: Lo que parece evidente es que acudió a esa reunión. Y no creo que fuese para tomar el te. Me da igual quien la convocase, todas las partes sabían cual era el tema a tratar. Si Soler no tiene intención de darnos estabilidad, al margen de que sepa como hacerlo, cuanto antes lo deje mejor.
Es ke si yo fuera Soler hace tiempo ke me hubiera pirado y los hubiera mandado a todos a TPC
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por batpower »

Venga zorca, todos sabemos que trabajas para Soriano...


:lol: :lol: :lol: :lol:

















:?:
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

¿Soriano? icon_alamierda

:lol: :lol:

Si tuviese que elegir alguien para tomar las riendas de esto apostaría por la familia Ros Casares, ya los echamos a patadas en los setenta, y en poco más de un año que estuvieron al frente del club nos dejaron como patrimonio las instalaciones de Paterna. Y ahí están los resultados del basket femenino.

Pero no podemos elegir. Ellos eligen. Ahora lo que no nos van a quitar es el privilegio de juzgarles por su gestión. Ni este, ni el que venga.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por El Cabaç »

No se si es mes mafios Villalonga q Soler, xo de lo q estic segur es q pijpr q heu ha fet Soler, no heu fara villalonga, Soriano ni el meu nebot de 3 anys.
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

El Cabaç escribió:No se si es mes mafios Villalonga q Soler, xo de lo q estic segur es q pijpr q heu ha fet Soler, no heu fara villalonga, Soriano ni el meu nebot de 3 anys.
Menos mal que alguien piensa como yo. Empezaba a pensar que era el único.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por El Cabaç »

zorcarfr escribió: Menos mal que alguien piensa como yo. Empezaba a pensar que era el único.
pero una vegada dit tot aixo i vejent com esta el tema i com esta larata de morrata davant de tot, es posible q ens convenga q de moment es quede Soelr.
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

El Cabaç escribió: pero una vegada dit tot aixo i vejent com esta el tema i com esta larata de morrata davant de tot, es posible q ens convenga q de moment es quede Soelr.
Yo no hablo de lo que nos conviene, hablo de lo que "el dueño" del club ha decidido hacer. Y si es marcharse, como parece a raiz de los acontecimientos, cuanto antes lo haga mejor. A ver si así podemos hablar solo de futbol.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por S4M4 »

Soler ha llevado muy mal la gestión deportiva, pero no olvidemos que ha puesto una pasta en el Valencia, ha comprado el primer "pack" de Mestalla por un precio fuera de mercado (no habían ofertas), ha avalado operaciones con su patrimonio y está construyendo uno de los mejores estadios del mundo.

Hay que ser un poco más reflexivo, lo conveniente sería que profesionalizara la gestión deportiva, que no es nada extraordinario.

El problema del Valencia no es ni Soler, ni Albelda, ni Ranieri...el problema es que aquí esté quien esté hay elementos que se ganan la vida desestabilizando y difamando, lo hacen A DIARIO, son profesionales de eso.
Y todo eso, aun no teniendo ni la más mínima credibilidad, va calando en el entorno y va desgastando la imagen y la moral.

No nos acordamos de las campañas anti Paco Roig, anti Jaume Ortí, anti Llorente (responsable del mejor Valencia de la historia), ahora anti Soler...¿es que no vale ninguno?
Y esto no acabará mientras no se solucione el problema de raiz, podríamos ser más de lo que somos, podríamos hablar de futbol, pero nada, así seguiremos.
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por rubenpaiporta »

zorcarfr escribió:Llevamos tanto tiempo mal dirigidos que hemos perdido el control, la perspectiva y el criterio. Estoy leyendo hilos, y más hilos, y me preocupa que nos olvidemos de quien ha creado verdaderamente el problema en el que vivimos.

Soler vende sus acciones, nace un rumor, antesala de la noticia. Noticia que a su vez resulta confirmada por desmentida. ¡Ya está bien!. La afición del Valencia anhela un poco de estabilidad. Llevamos no sé cuantos años viviendo en la convulsión social. La llegada de Soler parecía que aportaría calma a nuestro club. Nada más lejos de la realidad. Soler ha resultado ser un nefasto gestor en lo social y en lo deportivo. No me atrevo a juzgarlo en lo económico pues son muchos los “negocios recalificadores” que ha iniciado. Esperaremos a ver cual es el resultado de los mismos. De momento ya resulta sospechoso que quiera abandonarlos en plena era de incertidumbre económica.

Hace unas semanas gritábamos en Mestalla: ¡Soler vete ya!. No nos faltaba razón.


ahi ahi vete y despues cuando veas al club con estos dos pintamonas en segunda vision o simplemente desaparecido no kiero verte llorar... menudo elemento

No me gusta el trato que nos está dando la prensa deportiva, pero empiezo a pensar que tampoco podemos matar al mensajero. Sabemos que Morata es un “canalla” que nunca le hará ningún bien a nuestro Valencia, pero ayer se limito a cumplir con su trabajo. Tenía una noticia, y la dio. El no es el culpable. El culpable es nuestro Presidente, además de torpe. Me gustaría decir que Soler ha perdido el Norte, pero no puedo, pues nunca lo tuvo. Desde que tomó las riendas del club hemos navegado dando bandazos a golpe de timón. Y como tripulación andamos ya un poco mareados, a la vez que desorientados.

El verdadero problema del Valencia no es Soriano, ni el Villalonga este que no sabemos ni quien es, ni lo era Carboni, ni Quique, ni Ranieri. Tal vez en otras circunstancias, con otras personas al mando, ni siquiera Benítez se hubiese marchado. Ni lo es obviamente Koeman, ni Baquero; empiezo a pensar que tampoco lo son Albelda, ni Cañizares, ni Angulo. El verdadero problema del Valencia me temo que es Soler. No salimos de una y ya estamos en otra. El Viernes de juicio, y ayer de mercadillo. Me parece que todos los mencionados, y alguno más; y sobre todo todos nosotros somos las victimas. El verdadero problema, y todos lo sabemos es Soler. Estamos cansados de los caprichos de este señor, que no sabe ni hacia donde camina, ni hacia donde nos lleva.

Empiezo a pensar que sea quien sea quien tome las riendas del Club, peor no nos puede ir. La afición necesita un poco de paz, y limitarse solamente a hablar de fútbol. Que es lo que nos gusta. Por cierto hoy hay partido, semifinales de copa frente al Barça, y yo en vez de calentar motores estoy escribiendo este ladrillo.

Por todo ello:
Soler hazte un favor: ¡Vete ya!
Soler haznos un favor: ¡Vete ya!
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por DI FALLO »

SOLER FOT EL CAMP! :x
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Tolova »

de verdad es tan dificil vender las acciones al socio en paquetes de 9?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por doemarin »

Tolova escribió:de verdad es tan dificil vender las acciones al socio en paquetes de 9?
660x9= 5940€

Un milloncete por cabeza :lol:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Tolova »

doemarin escribió: 660x9= 5940€

Un milloncete por cabeza :lol:
si, es dinero, pero el club debe volver al socio para olvidarnos de una vez de tiburones como los que hemos tenido, tenemos y me temo que tendremos
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por doemarin »

Tolova escribió: si, es dinero, pero el club debe volver al socio para olvidarnos de una vez de tiburones como los que hemos tenido, tenemos y me temo que tendremos
No si ya, pero haz calculos, son 70.000 acciones, a 9 por cupo, salen 7777,778 cupos. Ha de haber 8000 personas que pongan 1 millon para tener la mayoria accionarial, que es creo cerca del 40% del total .confundido
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Atomic »

Tolova escribió: si, es dinero, pero el club debe volver al socio para olvidarnos de una vez de tiburones como los que hemos tenido, tenemos y me temo que tendremos
y elegir al presidente cada 4 años como Madrid o Barça
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Reycob@ »

Desmemoriats escribió: pues no contrastes, no me vas a llevar el son, però es de ser un poc idiota voler deixar el vcf en mans de delinqüents com villalonga i soriano.. soc el primer que ha posat a parir a soler, i no estic d'acord en res de lo que ha fet en la gestió esportiva. Peró soler es el president que necessitem ara mateix. Segur que tu , que ara demanes que venga, quan tinga'm ací als majors estafadors i delinqüents econòmics del mon, seràs el primer en posar-te a plorar quan deixen al VCF intervingut judicialment , abandonat de la ma de deu, i arruïnat per plenar-se les butxaques.. mira tron, Villalonga ha tornat a espanya, que estava exiliat, parlant figuradament, perquè te que declarar com a imputat per frau i estafa en el cas telefònica, desvio de fons a paradís fiscal, que li va suposar unes pèrdues de 72 milions d'euros a la empresa, i pel cas sintel, que va vendre la filial de telefònica a un terrorista cubà... i soriano el varen tirar del vcf perquè volia furtar diners de mestalla i porxinos... ja me diràs que acte de responsabilitat es el teu, de demanar que soler deixe el VCF en mans de delinqüents... que vols acabar com el AT.Madrid de gil ??... pues després no vingues plorant.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SOLER QUÉDATE
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

Reycob@ escribió: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SOLER QUÉDATE
zorcarfr escribió: No sé si me he explicado bien. Soler es quien ayer decide reunirse con Soriano y con el de la teléfonica. Nadie le obliga. Hará lo que ha hecho desde que entró, lo contrario de lo que debería hacer. El hombre tiene la habilidad de no acertar ni una. Pero además quiere "huir" ahora que los numeros sobre sus actuaciones inmobiliarias no le acaban de salir. Y por último es el quien decidirá a quien le vende, y ni tu, ni yo pintamos nada en eso. Venderá a quien más dinero le pague, y no lo hará pensando en el VCF. Bueno dudo que este hombre sea capaz de pensar.

Desde luego que puede ser que vayamos de mal en peor. Con Soler no hemos dejado de hacerlo. Sin él tengo la esperanza de que al menos logremos la paz. Y lo que si es cierto es que opino sobre algo que yo no decido. Es Soler quien decide vender sus acciones, y eso parece un hecho. ¿Para que se reunió sino ayer con estos dos pájaros?.

Quien se sentó con "la mafia" ayer por la tarde fue Soler. Y eso es lo que critico y criticaré, me parece una más de este Presidente que tenemos. ¿Que necesidad tenía de reunirse con estos mafiosos?.


P.D. Reycob@: la tia de tu avatar sigue estando buenisima.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Tabalet »

No sabia donde poner este articulo de Julian G. Candau
Se que este periodista no es de los mas bien vistos en el foro pero desgraciadamente me parece que esta vez todo lo que dice esta muy puesto en razon.
Es complicado ver de que manera el Villareal leva los ultimos años subiendo y nosostros vamos en una cuesta abajo cada vez mas imparable.
este es el articulo de hoy en el Levante
► Mostrar Spoiler
saludos
Cerrado